•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

a ver hombres virgo y a ustedes como les gustan las mujeres????

 

me gustaria saber como le gustan las chicas...me gusta muchisimo un virgo peor jamas he hablado con el....tengokonocidos virgos hombres y los encuentro superficiales se fijan mucho en lo de afuera pero mas que nada como les gustan las mujeres si le dan importancia a lo de adentro? si les gustan sumisas o salvajes o extrovertidas o introvertidas o serias o alegres
como les gustan????
se los agradecerias y si hay chikas virgos ke konozcan a virgos hombres me enkantaria ke kolabores

muchas graciass


Vídeo: Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"

  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo
 

Increible!

Todo lo de este post es verdaderamente cierto wowww que bien nos conocen. Y en cuanto a los gustos x una chica igual todo es correcto con todos los que han posteado.


 

Un chico virgo al frente

He leído varios posts sobre este tema, y creo que estoy muy de acuerdo con lo que ha expuesto sicocisne.

Para quien no quiera buscar el comentario, aqui lo expongo nuevamente.

"Como en todo en la vida, hay de diversos colores y sabores. Virgo es tan impredecible que nunca se sabe el estereotipo de mujer en el que se fija. Lo que sí, uno puede deducir por sus características el tipo de mujer en el cuál él se sienta cómodo. Y dejame decirte que para virgo lo crucial en su vida es sentirse cómodo con alguien.

¿Qué lo pone cómodo a un virginiano? Bueno, partiendo de que el hombre virgo es bastante inseguro, es terrenal, racional etc., se siente incómodo con mujeres que exceden la norma. Puede tener prejuicios con la forma de vestir osada de las mujeres o similar y esto no implica que sea frívolo, sino que tiene miedo al amor y a que lo lastimen, nunca se fijaría en una mujer que en apariencias pueda serle infiel. Tiene muchísima memoria y tiene un mini-terapeuta en la cabeza que le analiza cada acción de las personas, no es fácil de engañar y sí lo hiciste y te descubre ayy! Te puede matar solo con la indiferencia y nunca más podrás retomar ninguna relación ¿no te dije? Es orgullosísimo.

Otra cosa, debido a que es un preocupón absolutamente de todo, les atrae mucho la mujer que tiene mucho sentido del humor y se ríe con él de cualquier cosa que lo haga olvidar de su rutina. Tampoco es superficial, como es un signo de tierra, se fija mucho en la estabilidad tanto económica como sentimental y les agradan las mujeres que tienen iniciativas y proyectos. No les gusta las derrochonas, ni las que viven comprándose estupideces, les gusta la sencillez."

A mi personalmente me gusta una chica con muy buen sentido del humor, muy social y sobretodo que no sea una derrochan. También que sea fiel, muy importante. Por todo lo otro también estoy muy de acuerdo.
Tengo 27 años.


 

por: estebans1

jajaajjajaj superchico po wn xDDD


 

Hola soytusuperchico

por: pensando87

Hola soytusuperchico a mí me encantó el nombre que elegiste para tu link! (Ja)
Con todo respeto lo digo claro


 

Hombre virgo respondiendo

bueno soy virgo y te digo como me gustan las mujeres bueno primero busco mujeres inteligentes mas inteligentes q yo....que sean fieles y leales pero no soy celoso y le doy su lugar y libertad que sean un poco alegres y con quienes pueda conversar todo por q todo lo areglo conversando en lo fisico bueno es lo ultimo que me fijo solo que sean pulcras y ordenadas. ok espero haberte ayudado un beso


 

Algo de eso hay

No se a los demas virgos, pero a mi, las mujeres que no disfrutan del silencio en la intimidad me ponen


 

Mudas

MUDAS


 

Jaja

por: helpi90

alaaaa!! serás malo!


 

Queres "enganchar" a un virgo?

Simplemente decile: NO TE ENAMORES DE MI, NO ME QUIERAS, NO ME AMES. Vas a ver como hace lo imposible para amarte y que tú lo ames a él. Te lo digo por experiencia propia.


 

por: helpi90

Es cuando más interés muestran... Les encantan las mujeres dificiles.


 

Totalmente de acuerdo.

por: maria01983

Carina añado unas variantes:

Te mereces a una chica que te quiera mucho y te deseo lo mejor, porque eres un hombre increíble.

No quiero hacerte daño, pero necesito tiempo.

Te ayudo en todo lo que desees, porque tampoco quiero que te lastimen.

Si yo no estuviera así estaría contigo, porque me duele que sufras con lo bueno que eres.

Hasta le he dicho que a su edad no puede esperar por mí, y me dice que no importa, que respetará mis tiempos...

Parecerá cursi, pero en vez de espantarlo lo atrae y de que forma.
--------------------------------------
El lío es que estoy mal desde la ruptura y quiero ser muy delicada. La verdad él es buenísimo. Pero en vez de alejarlo, pensar y reaccionar sobre mi problema, no puedo porque aparecen géminis y el scorpio, que parecen dos moscones revoloteando y el virgo se pega cada vez más. Quiero reflexionar, porque es casi 16 años mayor. La diferencia es notable.

A mí me está enseñando todo esto el propio virgo sin darse él cuenta. Yo lo comparo con un bebé mimoso. ya le he dicho que era como una especie de ángel por lo mucho que me cuidaba.

Tenéis que buscar a un virgo, que venga predispuesto y ya haya hecho todos tipo de estudios, análisis, pruebas y por adelantado y los haya contrastado, sin que vosotras os hayáis dado cuenta de nada. Así ya no os pasáis malos ratos, fases. desapariciones, etc.

Y vaya si les gustan las chicas guapas e inteligente. Éste tiene a una de su edad, inteligente, que no está de mal ver loca por él. Pero se derrite por una casi 16 años menor, con muy buena figura, ojos espectaculares, con más cultura que la de su edad, más sexy, etc. Además insegura, que según él no es defecto, es normal a esa edad y se le pasará con los años...Nunca ve un defecto, se los dices y tiene una disculpa.

Suerte a las de virginianos normales.


 

Si obvio

por: carina970

variantes muchas, palabras y frases muchas, yo dije una, la principal, si queres que haga algo, decile exactamente lo contrario, eso quise decir, despues tu se lo dices con las palabras que quieras jajajaja teniamos que ser mujeres nosotras jajajajaja


 

El problema es que yo no quiero...

por: maria01983

hacerle daño. Me da pena que sufra, pero a su vez necesito ser libre y superar primero mi etapa anterior, y justo consigo el efecto contrario. No se entera, o hace que no se entera. Me dice que me va a ayudar y yo necesito tranquilidad, aislamiento, que es justo todo lo contrario.
Sólo consigo convertirme en una especialista en virgo, precisamente por sus reacciones.
Yo sigo pensando como hacer.

Saludos y suerte.


 

Le hablaste de frente?

por: carina970

si no queres nada con el hablale de frente, no le digas frases como esas porque es peor, decile de frente, mira yo no quiero nada contigo ni con nadie, quiereo estar sola, podes entender eso? si le hablas asi y al finalle preguntas si lo puede entender, seguro se aleja porque le tocas el orgullo, no es hacerle mal pero tampoco te vas a hacer mas mal vos tampoco por no hacerle mal a otro, yo pienso asi, es mi opinion nomas como siempre digo, no le hago mala nadie pero yo me quiero mas que a los demas y la paz no tiene precio, y bueh para entender a un VIRGO no es tan dificil ni se necesita ser una experta jaja son re faciles, no son nada complicados, al menos para mi, no se, es solo mi opinion como siempre digo no?


 

Soy cáncer de verdad en este aspecto...

por: maria01983

y mi signo en este caso es muy protector. Él lo sabe, hasta sabe que iré al psicólogo. Voy a decirle que me prohibió estar con chicos de momento, que será lo que me diga. Me recomendará primero olvidar lo anterior y luego empezar una nueva etapa, que no sea una prolongación de la anterior...

Se fue de vacaciones a un país lejano del todo y fue bajar del avión y me envió un mensaje...Es tan de delicado... Y supongo que con casi 16 años más que yo, sabrá manejar a las mujeres de maravilla.

De todas formas gracias. Después dicen que las cancerianas somos malas, egoístas, etc. Y sí, se me llenan los ojos de lágrimas cuando algo me da pena y él me dice que es normal, Ahora no le comentará anda porque quiero que disfrute de su viaje. Pobre, pensaba llevarme con él el próximo año en vacaciones.


 

Les dejo este link para que lo vean y saquen conclusiones

http://hombresvirgo.foroactivos.net/t90-curiosidades-virgo-amor-y-pareja

lo que mas me llamo la atencion del blog fueron estos puntos que abarca, ya que me senti muy identificado y talvez les sirva para entender un poco mas como somos

¿Qué le causa sufrimento en el amor a Virgo?

* Que su pareja no comprenda que se toma la vida con buen humor, aunque aparente ser frío.
* Que no pueda demostrar sus sentimientos y cuando por fin decide hacerlo de manera natural su pareja, como está enojada, no lo registra.

* Que no valoren su trabajo que es con lo que más se identifica y refleja su vida interior.
* Que no pueda ayudar o ser lo suficientemente útil para recomponer un vínculo afectivo que tiene demasiado problemas. * no poner dialogar en forma sensata y racional con su pareja.

Lo que convierte a Virgo en el genio del amor:

*Tu temperamento detallista te ayuda a recordar las cosas que le gusta a tu pareja.
* Como eres una persona ordenada y dedicada a tu pareja y tu familia, los demás necesitan de tu presencia para sentirse mejor. * Eres totalmente servicial y tienes una gran capacidad de sacrifico para contentar a tu pareja.
* Tu carácter inquieto y tu buen humor realizan milagros en los momentos en que los demás necesitan un poco de alegría para cambiar sus estados negativos.

* Tu modestia y humildad te lleva a ganar la admiración de los que te rodean y de los que amas.

Lo que más admira Virgo de su pareja:

Que seas muy inteligente y rápido en las respuestas que él plantea.
Que tengas mucho sentido del humor para alegrar los momentos donde se siente vacío.
Que le permitas que te ayude o pueda serte útil en alguna tarea que conozca mejor que tú y necesite demostrarlo.
Que tengas una independencia económica o tu propio proyecto de trabajo.
Que le permitas tiempos de soledad cuando lo necesite.
Que seas curioso o muestres interés en todo lo que hace, aunque realmente no sea así.

les hice un copy por obvias razones, pero si pueden entren a ver el foro, esta muy bueno, claro y directo para entender.

Saludos.


 

Lo que más admira virgod e su pareja.

por: maria01983

Que seas muy inteligente y rápido en las respuestas que él plantea

Me contó una historia y yo cacé al instante como era la chica y sus defectos. Quedó atónito, tanto que nunca pensé que fuera para tanto. Lo dejé estupefacto. No se ha cansado de decirme lo listísima que soy.

Ël había observado todo es en mí y llegó abierto y dispuesto a todo. Yo de momento amistad.
Tiene una predisposición a establecer una relación increíble.

Saludos.


 

pues sinceramente me fijo en las 2 cosas , el fisico y el aspecto psicologico , del fisico seria que me gustan las mujeres delgadas , bonita cara , ojos , etc , que sea mas baja que yo de estatura , psicologiamente , no me gustan ni sumisas , ni extrovertidas , tampoco dominantes ni nada por el estilo , me gusta que sea una mujer alegre , con inteligencia , que sepa ponerse en los zapatos de los demas , que no sea reclamona , que sea una mujer respetuosa , trabajadora , independiente , amable y responsable , y que porsupuesto tenga proyecciones a futuro , planes , etc. , Serias ni amargadas no me molan para nada , me gusta que sean muy femeninas , que huelan bien , que no sean muy vanidosas cosa que se pasan como 1 hora en el baño para arreglarse , en lo personal prefiero a las mujeres sin maquillarse , con un buen peinado y listo se acabó , prefiero la belleza natural y cosas asi , y por ultimo , en una relacion lo que busco , es que sean fieles , tiernas , comprensivas , y que hablen con la verdad , porque no me gusta que me oculten las cosas , y sobre todo una mujer que con temas de conversacion , etc , pero desgraciadamente ese tipo de mujeres es demasiado dificil encontrarlas hoy en dia , bueno , saludos!


 

De acuerdo con carina970

por: pameloski

estoy de acuerdo con carina ....
las habemos aun!!!!!!


 

Estebans!

por: carina970

Hola Estebans, no desanimes que mujeres asi existen si! No son muchas pero si las hay. Mira yo estoy casada con un VIRGO y te puedo asegurar que ME AMA y CONFIA EN MI, cosa rara porque los VIRGOS son desconfiados e inseguros, por eso son tan observadores y te hacen pasar por pruebas, pero la cosa que a mi me encanta que me observe y me ponga pruebas, amo pasar pruebas porque eso afirma mas lo que soy, me encanta que me prueben porque es la mejor manera de que confien en mi. Pero siii existen, como tu dijiste es dificil encontrar pero que las hay, las hay dijera mi madre jaja Lo importante es el buen humor,mirar bien antes de dar un paso,ser limpia,trabajadora,practica, HONESTA Y SINCERA, cariñosa,HUMILDE, SENCILLA y SOBRE TODO MODESTA. Eso es lo normal en cualquier persona, Estebans, ustedes los VIRGO no piden nada del otro mundo, piden algo PERFECTAMENTE NORMAL y deberia ser facil de encontrar, todos deberiamos ser asi. Yo amo a mi esposo y es lo mas dulce,tierno,trabajador y sobre todo SENCILLO que he visto, no se compara con otros hombres. Sinceramente los VIRGO son los mejores esposos.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi opinión realista sobre los hombres virgos
por: geminiscat
4
  La mujer virgo, el primer beso de amor , lo dá con los ojos. .
por: solperaltaramos
12
  Mi chico virgo con planes de vivir juntos e hijos ayudaaaa
por: astridc92
6
  (sol) hombre virgo herido, cómo ayudarlo??!
por: architica
5
  Como conquistar el corazon de un chico virgoniano?
por: samywhite
1
  Hombres virgos !!!! a ke le temen los hombres virgos en el amor ?
por: nanana145
1
  ¿por qué me esquiva?
por: helpi90
5
 
por: carolu97
0
  ¿si un virgo se aleja de ti, pero no te borra de las redes sociales?
por: luciall89
7
  Como llevar una relacion mujer virgo- hombre tauro
por: mazzeratti
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com