Foro / Astrología y Tarot

Que es lo peor que se le puede hacer a una virgo ?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2006 a las 11:11
A
an0N_851843699z
1/11/06 a las 20:06



creo que ignore mucho a mi virgo
creo que se enojo conmigo

Ver también

A
alisha_8667541
2/11/06 a las 2:03

Holitass
mira mi novio es de virgo y por ahora (toco madera) no se enojo jamas pero el me dijo que lo que mas mas le molesta es la mentira. Aunque creo que eso esmas una cuestion personal de cada uno.

N
najiha_8654645
2/11/06 a las 19:41

Hola
es cierto la mentira y uqe nos ignoren yo soy virgo.

F
faiza_10022410
13/11/06 a las 2:47
En respuesta a alisha_8667541

Holitass
mira mi novio es de virgo y por ahora (toco madera) no se enojo jamas pero el me dijo que lo que mas mas le molesta es la mentira. Aunque creo que eso esmas una cuestion personal de cada uno.

Hola
La verdad me encanta un hombre virgo,y yo tambièn le gusto, pero despues de habermelo dicho a los dias siguientes se comport diferente como si nada hubiera pasado la verdad estoy confundida y quiera que alguièn me diera un consejo, y en las mentiras creo que metì las patas porque despues de eso por tratar de llamar la atencin o de buscar que le interese le he mentido y no se si se ha dado cuenta, la verdad no se si darme por vencida o seguir tratando de conquistarlo y no se si aùn le interese.

A
alisha_8667541
13/11/06 a las 6:19
En respuesta a faiza_10022410

Hola
La verdad me encanta un hombre virgo,y yo tambièn le gusto, pero despues de habermelo dicho a los dias siguientes se comport diferente como si nada hubiera pasado la verdad estoy confundida y quiera que alguièn me diera un consejo, y en las mentiras creo que metì las patas porque despues de eso por tratar de llamar la atencin o de buscar que le interese le he mentido y no se si se ha dado cuenta, la verdad no se si darme por vencida o seguir tratando de conquistarlo y no se si aùn le interese.

Primero
en que le mentiste, y cual fue tu reaccion cuando te dijo que le gustabas ?

B
bet_9536091
13/11/06 a las 10:08

La indiferecia
la metira y q evadan las preguntas q podamos hacer (no cualquier tipo de pregunta, sino las q nos dan información...)

x cierto, se la pasó ya a tu virgo? has hablao con ella?

J
jingyi_9441905
2/12/06 a las 17:13

Idem...
LA MENTIRA LA TRAICION LA INJUSTICIA Y QUE NO RESPONDAN LAS PREGUNTAS IMPORTANTES!

VIRGO HASTA LA MEDULA

AH! Y LA IMPUNTUALIDAD...

NOA

A
alisha_8667541
2/12/06 a las 23:06

Como es eso ??
como es eso de los zapatos ?? jajajaj es verdad mi novio es de virgo y se fijo en mis zapatos pero me podrias explicar como es eso ? gracias!

J
jingyi_9441905
3/12/06 a las 11:11

Eso no es verdad...
yo no creo q eso sea cierto al menos no todos los virgo somos asi, a mi me dan igual los zapatos...
es cierto que no soporto a un chico sucio pero tanto como para valorar sus zapatos!!
creo q exageras un poquito...
y en cuanto a lo de los proyectos tampoco es del todo asi, un virgo en el fondo sabe cuando se equivoca y aunque no lo grite a los 4 vientos corrige su error y yo he modificado mi proyecto de vida cuando mi marido me hizo ver que no era el correcto...
asi que no creo que eso sea lo pero que le puedes hacer a un virgo.

virgo hasta la medula

besitos sitos

noa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir