« 

a ver hombres virgo y a ustedes como les gustan las mujeres????

me gustaria saber como le gustan las chicas...me gusta muchisimo un virgo peor jamas he hablado con el....tengokonocidos virgos hombres y los encuentro superficiales se fijan mucho en lo de afuera pero mas que nada como les gustan las mujeres si le dan importancia a lo de adentro? si les gustan sumisas o salvajes o extrovertidas o introvertidas o serias o alegres
como les gustan????
se los agradecerias y si hay chikas virgos ke konozcan a virgos hombres me enkantaria ke kolabores

muchas graciass

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

por: estebans1

concuerdo contigo , se que nosotros los virgos no somos blancas palomas , cometemos muchos errores , pero somos los hombres mas fieles del mundo cuando encontramos a esa persona tan especial , y yo espero algun dia encontrar a una mujer de verdad con la que se pueda vivir en armonia , sin problemas ni trancas , de hecho yo tambien soi un hombre bastante desconfiado de todos , y tambien observo mucho antes de dar un paso adelante , ojala algun dia encuentre ese significado , un saludo

por: estebans1

concuerdo contigo , se que nosotros los virgos no somos blancas palomas , cometemos muchos errores , pero somos los hombres mas fieles del mundo cuando encontramos a esa persona tan especial , y yo espero algun dia encontrar a una mujer de verdad con la que se pueda vivir en armonia , sin problemas ni trancas , de hecho yo tambien soi un hombre bastante desconfiado de todos , y tambien observo mucho antes de dar un paso adelante , ojala algun dia encuentre ese significado , un saludo

Caracteristica

por: lisym7

Hola, algunas de las caracteristicas que mencionas las tengo.. Soy alegre, sociable, tampoco me gustan andar llamando la atencion, ni nada, soy termino medio. Si muy luchadora, perseverante, inteligente ... Igual estuve cn un virgo y huyo .. No crea que estas caracteristicas sirvan de algo.. Al final su propia inseguridad y miedo es a veces mas fuerte.. Slds

Hola

por: elperrojuanito

creo que el tipo de mujer que buscas entra para todos los signos creo que fuiste muy general en la descripcion

Caracteristicas

Si es un prototipo en general, pero vamos no existe la perfeccion, quizas encuentres con varias caracteristicas de las que mencionas. Pero.creo que hay que complementarse ustedes virgo a nosotros y viceversa..

Respuesta de un virgo

A simple vista podemos aparentar superficiales pero si nos importa lo de adentro. Lo que pasa es que ese lado no se lo mostramos a quien sea. Mi recomendación para ti seria que antes de que seas su pareja seas su amiga y que te ganes su confianza. Por lo general nos gustan mas las mujeres introvertidas que las extrovertidas pero mas que eso nos interesa saber que es una mujer que estará con nosotros en las buenas y en las malas. Es por eso que es muy importante que el vea que tu interés en el es genuino. No necesitas decírselo. El solo lo vera. Primero platica con el, comparte actividades y cosas así. También déjalo que te de consejos y que te ayude a mejorar tu vida personal. El luego te dejara entrar mas a su mundo y las cosas se irán dando solas. Como recompensa por tu paciencia y dedicación te ganaras un hombre fiel y con completa devoción hacia ti.

Me encanto tu respuesta!

por: carina970

Eso confirma que los VIRGO son los mejores! Es verdad lo que dijiste, todo, todo!

Josuea6

por: maria01983

Le has dado la respuesta perfecta. Sólo te faltó decirle, que virgo debe ver algo en tí, para que se acerque él solito y esté deseando, que todo eso suceda.
Es tan generoso si tú eres así con él siendo su amiga, que aunque de verdad desee algo más, te sigue aconsejando y se agarra a esa amistad como si fuera un clavo ardiendo.
Obviamente, si puede conquistarte lo hará, porque has entrado en su interior sin darte cuenta.

Tiene que ser un virgo normal, porque si es como uno que conocí yo antes que a este buen hombre, ese con perdón, era una mala persona.

Suerte.

Hola

Me da muy mala espina eso de buen hombre yo creo lo quieres no lo amas y eso si no se da junto pues nomas no
Ve una canción de una artista kany garcia se llama: hoy ya me voy
Ahorita no estas lista para nada por tu relación tan larga has de tener algo de libra emocionalmente

Puede que sí.

Plutón y Saturno en Libra.
Juanito, que le faltan 3 meses para ser 16 años mayor que yo. Nunca he tratado en otro , que no fuese profesional, a gente de esa edad. Comprendeme, yeso que es un encanto conmigo. O más bien me tiene echado el ojo.
Yo soy como la mujer, que describe Estabans1. El problema es que no puedo dividirme en 3 partes y menos aún, después de una larga relación. Yo cumplí hace 28 días 30 y él cumple en septiembre 46. Cuando él tuviera 60, casi 61 yo cumpliría 45. Además los 3 son estupendos. Virgo(45, casi46), géminis(42) y escopio(31).
Trabajos estupendos y uno buff, menudo bolsillo...Y yo hecha un lío.

Saludos.

Hola

una mujer es mas polifacetica que cualquier hombre ¿porque no andas con los tres mientra llegue el indicado y con el que estes segura? recuerda el hombre engaña mas y la mujer mejor aunque yo diria la mujer engaña mas y mejor, el amor verdadero no es para nuestras edades

No me gusta engañar a nadie...

Cualquiera de los tres podría ser el indicado. Les sobran cualidades. Son buenos, atentos, amables, trabajadores, tiene estudios, buen trabajo. Uno tiene muuuuchas empresas, otro comienza con una además de su trabajo. El otro forma parte de alguna, porque su padre ya es empresario. Yo los veo a los 3 estupendos como personas y los quiero mucho. Sólo espero que alguno de estos cariños se convierta en algo más.

Soy de las que prefiero estar sola antes que engañar a nadie o aprovecharme.

Yo creo que el amor puede llegar a cualquier edad e intentaría que fuera el definitivo.

Saludos.

Muchas gracias!!!

He comprobado que está en fase 1, después de haber realizado un promenorizado y detallado estudio de las cinco restantes. Bueno la fase 4 ya la omitió directamente:

http://hombresvirgo.foroactivos.net/t2185-guia-de-sobrevivencia-virgo

Yo diría que avanza él solito, a una velocidad considerable. Dice que despacio, pero no, él acelera.
El problema es que es muuuuuuuuy culto y como dice él: "todos los días trabaja su intelecto". Si a eso le sumas, que hay una diferencia de edad considerable, él es el que hace todo... Yo estoy de simple espectadora. Me debe querer impresionar y lo que está haciendo es asustarme. Y con lo difícil que es conseguir, que mi ascendente scorpio se sienta inseguro.
Cuando creo que he dicho una bobada o cometido un error, este virgo le da la vuelta a todo y lo ve perfecto. Sigue e insiste.
Me da la sensación de que haga lo que haga a él le va a resultar todo bien, que le he gustado y ya se ha hecho una idea preconcebida, y de ahí no lo saca nadie. Siempre me va a excusar...
Tiene muchas mujeres detrás de él mayores que yo, en lista de espera. Me van echar todo tipo de maldiciones. Es que tiene un muuuy buen empleo y eso también atrae mucho a todas, menos a mí, que para eso he sido siempre medio panolis. Pero no, se me ha aparecido a mí, que no sabía ni de su existencia, y con que ímpetu XD.
Lo único que se me ocurre es, si un virgo puede sufrir uno de esos famosos flechazos y dejar de ser tan materialista y convertirse en una persona mas emocional... O simplemente el flechazo lo dejó K.O.
Me ha dejado estupefacta.

Agradezco de antemano todas las opiniones de los virgos.
Saludos y muchísimas gracias.

Respuesta

en mi caso soy virgo y no busco un corazon genuino y bondadoso ¿sabes que queremos todos los virgo? PASION eso queremos PASION Y QUE NO NOS TRAICIONEN

Pasion ????

Segun lo que he leido de virgo huyen cuando son muy impulvisas y apasionadas.. O sea prefieren termino medio. yo me imagino alguien con pasion fuego y virgo tratando de esconder por la mucha explosion de emociones.. Como son tan racionales..
En todo caso es mi opinion.

Hola

No huimos de las apasionadas huimos de las histéricas o será que tengo algunas cosas de Escorpio mercurio cuadratura Urano y Urano en casa 12 y plutón haciendo muchos aspectos que nunca tengo paz conmigo mismo soy medio despistado y flojon por Neptuno en casa 1 pero eso si soy muy analítico y algo que atesoro no es el dinero sino el conocimiento y las experiencias sobre todo si es con gente que vive al limite de su vida posdata me encanta leer

También a él...

Y es muuuuy culto. Su intelecto lo cultiva todos los días. Yo el mío lo cultivo, pero lleva tiempo agotado.

Carezco de tiempo, así que para leer un libro voy a lo mejor a 5 páginas diarias... Como a veces me duermo, cuando puedo continuar ya no recuerdo ni lo que leí.

Si veo una peli en casa es a trocitos y me pasa lo mismo.

Como podéis ver, a veces tanta cultura te impide enriquecer tu intelecto en sus debidas condiciones.

Saludos.

Hola

cuando haces algo que no te gusta ni aunque te lo repitan 1000 veces lo vas a asimilar talves por eso dices que no te gusta la cultura, pero, tu como abogada, ¿te has puesto a pensar lo extenso de esa palabra?,lees te da en que pensar conocer otras mentes otros mundos otros estilos de vida, pero como tu viajas mucho a otros paises por lo que has dado a entender y por tu trabajo de abogada CONOCES y un libro no te va a dejar nada porque traes la cabeza en tu trabajo.
en cuanto a escorpio tienes razon son muy feos fisicamente de hecho johan mcevers dijo que los signos fijos son los mas feos acuario leo y escorpio, tauro no porque lo rige venus, y no se que pasara con libra los rige venus y son tan feos que nomas les falta picar

Feos? segun el signo?

por: carina970

y eso que tiene que ver? los signos son parte de la personalidad e icluso 2 personas del mismo signo no son iguales, pero feos por su signo? nada que ver! jajajaja mira yo soy LEO y no soy para nada fea, mi hijo es LEO, tiene 21 años, ya es un hombre y las trae muertas a todas! me tienen como loca diciendome suegra por el facebook, por el twitter, por el skype y en el barrio jajaja mi hija es LEO y tiene 20 años y mejor no te digo como es porque ... jaja yo he tenido novios de LEO y todos re facheros, conozco acuarianos que ni te digo! aunque no tuve nada con ellos, son hombres lindos, escorpio tengo una amiga enfermera de pediatria que tiene 26 años y es linda con muchas ganas! asique nada que ver eso de que seas feo o lindo por tu signo, tienen caracteristicas fisicas si pero nada que ver con lo lindo o feo, eso va en los padres, los genes y mas cosas pero no en los signos juanito

Hombre no asusta...

Y vaya tipazo tiene el tío. Mide 1,95m y mi ex 1,98. Yo con 1,62 m parezco enana asu lado.
Se parece a mi hermano y el pobrecito libra, que es un bellezón, pero no asusta, y yo siempre digo que es feíto como mi hermano, ja, ja, ja!!! No es precisamente horrible como ,que además enano. Tampoco encuentro guapa a su mujer y dicen que es una belleza y mira que hay argentinas preciosas. Pero para mí es fea con ganas.
Mi ascendente es escorpio y no soy nada fea. No tiene que ver el signo.
Géminis es muy guapo, no tiene mal tipo, pero mide 1,78. Virgo de feo no tiene nada y mide 1, 76 m.

Gracias de todas formas por tu opinión, ya sabes que estoy a la espectativa. Y no es que no me guste la cultura, es que estoy tan saturada y agotada, que no tengo tiempo a cultivar mi intelecto, me duermo de cansancio, no de aburrimiento.

Saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi opinión realista sobre los hombres virgos
por: geminiscat
4
  La mujer virgo, el primer beso de amor , lo dá con los ojos. .
por: solperaltaramos
12
  Mi chico virgo con planes de vivir juntos e hijos ayudaaaa
por: astridc92
6
  (sol) hombre virgo herido, cómo ayudarlo??!
por: architica
5
  Como conquistar el corazon de un chico virgoniano?
por: samywhite
1
  Hombres virgos !!!! a ke le temen los hombres virgos en el amor ?
por: nanana145
1
  ¿por qué me esquiva?
por: helpi90
5

por: carolu97
0
  ¿si un virgo se aleja de ti, pero no te borra de las redes sociales?
por: luciall89
7
  Como llevar una relacion mujer virgo- hombre tauro
por: mazzeratti
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección