Niños y niñas virgooooo!!!!! : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Tendencias Alta Costura otoño invierno 2008-2009
Alta Costura otoño invierno 2008-09: lo mejor de los desfiles
Recetas con batidora
Recetas originales: ¡con la batidora!
Recetas con frutas de verano, de temporada
Frutas de verano: sácales partido con nuestras recetas
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarots gratuito en línea

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Astrología > Foro Los Virgo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanTendencias: Los colores vivosTendencias: Los colores vivosTest: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?Accesorios de moda, accesorios verano 2007, Tendencias verano 2007, Sombreros, joyas, gafas, bolsosEspecial Accesorios de verano

Mensaje que originó la charla:
"Niños y niñas virgooooo!!!!!"
Enviado por zairaa2 el 15 julio  a  03:09

me estoy dejando llevar por una relación con un ex mío virgo; fue una relación que de segunda vuelta es muy "rarita" y lo digo asi pork no sé definirla de otro modo.Él vive en BCN y cuando viene a su ciudad que tb es la mia nos vemos para kedar para salir de juerga, de cena y de cama. Le tengo mucho cariño, pero no estoy segura de estar enamorada. cuando nos acostamos, es mucho más que un polvete; nunca un tio asi en estas condiciones me dice te quiero mientras hacemos el amor... y siempre, siempre, siempre es superdulce. Pero siempre al dia siguiente, cuando nos levantamos y nos despedimos, volvemos a perder el contacto o como mucho algun distanciado sms por ambas partes, hasta la proxima vez que vuelva. El es muy independiente y yo como ariana, tb lo soy. En nuestros encuentros tambien me habla mucho de cuando estábamos juntos la primera vez antes de dejarlo.
Toi confundiiaaaa!!!! Que le pasa a este? Me bacila? se entretiene? está por torearme?
Yo sí sé lo que me gustaría que le pasase, pero mientras tanto, en espera de algo más claro, sigo aqui; si viene perfecto y si no viene... pues yo a lo mio que tampoco pierdo el tiempo deshojando la margarita. Jejej... me podeis decir, de que va esto?

Bessitoosss

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Dicen q funcionaNo es bueno acertarQ hacer??Papá virgoRevolucionaaaaaá,Los virgos...A ver si me podeis aclarar esto... petonets!!!Estamos cansadas de sufrir por chico virgos que desaparecen ???Urgente un consejo sobre un virgoChico virgo y chica libra?Dicen que funciona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Recetas chic de primaveraRecetas chic de primavera

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias