Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede ayudar???

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 5:02
F
fadela_5885248
9/8/08 a las 21:33

Yo soy Tauro y no tengo experiencia con virgo... lo conozco hace apenas 3 meses y medio. Lo conocí en un chat, estamos a miles y miles de km de distancia, pero a pesar de ello... es fabuloso, es tan expresivo y decidido, de hecho... dijo: voy a verte y vino!!!, lo conocí personalmente luego de casi dos meses de chateo y por supuesto conversaciones diarias por teléfono, un viaje tannnnnn largo solo por mí... fueron los 15 días más fabulosos que tuve jamás. Como condimento extra... es menor que yo por 4 años! Me encanta que sea romántico, que exprese sus sentimientos en todo momento, ya que yo también soy así. Se fija en los detalles más ínfimos, alaba mi "educación exquisita"! (qué hombre te dice eso?). Hubo "conexión" desde el principio en TODO SENTIDO. Luego de nuestro primer encuentro, la relación se volvió más "estable", seguimos incesantemente con nuestras sesiones de chat, obviamente nos extrañamos un montón, pero tal vez por la misma distancia que nos separa, hace que vivamos las cosas más intensamente y tal vez con una aceleración mayor a la normal. Por su parte él ya tiene muchos planes conmigo, y digo planes a futuro, planes serios como presentarme a sus padres, ahorrar para vivir juntos, luego casarnos... Va a volver dentro de muy poco!!! (en menos de un mes). Todos me dicen que esto es una locura, que no me deje llevar por lo que me dice, que son solo eso palabras, que solo viva el ahora, para que luego no me desilusione. Tengo entendendido que los Virgo una vez que se les mete algo en la cabeza y el corazón, no hay nadie que pueda sacárselo, pero a su vez en otros foros leí muchos comentarios negativos sobre ellos...
Yo noto en su mirada y en su sonrisa, en su forma de hablarme y en los sacrificios que hace para contactarse conmigo, que está enamorado de mí. Yo solo escucho todo lo que me dice, trato de no tomar todo al pie de la letra, ya que tengo miedo de que no se cumpla. Lo que no puedo evitar es quererlo, comprenderlo y esperarlo si es necesario. Todo el mundo me dice que no pierda mi tiempo, y que no me apegue a esta relación. Qué hago????????

Ver también

E
elora_6192660
9/8/08 a las 21:46

Hola
Yo soy chica virgo.

A ver todos tenemos defectos y virtudes independientemente del horóscopo.

Si un chico ha venido a conocerte desde un sitio que está bastante alejado de tu ciudad, no creo que eso lo haga cualquier persona en plan de cachondeo, ya qeu no estamos hablando de una persona que vive en tu misma ciudad y le supone mas fácil la cosa.

Lógicamente debemos vivir el momento porque no sabemos nunca lo que nos puede ocurrir ni sentimentalmente hablando ni en otros aspectos de nuestra vida.

Independientemente de esto, tú como te sientes con él feliz, valorada, amada por el comportamiento que tiene contigo y los detalles, pues con eso es con lo que te tienes que quedar, y mañana quien sabe nadie lo que puede ocurrir.

O vas a dejar a una persona de la qeu tu te sientes enamorada, feliz, importante, te respeta, porque la gente te diga que eso no va a durar, pues no, yo dejaria la relación cuando vea qeu esa persona no me presta la atención necesaria ni me da el lugar que me corresponde, no porque la gente me diga tal y cual pascual.

Otra cosa te digo, que cuando un virgo, presenta amigos, familia, y habla de planes de futuro, es porque realmente lo sienten, por lo menos te hablo como me comporto yo, yo si estoy conociendo a un chico y no siento que pueda llegar a ser una persona importante en mi vida no se la presento a mi familia.

Ésta es mi opinión personal

Mucha suerte.

F
fadela_5885248
9/8/08 a las 21:56
En respuesta a elora_6192660

Hola
Yo soy chica virgo.

A ver todos tenemos defectos y virtudes independientemente del horóscopo.

Si un chico ha venido a conocerte desde un sitio que está bastante alejado de tu ciudad, no creo que eso lo haga cualquier persona en plan de cachondeo, ya qeu no estamos hablando de una persona que vive en tu misma ciudad y le supone mas fácil la cosa.

Lógicamente debemos vivir el momento porque no sabemos nunca lo que nos puede ocurrir ni sentimentalmente hablando ni en otros aspectos de nuestra vida.

Independientemente de esto, tú como te sientes con él feliz, valorada, amada por el comportamiento que tiene contigo y los detalles, pues con eso es con lo que te tienes que quedar, y mañana quien sabe nadie lo que puede ocurrir.

O vas a dejar a una persona de la qeu tu te sientes enamorada, feliz, importante, te respeta, porque la gente te diga que eso no va a durar, pues no, yo dejaria la relación cuando vea qeu esa persona no me presta la atención necesaria ni me da el lugar que me corresponde, no porque la gente me diga tal y cual pascual.

Otra cosa te digo, que cuando un virgo, presenta amigos, familia, y habla de planes de futuro, es porque realmente lo sienten, por lo menos te hablo como me comporto yo, yo si estoy conociendo a un chico y no siento que pueda llegar a ser una persona importante en mi vida no se la presento a mi familia.

Ésta es mi opinión personal

Mucha suerte.

Gracias silmar14
Muchas gracias por tus palabras.. la verdad me dan un gran alivio, para esta gran duda que tengo en mi corazón, digo duda al entregarme al 100% y luego salir lastimada, la verdad es que ya no quiero perder mi tiempo, energías y poner en descubierto mis sentimientos a alguien que no los merezca. Por cierto... me pidió conocer a mi familia ahora en su venida de agosto...
Besos

E
elora_6192660
9/8/08 a las 22:23
En respuesta a fadela_5885248

Gracias silmar14
Muchas gracias por tus palabras.. la verdad me dan un gran alivio, para esta gran duda que tengo en mi corazón, digo duda al entregarme al 100% y luego salir lastimada, la verdad es que ya no quiero perder mi tiempo, energías y poner en descubierto mis sentimientos a alguien que no los merezca. Por cierto... me pidió conocer a mi familia ahora en su venida de agosto...
Besos

Para taurinita21
Gracias por nada, yo solo te doy mi humilde opinión.

Todos tenemos miedo a entregarnos 100% y salir lastimada, yo también he sido lastimada, y ahora mismo no me encuentro en mi mejor momento,pero bueno no me queda otra que aceptar las cosas como vienen, no nos queda otra.

Claro una acaba agotada, y se le quitan las ganas de querer y amar y nos cuesta mucho volver a reanudar una relación por miedo a .......

Pero yo despues de todo lo mal que lo he pasado he llegado a una conclusión, mientras tu te sientas correspondida pues da lo qeu recibas, si en algún momento ves qeu empieza a decaer y a notar diferencias negativas hacia a ti frena, analiza, y toma una decisión, no des 100% sin recibir de esta forma el daño será menor.

Esto no es que sea un descubrimiento lo que te estoy diciendo, es mas que sabido por todos, pero para mi si lo es, despues de mucho pensar que yo no puedo poner el 100% y la otra el 40%, he empezado a tomar decisiones para un futuro, y lo voy a poner en practica llegado el momento, esto no nos asegura nada pero por lo menos aprenderemos a ser mas realistas con nosotras mismas y el batacazo o el desgaste sera menor.

Un beso.

D
dakota_9735183
9/8/08 a las 23:12

Sino lo intentas no habras vivido !!!

Amiga ocupate por vivir tu momento y disfrutar de tu chico virgo al maximo en persona, por internet, por telefono, por telepatia en finnn por cualquier medio pero no permitas que el miedo y los comentarios dañen lo que has logrado hasta ahora, mimalo, quierelo hazlo feliz y se tu feliz tambien, no tengas pensamientos negativos solo sonriele a la vida y las alegrias que te esta presentando sin miedo a nada... Tu encargate de estar bella muy arregladita para cuando el regrese .


Suerte

C
chang_7876784
10/8/08 a las 5:02

Lei tu llamada de auxilio.....
hola me llamo leticia, soy medica, soy una virgo, lo que te puedo decir es que tienes muchas ventajas, es cierto los virgos somos muy cerebrales, peroa al mismo tiempo somos super apacionados, muy entregados a lo que nos gusta, y a la persona que esogemos como compañero, o compàñera, nos gusta trabajr, somos muy ahorrativos, y si como dices logramos lo que queremos, pues tenemos una voluntad muy grande ,ademas tenemos muchas cualeidades, que nos hacen ser maravillosos, y si no mal reguerdo una taura es muuuuuyy compatible con el virgo...mira la ilusion es granade por lo que puedo ver en tu carta...deja que todo fluya, sin obstaculos, fijate en cualidades que los acerquen que esto hara mas grande su fusion, y el lo que los aleje, hay que poner enfasis, y las cartas sobre la mesa....sabemos ser optimistas con el futuro...y amiga FELICIDADES¡¡¡¡¡ encontraste lo que buscabas.....ten confianza y abre bien los ojos......todo es posible...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook