Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede ayudar???

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 5:02
F
fadela_5885248
9/8/08 a las 21:33

Yo soy Tauro y no tengo experiencia con virgo... lo conozco hace apenas 3 meses y medio. Lo conocí en un chat, estamos a miles y miles de km de distancia, pero a pesar de ello... es fabuloso, es tan expresivo y decidido, de hecho... dijo: voy a verte y vino!!!, lo conocí personalmente luego de casi dos meses de chateo y por supuesto conversaciones diarias por teléfono, un viaje tannnnnn largo solo por mí... fueron los 15 días más fabulosos que tuve jamás. Como condimento extra... es menor que yo por 4 años! Me encanta que sea romántico, que exprese sus sentimientos en todo momento, ya que yo también soy así. Se fija en los detalles más ínfimos, alaba mi "educación exquisita"! (qué hombre te dice eso?). Hubo "conexión" desde el principio en TODO SENTIDO. Luego de nuestro primer encuentro, la relación se volvió más "estable", seguimos incesantemente con nuestras sesiones de chat, obviamente nos extrañamos un montón, pero tal vez por la misma distancia que nos separa, hace que vivamos las cosas más intensamente y tal vez con una aceleración mayor a la normal. Por su parte él ya tiene muchos planes conmigo, y digo planes a futuro, planes serios como presentarme a sus padres, ahorrar para vivir juntos, luego casarnos... Va a volver dentro de muy poco!!! (en menos de un mes). Todos me dicen que esto es una locura, que no me deje llevar por lo que me dice, que son solo eso palabras, que solo viva el ahora, para que luego no me desilusione. Tengo entendendido que los Virgo una vez que se les mete algo en la cabeza y el corazón, no hay nadie que pueda sacárselo, pero a su vez en otros foros leí muchos comentarios negativos sobre ellos...