Foro / Astrología y Tarot

Soy de virgo y me atraen los de mi signo, q hago?????

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 2:09
D
davina_6006445
13/10/08 a las 21:44

hola soy una chica virgo, dicen q las relaciones entre los virgos son muy frias y ya me paso alguna vez con un ex porq somos tan parecidos q al final resulta aburrido, pero ultimamente todos los chicos q voy conociendo son de virgo y lo peor de todo es q me gustan pero se q no tengo futuro. q puedo hacer? alguien me puede ayudar

Ver también

A
aiko_9720316
13/10/08 a las 23:21

Hola!!
tambien soy virgo al igual que tú, preguntas que puedes hacer porq te gustan chicos virgo pero a ver que te haya salido mal una vez no significa que te salga mal la segunda, la tercera o la cuarta vez que intentes algo con uno de este signo!!!

Que NO todos los hombres virgo son iguales, ninguno es igual a otro!! que dicen que los virgo somos frios, Ja.. eso es porque todavian no han llegado dentro, deja de pensar que puedes hacer y si te gustan uno o dos ACTUA, no pienses que eso es malo para el cerebro... que te lo digo por experiencia!!!

Como veras ayudarte no se si te abre ayudado no es cuestion de que pienses que no tienes futuro con alguien cuando ni siquiera lo has intentado, te salio mal una vez pero quizas la siguiente te salga mejor todo es probar.

Mucha suerte y besos!

A
ainet_9432858
14/10/08 a las 2:09

Hola cyn375
Es muy facil!!!
Borrate de virgo y hazte de escorpio ...por ejemplo...
Es broma jejejeje.

Ni todo el mundo es igual, ni ninguna relación se parece a otra. Cuando te guste alguien de verdad, intenta que funcione e intenta ser feliz, sin fijarte en signos ni esas cosas.
De hecho si te quieres fijar en la astrologia, el presidente de astrologia de españa ha publicado un libro en el que dice que en realidad no importa que las dos personas tengan el sol en el mismo signo, que lo que hace un amor verdadero es sol-luna, luna-sol y los grados que se alejen o se acerquen.
Por ejemplo si tu luna está en virgo , tu amor verdadero tendrá el sol en virgo..si tu luna esta en piscis, tu chico deberá ser piscis y su luna tendra que ser virgo que es tu sol...
Pero no dejes de amar o de relacionarte con la gente por su signo....somos mas que eso..
Un saludito y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest