Foro / Astrología y Tarot

Una historia: él virgo, yo cancer...felicidad o tragedia?

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 22:09
I
isel_6750767
1/10/08 a las 19:02

Hola a todos, pues, quiero contarles brevemente una historia. Mi historia. Resulta, que conocí a mi virgo en un portal de internet. Yo estaba saliendo con alguien de ese mismo portal. Igualmente virgo. Las cosas no salieron bien y me engañó. Mi virgo, se dió cuenta del problema y me contactó, siendo amigo de la chica con la cual, el otro virgo me engañó. Todo comenzó así. Comenzamos a charlar, y charlar. Me contó que hace ya 10 meses, su mujer le fue infiel, y se separó, después de 5 años de noviazgo y 6 de matrimonio sin hijos. Aún no se divorcia legalmente. Fue duro para él, no se resignaba. Con los meses, la resignación le llegó. Cuando me conoció, fue en junio de este año y todo cambió. Él volvió a sonreir. Yo, viví en soledad por 6 años (sin una pareja), y volví a sonreír al conocerlo a él. Ambos en ciudades distintas, dentro de la República Mexicana. Él decidió, saber si lo que nos decíamos por web cam, era real o producto del internet o de la soledad. Nos conocimos. Vino a verme a mi ciudad. Todo fue maravilloso. No nos soltamos la mano desde el primer momento. Como al mes y medio de seguir tratandonos y decir te amo, te extraño, te necesito, eres mi vida y quiero compartir contigo mi vida entera...vino de nuevo a mi verme. Todo super bien, le presenté a mis amigos, él me presentó a los suyos en una comida que hicimos. No despegamos las orejas del celular a diario. Después, yo fui a su ciudad con mis amigas. Al regresar del viaje, algo cambió. Él me dijo que no. que me amaba. Aunque es poco tiempo de conocernos, nos sentiamos muy felices y enamorados. Tuvimos relaciones maravillosas. Todo era perfecto. Conocí a su mamá, todo muy bien. Hablamos, sobre tener un hijo, y no nos estuvimos cuidando. Él quiere y yo también. Solo que, quien cambiará de ciudad? yo estoy en contínuo chequeo médico. Le dije que no podía de momento moverme de ciudad, y que teníamos que ser responsables respecto a tener hijos. Que un hijo no era algo para tomarse a la ligera, pero le dije que si lo deseaba, y lo veía como el padre de mis hijos. A partir de ahí, dice que lo hice aterrizar a la realidad. Que se dió cuenta que no me ama, que quizá confundió el cariño que le brindó una gran amiga con amor verdadero. Que en poco tiempo me volví una persona muy importante en su vida. Que está confundido, que no sabe ni lo que él quiere. Que mejor sería que terminaramos con la relación pero que no quería perder contacto conmigo. Yo le dije que como me podía decir eso, que no era justo, y que me estaba lastimando con eso, que no entendía como horas antes me decía que me amaba y ahora me decía que no me amaba. Todo, por que le pregunté que si quería casarse conmigo. Y al final, me dijo, no sé qué onda conmigo, lo que si me doy cuenta, es que tengo miedo, pánico de pensar en formar una nueva familia, y que me vuelva a pasar lo mismo, que me abandones tu también...y yo le dije que no...que yo no haria eso, que tenía que confiar en mi, por que lo amo...y fue enconces cuando le pregunté...entonces...me amas? y se tardó en contestar...y al final dijo...creo que si...pero estoy confundido...no sé...es como si de pronto me hubiera convertido en un niño y no sé ni que hacer o que pensar...por que tu me dijiste que si te vendrías a vivir conmigo y no sé si pueda económicamente, mi maestría, mi tesis..muchas cosas que se me juntaron en estos días...mejor hay que conocernos más, estar como estamos hasta ahorita...y pues, ya vemos a donde nos lleva esto...por favor...yo no estoy viendo nada claro ahorita...necesito la opinión de ustedes...por que el rumbo de mi vida depende de una decisión correcta...ya no quiero más errores en mi vida...Gracias...

Ver también

I
isel_6750767
7/10/08 a las 13:10

Gracias francisquino
He leído también tu historia...y ahora mismo, estoy entrando en la etapa de meterme a mi caparazón...y tu como cangrejito, sabes lo que eso significa. Ya no hay video llamadas entre él y yo, decidimos continuar, pese a que él me dijo que no me amaba, solo por teléfono nos comunicamos, le dije que yo necesitaba verlo, él dice que no por que todo el tiempo estoy en su pensamiento y al pensar en mi es como si estuviera yo a su lado, no quiero asfixiarlo, lo juro, pero la desesperación por no saber que está pasando con él me está matando...no he podido hoy pegar el ojo. Lo juro, esto se está saliendo de mi control. Yo trato de darle la seguridad que necesita, pero pues, no entiendo. Ayer apagué mi celular a modo de protesta. Cortar la comunicación con él. Y solo atinó a enviar un mensaje que decía: Apagado? ja ja....te das cuenta...ignoró mi conducta. No es un berrinche. Es una manera de decirle que me está lastimando y que yo también me estoy cansando. Honestamente no sé que hacer. Estoy en pánico, estoy aterrada de no saber que va a pasar. Si está saliendo con alguien más. él y yo tuvimos relaciones. No puedo creer que me diga ahora que se confundió y que no le importe ni pizca lo que pase conmigo o con lo que supuestamente había entre nosotros. Estoy muriendo. mi corazón se está destrozando. Esta incertidumbre me está matando.

R
ricky_6049298
30/10/08 a las 22:09

Hombre virgo escribiendo...
Lo siento por tu caso, como virgo te digo que es mejor que lo dejes ahi, lo mas probable es que luego de su ruptura el haya quedado muy marcado y muy dolido y nos es muy dificil recuperarnos de esa situacion, posiblemente el ya haya tomado la decision de no involucrarse mas en una relacion seria, quiza por el momento no, no vas a poder convencerlo de lo contrario.

Quiza el sea diferente a mi, ojala, pero la verdad te dire que yo nunca estoy en dudas con lo que a sentimientos se refiere, no quisiera pensar que solo fuiste una ilusion para el, el solo se queria sentir amado por alguien, porque su autoestima al terminar su anterior relacion quedo por los suelos y seguro sintio que se quedaria solo por siempre, hasta que te encontro a ti, asi que le devolviste la seguridad de si mismo que tanto necesitaba, y ahora esta emprendiendo proyectos personales, es logico, quiere terminar cosas inconclusas en su vida, que quiza cuando estaba con pareja no lo podia hacer.

Seria importante saber cuanto tiempo estuvieron juntos, juntos fisicamente, para saber que tanto valora su relacion de acuerdo al tiempo que estuvieron.

Tu misma lo haz dicho, no quieres mas errores en tu vida, como a veces digo primero hay que aprender a ser felices por nosotros mismos, no esperar que esa persona nos haga felices.

Saludos.

David.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir