Foro / Astrología y Tarot

Conociendo a virgo

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 17:25
D
dakota_9735183
5/8/08 a las 6:38


Discriminar, es la principal característica de Virgo. Su pensamiento es muy sutil. Percibir el mundo en términos de "blanco y negro" implica una concepción muy simple del universo y para usted el universo no es simple, por el contrario, es algo más que una dimensión inconmensurable, un rompecabezas interminable y como no dispone de un "instructivo" donde le muestren cómo queda el modelo terminado....¡eso lo vuelve loco!

Pero el perfeccionismo -algo de lo que usualmente suelen acusar a Virgo-no es lo mismo que discriminación. Para ser un perfeccionista se necesita ser idealista, y Virgo es probablemente el signo más realista de todo el zodíaco. Usted no abriga ninguna visión utópica del mundo y no puede aplicar esta óptica para imaginar nada "ideal" ¡ni siquiera para evaluar cómo sería el baño ideal de su casa! Simplemente conoce sus virtudes y debilidades y no se vuelve ni arrogante ni falsamente modesto. Simplemente usted tiene un criterio práctico y así establece orden en su mundo y el orden, justamente, es su prioridad número uno -ya sea que se trate de orden exclusivamente material, el orden de las ideas o en la relación mente-cuerpo.

Los nativos de Virgo son la gente indicada para simplificar, o para lograr "la síntesis" de cualquier cosa o tema. Tanto la raíz de sus problemas como sus mejores virtudes se alojan en esa necesidad de conectar el conocimiento y la experiencia y lograr un todo armonioso. Al ser Mercurio -el dios de la inteligencia y la comunicación- el regente de este signo, es muy natural entonces que a los nativos de Virgo les fascine acopiar conocimientos, sobre todo de cosas que sean prácticas. "Útil" y "práctico" son las palabras primordiales para este signo. Si algo no puede ser utilizado, usted lo tirará sin más trámite, ante la mirada atónita de otros signos más sentimentales. No es de extrañar que Virgo rompa un romance simplemente porque "no es útil".

Usted puede ser muy cínico y sabe perfectamente bien que para sobrevivir hay que ser inteligente. Si hay que hacer algo, pues hay que hacerlo bien, en el sentido artístico y en el mercantil también. ¿Lograr la perfección ideal? Difícilmente se lo plantee de esa manera. A pesar de esta aparente rigidez, en usted prepondera el interés de ser servicial.

Para usted es importantísimo sentirse necesitado y útil. No se trata de un signo demasiado ambicioso. Le interesa más concentrarse en "juntar las piezas que armen el rompecabezas de la vida" que estar corriendo detrás de algún objetivo que lo sitúe en la cúspide de la pirámide social. Los Virgo pueden ser excelentes terapeutas o consejeros, sobre todo de esos personajes que eligen adjudicarse el trono y sufrir todos esos problemas. Usted deja que los otros lo conozcan a usted pero no les permite acceder a su "yo privado". Para Virgo no toda la mercadería tiene que estar "en la vidriera".

A usted no le gusta promover ninguna acción si no sabe bien dónde está parado. Más bien es un estudioso y observador de la vida más que alguien que se lanza a vivir audazmente. Es natural que con tanta autorepresión, el terreno de la emocionalidad sea una de las piezas más tramposas del rompecabezas de la vida. Las emociones no son algo "ordenado" o "metódico" y eso a usted le da miedo porque lo hace conciente de su propia vulnerabilidad. Todos esos rituales o ceremonias que le gustan tanto"," en verdad le sirven a usted para

mantener "las fuerzas oscuras de sus sentimientos" a raya. Muy en el fondo de su ser guarda un enorme depósito de sensibilidad, romanticismo e imaginación. ¿Sacarlas a flote? ¡Jamás! Usted se protege de tamaña sensibilidad con esos altos muros de aparente frialdad y exigiendo se le respete su intimidad a toda costa. El hacer tanto hincapié en el terreno de lo concreto es sinónimo de querer escapar de esa parte mística de su alma.

Virgo puede adoptar una actitud distante y hasta brusca; nadie lo verá a usted dándole una limosna a un borracho en la calle. En cambio, podría darle algún libro de "autoayuda ya que tiene una capacidad muy aguda para captar las necesidades de los demás.

Como le es difícil confiar en los vaivenes de la vida, se obsesiona con la planificación del futuro. Recién cuando se siente lo suficientemente seguro podrá ser amable, gentil y generoso con los demás, brindándoles todo su tiempo y ayuda. Usted es una criatura compleja que usa muchas máscaras y disfraces. Aprendió sus lecciones a muy temprana edad...en fin, una vez más, ésto es así porque su mundo es realista.

Espero les sea util!

Ver también

D
dakota_9735183
5/8/08 a las 6:48

Mas de este enigmatico signo
Las necesidades sensuales de Virgo son profundas y poderosas. Su sensibilidad y delicadeza le hace captar al instante las necesidades de los demás, necesidades que la mayoría de los otros signos del zodíaco de naturaleza más "precipitada" no llegan a notar. Los nativos de Virgo demoran mucho en enamorarse. Se podría decir que no son "presa fácil" de ningún oportunista, cara bonita o cuerpo perfecto. Virgo "piensa" mucho y "sabe" mucho.

El compañero Virgo tiene dos necesidades básicas muy importantes: comunicarse y trabajar mucho. Se identifican frecuentemente con sus empleos y suelen valorarse a través del logro y cumplimento de sus objetivos y expectativas. Si usted no comparte con Virgo alguno de sus tópicos predilectos y/o su interés en el trabajo, logrará que se aburra y se diluya hasta su atracción sexual. La emoción y la sexualidad no son los únicos aspectos en los que hay que trabajar para mantener vivo el corazón virginiano. Debe mediar, obligatoriamente, un encuentro de mentes.

Los Virgo aman los manuales de instrucciones. Prueban todo tipo de cosas siempre y cuando les provean de instrucciones claras y precisas. Si se las quitan o no se las dan, entran en pánico. Ellos siempre leerán el manual primero y esto es lo que los convierte en los personajes más eficientes en cualquier área de la vida que elijan actuar.

Desafortunadamente no podemos conseguir instrucciones para saber manejarnos "en el amor y la pasión" (aunque muchos libros pretendan enseñarlo). No es de extrañar que gran parte de los Virginianos temen a la locura que entraña "enamorarse". Es bastante común encontrar a exponentes de Virgo aparentemente fríos o poco románticos, muy hábiles en lo sexual pero muy quedados a nivel emocional y para quienes "hacerlo todas las noches" está muy bien para la gente pero no para ellos.

El amor a primera vista y a la luz de la luna no tienen nada que ver con el estilo de Virgo. Son observadores muy agudos y se toman este tipo de encuentros muy a pecho y menos que menos, les gusta "apostar" a ese tipo de amores-pasiones instantáneas que pueden resultar dañinas y traer muchas desilusiones. Suele suceder que Virgo se muestre con total frialdad e incluso le grite a alguien que realmente le atrae muchísimo, porque justamente es su forma de defenderse de lo incontrolable, lo inexplicable y porque en el fondo no confían en la espontaneidad de los hechos de la vida.

Por supuesto que a veces se topará con alguien de este signo realmente salvaje y que "rompe con el molde". Se sorprenderá al descubrir que posee un corazón "virgen". El amor es un tema delicado para Virgo, que lleva tiempo, sabiduría y un cuidado muy puntilloso. Finalmente ellos priorizarán lo confiable por sobre lo extravagante.

Los Virgo son realistas. Eso se puede comprobar en sus gustos, en el mobiliario de sus hogares y en su trabajo. Todo lo que sea útil, o seguro, lo que se pueda conocer, lo que implique calidad; todos valores que pesarán por encima de lo que esté de moda, o sea chillón, poco confiable, o "barato y alegre".

Virgo o bien resulta alguien tremendamente aburrido o bien un ser con poco humor o sentido de la diversión, pero con gran comprensión, calidez y sabiduría, que lo hace tremendamente magnético y atractivo.

Virgo es un signo de Tierra y quienes tienen este elemento muy marcado en su naturaleza suelen tener una sed desesperada de alegría en su vida. La aceptan a regañadientes porque creen que tendrán que pagar un alto precio por disfrutarla.

Es muy común ver a los Virgo con una larga lista de tareas para hacer durante cada día. Y el juego o la diversión no están incluidos. Generalmente eligen como compañero a alguien muy frívolo, impredecible y "altruista"-una de las palabras favoritas de Virgo- cualidades que los propios nativos no se permiten a sí mismos.

Si usted es alguien precipitada, que pareciera tener una especie de pacto secreto con los dioses y apuesta audazmente a la vida, pues prepárese porque se convertirá en un verdadero imán para Virgo. Esto no implica que harán una pareja ideal o sin conflictos. En esta unión pueden pasar alguna de estas dos cosas: o bien Virgo se suelta y le deja ver su lado romántico y poético -y así usted se enganchará más que nunca visualizando un prometedor futuro juntos- o bien jugará al Pigmalión y querrá transformarla en alguien más madura.

Las relaciones no serán nada sencillo ni fácil para Virgo, a menos que involucren un alto grado de seguridad o bien se hayan encontrado con alguien también muy "terrícola" que encaje a la perfección dentro del ordenado y esquemático universo virginiano. Pero nuevamente volvemos al tema de que Virgo se pondrá de alguna manera triste, o resultará un tanto aburrido, sintiendo que la vida es un tanto lúgubre, y albergando la sensación de que se han "perdido el bote". Por otro lado, el compañero Virgo es el más gentil, amable, inteligente y genuinamente servicial de todos. Y también puede ser muy apasionado. Sería recomendable que cada tanto, Virgo se permitiera ser un poco niño y saber reconocer que no siempre lo útil excluye lo que tiene vida y alegría.

Que la divina luz las estrellas los ilumine!

D
dakota_9735183
5/8/08 a las 6:57
En respuesta a dakota_9735183

Mas de este enigmatico signo
Las necesidades sensuales de Virgo son profundas y poderosas. Su sensibilidad y delicadeza le hace captar al instante las necesidades de los demás, necesidades que la mayoría de los otros signos del zodíaco de naturaleza más "precipitada" no llegan a notar. Los nativos de Virgo demoran mucho en enamorarse. Se podría decir que no son "presa fácil" de ningún oportunista, cara bonita o cuerpo perfecto. Virgo "piensa" mucho y "sabe" mucho.

El compañero Virgo tiene dos necesidades básicas muy importantes: comunicarse y trabajar mucho. Se identifican frecuentemente con sus empleos y suelen valorarse a través del logro y cumplimento de sus objetivos y expectativas. Si usted no comparte con Virgo alguno de sus tópicos predilectos y/o su interés en el trabajo, logrará que se aburra y se diluya hasta su atracción sexual. La emoción y la sexualidad no son los únicos aspectos en los que hay que trabajar para mantener vivo el corazón virginiano. Debe mediar, obligatoriamente, un encuentro de mentes.

Los Virgo aman los manuales de instrucciones. Prueban todo tipo de cosas siempre y cuando les provean de instrucciones claras y precisas. Si se las quitan o no se las dan, entran en pánico. Ellos siempre leerán el manual primero y esto es lo que los convierte en los personajes más eficientes en cualquier área de la vida que elijan actuar.

Desafortunadamente no podemos conseguir instrucciones para saber manejarnos "en el amor y la pasión" (aunque muchos libros pretendan enseñarlo). No es de extrañar que gran parte de los Virginianos temen a la locura que entraña "enamorarse". Es bastante común encontrar a exponentes de Virgo aparentemente fríos o poco románticos, muy hábiles en lo sexual pero muy quedados a nivel emocional y para quienes "hacerlo todas las noches" está muy bien para la gente pero no para ellos.

El amor a primera vista y a la luz de la luna no tienen nada que ver con el estilo de Virgo. Son observadores muy agudos y se toman este tipo de encuentros muy a pecho y menos que menos, les gusta "apostar" a ese tipo de amores-pasiones instantáneas que pueden resultar dañinas y traer muchas desilusiones. Suele suceder que Virgo se muestre con total frialdad e incluso le grite a alguien que realmente le atrae muchísimo, porque justamente es su forma de defenderse de lo incontrolable, lo inexplicable y porque en el fondo no confían en la espontaneidad de los hechos de la vida.

Por supuesto que a veces se topará con alguien de este signo realmente salvaje y que "rompe con el molde". Se sorprenderá al descubrir que posee un corazón "virgen". El amor es un tema delicado para Virgo, que lleva tiempo, sabiduría y un cuidado muy puntilloso. Finalmente ellos priorizarán lo confiable por sobre lo extravagante.

Los Virgo son realistas. Eso se puede comprobar en sus gustos, en el mobiliario de sus hogares y en su trabajo. Todo lo que sea útil, o seguro, lo que se pueda conocer, lo que implique calidad; todos valores que pesarán por encima de lo que esté de moda, o sea chillón, poco confiable, o "barato y alegre".

Virgo o bien resulta alguien tremendamente aburrido o bien un ser con poco humor o sentido de la diversión, pero con gran comprensión, calidez y sabiduría, que lo hace tremendamente magnético y atractivo.

Virgo es un signo de Tierra y quienes tienen este elemento muy marcado en su naturaleza suelen tener una sed desesperada de alegría en su vida. La aceptan a regañadientes porque creen que tendrán que pagar un alto precio por disfrutarla.

Es muy común ver a los Virgo con una larga lista de tareas para hacer durante cada día. Y el juego o la diversión no están incluidos. Generalmente eligen como compañero a alguien muy frívolo, impredecible y "altruista"-una de las palabras favoritas de Virgo- cualidades que los propios nativos no se permiten a sí mismos.

Si usted es alguien precipitada, que pareciera tener una especie de pacto secreto con los dioses y apuesta audazmente a la vida, pues prepárese porque se convertirá en un verdadero imán para Virgo. Esto no implica que harán una pareja ideal o sin conflictos. En esta unión pueden pasar alguna de estas dos cosas: o bien Virgo se suelta y le deja ver su lado romántico y poético -y así usted se enganchará más que nunca visualizando un prometedor futuro juntos- o bien jugará al Pigmalión y querrá transformarla en alguien más madura.

Las relaciones no serán nada sencillo ni fácil para Virgo, a menos que involucren un alto grado de seguridad o bien se hayan encontrado con alguien también muy "terrícola" que encaje a la perfección dentro del ordenado y esquemático universo virginiano. Pero nuevamente volvemos al tema de que Virgo se pondrá de alguna manera triste, o resultará un tanto aburrido, sintiendo que la vida es un tanto lúgubre, y albergando la sensación de que se han "perdido el bote". Por otro lado, el compañero Virgo es el más gentil, amable, inteligente y genuinamente servicial de todos. Y también puede ser muy apasionado. Sería recomendable que cada tanto, Virgo se permitiera ser un poco niño y saber reconocer que no siempre lo útil excluye lo que tiene vida y alegría.

Que la divina luz las estrellas los ilumine!

Hombre virgo interesante y util!

El hombre Virgo reúne alguna de las más exquisitas y admirables cualidades humanas. Una de ellas es su deseo de ser servicial. Si usted necesita ayuda, en Virgo encontrará generosidad, consejo y ayuda económica. Si usted se encuentra en dificultades, su alto sentido de raciocinio le hará a usted cobrar conciencia de la situación gracias a esa sabiduría que proviene de su propia experiencia. Si le dan un problema a Virgo, pues lo resolverá como si estuviera resolviendo una partida de ajedrez, y por lo general su visión del asunto será profunda, aguda y acertada. Este hombre aparte de sensible es alguien sano en su interior.

El hombre de Virgo raramente pretende ser lo que no es. Y le hablará de igual a igual. Pero por otro lado tanto auto-control y frialdad pueden resultar bastante irritante y hasta causar daño, en más de una ocasión. Este hombre va a colgar su abrigo antes de darle un beso porque el orden está primero que todo. Es tan sensible que no puede mostrarse afectuoso en público, porque no quiere que descubran que él puede sentir pasión por alguien.

Si él es del tipo Virgo en extremo, todo en la vida debe ser agendado y cronometrado, incluyendo el sexo. Si esto le compete a usted, recuerde que no es tan fácil ser un hombre Virgo en la cultura de hoy. Este signo es sensible y vulnerable y el hombre de Virgo lucha por ser rudo, distante y estar siempre bajo control. Ellos odian que se invada su privacidad sin previamente haber acordado una cita (esto lo aplican tanto en el territorio emocional como en el físico). Si usted quiere vivir tranquilamente con alguien que plantea límites tan firmes, usted tiene que ser alguien con muy buen humor y a la vez, tener también límites muy precisos. Aquí no se trata de dejar a nadie afuera, se trata de no dejar escapar las emociones, que es distinto.

Lo que hace adorable a esta criatura -de temperamento por momentos insufrible y tan complejo- es que si uno le cuenta algo de forma tranquila y clara, él siempre nos prestará atención. Es una de sus cualidades más adorables. Si le ha herido o se ha portado de manera brusca, trate de plantear el conflicto de manera tranquila, desmenuzándolo. Virgo escuchará, se disculpará y tratará de buscar una solución. Si usted opta por gritar, o crear una atmósfera nefasta, lo más probable es que él se retraiga tan velozmente que la hará sentir que viven en la Antártida. Si usted es del tipo de personas que arde en explosiones emocionales, trate de relacionarse con alguien más fuerte y a quien no haya que ajustarle tanto las clavijas.

Este hombre simplemente no puede soportar explosiones de furia o escenas tempestuosas o largas sesiones de llanto y pañuelos empapados. Generalmente verá al hombre de Virgo hecho un manojo de nervios, tamborileando sus dedos, doblando su servilleta hasta lograr abanicos de papel, revolviendo su plato de comida y haciendo cualquier tontería que pone en evidencia el despliegue de nerviosismo que conlleva este signo. También somatiza sus tensiones, así que prepárese para escuchar su letanía sobre sus dolores de cabeza, sus sarpullidos, ver sus tics musculares, soportar sus retortijones de estómago y saber cuánto le duelen las articulaciones.

Los hombres de Virgo se tornan hipocondríacos cuando están muy estresados. Tras que normalmente este ejemplar siempre se autoexige por demás en sus actividades, la presión emocional no lo ayuda para nada. Necesita descansar muchas horas, y jugar y estar en la naturaleza son sus mejores remedios. Usualmente él no se hará tiempo para todo esto porque -como de costumbre- su lista no incluye la diversión y el trabajo ocupa todas las prioridades. Por eso es su deber como acompañante llevarlo como sea a descansar y hacerle experimentar por sí mismo ¡lo placentero que es tomar sol sin hacer nada!

Por todas estas razones, no siempre el hombre Virgo es un candidato muy asociado al rol del "hombre ideal". Su naturaleza es muy sensible, afinada y compleja. Rara vez puede ser agresivo y deja que sus problemas lo horaden profundamente antes de expresarlos. No se trata para nada de un Don Juan, aunque algunos Virgo muy inseguros se aprovechan de este perfil disfrazándose de Arianos o Sagitarianos.

La confianza y la buena comunicación logran estimular su lado místico, intuitivo e imaginativo junto con su irónico sentido del humor. Afortunadamente se supone que usted no lo ha elegido para que le brinde seguridad y si lo hizo, ha cometido un tremendo error. Aunque Virgo sea un signo de tierra y realista, a él no le interesa jugar al dulce papá. Él en sí mismo es demasiado flojón y cambiante como para autoarrogarse el papel "del peñón de Gibraltar" de nadie.

Sería conveniente que se le admire por su inteligencia, su ocurrencia, sabiduría cínica, sus habilidades artesanales, su terquedad, su amabilidad, su sensibilidad y su integridad. Para quienes adhieren a la onda inteligente este hombre será una delicia ya que descartará a cualquier persona vulgar porque le resultará muy aburrida y en cambio preferirá a alguien que destile refinamiento y gracia, además de un gran carisma, mucho misterio y guarde un secreto amor por la soledad.

Largo pero profundo e interesante!!

I
izaga_6936750
5/8/08 a las 10:36

Esto es digno de manual
ojalá nos ayude a conocer mejor las actitudes de los Virgo. Muchas gracias, venezolana

A
anthea_5319208
25/11/09 a las 17:25
En respuesta a dakota_9735183

Hombre virgo interesante y util!

El hombre Virgo reúne alguna de las más exquisitas y admirables cualidades humanas. Una de ellas es su deseo de ser servicial. Si usted necesita ayuda, en Virgo encontrará generosidad, consejo y ayuda económica. Si usted se encuentra en dificultades, su alto sentido de raciocinio le hará a usted cobrar conciencia de la situación gracias a esa sabiduría que proviene de su propia experiencia. Si le dan un problema a Virgo, pues lo resolverá como si estuviera resolviendo una partida de ajedrez, y por lo general su visión del asunto será profunda, aguda y acertada. Este hombre aparte de sensible es alguien sano en su interior.

El hombre de Virgo raramente pretende ser lo que no es. Y le hablará de igual a igual. Pero por otro lado tanto auto-control y frialdad pueden resultar bastante irritante y hasta causar daño, en más de una ocasión. Este hombre va a colgar su abrigo antes de darle un beso porque el orden está primero que todo. Es tan sensible que no puede mostrarse afectuoso en público, porque no quiere que descubran que él puede sentir pasión por alguien.

Si él es del tipo Virgo en extremo, todo en la vida debe ser agendado y cronometrado, incluyendo el sexo. Si esto le compete a usted, recuerde que no es tan fácil ser un hombre Virgo en la cultura de hoy. Este signo es sensible y vulnerable y el hombre de Virgo lucha por ser rudo, distante y estar siempre bajo control. Ellos odian que se invada su privacidad sin previamente haber acordado una cita (esto lo aplican tanto en el territorio emocional como en el físico). Si usted quiere vivir tranquilamente con alguien que plantea límites tan firmes, usted tiene que ser alguien con muy buen humor y a la vez, tener también límites muy precisos. Aquí no se trata de dejar a nadie afuera, se trata de no dejar escapar las emociones, que es distinto.

Lo que hace adorable a esta criatura -de temperamento por momentos insufrible y tan complejo- es que si uno le cuenta algo de forma tranquila y clara, él siempre nos prestará atención. Es una de sus cualidades más adorables. Si le ha herido o se ha portado de manera brusca, trate de plantear el conflicto de manera tranquila, desmenuzándolo. Virgo escuchará, se disculpará y tratará de buscar una solución. Si usted opta por gritar, o crear una atmósfera nefasta, lo más probable es que él se retraiga tan velozmente que la hará sentir que viven en la Antártida. Si usted es del tipo de personas que arde en explosiones emocionales, trate de relacionarse con alguien más fuerte y a quien no haya que ajustarle tanto las clavijas.

Este hombre simplemente no puede soportar explosiones de furia o escenas tempestuosas o largas sesiones de llanto y pañuelos empapados. Generalmente verá al hombre de Virgo hecho un manojo de nervios, tamborileando sus dedos, doblando su servilleta hasta lograr abanicos de papel, revolviendo su plato de comida y haciendo cualquier tontería que pone en evidencia el despliegue de nerviosismo que conlleva este signo. También somatiza sus tensiones, así que prepárese para escuchar su letanía sobre sus dolores de cabeza, sus sarpullidos, ver sus tics musculares, soportar sus retortijones de estómago y saber cuánto le duelen las articulaciones.

Los hombres de Virgo se tornan hipocondríacos cuando están muy estresados. Tras que normalmente este ejemplar siempre se autoexige por demás en sus actividades, la presión emocional no lo ayuda para nada. Necesita descansar muchas horas, y jugar y estar en la naturaleza son sus mejores remedios. Usualmente él no se hará tiempo para todo esto porque -como de costumbre- su lista no incluye la diversión y el trabajo ocupa todas las prioridades. Por eso es su deber como acompañante llevarlo como sea a descansar y hacerle experimentar por sí mismo ¡lo placentero que es tomar sol sin hacer nada!

Por todas estas razones, no siempre el hombre Virgo es un candidato muy asociado al rol del "hombre ideal". Su naturaleza es muy sensible, afinada y compleja. Rara vez puede ser agresivo y deja que sus problemas lo horaden profundamente antes de expresarlos. No se trata para nada de un Don Juan, aunque algunos Virgo muy inseguros se aprovechan de este perfil disfrazándose de Arianos o Sagitarianos.

La confianza y la buena comunicación logran estimular su lado místico, intuitivo e imaginativo junto con su irónico sentido del humor. Afortunadamente se supone que usted no lo ha elegido para que le brinde seguridad y si lo hizo, ha cometido un tremendo error. Aunque Virgo sea un signo de tierra y realista, a él no le interesa jugar al dulce papá. Él en sí mismo es demasiado flojón y cambiante como para autoarrogarse el papel "del peñón de Gibraltar" de nadie.

Sería conveniente que se le admire por su inteligencia, su ocurrencia, sabiduría cínica, sus habilidades artesanales, su terquedad, su amabilidad, su sensibilidad y su integridad. Para quienes adhieren a la onda inteligente este hombre será una delicia ya que descartará a cualquier persona vulgar porque le resultará muy aburrida y en cambio preferirá a alguien que destile refinamiento y gracia, además de un gran carisma, mucho misterio y guarde un secreto amor por la soledad.

Largo pero profundo e interesante!!


Gracias!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir