Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

a ver hombres virgo y a ustedes como les gustan las mujeres????

me gustaria saber como le gustan las chicas...me gusta muchisimo un virgo peor jamas he hablado con el....tengokonocidos virgos hombres y los encuentro superficiales se fijan mucho en lo de afuera pero mas que nada como les gustan las mujeres si le dan importancia a lo de adentro? si les gustan sumisas o salvajes o extrovertidas o introvertidas o serias o alegres
como les gustan????
se los agradecerias y si hay chikas virgos ke konozcan a virgos hombres me enkantaria ke kolabores

muchas graciass

Vídeo: David Beckham, el hombre más sexy del planeta

• David Beckham, el hombre más sexy del planeta
  • Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!
  • Glenn Close interpreta a un hombre: Albert Nobbs

La verdad es que estoy alucinada, tengo un novio virgo y las descripciones que he leído de cómo le gustan las chicas a los virgos que han escrito aquí es como si me estuvieran describiendo a mí

Yo soy escorpio, soy una mujer sencilla, es decir, no me visto para llamar la atención y me gusta ser discreta y educada con los demás, soy tímida, pero cuando cojo confianza (a los pocos meses de conocer a alguien) empiezo a mostrarme como soy de verdad, divertida e ingeniosa. Tengo muchísimos temas de conversación porque al ser muy curiosa he aprendido de casi todo XD
Sé escuchar a los demás(me gusta más escuchar que hablar yo, la verdad)porque así aprendo de lo que me cuenten.

De físico no soy una súpermodelo, pero tampoco soy fea(como la mayoría de la gente jajaja)
De hecho mi novio virgo me dijo que cuando me vio lo primero que pensó fue: "No está mal"
Pero que al conocerme con el tiempo(unos 3 meses)empezó a ver lo inteligente que soy y sobre todo la gran imaginación que tengo y que eso fue lo que realmente le enamoró de mí.(lo de cómo decidió pedirme salir ya es para otra historia jaja)

He de añadir que no me pinto las uñas y las llevo siempre cortas y eso le encantó al verme al principio(como he leído que han puesto otros virgo jajaja)(yo las llevo así para poder fregar sin que se me rompan jaja)
No me maquillo tampoco, porque no sé y cuando me maquillaron un día mis amigas me veía rara. Pero me cuido la piel con cremas y los labios para que no se me estropeen con el frío o con el sol.
Un día le pregunté a mi novio si él querría que me maquillase y me dijo muy serio "Yo quiero besarte a tí, no a la pintura" (me puse muy colorada jaja)

Lo que han puesto otros virgo de la altura de la chica en mi caso es verdad, yo mido 1,58 y el 1,81.

Sobre lo de ser sumisa, pues depende, le trato como a un rey, tengo siempre detalles con él, pero si se pasa un pelo le echo mi mirada asesina y el se sonríe y ya sabe que por ahí va mal jajaja

No le agobio cuando estamos separados, no le mando mensajitos a no ser que él me mande alguno, porque yo no sé si está ocupado con el trabajo y no quiero molestarle o distraerle. Y así nos echamos de menos ^^.
No le llamo por teléfono nada más que para lo imprescindible porque no me gusta hablar con la gente por teléfono, si quiero decirle algo se lo digo en persona.
En la calle o cuando estamos con amigos y familia no nos hacemos cariñitos ni nada por tímidez y por decoro, pero cuando estamos a solas uf jajaja

Y bueno, él dice que conmigo no se aburre porque siempre intenta "domesticarme" pero soy rebelde y siempre le hago saber que tengo derecho a mi libertad jajaja

Eso sí, una vez a solas le dije "gracias por aguantarme" así de corazón, porque realmente estaba agradecida y él se derritió, qué mono estaba ^///^

Y ya lo dejo porque me ha quedado un mensaje muy largo y no quiero ser pesada ^^UUU

¿ realmente es un desafio virgo vs virgo?

En la semana debo hacer mi primera cita...debo y quiero. Estuve leyendo a nuestos amigos y en realidad es cierto si bien soy mujer y me es dificil generalizar es muy habitual que sea IMPREDECIBLE...y si me encuentro con la horma de mi zapato.? Durante toda la vida tuve temor de encontrarme con un virgo...ja es como encontrarse asimismo, independientemente de la diferencia de gènero?
A ver les pregunto o comento:
1) analitica 2) tambien me fijo en los detalles, si bien no todo puede salir bien, disimulo, pero ante un feo gesto o desprolijidad es como que me dan una puñalada en el corazòn. 3) soy insegura por ende trabajo mucho para paliar mis necesidades no solo básicas 3) amo el trabajo 4) la familia 5) no se como presentarme ante un hombre...en realidad he tenido varios encuentros ciberneticos....y uno solo personal, pero creo que yo soy la que abandona ... porque analizo hasta uffffffffffffff......me gustan los detalles y los valoro. El virgo hombre ¿cómo es? parezco segura porque no lo soy y tengo miles de temas de conversacion hasta conocer cuantos cerebros tiene un pulpo....jajaj pero a la hora de los "bifes" ¿ como se actua? chicos/as si me dan sugerencias porfi...tengo 60 años.

Un virgo

Lo superficial:

La verdad no tengo un tipo fisico definido, pero eso si busco ciertas caracteristicas imprescindibles como que tenga manos y pies cuidadas impecables delicadas uñas pintadas o sin pintar es igual que se vean femeninas. Flacas o promedio me da igual, claro todo sin exceso. Cabello largo sea lacio u ondulado o del color que sea, pero que no se pinte el pelo. Estatura mas baja que yo unos 5 cm menos que yo maximo yo mido 1.72 puede ser el rango de 1.58 a 1.66 Rostro con maquillaje, peor que no exageren simplemente que se vena bien y no unas pallasas me enamoro de las chicas que tienen una linda sonrisa.

Lo de adentro:

Me atraen las chicas introvertidas xq de alguna manera me siento identificado con ellas, pero, detesto a las mujeres coquetas e individualistas, me gustaria que sean sumisas pero al final no las valoraria asi que prefiero una chica que se haga respetar y que sea conservadora, que sepa lo que vale, que este dispuesta a dar el 100% en una relacion, que valore los detalles, que tenga metas en la vida, y que este trabajando para lograras, que sea practica y que sepa tomar decisiones, que sea sincera, fiel en todo sentido y cariñosa muy cariñosa, dulce, tierna, que tenga valores bien definidos y actue con madurez en sus actos.

Yo soy así

por: cancerianita1

estoy enamorada de un virgo y sé que el de mí (pero como es músico) siempre anda viajando , sabe que soy fiel a muerte y la descripción que hiciste es exacta, tal como soy, pero el es muy duro y me ha hecho sufrir ni bien se está sintiendo enamorado y comodo se quiere escapar !!! tiene ascendente en ESCORPIO!

Yo soy asi

por: arnolette

Creo, que tiene miedo de enamorarse, y por eso se aleja cuando siente que puede caer. los virgos, cuando nos enojamos o no nos parece algo, nos disgusta, solo nos alejamos sin decir nada. por que queremos pensar y estar solos, y no nos gusta discutir y menos en publico.

Fijate primero en como es virgo en general...

Como en todo en la vida, hay de diversos colores y sabores. Virgo es tan impredecible que nunca se sabe el estereotipo de mujer en el que se fija. Lo que sí, uno puede deducir por sus características el tipo de mujer en el cuál él se sienta cómodo. Y dejame decirte que para virgo lo crucial en su vida es sentirse cómodo con alguien.

¿Qué lo pone cómodo a un virginiano? Bueno, partiendo de que el hombre virgo es bastante inseguro, es terrenal, racional etc., se siente incómodo con mujeres que exceden la norma. Puede tener prejuicios con la forma de vestir osada de las mujeres o similar y esto no implica que sea frívolo, sino que tiene miedo al amor y a que lo lastimen, nunca se fijaría en una mujer que en apariencias pueda serle infiel. Tiene muchísima memoria y tiene un mini-terapeuta en la cabeza que le analiza cada acción de las personas, no es fácil de engañar y sí lo hiciste y te descubre ayy! Te puede matar solo con la indiferencia y nunca más podrás retomar ninguna relación ¿no te dije? Es orgullosísimo.

Otra cosa, debido a que es un preocupón absolutamente de todo, les atrae mucho la mujer que tiene mucho sentido del humor y se ríe con él de cualquier cosa que lo haga olvidar de su rutina. Tampoco es superficial, como es un signo de tierra, se fija mucho en la estabilidad tanto económica como sentimental y les agradan las mujeres que tienen iniciativas y proyectos. No les gusta las derrochonas, ni las que viven comprándose estupideces, les gusta la sencillez.

Espero que te sirva, besos!

Me gustaria saber....ayuda

Me gusta un hombre virgo , yo tambien soy del mismo signo y el a mi parecer es timido ,el sabe que me gusta y yo se que le gusto , la mayoria de veces salimos con amigos , en grupo ,una vez me dijo para salir los dos pero no concretamos nada ......cuando estamos en grupo tiene mas atenciones conmigo y siempre se me queda viendo pero hasta ahora no me ha invitado a salir que es lo que quiero y no se si estaria correcto que yo le diga para salir a el en plan de amigos ....o que debo hacer?

Somos algo timidos y necesitamos algo de seguridad!!!

por: virgo2323

mira, como hombre virgo te digo, el simple hecho de que le invites o por lo menos le insinues que quieres salir con el, es algo tan considerado, pero no le digas en plan de amigos, porque si no se retrae y va actuar como amigo, no le condiciones, nada mas dile que quieres salir con el, con eso el hara lo imposible para complacerte, muchas veces nos convencemos mas por esta accion, eso si, si de verdad siente algo por vos.........

Hola

no he visto cuando se puso este post, pero es cierto todo lo k dicen, a los virgo les gustan las xicas inteligentes, alegres y que sean super seguras x ahi lei k alguien dice k x q los silencios y k eso le disgusta... yo te sugiero k inicies una charla (no se si dieron cuenta, a los virgo les fascina la conversacion) con cualkier tema, vas cambiando y terminas hablando del corazon , seguro primero kedra evadir el tema, pero si hace silencio tu haces igual, entonces el retoma la charla y veras k se ira abriendo, al menos a mi me funciono . saludos.

De todo tamaño y colores solo depende la actitud

claro a el virgo le gusta de todo, solo necesitas un buen cerebro, actitud, y un buen sentido del humor, las chicas inteligentes q saben mucho de todo o q puedan enseñar algo es extraordinario, q sean decididas es algo demasiado interesante para un nervioso virgo, sentido del humor- es fundamental y ser bien femenina sin parecer exhibicionista. Al princpio el virgo es desconfiado si le sigues pacientemente vas a ver q caera como pescadito, eso si al principio le tienes q hacer creer q el domina la relacion despues sacas las garras y lo tendras para todas las temporadas..saludos

Mmmm....

hola amiga yo soy un virgo y por mi parte me gustan las mujeres lindas, simpaticas, alegres, inteligentes sobre todo eso...y ni sumisas ni salvajes termino medio que sean bien señoritas que nos regaloneen y por supuesto q' le damos importancia a lo de adentro creo q eso es lo primero q sentimos al momento de estar con una persona.. si es calido su corason eso lo sentimos
bueno amiga que estes de mil maravillas y suerte con tu galan bayssss

Hola

por: dhamar80

Como se conquista un virgo?

No se pero

por: coldplayfan

Les gustaria pedirte que te des una vuelta para verte el trasero y deacuerdo a eso tienen un criterio para decidir. Yo pase la prueba, pero a la vez le baje puntos por pedirme eso.
Son muy astutos, si eres algo ingenua cuidate, huye. Espero no todos sean asi, pero de los q conozco son asi y me dan meyo.

Es todo cierto

Todo lo que dicen en las características del hombre Virgo es CIERTO.Tuve 2 relaciones con 2 Virgo.Con uno no podía ponerme nada en los labios,es cierto lo del maquillaje.El otro,el día que nos conocimos,me dijo: a ver tus manos? Yo llevaba las uñas cortitas y sin pintar,y me dijo: AH qué bien,no entiendo por qué las mujeres se pintan las uñas!! y se quedaba como embobado con mis pies.También con el perfume son bastante selectivos,de repente tenías una nariz muy cerca de tí y lo de"me encanta como hueles" es habitual.Lo de la estatura cierto también,uno era más bien bajito,pero el otro que era bastante más alto que yo me decía que le encantaba que fuese bajita.Otro dato con ellos,en mi caso,es que les encantaba cuando vestía de negro.
Después es cierto que se toman su tiempo para tantearte,pero cuando están seguros(si es posible que un Virgo esté seguro )son muy dulces.Y el sentido del humor creo que es básico,parece que sean los personajes más serios y medidos del mundo,aunque en realidad están siempre dándole vueltas a algo en la cabeza.Creo que son muy nerviosos pero se guardan todo dentro.Por eso les atraen las mujeres optimistas y divertidas(ojo,eso no quiere decir estar haciendo gracias sino que sean alegres y vitales,pero que sepan ser serias).Cuando están a solas contigo y seguros q nadie más pueda verlos es cuando de verdad sale su lado divertido,que por cierto es GENIAL,te ríes muchísimo.Creo que en realidad asumen tanto ese rol de serios que lo que más desean es encontrar a alguien con quien poder soltarse a jugar como niños.
Otra cosa,odian los conflictos en público,las discusiones,eso les sobrepasa,se ponen terriblemente nerviosos si se les obliga a discutir en plan acalorado.
Espero te sea de ayuda y ya nos contarás si tu Virgo tiene algo en común con todo esto.
Un saludo

"después es cierto que se toman su tiempo para tantearte"

por: architica

SÉ q es relativo.. pero, un aproximado
cómo cuánto tiempo duran en tantear????

Hombre virgo escribiendo...

Este es un listado de caracteristicas de mujeres con las q he estado y las cosas que me gustaron de ellas.

Lo superficial:

La verdad no tengo un tipo fisico definido, pero eso si busco ciertas caracteristicas imprescindibles como que tenga manos y pies cuidadas impecables delicadas uñas sin pintar. Flacas o llenitas me da igual, claro todo sin exceso. Cabello largo sea lacio u ondulado o del color que sea, pero que no se pinte el pelo. Estatura baja de preferencia 1.55 a 1.65 yo mido 1.80 pero me encantan las chiquitas la verdad no tengo idea de xq. Rostro con el minimo de maquillaje, me enamoro de las chicas que tienen una linda sonrisa.

Lo de adentro:

Me atraen las chicas introvertidas xq de alguna manera me siento identificado con ellas, pero, detesto a las mujeres coquetas e individualistas, me gustaria que sean sumisas pero al final no las valoraria asi que prefiero una chica que se haga respetar y que sea conservadora, que sepa lo que vale, que este dispuesta a dar el 100% en una relacion, que valore los detalles, que tenga metas en la vida, y que este trabajando para lograras, que sea practica y que sepa tomar decisiones, que sea sincera, fiel en todo sentido y cariñosa muy cariñosa, dulce, tierna, que tenga valores bien definidos y actue con madurez en sus actos.

Es mucho pedir?
Perfeccionista?

Una cosa es lo que quiero y otra que encuentre lo que quiero

David.

Hola

por: acuarians2010

simplemente te digo, que creo firmemente que estuviste recontra atinado!!

Saludos!!!

Hola david...

por: clein22

me está haciendo falta un consejo tuyo.... leiste mi historia??bueno, es que estuve 4 años con un chico virgo y tal cual, parece q lo q escribiste vos, es palabra de él... jeje. pero ahora estoy caminando por las paredes, vos q opinas?? ni siquiera me escribe, desde el domingo pasado ni señales de él...

porfis, ayudita

gracias!!

Hola

por: deurquiza

camarada.

esta demostrado cientificamente q el gusto por el sexo opuesto se desarrolla en la infancia.

y no tiene absolutamente nada q ver con el sigo zodiacal !

Hola

por: clein22

un gusto, la verdad es como si estuviese leyendo una carta de mi novio, también de virgo, yo soy de acuario, y me cuesta entender sus silencios, le cuesta abrirse. Yo sé que me ama pero estas actitudes me hacen pensar..... mucho. Qué me recomendás? Algo conté de mi historia, llevamos 4 años compartiendo todo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anymaya21
0

0

0
  Hombre virgo, mi experiencia
por: hispa33
5
  Ayuda y consejo sobre esta virgo!!
por: maverickmlg
3
  2 años y...
por: elric30
3
  Sol,necesito consejo
por: luna190610
2
  Cuando un virgo dice que se acuerda de ti...¿?¿?
por: lovemm2
8
  Hola chicos virgo ayudita!!! =/
por: piscianaleito
5
  Hombre virgo-mujer cancer... ayuda!
por: florcita354
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com