Foro / Astrología y Tarot

Miedo,

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 4:24
A
aiko_9720316
10/8/08 a las 23:36

la palabra q retumba en estos momentos en mi cabeza es miedo!

Miedo al rechazo, miedo a saltar del precipicio y qno haya nada debajo que evite el golpe, quizas es mejor dármelo y dejarme de tonterias de una puñetera vez.

Miedo a que cada vez que le mande un sms no lo contexte, miedo a que cada vez que le llame para ver q tal esta o le diga d quedar no acabe viniendo.

Hablando esta tarde con mi amiga me decia q me tirara de lleno a la piscina, q el no ya lo tenia, al principio le decia "ya tienes razon por esto, por lo otro..." y ella me contextaba "deja de pensar y haz algo"..

Joer porq es tan dificil todo, o lo mismo soy yo que tiendo a complicarme la vida... cada dia q pasa tengo mas ganas de verle, de hablar con él y aunq una parte de mi me dice hazlo, llamale, dile de qdar, sólo los dos,la otra me dice q no lo haga, q la respuesta ya la sé, solo sale de mi boca el no llamarle, el no escribirle, al menos durante un tiempo... sabeis q es lo peor q no lo hare, q le acabare llamando si no es dentro de dos semanas sera dentro de tres pero lo hare.

Al menos de momento empezare a pensar en mi, quizas dentro de unos dias lo vea con otros ojos y me diga voy a ver si en el puente quiere qdar pero solos no en compañia!Que me dice q no, lo intento otra vez a la semana siguiente y si me dice q no, me retirare para siempre del campo de batalla, porq para estar mal un dia si, un dia no prefiero estar mal todos los dias seguidos! Pero nosé como buena virgo cada movimiento q haga tendré q pensarlo para no qdarme con " y si..."

Siento el sermon, besos

Ver también

A
an0N_954687099z
11/8/08 a las 1:22

Hola guapa
He intentado encontrar tu historia para hacerme una idea de lo que estás pasando pero sólo encontré optimismo y alegría en tus posts . Qué linda eres, niña!!! Gracias a tu miedo de hoy he podido descubrir un poquito de ti y menudo lujazo tenemos en este foro.

El miedo es una de las emociones más normales que podemos sentir. El único problema que tiene es que se suele producir en el sistema límbico, un cerebro anticuadillo que tenemos por ahí dentro. Con eso quiero decir que no atiende ni a razonamientos ni a sentimientos. El miedo es miedo... punto. Nos pone en guardia, nos alerta, y es el encargado de nuestra supervivencia. Por eso, en esa fantástica creación del ser humano, fue la primera emoción que nos pusieron en el coco. Si no... no habríamos sobrevivido!!

El miedo al rechazo, a que no nos salgan las cosas bien, al error es completamente natural por tanto. También en cierto modo, nos protege de ser heridos.

El problema de actuar según él es que si efectivamente no nos exponemos al rechazo, a que el otro actúe a su vez dentro de los márgenes de sus deseos y libertad aunque se oponga a los nuestros y por tanto nos dañe, a equivocarnos... es que podemos tener la pelota sobre nuestro tejado para actuar, y perdamos una buena oportunidad de ser felices.

No sé tus circunstancias, como ya te dije anteriormente pero si ahora mismo no tienes nada, nada puedes perder. Si el no ya lo tienes, qué rechazo puedes temer?

En cuanto a pensar en ti misma... eso siempre!!! Es algo que te mereces y nadie mejor que tú para cuidarte.

Un beso fuerte y un ramo de margaritas virtual para deshojar

J
jeane_9673833
11/8/08 a las 4:24

Shaaaaaaaaaazzzzzzzzzzz
Mi niña Traviesa...

Te he leido... Has hecho que una vieja gorda y adiposa se me siente en el alma y no me deje respirar y, no precisamente por lo gorda que es, sino por lo que tengo que decirte. No se como lo haga, pero alli te voy.

No es el miedo sino el rechazo la palabra que hay que trabajar, porque sin rechazo no habria miedo. Contestate a ti misma: ¿Rechazo a que?. Anota las respuestas...

Shaaaazzzz al ser humano no lo definen sus coches, chequeras y tarjetas de credito, el como viste y en donde vive. Al ser humano no lo define siquiera lo que hace para ganarse la vida, al ser humano lo define el como se levanta de las caidas y el como afronta el día a dia, sus pequeños y grandes retos... Me temo mi niña traviesa que, te llego la hora de afrontar esta gran verdad: 1) eres lo que llevas dentro y no lo que tienes o haces. 2) debes sacarlo al mundo y asumir tu leyenda 3) atreverte a atrever y no me refiero a mandar sms, email o llamarle... En todo caso es a ti a quien tienes que mandarte un sms, un email o hasta una charla en la que te digas: Rechazo a que si soy como soy, y soy divina. Shazzzzz... Es Topanga y con conocimiento de causa te puedo asegurar que no hay nada en ese corazón, en ese cuerpito que pueda ser rechazado. Empieza por aceptarte tu y todas esas circunstancias que te rondan la cabeza, para que no proceda el rechazo de terceros... La unica forma de vencer el rechazo de otros, es aceptandote tu misma primero.

No se si hablas del chico capri o de otro, en cualquiera de los casos, el reto no es el, sino tu... ¿Te atreveras de una puñetera vez a aceptarlo?

Fijate tu como actuan las cosas del cosmos... En estos dias estuve ausente del foro, precisamente se me fue el internet de la casa chateando contigo. No sabes lo que me dolio, no tanto por el foro, sino porque tenia algo que decirte... Era esto. Queria decirte que es lo que representas para mi, lo mucho que te qiuero al punto de regalarte a Aquitano para que lo montes. No te conozco y no me hace falta, sin ello te conozco el alma que no necesita rostro, sin ello se quien eres y lo que llevas adentro es oro puro niña... Sacalo para que quien este cavando lo encuentre. Sacalo porque es lo mejor que llevas... Tu, el mejor regalo que puedes ofrecer.

Una vez que sepas identificar cuales serian las causas del posible rechazo, el miedo se ira... Ya lo veras...

Un beso,
Topanga


puñetera vez despiertes a la reina (emperatriz, diosa etc) que hay en ti. Tu oficio, lo que haces, lo que tienes no te define como persona. Es el como te levantas de una caida, es el como enfrentas los retos de tu vida, lo que te define como ser humano. Es decir, que lo que eres lo define lo que llevas addentro, no lo que haces, lo que tienes, el como vistes, el como hablas. Creeme, cuando te digo que no hay nada en ese corazón, en ese cuerpito, en esa mente que merezca un rechazo, sino por el contrario, el agradecimiento de quien tiene la oportunidad de conocerte. Atesorate mujer... Ve la valia de tus sentimientos... Te adelanto que eres millonara. Solo tu puedes hacerte esa gran favor: desppiertate y atrevete a darte el puesto que tienes en el mundo. Si atacas las razones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir