•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Meditando conmigo misma sobre el amor verdadero.

 

el amor verdadero no es el enamoramiento, no es la fantasía, el amor verdadero no es el idealismo, no se apoya en príncipes azules, ni en princesas asomadas en ventanales, ni en castillos de arenas, el amor verdadero no conoce de cuentos, el amor verdadero es realista como el suelo que pisamos, es aquel que nace del compartir, del saber de las autenticas actitudes del otro, del saber de sus defectos y aun conociéndolos los acepta, el amor verdadero si comparte sueños con el otro, el amor realista conoce de intereses compartidos, de futuros a medias, de ilusiones de a dos.

el amor verdadero es sereno, el amor verdadero es aquel que lucha contra toda adversidad y aun conociendola sigue creciendo, el amor verdadero habita con el entendimiento, el amor verdadero es aquel que es capaz de asemejar a dos personas que en procesos iniciales eran terriblemente diferentes, el amor verdadero conoce de cambios y aun padeciéndolos sube a flote aun con las mareas, el amor verdadero solo vive en la reciprocidad de a dos, el amor verdadero no ama la perfeccion, el amor verdadero nace cuando es capaz de ver perfectamente a la persona de quien realmente ama, con defectos, con virtudes, con cambios, con miedos, con ilusiones, con proyecciones. el amor verdadero vive en la total realidad del otro pues sin ella se vuelve una falacia y muere.

el amor verdadero nace del compartir, y sin el compartir no puede crecer pues se consume.

y despues de meditar sobre todo esto he decidido tirarme al ruedo, porque pensando sobre el amor creo que nos llega en contadas ocasiones a nuestra vida ¿sería justo retirarme? ¿para mi?, ¿para mi chico virgo?, y alguien me dijo hace mucho tiempo que una siempre ha de tomar lo que la vida te da, pues es para vivirlo, porque cuanbdo la vida te lo da es porque es nuestro. Y meditando sobre el miedo yo me pregunto ¿es valiente el que no conoce el miedo? yo creo que no, el valiente es aquel que aun con miedo a equivocarse levanta alas y surca el cielo, asi que aun con miedos he decidido compartirme plenamente con mi chico virgo, y si llega un dia y me arrepiento, tal vez me diga a mi misma (fue hermoso) somos lo que hacemos, y lo que vivimos, y hoy decidí vivirlo plenamente acallando mis inseguridades, porque esta vida es pleno compromiso, nos comprometemos, con cuotas, nos comprometemos con hipotecas, con prestamos, con familia, con la sociedad, con nosotras mismas, ¿por qué no comprometerme para ser feliz? Y como dijo aquel (el miedo solo es arena entre los dedos, no es para tanto) asi que le doy la espalda, y me arriesgo a ser feliz.
Gracias niños, niñas espero ser lo suficientemente valiente, y como dijo aquel (vivelo inflamándote de entusiasmo y seguro seguro saldrá bien) un brindis por la ilusión. y ole! Y si me vuelven los celos (a torearlos se ha dicho con entendimiento y con realidades no con inseguridades y miedos) besitos.


Vídeo: "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero

  • "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero
  • Julián y Francisco hablan sobre la ruptura de Cayetano y Eva
  • Embarazo y parto: las expertas responden
 

La verdad al desnudo: enamoramiento vs estar enamorado.

Mi niña linda...
Es que te leo y leo y me encanta... El amor es esto sentido por ambas personas. Lamentablemente con una sola que lo sienta, no hay quorum. Para bailar hace falta dos, no uno comprpmetido en la relación y el otro en Belen con los pastores...

Te ira bien... Pero si alguna vez el miedo llegara a tu corazón, sacale esta charla. Se espantara porque esta mas clara que el agua.

Un beso,
Topanga

 

Mi querida niña virgo...

Qué bonito lo que has escrito y cuánto valor tiene!!!

Tengo un buen amigo desde hace mucho años, un digno hijo de Capricornio... ya sabes. Invariablemente, solemos hablar casi a diario por el msn sobre política o temas sociales desde la friolera de diez años, casi nada. Imagina... discutimos una barbaridad pero de cuánto me han servido todas y cada una de sus aportaciones.

En cierta ocasión, le pregunté por su opinión sobre el amor. Me pidió que le puntualizara a qué me refería. Le dije que a estar enamorado de una persona, de pensar en ella, de las mariposas... Me saltó obviamente con las palabras de Ortega y Gasset, que el amor era ese estado mental de estupidez transitorio.

Le seguí preguntando si creía en la relación de pareja. Y me respondió sin pensar: "Pues claro que creo". Le quise hacer ver que caía en un oximorón, en una gran contradicción y me respondió: "Para nada. Para mí el amor empieza cuando para ti acaba".

Me pareció lo más bonito y simple que nunca nadie me dijo sobre el amor.

Un beso grande guapa

 

Uhauuuuu

hola chicavirgo6

vaya que tienes como siempre la razon, "no existe cosa mas arriesgada que no arriesgarse" y mas en el amor, te felicito porque dejaste atras la inseguridad y venciste los celos y comenzaras a vivir cosas muy lindas, muchos exitos chicavirgo,gracias por esos mensajitos tan lindos, son reconfortantes.

que el miedo salga a correr, tambien me voy a torearlo.

muchos exitos y saludos

 

Amiga eres muy sabia

te hice caso amiga y tenias razon muchisimas gracias por querer ayudarme eres muy sabia, en este post hablas del amor verdadero espero que un dia la vida me recompense con ello como lo hizo contigo y te doy mi mas sincera enhorabuena te lo mereces amiga por lo buena persona que pareces ser

abrazos amiga

 

Hola

Me alegro mucho de la decisión que has tomado, creo que has tomado la decisión correcta, se denota en tus post que emanas mucho amor hacia tu chico virgo, y él hacia a ti.

Estoy de acuerdo que hay palabras irrecuperables, pero tu eres muy inteligente, has sufrido tu, sin decirselo a él, cuando en caso contrario, se hubiera hecho un daño importante, porque es verdad el decir no estoy segura, todos pensamos que no nos quieren lo suficiente, la tipica excusa que ponen cuando alguien no quiere continuar contigo la relación,todos pensamos en ese sentido igual, cuando hay personas que por circusntancias realmente lo necesitan como era tu caso, pero es dificil que la persona qeu tienes enfrente lo vea de esa forma.

Me alegro mucho por tu decisión, y estoy segura que vas a ser muy feliz con el, y te va a ir muy bien.


Besos guapa.

 

Felicidades

Debo decirte que me ha gustado muchisimo tu meditacion sobre el amor y la comparto contigo cien por cien.

Quiero tambien felicitarte por tu decision y ojala te depare muchisima felicidad junto a tu chico.

Un beso.

 

Asi habla una mujer del siglo xxi!


Bravo chicavirgo!!!! bravo por ti porque decidistes vivir el amor con todo y sus riesos y eso es de valientes te deseo l mejor y se que te ira muy bien porque sabes afrontar la vida

"Sino lo intentas no habras vivido "

Suerte y que la estrella de belen te sonria!

 

Que peligrosas son las palabras

¿verdad? una puede decir algo por confusion, porque una no sabe lo que desea, por miedos, por inseguridades, por inestabilidades propias, y un dia te ves a ti misma pronunciando esas palabras, NO SE, NO PUEDO, DEJEMOS UN TIEMPO, NO ESTOY SEGURA. y por culpa de ese no estoy segura, el otro lo interpreta como (NO ME QUIERE LO SUFICIENTE) cuando realmente existe todo el amor del mundo.

y mi miedo a no compartir mis miedos, es precisamente ese, que por culpa de mi inseguridad,de mi proceso de cambio él sufriera, ¿porque qué es lo que ocurre cuando el otro sufre por un movimiento nuestro? que se equivoca, y cuando uno se equivoca siempre nace el sufrimiento, ¿merece la pena exponerse? yo creo que no, en mi caso desde luego no, realmente por lo que he temido tambien es por fracturar mi relacion por culpa de mis inseguridades, y no me sentía con derecho de hacerle daño porque le amo muchísimo, en otros casos ya no lo se. Por ello yo a veces digo que las palabras son irrecuperables, una vez dichas no tienen vuelta.

besitos me voy a preparar a las 9 he quedado con mi niño y mas gente a cenar y luego habrá una fiesta.

a todo esto topanga muchas gracias por decirme el otro dia lo que me digiste cielo (no antepongas las cosas eres tu la que te creas el problema anticipando eres tu la que lo creas no es él,¿porque te vas a sentir mal?) gracias topanga cielo, he tocado el suelo estos dos días, lo he pasado fatal, pero hoy ya he visto una pequeñita luz sujetandome a lo que tu me digiste, y asi aunque apresurado he decidido en concretarme y decidirme, estoy cansada de pensar y pensar, no quiero seguir pasandolo mal.

besitos.

 

Niña guapaaaa!

por: basm7

me han encantado tus palabras sobre el amor verdadero y las comparto contigo.Y cuando he empezado a leer este segundo mensaje me ha venido a la cabeza lo q me dijo el virgo cuando desapareció de mi vida "...no estoy muy seguro..." y como tu bien dices, qué peligrosas son esas palabras pues el mensaje q transmiten a la otra persona es el q dices, no me quiere lo suficiente y en esos momentos lo último q piensas en que igual existe todo el amor del mundo, al contrario, te quedas hecha polvo, se derrumban muchas cosas. Estoy de acuerdo contigo q es más valiente quien teniemdo miedo los afronta y sale adelante. Pero los miedos son muy difíciles de controlar muchas veces y por eso mismo muchas veces metemos la pata. Topa tiene mucha razón, no nos tenemos q anteponer a las cosas, es sufrir inútilmente, lo q nos venga, si tiene q venir, ya será el momento entonces de reaccionar. Como dice una amiga mia ante un problema hay q ocuparse no preocuparse. Y es q a veces perdemos mucho tiempo dándole vueltas y vueltas a las cosas y dejamos de vivir y disfrutar de lo q tenemos. Niña no lo sigas pasando mal, disruta d tu niño virgo, de los momentos q compartís y deja de pensar en más allá o acá.Y lo de q las palabras son irrecuperables.... verás, yo, ariana, soy como he comentado alguna vez, impulsiva aunk intento serlo cada vez menos, es un ejercicio personal q me he propuesto, ese y tener paciencia y lo mio me está costando. Y a veces se dicen cosas sin querer, por el momento (mujer sin decir barbaridades)y luego enseguida he reaccionado y reconocido mi error, es el maldito impulso, y mi gente, la gente q me conoce de verdad y los q me rodean NO me lo han tenido en cuenta (he de decir q han sido en algunas ocasiones no creáis,jejeje), me conocen y saben como soy, y gracias a Dios y a q son muy buena gente, para ellos las palabras se las ha llevado el viento, pero pq me conocen muy bien. Con todo esto quiero decirte q en la vida nos equivocamos, q decimos burradas a veces pero lo bueno es ir aprendiendo de los errores y q la vida es eso y q los q nos quieren de verdad y nos conocen bien van a seguir ahí. Así q como tu dices, deja de pensar y pensar....Y DISFRUTA q la vida es muy corta y muy bonita! ah! y sobretodo q no dejes de escribir estos post tan bonito. Bueno, yo de aquí unas horas cojo el tren hacia mis vacaciones, lo he estado deseando desde hace tiempo, porque me va a ir de coña, desconectar de todo ésto y sobretodo si puedo desconectar del virgo aunk eso va a ser difícil aunk esté a 900 km como si estuviera en la luna.Besitos a todos!!!

 

Basm7

por: chicavirgo6

el amor es complicado porque existen dos personaliades que aun con sus individualidades, poco a poco se van uniendo de uan forma totalmente libre expontanea sin trabajo, sin luchas, sin acondicionamientos, el amor hune no separa de una forma totalmente natural. Pero el respeto es prioritario, digo que las palabras son irrecuperables porque en una relacion de pareja las emociones son las que mandan, y a veces una palabra mal dicha en un momento delicado puede hacer un daño terrible, y con ello fracturar la relación para siempre, si se puede decir una misma cosa sin dañar ¿porque hacerlo dañando? permitete el elegir siempre la mejos postura, es tu derecho y es tu deber, hacia á tí misma y hacia los demás.

besuitos cielo me han encantado tus palabras.

 

Chicavirgo6 guapa

por: agustinnn

Eres una mujer de bandera chicavirgo. Has sufrido para aclararte sin hacerle daño a tu pareja que suerte tienen algunos ojala existieran muchas mujeres como tu. Eres muy inteligente se te nota una gran persona. No cambies nunca ni que te cambien porque eres muy especial y muy valiente

 

Cansadoya

por: chicavirgo6

si eres capaz de verlo, te darás cuenta de tu realidad, te leí en el anterior post que anulé, y por lo visto ya estas adoptando la actitud necesaria para concretar tu estabilidad emocional, el solo hecho de hacerte preguntas y buscar ayuda ya es un avance importantisimo, porque ello te está indicando que eres cosnciente de la realidad que deseas cambiarla, y de la responsabilidad que tienes hacia ti mismo separando tu persona al dolor, son dos cosas diferentes, (tu no eres el dolor).

Yo ahora estoy en casa de mi niño virgo, y ni siquiera he hablado con él del tema porque las palabras sobran cuando la actitud es la correcta. Muchisimas gracias niño no es valentia, sino coherencia. Sabes niño a veces buscamos las respuestas, sin darnos cuenta de que primero debemos encontrar esa pregunta concreta porque es la que nos va a llevar a la respuesta perfecta. Yo ya me cansé de luchar contra este sentimiento, asi que me voy a dejar llevar por las aguas del rio, y sinceramente anoche y esta mañana como ahora me siento maravillosamente bien, y ante todo mi niño soy una individualidad, y no debo temer que por amar y dar pierda esa individualidad que me define para continuar dando lo mejor de mi misma, y asi poder recibir exactamente con su reciprocidad. Besitos y mucha suerte cansadoya.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: joalfer
0
  Duda sobre los virgo y el compromiso
por: v323
6
  Retrato de una "mujer virgo" enamorada.....(ahora sí )
por: solperaltaramos
50
  Mi ex
por: jv010
3
  Hoy me siento triste...o insegura?
por: dosmenosuno
20
  Como ser indiferente a un hombre virgo?
por: lisym7
12
  Carta astral y viaje
por: acuariourano
3
  Mujer de virgo por que estan dificil de entender?
por: liam82
5
  Los virgo vuelven?
por: v323
5
 
por: liam82
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com