« 

Chico virgo con novia me tira los tejos

 

Hola todos@s, especialmente a los chicos@s virgo. Necesito una ayudita para entender que está pasandooooooo. Vereis, hace un mes conocí a un chico virgo. Yo soy capricornio, y me sentí super atraída por él. Estaba en la barra de una terraza con unos amigos...y mi prima le pidió permiso para poner mi copa...claro con doble intención, porque lo mio fue flechazo. Enseguida entablamos conversasión y no nos despegabamos ni para ir al baño...y ésto no es un dicho...es la realidad...ibamos a pedir copa juntos..me acompañaba hasta la puerta del baño...yo a él también..y nos salía sólo, nos apetecía..sacar jugo al tiempo, incluso me agarraba de la mano para movernos entre la gente, luego nos perdíamos, me hacía sentir el centro,su centro, fue maravilloso. Nos sentíamos tan bien, que él se sinceró y me dijo que tenía pareja, pero que no obstante quería besarme....me quedé perpleja, por supuesto puse freno....por su novia, claro, pero era tal el feeling y las sensaciones que...bueno, que al final no pude contenerme, y me quedé pilladísima. Estuvo 2 semanas enviándome correos, canciones, fotos, etc..me dice cosas muy profundas, de compartir, pero no lo entiendo...si tiene pareja???? por qué conmigo???? Le pregunté si le iba mal y me dijo que no...pero le noté esquivo...ahora ha desaparecido, y no lo entiendo porque me pidió quedar, hasta me dio su movil privado..yo no le llamo por supuesto...yo le propuse el sitio...porque él desea verme en la intimidad...pero ha desaparecido..no sé que pensar..no espero nada, claro...pero no quiero perderle como amigo futuro...tengo muuuuuuy buen feeling con él y nunca se sabe...me conformo con ser su amiga y estar ahí, esperando, haciendo mi vida pero con esperanza....sé que llegaríamos a ser muy buenos amigos y eso es un pilar fundamental. Siento algo muy especial cuando estoy con él. Qué le pasará?????? Yo me mantengo a la espera,porque me tiene que contestar a un email que le envié el día 5 de este mes. Me gusta tantísimo que no quiero meter la pata y perder su interés...Estoy haciendo bien???? Qué hago??? Que creeis que le pasará???? Me preocupa petrderle, le quiero en mi vida.

Un saludito y gracias


Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
 

Muy fuerte

tenia que escribir PORQUE PARECE QUE CUENTES MI HISTORIA!!! yo tb soy capri y ahora mismo estoy perdiendo mi tiempo con un virgo... tanto que me voy a su pais a hablar con el a decirle que porque me trata asi.. que quiere que seamos amigos y que me importa...
crees que hago bien??
estoy en el punto ese de los capri que no se si voy a conseguirlo porque es como un reto, porque he dicho que yo le quiero o porque realmente siento algo por el, ya sabes a lo que me refiero!!!
suertee corazon!!!


 

Hasme caso

si quieres jugar un rato sin salir heridisima. pues hasme caso amiga. lo que tienes que hacer es mostrarte como eres seguramente muy inteligente y un poco atrevida y desestrezada pero a la hora del sexo no tengas sexo con un virgo porq te dolera por mas que una no este enamorada a una se le lastima la moral al descubrir que te hizo el amor y desaparece y cuando viene quiere mas asi sucesibamente como si fueese su jueguito de tiempo libre. SAVES PORQ A LOS VIRGOS NO LES AMARRA EL SEXO Y POR MAS BUENA QUE SEAS NO SE QUEDARA A TU LADO. se inrresistible con el pero no tengas sexo. juega su propio juego a tu favor. si tienes sexo estaras jugando en su juego y a su favor y perderas tus mas valiosas armas. de repende hasta se anamore quien sabe. suerte. se mala pero no contigo con el. tranquila que mientras mas lo desprecies con delicadeza claro... se calculara. mas estara como un perro a tus pies. A Y SIEMPRE DESPARARECERAN EL INGRATOS Y MUY INTEREZANTES VIRGOS. JAJA LOS ODIO PERO LOS AMO.


 

Alejate.....

yo he tenido una relacion con un virgo, y es tipico d el hacer esas ausencias, seguro q volvera a aparecer, pero si kieres mi consejo, alejate, busca solo sexo, es su forma d actuar, como si estuviese d caza, son envolventes, te dira todo lo q tu kieres y necesitas oir, hasta q te cace, en cuanto eso suceda, volvera a desaparecer, independientemente d q tenga novia, el mio era muyyyy infiel, a mi me lo hizo, pero es q ahora mismo, sale con otra chica, ya a mi me sigue buscando, y no es por amor , creeme, es solo sexo,para mi son frios, calculadores, y no hacen nada sin un proposito,supongo q habra d todo, pero el q me ha tocado a mi es asi, y por lo q he leido el tuyo tambien,seguro q no te hablara mucho d su relacion con su novia... se mueven por retos, cuanto mas dificil se lo pongas, mas estimulante le resultaras, y mas interes te demostrara, pero encuanto te acerkes y demuestres tus sentimientos se alejara...esta es mi experiencia, no se si te servira d algo.....un saludo


 

Gracias...

por: luna71681

tu consejo me ha servido de mucho, muchas gracias....yo no voy a dar señales y lo del sexo ya lo veremos....el cazador es cazado. un saludo


 

Por tu bien alejate!!

por: venezolana80

Amiga es mejor que no te hagas falsas ilusiones con el y menos si tiene su novia a todo publico, virgo suele ser muy muy atento y acriñoso por eso es facil encariñarse pero es obvio que solo busca pasar el tiempo, sus ausencias son comunes pero en este caso con mucha mas razon, tiene su relacion y el no dejara que nada ni nadie la perturbe...Estas a tiempo de ser tu la que ponga distancia, que vuelve sip si lo hace a evr que consigue entonces alli tu actuaas como toda una mujer segura de ti dandote tu puesto y dandoselo a el donde debe estar, ofrecele amisatd peo hasta alli porque sino saldras perdiendo!!

Suerte


 

Gracias

por: luna71681

buenas noches y gracias. En realidad es lo que hago, no me pronuncio, eso es todo. El silencio ya demuestra que me lo tomo como él. Como capricornania, lo mio no son las ilusiones, no. No le defiendo, pero ha sido sincero, cosa que admiro. En el fondo me da pena, de él y de ella, están perdiendo el tiempo, en realidad. Cuando uno se enamora, no caben terceros. Es cierto que él envuelve, pero yo también. Ya veremos..sólo tendrá lo que yo quiera.

Mil gracias


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: flordeluna2010
0
  Soy una xica virgo y necesito vuestros cnsejos
por: joven213
1
 
por: pisciana2885
0
  No puedo con mi virgo...situación desesperante..
por: lanenanueva
11
  Me siento una imbecil o este virgo o es un caradura o un pobre indeciso que no sabe lo que busca
por: alucinada34
5
  sobre hombres virgo
por: yhoselynn
2
  Hola necesito ayuda con un virgo.
por: pitugeminiana
1
  Cual es el punto debil de los virgo cuando de venganza se trata?
por: mincalopez
2
 
por: sandry402
0
 
por: capri100por100
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección