Foro / Astrología y Tarot

A todos los virgo, a ver si me pueden echar una mano

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 4:14
W
wissam_7876932
8/11/08 a las 11:49

Hola, pues tengo un amigo virgo, mi duda no es sobre como puedo conquistarlo, eso mas o menos lo se, lo que pasa es que anoche en un arrebato, le mande un mensaje en el que le decia lo siguiente:
"No se si seras algo bueno o malo para mi, lo que si se, es que me gustaria que fueses algo para mi y llegado el momento me gustaria que te cruzaras en mi camino."
Bueno, pues lo que pasa es que me gustaria que me dijeseis, que es lo que le pasa a un hombre virgo por la cabeza al leer algo asi.
Muchas gracias a todos.

Ver también

D
daiva_6308809
11/11/08 a las 17:26

Uf, complicado
Yo soy virgo (mujer) y creo que ese mensaje lo descolocaría, porque para él, el hecho de ser amigos ya es algo y ya se cruzó en tu camino (como amigo... claro) Ahora si él te gusta yo te aconsejaría que se lo dijeras... los virgo somos algo timidos. Además uds ya son amigos pero lo tanto existe la suficiente confianza como para decirle lo que sientes y si es tu amigo sabrá reaccionar de forma delicada, para no herir tus sentimientos... en caso que el no sienta lo mismo por ti y si le gustas... habras dado el paso para empezar una linda relación...
si lo que te frena a decirle tus sentimientos es el temor de perder su amistad.... si él es tu amigo y su amistad es sincera y fuerte no lo perderas... puede que tome alguna distancia... pero sólo un momento, ya que claro necesitará tiempo para asimilar la noticia, pero no temás decirle lo que sientes... los Virgos valoramos mucho la sinceridad.

bueno un beso y suerte

despues me cuentas cómo te fue

W
wissam_7876932
12/11/08 a las 10:21

Hola
Muchas gracias por los consejos.
Pues si me contesto al mensaje, me puso que si queria yo cruzarme en su camino, que fuese a su casa.
Estuve en su casa y vimos una peli juntos.
El sabe que me gusta, porque ya se lo dije una vez hace tiempo y nos hemos liado varias veces, mi intencion es que la cosa llegue a algo mas, pero el hace como medio año me dijo que no queria nada serio de momento, pero por otro lado no sale con mas chicas, la verdad, es que apenas sale por ahi y yo en ningun momento le he querido agoviar, pero a veces me da la impresion de que se aprovecha de que sabe que me gusta para poder estar con alguien, pero yo algunas veces le digo que no puedo quedar porque tengo otras cosas que hacer. Cuando me mando ese mensaje diciendome que si queria cruzarme en su camino que fuese a su casa, no le conteste ni nada para confirmarle que iba y cuando llegue a su casa, lo primero que me dijo fue que pensaba que no iba a ir, a lo que yo le conteste que lo habia estado pensando, pero que ahi estaba.
Bueno pues de momento esta es la historia, si quereis, me gustaria que me dieseis vuestras opiniones y tal.
Besos y gracias.

M
merce_5652974
13/11/08 a las 4:14

Hola lizlevi
Me parece interesante lo que escribiste y me gustaría saber lo que piensas sobre mi caso:

El virgo que tengo visto, no me atrajo en un inicio aunque el interés en él ha ido en aumento. Soy su amiga y cómplice, en muchas situaciones y reímos disfrutando con juegos de palabras, que le damos a la gente que no nos gusta o que nos subestima en una u otra situacin. En muchas ocasiones logro que estalle en carcajadas, cuando le cuento cómo me metí en un problema y de lo excelente que salí del problema. Él siempre está pendiente de mi apariencia, y le encanta mis cambios de "look" y lo sé porque me lo dice. Otras veces me dice que me veo super bien, en fin creo que al menos no huye de mí. Mi principal duda....es si esto es lo que hará con sus otras amigas o bien puede ser que tengo esperanza??y puedo tener oportunidad aunque lo vea a veces tan distante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest