Foro / Astrología y Tarot

Fin de los fines !!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 13:55
A
amr_8015398
9/8/08 a las 4:11

Y ya está bien!!!

El tema es que esta niña virgo campa a sus anchas y los corderos para no crear más fuego a secundar la irrazón.

Pues no!!!

El-La que quiera que siga los pasos de la lógica y la honradez y sino pues alla cada cual.

Hombreee me han hecho cabrear, esta chica una cal y una arena, vale, pero no respetar a los demás, a nadie, no, y no porque no, ni con perdón ni sin el, ni virgo ni dios.

Quiere objetividad, pues va a llevar dos tazas, para el recuerdo, ya que de esta la pierdo, pero me da lo mismo, para ganarla así, pongo una cabra y le pongo yerba que da menos lata y por lo menos da leche y no mala leche.

Lo intenté, desde luego, se que me quiere y todo, lo se, pero con los chupitos y quien sabe, no quiere ni al perro que ni habla.

Ayudarla, si, seguro, pero... esta arrastra y tira porque le toca de nuevo.

No soporto que falten al respeto y esta encima se justifica, si claro la razón es inminente (irónicamente).

Si temo a perderla la perderé y esto me ha tenído enganchado a la mujer más fantástica del universo, pero sólo cuando es ella, y despues que???

Pues si esta es lista, ya verá, tarde o temprano resicitará, es cuestión de tiempo, mientras, le diré lo que es, ni medias tintas ni leches.

Uff, lo siento por mi cabreo pero si no lo hago muerdo a alguien.

Un abrazo a todos y a lo que Dios quiera.

Martín

Ver también

D
dakota_9735183
9/8/08 a las 4:32

Solo mi opinion !!
Mire señor galan creo que es tiempo de que usted agarre sus maletas y corra a otra parada porque en esta definitivamente no vale la pena esperar el tren es mi humilde opinion ya que he leido tu historia y creo que ya es suficiente para ti es hora de decir STOP y darte tu justo valor, vamos!! por alli hay uffff millones de niñas que deliran por un hombre de buen corazon y tu eres uno de ellos, me parece que ya has aguantado demas; asi que como te dije mi humilde opinion es que levantes vuelo porque no merece la pena seguir en una realcion que no te esta haciendo feliz y sino hay respeto pues mucho menos!! ella se lo pierde, creo que es mejor que tomes distancia y que entre ella y su familia arreglen el desequilibrio que ella trae, se que suena egoista pero no permitas que te lastimen ok.

Cuidate

A
amr_8015398
9/8/08 a las 9:46
En respuesta a dakota_9735183

Solo mi opinion !!
Mire señor galan creo que es tiempo de que usted agarre sus maletas y corra a otra parada porque en esta definitivamente no vale la pena esperar el tren es mi humilde opinion ya que he leido tu historia y creo que ya es suficiente para ti es hora de decir STOP y darte tu justo valor, vamos!! por alli hay uffff millones de niñas que deliran por un hombre de buen corazon y tu eres uno de ellos, me parece que ya has aguantado demas; asi que como te dije mi humilde opinion es que levantes vuelo porque no merece la pena seguir en una realcion que no te esta haciendo feliz y sino hay respeto pues mucho menos!! ella se lo pierde, creo que es mejor que tomes distancia y que entre ella y su familia arreglen el desequilibrio que ella trae, se que suena egoista pero no permitas que te lastimen ok.

Cuidate

Ya es imparable
La vena scorpio, ya salio, ahora, me da lo mismo, nadie puede, aunque la quiero mucho, desde luego, este es su tren o se sube ó se queda, me da lo mismo.
Pero no estoy dispuesto a historias de barrio sesamo. Además, ya ha empezado el ataque. Algún día sabrá lo que pierde ya que ha conocido el Amor de verdad.
Esa es mi espada y con ella entraré y saldré.

Gracias por tu opinión.

Un abrazo

A
amr_8015398
9/8/08 a las 11:27
En respuesta a amr_8015398

Ya es imparable
La vena scorpio, ya salio, ahora, me da lo mismo, nadie puede, aunque la quiero mucho, desde luego, este es su tren o se sube ó se queda, me da lo mismo.
Pero no estoy dispuesto a historias de barrio sesamo. Además, ya ha empezado el ataque. Algún día sabrá lo que pierde ya que ha conocido el Amor de verdad.
Esa es mi espada y con ella entraré y saldré.

Gracias por tu opinión.

Un abrazo

Telenovela, continuación
Ya está, suave pero al grano.
Se lo he dicho, le he dicho que me cuide y la cuidaré, que no estoy dispuesto a tener amigas que pierden el control a una vez por día (pues no me llama para pedirme perdón de nuevo) y mucho menos a compartir una vida entera con alguien inestable ya que un día me levantaré y diré que ya no te quiero por no haberme cuidado. Le dije que quería ser partícipe de su vida no su diana. Luego le dí ánimos y que luchase por ella que era lo mejor que yo había conocido, que no se abandonara. Tambien le dije que no me llamase más para insultarme, que yo nunca lo hize no lo haría jamás y que los amigos se respetan.

Reacción= Ha salido por patas como un diablo, creo que se cojerá su tiempo de reflexión.

Creo que hize lo que debía y ahora ya planté la semilla de la razón que marcará el destino.

Ahora voy a donde vine a la naturaleza a cargar pilas y dejar que el tiempo repare de una forma u otra.

Creo que conmigo ó sin mí, le he ayudado aunque aún no lo sepa.

Un abrazo a todos y gracias ya que sólo no hubiese podido.

A
anait_6322375
9/8/08 a las 13:09
En respuesta a amr_8015398

Telenovela, continuación
Ya está, suave pero al grano.
Se lo he dicho, le he dicho que me cuide y la cuidaré, que no estoy dispuesto a tener amigas que pierden el control a una vez por día (pues no me llama para pedirme perdón de nuevo) y mucho menos a compartir una vida entera con alguien inestable ya que un día me levantaré y diré que ya no te quiero por no haberme cuidado. Le dije que quería ser partícipe de su vida no su diana. Luego le dí ánimos y que luchase por ella que era lo mejor que yo había conocido, que no se abandonara. Tambien le dije que no me llamase más para insultarme, que yo nunca lo hize no lo haría jamás y que los amigos se respetan.

Reacción= Ha salido por patas como un diablo, creo que se cojerá su tiempo de reflexión.

Creo que hize lo que debía y ahora ya planté la semilla de la razón que marcará el destino.

Ahora voy a donde vine a la naturaleza a cargar pilas y dejar que el tiempo repare de una forma u otra.

Creo que conmigo ó sin mí, le he ayudado aunque aún no lo sepa.

Un abrazo a todos y gracias ya que sólo no hubiese podido.

Niño
hace tiempo, mi chico tuvo una temporadita corta como tu dices, y me planté delante de él y le dije (no estoy dispuesta a estar con alguien que me hace daño, TU DECIDES, la proxima vez que me increpes, salgo por la puerta y no me ves más) no respiras por mi, puedo continuar sin ti, no soy ni tu madre para aguantarte, ni tu hermana, ni tu amiga, soy tu novia, como tu otro yo, podemos ser felices y compartirlo todo pero ojo (NUNCA ME HAGAS DAÑO), compartirse no es faltarse el respeto con las palablas, si estas mal te aclaras, cuando yo estoy mal continuo portandome bien contigo, la falta de respeto es una linea muy fina que una vez se traviesa, te piensas que todo vale, y no es así, (todo no vale), nunca permitiré que me dañen, asi que aclarate y cuando te aclares me llamas. Y cerré la puerta detrás y me fuí.

y ya lo creo que me llamo a la media hora, y muy tranquilito pidiendome perdón.

si hay algo que yo no soporto es una personalidad conflictiva, eso no puedo permitir que entre en mi vida, porque soy muy debil y debo de protegerme, y si el otro no respeta esa pauta que yo necesito, ya puedo estar lo mas enamorada del mundo que cierro la puerta pero con mas de 5 candados. Una personalidad conflictiva te puede amargar toda la vida, intenta establecer bien las pautas niño, estoy cansada de decir que cuando las pautas no están claras los resultados totalmente desasrosos, y esto ultimo que acabo de escribir es una total realidad.

besitos y suerte niño.

A
amr_8015398
9/8/08 a las 13:55
En respuesta a anait_6322375

Niño
hace tiempo, mi chico tuvo una temporadita corta como tu dices, y me planté delante de él y le dije (no estoy dispuesta a estar con alguien que me hace daño, TU DECIDES, la proxima vez que me increpes, salgo por la puerta y no me ves más) no respiras por mi, puedo continuar sin ti, no soy ni tu madre para aguantarte, ni tu hermana, ni tu amiga, soy tu novia, como tu otro yo, podemos ser felices y compartirlo todo pero ojo (NUNCA ME HAGAS DAÑO), compartirse no es faltarse el respeto con las palablas, si estas mal te aclaras, cuando yo estoy mal continuo portandome bien contigo, la falta de respeto es una linea muy fina que una vez se traviesa, te piensas que todo vale, y no es así, (todo no vale), nunca permitiré que me dañen, asi que aclarate y cuando te aclares me llamas. Y cerré la puerta detrás y me fuí.

y ya lo creo que me llamo a la media hora, y muy tranquilito pidiendome perdón.

si hay algo que yo no soporto es una personalidad conflictiva, eso no puedo permitir que entre en mi vida, porque soy muy debil y debo de protegerme, y si el otro no respeta esa pauta que yo necesito, ya puedo estar lo mas enamorada del mundo que cierro la puerta pero con mas de 5 candados. Una personalidad conflictiva te puede amargar toda la vida, intenta establecer bien las pautas niño, estoy cansada de decir que cuando las pautas no están claras los resultados totalmente desasrosos, y esto ultimo que acabo de escribir es una total realidad.

besitos y suerte niño.

Estas en todo
Que pendiente estas siempre chicavirgo, ya he dado las gracias a lo más alto por tí.

No te preocupes, no voy a ceder, se como no perder el norte y lo haré, soy luchador, soy de armas y siempre lo he sido, cuando caaigo se como salir, siempre lo he hecho, siempre luche sólo y ahora soy fuerte.

Ahora es tiempo de su reflexión y descanso, el ermitaño hará de las del.

Luego quien sabe, siempre habré ganado, sin ella porque algún día será feliz gracias a este tirón de orejas y si es con ella igual, no pienso dar mi amor a cambio de esto, ni lo sueñe la mujer que más quiero. Mi amor vale muchissimo más que la mujer más escandilante del universo, mucho más.

Gracias chicavirgo, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram