|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi cita con virgo, definitivamente le amo" Enviado por annet351 el 28 agosto a 11:57
Hoy estoy todavia en una nube, pues anoche a las 9:45 llegó a casa y venia mas contento, me trajo como un librillo que habia imprimido de unas 15 paginas sobre las propiedades de la miel y como tomarsela para curar algunas enfermedades(tipico de Virgo) me hizo mas ilusión, es la primera vez que me trae algo por su cuenta, o sea que lo vió y pensó que a mi me gustaria tenerlo. estuvimos hablando mucho no se por que al final de lo que menos hablamos es su trabajo, hablamos de muchisimas cosas, luego me puse hacer la cena y como tengo cocina americana pues seguiamos que si ha conocido a mi hermana ke si nos parecemos mucho que si yo soy mas guapa(no es verdad pero me hizo una ilusión que me lo dijera) le cuesta mucho decirme un piropo asi que valoro mucho cuando lo hace.hablamos de su hermano y su novia (que es muy amiga mia) yo que se teniamos los dos ganas de contarnos cosas, tambien me toco un poco las narices con otras chicas,pero bueno intente pasar un poco de el y empece yo a contarle que habiamos estado los amigos comiendo el domingo una mariscada y que si la sidra que me rei un monton con un amigo mio, luego se partia de risa por que le dije que no tragaba a la chica esa que le trastea, y el picando(astutamente) ke no que es maja y yo me picaba(medio en broma) y yo si,si majisima, y el que si y yo diciendole que dejara de picarme y el partiendose de risa, acabamos cenando y viendo una peli de amor que quiso ver el, la ponian en la tele"mi principe y yo"pero casi todo el tiempo contandonos cosas, le dije que el dia que empezaron las olimpiadas 08-08-2008 hizo 1 año que le di el primer beso. me decia como sois las mujeres os acordais de todo, yo sabia que eso le iva a gustar y le gustó. luego hablamos de que lo mas importante era quererse a uno mismo para poder querer a los demas, estuvo muy rico y me besaba y me miraba y es un bicho, por que yo le pico pero el como si nada y al final yo me ponia mimosa y me enfadaba y le decia que esque parecia que no queria y que no me hacia caso y se moria de risa y venia hacia a mi y me besaba de una manera que yo creia que me moria,hasta las 2 y pico de la mañana estuvimos juntos y le dije que aver si llamaba el alguna vez que a mi ya me daba verguenza llamarle y el que por que y yo que como siempre estaba ocupado que me pensaba que le agoviaba y me dijo ese es el problema de las mujeres que pensais demasiado, cuando ya estaba montado en el coche me dijo que si le mandaba un sms (el dia que estamos juntos siempre le doy las buenas noches)que no me podia contestar por que le habian cortado la linea. Y bueno chic@s estoy feliz por que le veo super bien conmigo aunque sigue intentando ocultar lo que siente y probarme, bueno peña gracias por todo y bsotes para tod@s.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | " " Enviado por gigitam el 28 agosto a 14:51
Pues me alegro ... y te envidio. Yo me muero por besar al mío (más bien que me bese) pero él creo que se muere de verguenza y eso que los dos somos mayorcitos ya... pero jugamos como niños... a mi ya me cansa esta situación. Me alegro por ti. Un beso
|
| | "No suelen dar el primer paso" Enviado por annet351 el 28 agosto a 16:38
si te fijas en mi post verás que puse 08-08-2008 ha hecho 1 año que LE DI YO el primer beso, amiga mia vas a tener que ser tu la que de el primer paso por que ellos tienen terror a que les digas que no, a si que ponle ojitos y despues atrevete y plantale un beso verás que responde bien,aunque tampoco te entregues demasiado pronto a el o si no tendras pocas posibilidades.y el juego eso es lo que hace que te vaya deseando cada vez mas, pero ten cuidado que es un arma de doble filo espero que te salga todo muy bien y que ese beso sea dentro de muy,muy poco. bsotes guapa
|
| | "Gracias ! siento miedo de su rechazo" Enviado por gigitam el 29 agosto a 13:19
Muchas gracias por tu respuesta annet351. Si he leído tu post pero, aunque me veo reflejada en todo lo que leo, cada caso es un mundo... y el mio yo lo veo tan raro... han pasado 8 meses, y amiga, me da vergüenza a mi también que me rechace....él y yo pasamos de los 30, creo que es subrealista la situación, de repente me llama tan cariñoso.. y desaparece dos días.. No sé si voy a poder... me muero de ganas pero...no veo la oportunidad...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |