Foro / Astrología y Tarot

Algun consejo!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las :00
I
ibis_8285071
9/8/08 a las 2:33

Hola!! soy de mexico
Resulta, que yo conozco un virgo y el si me dijo q no queria compromiso,(generalizo) bueno eso creo, no quiere compromiso con ninguna, pero siento q le agrado mucho porq ya tenemos 4 años de conocernos, nos conocimos en el internet salimos 4 ocasiones y nos dejamos de ver mas de un año, despues del recuentro empezamos a coincidir en el chat y platicar mucho al grado q me llego a extrañar, porq deje de conectarme un semana y un dia le llame a su cel. y me comento q ya no me habia visto en el chat y pasaron muchas cosas yo no aceptaba q el saliera con otras pues fue sincero y me dijo q no platicaba con ellas como conmigo, bueno en eso si mintio porq despues de varios problemitas q tuvimos, le pregunte si tenia novia, no se porq se me ocurrio hacer esa pregunta q termino por lastimarme, el caso es q me dijo q ya casi tenia novia, porq una chica le insistia demaciado q fueran formalmente novios, pero el no queria, pero lo q mas me dolio es q con ella si estaba apunto de aceptarla como novia y a mi me decia q no, porq yo lo queria solo para mi, en fin me deprimi nos alejamos un tiempo como 7 meses, bueno yo me propuse no llamarle ni mandarle msn, por un tiempo porq queria olvidalo o almenos dejar de quererlo porq me hacia demaciado daño su indiferencia y hace unos meses, nos reencontramos, bueno yo le llame y me parecio q le dio gusto saber de mi, pero yo soy algo imprudente dije cosas q no debia, y ahora ya tiene mas de 15 dias q no se de el, pero no me sorprende porq como han dicho en el foro se desaparecen, yo ya aprendi a conocerlo, pero si me dan su opinion al respecto, si quieren mas detalles, se los doy, pliss q sean buenas noticias, si no de todas maneras ya me hice a la idea de olvidarme de el.. saludos

Ver también

E
elora_6192660
10/8/08 a las :00

Pues si
Actuan de esa forma, no quieren compromiso, una espera que con el tiempo te vean como algo mas y te das cuenta que no, que todo tu esfuerzo es en vano.

No quieren compromiso, desaparecen, y encima que a ti no te veian como tu novia, ahora te dice que tiene medio novia, algunos suelen actuar asi, como si una no estuviera a su altura para serlo, me parece muy mal, que tengamos que estar aguantando estas cosas.

Yo de ti no lo llamaria mas, que notara tu ausencia, y que viera que no estas ahi, pero de todas formas te digo, que te olvides de él, tu no te mereces una persona inestable.

Es mi opinión personal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir