Foro / Astrología y Tarot

Dudas con mi chica virgo

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 18:08
G
guomei_8060463
12/11/08 a las 9:56

Hola a todos/as.
Necesitaria que alguien me ayudara. Hace como mas o menos tres meses, conocí a una chica virgo (yo soy sagitario) y me enamoré de ella...
Los problemas empezaron cuando le pregunté que significaba para ella esta relación.
Me contó que estaba a gusto conmigo, que le gustaba, pero, que hacía dos meses que había salido de otra relación larga y que ahora mismo sus circunstancias personales no le permitían empezar ninguna relación seria, pero que si a mi me llegaba con lo que me podía dar, continuabamos y que no cerraba la puerta a nada.
Por supuesto, accedí, le dije que no tenía prisa de nada, que estaba dispuesto a esperar lo que hiciese falta.
Por otra parte, los dos trabajamos y tampoco tenemos demasiado tiempo para dedicarnos.
¿Que pasa? A veces siento como que se me escapa. Puede pasarse sin problema una semana sin verme, que no le afecta, cuando a mí me disgusta bastante.
Parece que encuentra tiempo para todo menos para estar conmigo, parece como que no quiere verme pero, sin embargo, cuando nos estamos de maravilla.
Ahora ya me voy acostumbrando a su forma de ser y la voy comprendiendo, pero, lo paso bastante mal y tengo miedo de perderla por no saber hacer las cosas como ella espera.
Aluciné bastante cuando encontré este foro y empezé a leer. Las pautas de comportamiento que tienen otras chicas virgo, coinciden plenamente con las de la mia.
No sé si alguien me puede dar su opinión ante las dudas que me planteo.
En primer lugar, si le gusto, le caigo bien y se lo pasa bien conmigo, por qué es tan esquiva a veces?
¿Creeis que merecerá la pena pasar por todo esto?
¿Como hago para irme ganando su confianza y que le emocione hacer cosas conmigo?
Es que parece que tengo que ir sacandole citas con sacacorchos, parece como que no le apetece.
A veces paso días sin proponerle nada para que no se sienta presionada, no sé como ir dando los pasos adecuados.
Si alguien puede darme su opinión, pues muchas gracias por adelantado!

Ver también

E
elis_8991152
13/11/08 a las 21:53

Mi opinión como chica virgo
Creo que ha sido totalmente sincera contigo, ya que te dijo que no estaba dispuesta a una relación seria. De todas formas si realmente te interesa es mejor que tengas paciencia. Creo que ahora mismo lo estás haciendo muy bien, sin presionarla, de esta manera te ganarás su confianza. Pero también puedes estar seguro que si queda contigo es porque se encuentra bien a tu lado, sino no te daría ninguna oportunidad, ni siquiera quedaría nunca contigo. No creo que esté siendo esquiva, sólo necesita su propio espacio, esto es algo muy típico de las virgo.
Ya me contarás como te va. Suerte.

G
guomei_8060463
14/11/08 a las 11:36
En respuesta a elis_8991152

Mi opinión como chica virgo
Creo que ha sido totalmente sincera contigo, ya que te dijo que no estaba dispuesta a una relación seria. De todas formas si realmente te interesa es mejor que tengas paciencia. Creo que ahora mismo lo estás haciendo muy bien, sin presionarla, de esta manera te ganarás su confianza. Pero también puedes estar seguro que si queda contigo es porque se encuentra bien a tu lado, sino no te daría ninguna oportunidad, ni siquiera quedaría nunca contigo. No creo que esté siendo esquiva, sólo necesita su propio espacio, esto es algo muy típico de las virgo.
Ya me contarás como te va. Suerte.

Hola
En primer lugar, muchas gracias por escribirme.
Estoy de acuerdo contigo en que hay que tener paciencia, pero cuanta?precisamente, esa no es una de mis virtudes. Estoy dispuesta a aguantar, la siguiente razón:
Hace poco tuvimos una conversación y me dijo que tenía una duda sobre mí. Comentó que después de tres meses de conocernos, vernos con cierta frecuencia, estar a solas en mi casa, etc, que no entendía como nunca había intentado tener sexo con ella y que aunque no estaba segura de querer ser mi novia no quería decir que no quisiera acostarse conmigo. Que la había defraudado y desilusionado un poco! Me quedé de piedra! Después de encajar el golpe, le expliqué que no había intentado pasar a mayores nunca pues no sabía cual era su opinión al respecto y que no creí conveniente intentar algo así, pues una negativa por su parte no sería bueno para nosotros. Le comenté que sí que me apetecía mucho y aproveché para decirle otra serie de cosas como que es alguien muy importante en mi vida, que la quería y que iba a intentar poder hacerla feliz. Creo que la conversación le llegó al corazón, ya que poco habla de sus sentimientos y ese día dijo que me estaba empezando a querer y que ella tambien esperaba poder hacerme feliz.
¿Que ocurre? No sé si son imaginaciones mías, o parece como si después de esa conversación, bastante intensa y emocionante, se alejase un poco de mí. Por otra parte, ese día también me dijo que nos había venido muy bien hablar, y bueno, que no sé, estoy hecho un lío.
Muchas gracias por escribirme otra vez y si me puedes dar tu opinión te lo agradecería muchísimo.
Un abrazo.

G
guomei_8060463
13/1/09 a las 15:51
En respuesta a guomei_8060463

Hola
En primer lugar, muchas gracias por escribirme.
Estoy de acuerdo contigo en que hay que tener paciencia, pero cuanta?precisamente, esa no es una de mis virtudes. Estoy dispuesta a aguantar, la siguiente razón:
Hace poco tuvimos una conversación y me dijo que tenía una duda sobre mí. Comentó que después de tres meses de conocernos, vernos con cierta frecuencia, estar a solas en mi casa, etc, que no entendía como nunca había intentado tener sexo con ella y que aunque no estaba segura de querer ser mi novia no quería decir que no quisiera acostarse conmigo. Que la había defraudado y desilusionado un poco! Me quedé de piedra! Después de encajar el golpe, le expliqué que no había intentado pasar a mayores nunca pues no sabía cual era su opinión al respecto y que no creí conveniente intentar algo así, pues una negativa por su parte no sería bueno para nosotros. Le comenté que sí que me apetecía mucho y aproveché para decirle otra serie de cosas como que es alguien muy importante en mi vida, que la quería y que iba a intentar poder hacerla feliz. Creo que la conversación le llegó al corazón, ya que poco habla de sus sentimientos y ese día dijo que me estaba empezando a querer y que ella tambien esperaba poder hacerme feliz.
¿Que ocurre? No sé si son imaginaciones mías, o parece como si después de esa conversación, bastante intensa y emocionante, se alejase un poco de mí. Por otra parte, ese día también me dijo que nos había venido muy bien hablar, y bueno, que no sé, estoy hecho un lío.
Muchas gracias por escribirme otra vez y si me puedes dar tu opinión te lo agradecería muchísimo.
Un abrazo.

Desenlace
Al final esta virgo me ha dejado, sin explicación alguna, solo que era lo mejor para los dos. Sin embargo, desde ese día hemos seguido quedando de vez en cuando y no hay día que al despedirse no me bese y no como se besa a un amigo precisamente. No se que hacer, estaría dispuesto a esperar los que hiciese falta, pero, claro, nadie me puede garantizar nada. Por otra parte tampoco puedo pasar de ella definitivamente pues esta chica me tiene loco.
A ver si alguna chica me puede aconsejar que hacer, por favor.

N
niklas_9095149
13/1/09 a las 18:08
En respuesta a guomei_8060463

Desenlace
Al final esta virgo me ha dejado, sin explicación alguna, solo que era lo mejor para los dos. Sin embargo, desde ese día hemos seguido quedando de vez en cuando y no hay día que al despedirse no me bese y no como se besa a un amigo precisamente. No se que hacer, estaría dispuesto a esperar los que hiciese falta, pero, claro, nadie me puede garantizar nada. Por otra parte tampoco puedo pasar de ella definitivamente pues esta chica me tiene loco.
A ver si alguna chica me puede aconsejar que hacer, por favor.


Bombardie,

Tu y Yo estamos en circunstancias muy similares...lee mi charla aqui:

http://foro.enfemenino.com/forum/f191/__f2473_f191-Las-virgo-que-lin das-son-amour-pero-su-indifere ncia-me-mata-non.html

Pero pienso que tu estas en una mejor posicion para ganarte a esta virgo. Todavía la ves, todavía te besa.
Y también ella te dijo algo concreto, que no esta lista para algo mas serio pero que no tiene las puertas cerradas a que pase.

Solo ten paciencia, pienso yo. Creo que ella tiene sentimientos por ti, y puede ser que este un poco asustada.

La mia ni me a dicho que es lo que quiere o lo que no quiere de mi! No las entiendo. Deberían ser un poco mas directas. Al menos la tuya fue honesta pero te tiene en mente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir