|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Niños y niñas virgooooo!!!!!" Enviado por zairaa2 el 15 julio a 03:09
me estoy dejando llevar por una relación con un ex mío virgo; fue una relación que de segunda vuelta es muy "rarita" y lo digo asi pork no sé definirla de otro modo.Él vive en BCN y cuando viene a su ciudad que tb es la mia nos vemos para kedar para salir de juerga, de cena y de cama. Le tengo mucho cariño, pero no estoy segura de estar enamorada. cuando nos acostamos, es mucho más que un polvete; nunca un tio asi en estas condiciones me dice te quiero mientras hacemos el amor... y siempre, siempre, siempre es superdulce. Pero siempre al dia siguiente, cuando nos levantamos y nos despedimos, volvemos a perder el contacto o como mucho algun distanciado sms por ambas partes, hasta la proxima vez que vuelva. El es muy independiente y yo como ariana, tb lo soy. En nuestros encuentros tambien me habla mucho de cuando estábamos juntos la primera vez antes de dejarlo. Toi confundiiaaaa!!!! Que le pasa a este? Me bacila? se entretiene? está por torearme? Yo sí sé lo que me gustaría que le pasase, pero mientras tanto, en espera de algo más claro, sigo aqui; si viene perfecto y si no viene... pues yo a lo mio que tampoco pierdo el tiempo deshojando la margarita. Jejej... me podeis decir, de que va esto?
Bessitoosss
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :