Foro / Astrología y Tarot

Que hago con este virgo?

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 15:45
A
an0N_875513899z
18/8/08 a las 22:59

Hola a todos, la verdad es q me sorprende toda la informacion tienen aqui sobre los virgos, me ha ayudado bastante con el mio. Pero la verdad q este Yo-Yo me trae de cabeza, asi q pues le tiro mi historia a ver q luz me pueden dar.


Yo soy geminis, ascendente en escorpio. Conoci a mi virgo hace varios meses, pero como estaba enganchada en una relacion no paso nada, tan pronto el supo q habia terminado, cayo sobre mi... el se comporto super galante, con mucho amor y carinio, me llena de palabras hermosas y en el sexo pues fue excelente (para mi nadie como el). Como para esa epoca andaba insegura de si volver con mi ex y eso, pues el me repetia una y otra vez q me queria y q me queria para el solo, q soy perfecta para el y q le gustaria q formaramos un futuro juntos. Siempre me busca, me llama, saliamos y en fin todo como en un cuento de hadas. De eso ya llevamos casi tres meses, pero las cosas se han complicado, no en nuestra relacion sino con sus cosas personales. Lo primero es q cuando nos enganchamos recien habia terminado una realcion q tenia de 8 anios, asi q su ex le tenia re mal con el eterno drama de q vuelvan y el no quiere, pero siempre anda triste pues segun el le hace mal q ella sufra por su culpa. Ademas de esto se le suma q no esta muy bien de dinero, por ende se le dificulta andar conmigo muchas veces, yo le digo q no es problema eso, q ya llegara el momento de q todo se arregle, pero bueno, el se pone re mal tambien. Ademas esta su madre, q adora a su ex y se la quiero meter entre ceja y ceja a las malas y le tiene totalmente sugestionado para q inicie otra relacion... ella tiene sospecha de lo nuestro y por eso le vive haciendo bronca a cada segundo.
Bueno la cosa esta en q el esta claro q me ama, me lo dice y me lo repite y sobretodo me lo demuestra, pero esta remal y se siente muy culpable pues siente q mucha gente esta sufriendo por la desicion q el tomo de estar conmigo.
Ayudenme y aconsejenme a ver como lo hago, pues lo adoro y lo amo con locura, y no lo quiero perder y quiero ayudarle a q solucion sus problemas y se sienta mejor. =S

Ver también

J
jeane_9673833
19/8/08 a las 8:57

Dale lo que te esta pidiendo: toma distancia

Virgo es lento de por si y con toda esta clases de problemas se va a rentalizar mas. Dejalo... Aprende a leer entre lineas. Este chico algo debe haberle hecho a su ex para que se sienta culpable o se siente culpable porque no ha terminado con la otra y por eso su madre no sabe de ti. Asi de sencillo.

Son muchas los anillos que rodean a este astro: su madre, problemas economicos, la culpa y hasta la ex y, a eso sumale tu, porque de que ve tu preocupación, la siente. Oyeme, bien... El encontrara la solución asus problemas porque son de él, pero en ningun momento te sientas tu culpable y no seas su paño de lagrimas, porque por eso no te va amar, te va a usar.

Empieza a poner una distancia. Recuerda que el hombre virgo le gusta la provocación secreta, la que es dificil de entender, la que se presta a malas interpretaciones. Despierta su curiosidad, por alli se le entra a los virgos. Pues pon distancia. Esa distancia, lo va ayudar a soltar esos problemas y volverte a elegir a ti, de nuevo sin ellos. Asi le ayudas. Si no hay un vinculo fuerte, no me hagas caso. Parto de la premisa que tienen una nexo fuerte.

Un hombre enamorado no dice ni te hace sentir esas cosas. Simplemente, no lo dice, porque con ellos te aleja. Puede tratarse de una señal bastante sutil virgo para justificar una retirada. "Te quiero pero tengo muchos rollos encima".

Si tu sientes que eres el problema y le quieres, sal del juego.

Dale lo que te esta pidiendo: toma distancia. Tienes que ser fuerte y recuerda que la fuerza atrae, la debilidad repele.

Un beso,
Topanga

A
an0N_875513899z
19/8/08 a las 15:45
En respuesta a jeane_9673833

Dale lo que te esta pidiendo: toma distancia

Virgo es lento de por si y con toda esta clases de problemas se va a rentalizar mas. Dejalo... Aprende a leer entre lineas. Este chico algo debe haberle hecho a su ex para que se sienta culpable o se siente culpable porque no ha terminado con la otra y por eso su madre no sabe de ti. Asi de sencillo.

Son muchas los anillos que rodean a este astro: su madre, problemas economicos, la culpa y hasta la ex y, a eso sumale tu, porque de que ve tu preocupación, la siente. Oyeme, bien... El encontrara la solución asus problemas porque son de él, pero en ningun momento te sientas tu culpable y no seas su paño de lagrimas, porque por eso no te va amar, te va a usar.

Empieza a poner una distancia. Recuerda que el hombre virgo le gusta la provocación secreta, la que es dificil de entender, la que se presta a malas interpretaciones. Despierta su curiosidad, por alli se le entra a los virgos. Pues pon distancia. Esa distancia, lo va ayudar a soltar esos problemas y volverte a elegir a ti, de nuevo sin ellos. Asi le ayudas. Si no hay un vinculo fuerte, no me hagas caso. Parto de la premisa que tienen una nexo fuerte.

Un hombre enamorado no dice ni te hace sentir esas cosas. Simplemente, no lo dice, porque con ellos te aleja. Puede tratarse de una señal bastante sutil virgo para justificar una retirada. "Te quiero pero tengo muchos rollos encima".

Si tu sientes que eres el problema y le quieres, sal del juego.

Dale lo que te esta pidiendo: toma distancia. Tienes que ser fuerte y recuerda que la fuerza atrae, la debilidad repele.

Un beso,
Topanga

Asi lo hare...
Gracias Topa por tu consejo, anoche volvimos a hablar mi virgo y yo y la verdad es q ahora estoy peor, me dice q no me quiere perder, q me ama y q soy lo mejor q ha tenido, q no tiene ninguna queja de mi, pero (siempre el pero) tiene la cabeza hecha bola y necesita tener todo en orden, una vez mas viene con el tema del tiempo, y ni modo no me queda de otra q darselo... Pienso q tenemos un nexo fuerte, pues siento q esta siendo sincero y honesto conmigo, incluso le pregunte si estaba haciendo todo esto para romper y no dejarme muy herida, y una vez mas repite q no quiere perderme, q simplemente toda la situacion lo tiene mal al grado de estarle afectando fisicamente. Yo estoy como q quiero y no quiero jugar, pero este juego me esta haciendo mal... y para ser franca, me muero por q vuelva a mi... Me gustaria pensar q una vez no me tenga correra donde mi una vez mas (pues ya lo ha hecho antes).... miebtras a buscar fuerzas de donde no las tenga pues yo mas no puedo ni quiero hacer.
Un abrazo fuerte y una ultima pregunta: tu crees q este juego haya terminado?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir