Astróloga especialista en amor te ofrece un estudio gratis
« 

a ver hombres virgo y a ustedes como les gustan las mujeres????

 

me gustaria saber como le gustan las chicas...me gusta muchisimo un virgo peor jamas he hablado con el....tengokonocidos virgos hombres y los encuentro superficiales se fijan mucho en lo de afuera pero mas que nada como les gustan las mujeres si le dan importancia a lo de adentro? si les gustan sumisas o salvajes o extrovertidas o introvertidas o serias o alegres
como les gustan????
se los agradecerias y si hay chikas virgos ke konozcan a virgos hombres me enkantaria ke kolabores

muchas graciass


Vídeo: ¡Los hombres prueban lo que es tener pecho por un día!

  • ¡Los hombres prueban lo que es tener pecho por un día!
  • Los niños responden: ¿por qué las mujeres ganan menos que los hombres?
  • ¿Cómo sería si las mujeres se comportasen como los hombres?

 

Me encanto tu respuesta!

por: carina970

Eso confirma que los VIRGO son los mejores! Es verdad lo que dijiste, todo, todo!


 

Josuea6

por: maria01983

Le has dado la respuesta perfecta. Sólo te faltó decirle, que virgo debe ver algo en tí, para que se acerque él solito y esté deseando, que todo eso suceda.
Es tan generoso si tú eres así con él siendo su amiga, que aunque de verdad desee algo más, te sigue aconsejando y se agarra a esa amistad como si fuera un clavo ardiendo.
Obviamente, si puede conquistarte lo hará, porque has entrado en su interior sin darte cuenta.

Tiene que ser un virgo normal, porque si es como uno que conocí yo antes que a este buen hombre, ese con perdón, era una mala persona.

Suerte.


 

Hola

por: elperrojuanito

Me da muy mala espina eso de buen hombre yo creo lo quieres no lo amas y eso si no se da junto pues nomas no
Ve una canción de una artista kany garcia se llama: hoy ya me voy
Ahorita no estas lista para nada por tu relación tan larga has de tener algo de libra emocionalmente


 

Puede que sí.

por: maria01983

Plutón y Saturno en Libra.
Juanito, que le faltan 3 meses para ser 16 años mayor que yo. Nunca he tratado en otro , que no fuese profesional, a gente de esa edad. Comprendeme, yeso que es un encanto conmigo. O más bien me tiene echado el ojo.
Yo soy como la mujer, que describe Estabans1. El problema es que no puedo dividirme en 3 partes y menos aún, después de una larga relación. Yo cumplí hace 28 días 30 y él cumple en septiembre 46. Cuando él tuviera 60, casi 61 yo cumpliría 45. Además los 3 son estupendos. Virgo(45, casi46), géminis(42) y escopio(31).
Trabajos estupendos y uno buff, menudo bolsillo...Y yo hecha un lío.

Saludos.


 

Hola

por: elperrojuanito

una mujer es mas polifacetica que cualquier hombre ¿porque no andas con los tres mientra llegue el indicado y con el que estes segura? recuerda el hombre engaña mas y la mujer mejor aunque yo diria la mujer engaña mas y mejor, el amor verdadero no es para nuestras edades


 

No me gusta engañar a nadie...

por: maria01983

Cualquiera de los tres podría ser el indicado. Les sobran cualidades. Son buenos, atentos, amables, trabajadores, tiene estudios, buen trabajo. Uno tiene muuuuchas empresas, otro comienza con una además de su trabajo. El otro forma parte de alguna, porque su padre ya es empresario. Yo los veo a los 3 estupendos como personas y los quiero mucho. Sólo espero que alguno de estos cariños se convierta en algo más.

Soy de las que prefiero estar sola antes que engañar a nadie o aprovecharme.

Yo creo que el amor puede llegar a cualquier edad e intentaría que fuera el definitivo.

Saludos.


 

Muchas gracias!!!

por: maria01983

He comprobado que está en fase 1, después de haber realizado un promenorizado y detallado estudio de las cinco restantes. Bueno la fase 4 ya la omitió directamente:

http://hombresvirgo.foroactivos.net/t2185-guia-de-sobrevivencia-virgo

Yo diría que avanza él solito, a una velocidad considerable. Dice que despacio, pero no, él acelera.
El problema es que es muuuuuuuuy culto y como dice él: "todos los días trabaja su intelecto". Si a eso le sumas, que hay una diferencia de edad considerable, él es el que hace todo... Yo estoy de simple espectadora. Me debe querer impresionar y lo que está haciendo es asustarme. Y con lo difícil que es conseguir, que mi ascendente scorpio se sienta inseguro.
Cuando creo que he dicho una bobada o cometido un error, este virgo le da la vuelta a todo y lo ve perfecto. Sigue e insiste.
Me da la sensación de que haga lo que haga a él le va a resultar todo bien, que le he gustado y ya se ha hecho una idea preconcebida, y de ahí no lo saca nadie. Siempre me va a excusar...
Tiene muchas mujeres detrás de él mayores que yo, en lista de espera. Me van echar todo tipo de maldiciones. Es que tiene un muuuy buen empleo y eso también atrae mucho a todas, menos a mí, que para eso he sido siempre medio panolis. Pero no, se me ha aparecido a mí, que no sabía ni de su existencia, y con que ímpetu XD.
Lo único que se me ocurre es, si un virgo puede sufrir uno de esos famosos flechazos y dejar de ser tan materialista y convertirse en una persona mas emocional... O simplemente el flechazo lo dejó K.O.
Me ha dejado estupefacta.

Agradezco de antemano todas las opiniones de los virgos.
Saludos y muchísimas gracias.


 

Respuesta

por: elperrojuanito

en mi caso soy virgo y no busco un corazon genuino y bondadoso ¿sabes que queremos todos los virgo? PASION eso queremos PASION Y QUE NO NOS TRAICIONEN


 

Hola

por: elperrojuanito

No huimos de las apasionadas huimos de las histéricas o será que tengo algunas cosas de Escorpio mercurio cuadratura Urano y Urano en casa 12 y plutón haciendo muchos aspectos que nunca tengo paz conmigo mismo soy medio despistado y flojon por Neptuno en casa 1 pero eso si soy muy analítico y algo que atesoro no es el dinero sino el conocimiento y las experiencias sobre todo si es con gente que vive al limite de su vida posdata me encanta leer


 

También a él...

por: maria01983

Y es muuuuy culto. Su intelecto lo cultiva todos los días. Yo el mío lo cultivo, pero lleva tiempo agotado.

Carezco de tiempo, así que para leer un libro voy a lo mejor a 5 páginas diarias... Como a veces me duermo, cuando puedo continuar ya no recuerdo ni lo que leí.

Si veo una peli en casa es a trocitos y me pasa lo mismo.

Como podéis ver, a veces tanta cultura te impide enriquecer tu intelecto en sus debidas condiciones.

Saludos.


 

Hola

por: elperrojuanito

cuando haces algo que no te gusta ni aunque te lo repitan 1000 veces lo vas a asimilar talves por eso dices que no te gusta la cultura, pero, tu como abogada, ¿te has puesto a pensar lo extenso de esa palabra?,lees te da en que pensar conocer otras mentes otros mundos otros estilos de vida, pero como tu viajas mucho a otros paises por lo que has dado a entender y por tu trabajo de abogada CONOCES y un libro no te va a dejar nada porque traes la cabeza en tu trabajo.
en cuanto a escorpio tienes razon son muy feos fisicamente de hecho johan mcevers dijo que los signos fijos son los mas feos acuario leo y escorpio, tauro no porque lo rige venus, y no se que pasara con libra los rige venus y son tan feos que nomas les falta picar


 

Feos? segun el signo?

por: carina970

y eso que tiene que ver? los signos son parte de la personalidad e icluso 2 personas del mismo signo no son iguales, pero feos por su signo? nada que ver! jajajaja mira yo soy LEO y no soy para nada fea, mi hijo es LEO, tiene 21 años, ya es un hombre y las trae muertas a todas! me tienen como loca diciendome suegra por el facebook, por el twitter, por el skype y en el barrio jajaja mi hija es LEO y tiene 20 años y mejor no te digo como es porque ... jaja yo he tenido novios de LEO y todos re facheros, conozco acuarianos que ni te digo! aunque no tuve nada con ellos, son hombres lindos, escorpio tengo una amiga enfermera de pediatria que tiene 26 años y es linda con muchas ganas! asique nada que ver eso de que seas feo o lindo por tu signo, tienen caracteristicas fisicas si pero nada que ver con lo lindo o feo, eso va en los padres, los genes y mas cosas pero no en los signos juanito


 

Hombre no asusta...

por: maria01983

Y vaya tipazo tiene el tío. Mide 1,95m y mi ex 1,98. Yo con 1,62 m parezco enana asu lado.
Se parece a mi hermano y el pobrecito libra, que es un bellezón, pero no asusta, y yo siempre digo que es feíto como mi hermano, ja, ja, ja!!! No es precisamente horrible como ,que además enano. Tampoco encuentro guapa a su mujer y dicen que es una belleza y mira que hay argentinas preciosas. Pero para mí es fea con ganas.
Mi ascendente es escorpio y no soy nada fea. No tiene que ver el signo.
Géminis es muy guapo, no tiene mal tipo, pero mide 1,78. Virgo de feo no tiene nada y mide 1, 76 m.

Gracias de todas formas por tu opinión, ya sabes que estoy a la espectativa. Y no es que no me guste la cultura, es que estoy tan saturada y agotada, que no tengo tiempo a cultivar mi intelecto, me duermo de cansancio, no de aburrimiento.

Saludos.


 

Jejejejeje

por: carina970

Juanito solo te dire unas pocas cosas a tu tan ENFERMA respuesta, mi hijo es hermoso, mi hija mucho mas, eso por un lado, por otro no investigare nada porque no me interesa tu opinion y como veo que tenes un mambo en la cabeza importante con respecto a los signos no te seguire en tu LOCURA, me considero normal jaja ahh otra cosa experta en virgo YO NO DIJE QUE SOY Y JAMAS LO DIRE, no tengo ego para decir eso, naci de una mujer virgo, tengo 1 primo virgo con el que me crie, tengo otra prima virgo, un hermano virgo y tuve 2 novios virgo, ahora estoy casada con un virgo, algo conozco del signo pero JAMAS DIJE LA PALABRA EXPERTA, creo que deberias leer mejor antes de opinar. Te aviso que no te contestare mas, esta es mi respuesta y si te sirve bien y sino tambien Juanito. No entro en tu juego y no me tocan las ofensas, porque tomo todo de quien viene y tu no eres importante para mi. Soy una LEONA cuando se trata de mis hijos OBVIAMENTE como TODA MADRE, pero tambien te digo que no es como tu dices que mi hijo debe plata, ahi estas juzgando y difamando a una persona que ni siquera conoces y en tu afan de ofender se te fue la mano. Igual te digo que me resbala tu opinion. Eso si Juanito, anda a un psicolgo porque tienes tanto los signos en la cabeza que en cualquier momento se los vas a poner a las frutas y verduras que comas y vas a decir, hoy estoy en el signo de escorpio, la manzana es aries, no la compro porque la mezcla es explosiva y bla bla bla jajajajajaja estas para el psiquiatra jejejeje Te deseo suerte Juanito, horrible tu tonta respuesta. Ni te molestes en contestarme porque no te leere y mucho menos te respondere mas como ya dije arriba en este mismo comentario PORQUE NO LO MERECES, seria rebajarme, porque una persona que solo porque los demas no opinen como él ya ofende, difama y se mete con los HIJOS de otra, eso ya es muy grave. Estas mal de la cabeza y deberia prohibirsete opinar en foros donde aca lo que se busca es conversar amenamente para ayudarnos unos a otros en lugar de ofender y meterse con algo SAGRADO como son los HIJOS. La verdad no se que haces aca. No hay moderadores en este foro parece.


 

Pero no puedo, me asfixia...

por: maria01983

Me da pena, pero es muy controlador y eso a una canceriana ascendente escorpio no le va. El problema es que me llva casi 16 años ycuando yo cumpla 45 años él ya tiene casi 61
Me llevo mejor con un escorpio o con un géminis, que ya es decir. Yo cunpli 30 hace unos días y él ya va a cumplir 46...
Efectivamente, eso es cierto, pero a ellos les gustan así:

Virgo: Solidaria y comprometida. (Serviría perfectamente...)

Busca una compañera que sea inteligente, solidaria, que se preocupe por su bienestar, que muestre interés por los problemas de la familia, con quien pueda contar incondicionalmente en caso de necesidad. Con él el egoismo, los caprichos y las contradicciones son determinantes. Le disgusta la mujer de apariencia frívola, infantil o dependiente; ésto último lo sacará de sus casillas. Al elegirla no tendrá en cuenta el tipo físico sino la seriedad y la moderación, también la medida justa en el vestir y en la forma de comportarse. Nada de exageraciones, de escenas de celos, de gritos ni conflictos incomprensibles.

Géminis: De tono suave y hablar correcto.(Todo eso que pone ahí abajo y lo de escorpio y virgo lo mezcla y soy todo eso)

Le gusta una mujer culta, con estudios, que brille y destaque en todos los aspectos. Exigirá que tenga encanto, fantasía, que sea divertida y posea estilo propio. El hombre Géminis le da mucha importancia a la voz de la mujer. Si le resulta agradable, funcionará como un arco de violín que le temple los nervios. Por eso cuando se le habla hay que cuidar el tono de voz. Nada de tonos estridentes ni gritos, especialmente cuando se habla con él por teléfono. También presta atención al modo de hablar. Le disgustan los errores en la pronunciación, esto último será un factor determinante.

Escorpio: Profesional, pero dependiente.(Dependiente no me va...El resto todo. Lo de poco conversadora tampoco o depende del día. Tengo lo del rostro y figura.)

Otorga una máxima atención al rostro de la mujer, también aprecia el cuidado de su cabello. La sensualidad, el perfume, el maquillaje son detalles que consciente o inconscientemente tendrá en cuenta. Como no es aficionado a las multitudes, rechazará estar con alguien que le exija una vida social intensa y asistir a una fiesta tras otra. Le gusta una compañera moderada y reservada, poco conversadora, que tenga una profesión, pero que no sea totalmente independiente. Se sentirá más satisfecho que la responsabilidad de mantener el hogar caiga totalmente en él.

Sirvo para Leo, perfectamente, tauro y libra, todos menos mi hermano.


 

Maria

por: carina970

No se si para LEO ehhhhhhh porque yo soy LEO y estoy casada con un VIRGO, pero de LEO tengo pocas caracteristicas, lo del orgullo y todo eso lo desprecio, eso no sirve en el amor, pero conozco al hombre LEO y te puedo asegurar que son divinos pero son tremendamente dominantes, asique solo si sos sumisa servirias para el hombre LEO jajaja en serio te digo ehhhh ellos son dominantes, mujeriegos y solo te los ganas si sos la mejor pero sin opacarles, si sos inteligente pero no lo superas, si sos fogosa al maximo, inocente, ingenua y lo halagas continuamente en todo lo que haga. Ahi sos la mujer ideal para LEO. Mas me tiro a que por lo que tú dices de tu personalidad, si es que sos asi mismo, mas sirves para VIRGO que para LEO. Ojo como siempre digo, es mi opinion nada mas.


 

Ja, ja, ja! gracias carina!

por: maria01983

Esto justo me ha hecho reír: "si sos inteligente pero no lo superas".

El virgo me dice todo entusiasmada:" Eres lista a rabiar..."
Lo dice, porque cazo todo al vuelo, y hasta casi sin datos.

Soy muuuy intuitiva, pero también analítica. Pobre Leo conmigo.

El trío lo componen géminis, scorpio y virgo.
Géminis es alegre, bueno, cariñoso, amigable, pero me da miedo tanta vida social. No es que el busque a las mujeres, es que se le pegan como lapas, porque tiene muuuuucho dinero y es muy conocido. Sale en entrevistas, fiestas sociales de todo el continente americano, aunque pasa grandes temporadas aquí, donde pasa desapercibido. Por cierto, que me lleva 12 años y aún es muy guapo e interesante.
Scorpio es bueno conmigo, pero será, que lo mantengo a raya y sabe, que me necesitará toda su vida en el aspecto laboral y empresarial. Tiene muy claro, que en cuestiones legales debe estar muuuy calladito. Me lleva sólo 8 meses. Es el más feíto.
Virgo es encantador, amable, cariñoso, intenta ayudarme...Su mayor problema es la diferencia de edad, 15 años, casi 16.

Vaya lío que tengo.

Saludos y gracias.


 

Hola

por: elperrojuanito

¿sirves¿, te digo una cosa odio la mecanica porque no soy maquina y conozco una y un que otro leo y son vulgares gritones ladrones etc. Y si creen que no eres sincero con ellos te empiezan a hechar y hechar, no son cómicos son requetemamones y a mi leo no se me hace apasionado por serlo sino que siempre calcula su pasion no son muy buenos amantes ya que casi siempre les cae venus en virgo eso si son muy vanidosas y vanidosos por eso tienen tantas parejas y hay de ti si les dices que no hicieron bien el amor porque se enojan se entristecen y luego te engañan con alguien que sepa menos que uds. de sexo y que los trate poco menos que dioses


 

Ehhh? juanito paraaaa!

por: carina970

Pero que te pasa? Te enojaste con algun LEO que hablas tan mal del signo? Mira te voy a decir 2 cositas juanito, 1) Yo dije SIRVES porque maria se expreso asi, dijo SIRVO, entonces le conteste en los mismos terminos en los que ella hablo o mejor dicho, escribio. 2) Como LEONINA que soy te digo que no todos somos iguales, asi como los VIRGO tampoco son todos iguales, yo te puedo decir que conozco mi signo como la palma de mi mano y no es como vos decis. Te corrijo, aunque no te guste que te corrijan como buen virgo que sos, LEO tiene defectos como tienen TODOS LOS SIGNOS pero es generoso, no es egoista, son RE FOGOSOS, AMANTES INCANSABLES E INSACIABLES, de buen corazon, buena gente. Cierto, son orgullosos si, pero VIRGO no se queda atras con el orgullo. Los LEO son orgullosos pero a mi por ejemplo no me engañan, yo los trato y los tengo de amigos y he tenido hombres LEO en mi vida y te puedo decir que son super ambiciosos, laburadores, amantes muuuuy fogosos y se preocupan en que todo lo que hagan les salga a lo REY asique en la cama y en la vida a las mujeres, nos tratan como REINAS. Mi hijo es LEO, tiene 21 años, es un galan con las chicas, las tiene todas atras suyo, regala rosas a su novia, le dedica canciones y le hace regalos el dia de la mujer, el dia del cumple, hasta el dia de su santo y no olvida jamas una fecha que a ella le importe, la trata como su REINA, etc y conoci muuuchos LEO, y te puedo decir que NO SON COMO TU DICES. Bueno disculpa que te corrija pero como conozco del tema lo hablo, si no se de algo mejor me callo, por eso te aclare algunos detalles sobre un tema que conozco y aparte SOY LEO. Un saludo Juanito.


 

Totalmente de acuerdo contigo.

por: maria01983

No todos los del mismo signo somos iguales.

Por aquí han hablado fatal de cáncer, y yo soy cáncer, pero en cambio doy otra imagen completamente distinta. Bueno, la parte de cariñosa, valorar la amistad, tener empatía con los demás, ser emocional, etc. la tengo de cáncer. En cambio tengo venus en virgo, pero en caída y mi ascendente scorpio es dominante.

Saludos.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi opinión realista sobre los hombres virgos
por: geminiscat
3
  Mi chico virgo con planes de vivir juntos e hijos ayudaaaa
por: astridc92
2
  (sol) hombre virgo herido, cómo ayudarlo??!
por: architica
4
  Hombres virgos !!!! a ke le temen los hombres virgos en el amor ?
por: nanana145
1
  ¿por qué me esquiva?
por: helpi90
5
 
por: carolu97
0
  ¿si un virgo se aleja de ti, pero no te borra de las redes sociales?
por: luciall89
6
  Como llevar una relacion mujer virgo- hombre tauro
por: mazzeratti
3
  Huidizo virgo, víctima y verdugo de su propio orgullo
por: helpi90
2
  Como son las virgo en el amor?
por: ofiucosagitario
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿qué tipo de Virgo eres?El horóscopo semanal de enfemenino
Vuestra primera cita según vuestros signos del zodiacoDescubre qué te deparará el horóscopo esta semana