Foro / Astrología y Tarot

El ataque de cólera scorpio...

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 4:34
A
amr_8015398
10/8/08 a las 9:30

Parece ser que como dice alguien de por aquí... el ataque de cólera... da sus frutos.

Despues de la telenovela de mi vida de estos últimos días (ver charlas anteriores) el horizonte se despeja.

Ahora, mi chica me habla con cariño y ternura y sobre todo con respeto, además, planea actividades para el día siguiente, señal inequivoca de cambio radical y fulminante.

Lo cierto es que se tomó un tiempo fuera del circulo habitual y en estado lógico y virgano de silencio y reflexión, mientras, yo estaba con perdón "acojonado" ya que sabía que mi decisión era irrevocable y sufriría mucho si tubiese que apartarme.

Os digo, que sólo no hubiese podido soportar esto y que ha sido una gran esperiencia. Tendré siempre presente haberme encontrado con este "mundo paralelo" donde habitan tantos enormes corazones, algunos, hay que decirlo, escondidos por miedos.

Mi chica a cambiado su forma de mirar y de sentir de una forma increible, quizás viese que mi amor era sincero, además de rezos, lágrimas, habilidad, constancia y lucha a diario.

Gracias a todos, seguiré y os seguiré, no lo dudeis

Un Abrazo



Ver también

A
amr_8015398
10/8/08 a las 11:49

Si en mi barca
Esta claro que no existen los cambios drásticos, pero ya está en mi barca.
El problema era que no había manera de que se subiese y ya lo ha hecho.
Creeme que se lo que hacer para que esté bien y tranquila, se hasta como respira, ya lo hize una vez, es por ello que creo que tenía miedo a perder de nuevo.
Yo nunca me desanimo con quien amo porque es parte del amor. Se como llevarla y como ayudarla y ella lo sabe, lo único es que no puedo ceder en su ayuda ni por un momento. Eso es todo.
Es más, no creo que sea como reacciones de los niños, es demasiado lista para ello, creo más que ha forzado la situación para que lo hiciese, creo que fue ella quien me apretó para que reaccionase, estoy seguro que no quería ser secundada en deseciones irracionales. Estoy seguro, además, esperó mi reacción. Despues de esto y la primera vez que nos vimos le clave la mirada y le arranque la verdad, lo hizo a propósito, sólo que temía de que no diese la oportunidad y en lugar de ultimatum la dejara, se arriesgó corrio el riesgo y acertó, ambos acertamos. Por lo menos así lo veo yo. Habitualmente no me equivoco con su manera de pensar la conozco hace muchos años.

Por otro lado, nunca me olvido de mi cuando lucho, me tomo mi tiempo de reflexión cada poco para no engañarme ó engañar y tomar decisiones equivocadas.
Con un día cierro enl triangulo, monte playa iglesia y vualá.. del paquete, intentalo y verás.

Además, confío en ella, se de lo que es capaz.

Gracias Montse por estar atenta a mi historia y me alegro muchissimo que seas feliz con tu chico


J
jeane_9673833
11/8/08 a las 4:34

Has sido tu...
MTFES...

Ayyyssss... Cuanto me alegro... Jejejeje Estoy flipando pues, yo no se si los cambios y procesos mentales son drasticos o no, Yo lo que se es que los milagros existen y me temo que ese cambio tan grato, obedece a lo que ampliamente se desglosa para volverse a englosar en el libro: "Un curso de Milagros". Sostiene el texto que para que sucedan los milagros es necesario un cambio de conciencia en quien los piede, una forma mas unipersonal del ver el problema y obviamente, una pisca de fé: creer en eso que no vemos... Ese cambio Martin, lo has producido tu. Algo hizo click y el universo se abrio para ti. Haz sido tu...

Que no pase un dia en el que no le digas que le amas, que sienta tu presencia mas que tu ausencia. No dejes de ver el rostro de Dios en sus ojos.

Namasté,
Topanga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir