Chica virgo+ chico virgo : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
zapatos, bolsos, accesorios, charol, charoles
Accesorios: charol hasta el infinito
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Tarot de Marsella
Astrología gratuita
Tarots
Horóscopo enamorados
Numerología gratuita
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo del día
Signo astrológico chino
Horóscopo diario gratuito

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Astrología > Foro Los Virgo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
correr, jogging, footing¡Todas a correr!Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTrucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteDesfiles Pasarela Cibeles otoño-invierno 2008/09Zoom sobre Cibeles

Mensaje que originó la charla:
"Chica virgo+ chico virgo"
Enviado por kekyy el 14 julio  a  12:49

Hola, soy una chica virgo y desde hace un año, mantengo "nose que tipo de relacion" con un virgo, el no tiene las cosas muy claras, ya que salio de una relacion de mucho tiempo, pero aun asi.. llebamos ya un año, que no sabemos lo que somos, y siempre que lo hemos hablado.. decimos que solo amigos que de momento lo nuestro no debe d ir a mas, pero me llega a confundir tanto...

Es una relacion de una de cal y una de arena, pero claro..es dificil el no saber que eres para alguien, o si todo lo que estas viviendo es para una futura relacion o que?

No se si entendeis el tipo de relacion, pero ya os digo que unos dias puede parecer que somos una pareja , llamadas a todas horas, etc... y otras... como un simple amigo mas...

.... hombres...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"La relacion virgo virgo"
Enviado por nan0879 el 15 julio  a  20:28

te digo por mi experiencia,

virgo con virgo por ejemplo dentro casa, es un poco asi asi, porque como a virgo le gusta mucho criticar (a veces su forma de hablar) hace que la relacion sea un poco fria y puede sin quere uno herir siempre al otro
,
los dos son frios, un poco meno la mujer que el hombre, y eso puede llevar a buscar fuera de la casa algo mas...

el hombre no demuestra sus sentimientos, nunca dices te quiero o cosas asi, te lo demuestras y no espere algo mas tu como mujer, porque esa es la forma de virgo hombre de demostrar su amor,

yo creo que es una relacion que esta bien, para dos personas que ya han hecho sus vidas y buscan mucha estabilidad, porque eso si, hay mucha establidad (mejor dicho seriedad )en todo sentido,

pero si son jovenes y tiene muchas cosas por vivir en la vida, virgo y virgo no van bien...

en conclusion la relacion es un poco fria, domina mas la cabeza que el corazon.
"A mi me pasa mas o menos igual.."
Enviado por ofelia879 el 14 julio  a  19:36

mi chico tambn es virgo, y yo soy virgo tambn jeje .. me pasa parecido a ti , lo q nosotros llevamos apenas 1 mes hablando y saliendo.. no somos novios ni nada pq el m hablo claro q no esta enamorado d mi y q prefiere dar tiempo a sus sentimientos, q cuando se sienta q m quiere d verdad m lo dira y bueno sera esto serio..( por suerte yo tmpoco d el) ..incluso ya conoci a su mama ..y el a los mios..yo solo espero q no lleguemos a un ano en esto jaja , pq yo tngo paciencia , pero en tu caso hija DESPIERTA..HAY MAS HOMBRES EN EL PLANETA Y HAY Q SABER DARSE SU LUGAR UNA COMO MUJER..esa es mi opinion .. espero q t vaya bien keky y bueno , si algo tenemos los virgo es pacienciaa.. . asi q espera
"Pues chica virgo."
Enviado por chicavirgo6 el 14 julio  a  13:51

Mira yo tambien soy chica virgo y mi novio es chico virgo, si no te ha formalizado nada es porque no lo tendrá claro, tal vez se sienta agusto contigo y tenga esa necesidad de ti para sentirse bien y de alguna forma se sienta apegado contigo, pero tal vez no se vea enamorado de ti, no sienta esa clase de atracción que se necesita en una pareja, lo que no pones en tu texto es que si tu relacion con tu chico virgova más allá de una amistad o simplemente saliss como amigos siendo solamente confidentes, cuando dices que en algunos días pareceis una pareja y en otros no, ¿ a que te refieres? ¿a que pasais mucho tiempo juntos? ¿ o a que vais mas alla?
"Va mas alla"
Enviado por kekyy el 14 julio  a  14:46

Me refiero que va mas alla en todos los aspectos, confidente como un buen amigo, pasamos muchas d las veces mucho tiempo junto, tambien mantenemos relaciones, etc.. por eso si no ves a alguien cm pareja, no creo que la trates, te comportes etc.. como tal... mis amigas alucinan con la relacion que llebamos, pero yo tampoco tengo el valor de plantar cara y decir, a ver a que jugamos? que somos? Porque en su dia lo hice.. y me comento eso, de que no se ve para una relacion etc.. y que tendriamos que dejar ciertos aspectos apartes, bueno estamos unos dias simplemente "amigos" mas distanciados.. pero todo volvio igual...

Mas tarde el un dia de la noche a la mañana me dijo que no queria saber nada de mi, etc...

En ese momento yo me mentalice.. y desapareci d su mapa por completo.. aunque me costo... asi durante un mes, y cuando menos me lo esperé recibi una llamada suya, que me hechaba de menos, que me necesitaba...

Ese mismo dia hablams de nuestra relacion, y siempre llegamos a lo mismo, seremos amigos, y ese mismo dia al despedirse me beso, entonces yo con cara "descolocada" dije.. no lo entiendo...

y su frase que me suelta en segun que momentos.. "en el fondo nos queremos"

Mas o menos esta es la historia...

Gracias por escribirme chicavirgo6
"¿tu le amas?"
Enviado por chicavirgo6 el 14 julio  a  14:57

si en realidad le amas, no le hagas preguntas directas porque al ser virgo se asusta, tu deja el tiempo pasar con él, vive tu amor con él, si comienzas a atosigarlo con preguntas esas pregutas él mismo se las va a plantear, y como está en ese proceso mental de virgo lento va a necesirtar escapar.

Ese chico virgo te quiere, pero él cree que esta confundido,¿tu le amas? si quieres a tu chico virgo ve al post de Solperalta y lee un poquito sus comentarios, te van a ayudar muchisimo niña a entender a tu chico virgo, porque ella misma habla de ello, de la pregunta que expones en tu post.

"Si"
Enviado por kekyy el 14 julio  a  15:01

La verdad que si le amo y hay muchos sentimientos en mi hacia el, y esta comprobado porque no tengo ojitos para nadie mas, y la verdad que es un chico que no se encuentra cada dia, y no quiero por nada perderlo.

Hecharé un vistazo al post ese.

MUchas gracias!
"Exactamente"
Enviado por chicavirgo6 el 14 julio  a  15:27

el post de sol que debes leer, se llama (manual de como conquistar a un hombre virgo) ahi te viene toda la información que necesitas, es un estudio completisimo que nuestra querida amiga sol nos regala con su esfuerzo personal, creeme niña yo entré en este foro porque tenía problemas serios con mi chico virgo, y ahora soy la mujer más feliz del mundo con mi chico.

Besitos.
"Niña mira."
Enviado por chicavirgo6 el 14 julio  a  15:21

A un chico virgo le cuesta muchisimo decir te amo, o estoy enamorado, eso no significa que no lo sienta, si le amas niña, no le hagas preguntas directas ni le dejes claro que tu si le amas con locura, deja las palabras de lado, no te conviene aclarar nada cuando un virgo esta en ese proceso mental, y tmapoco intentes darle celos porque es lo peor que puedas hacer, un hombre virgo aguanta muy poca presion por los celos, y tampoco te des por entera a él.

Respeta sus tiempos internos. Yo soy novia de un chico virgo y se d elo que te hablo, y si das un vistazo por todos los post de los virgo te darás cuenta de que tienen el mismo patron de comportamiento, por increible que te parezca. Ese chico te quiere solo tiene que esperar, y hacer todo aquello que SOL te indica, da un vistazo tambien a los post de TOPANGA, t epueden ayudar mucho, hazme caso niña si amas a ese chico, lucha con por el con la paciencia deja las aclaraciones de lado.

Besitos y suerte, de una chica virgo a otra chica virgo.
"Gracias..."
Enviado por kekyy el 14 julio  a  15:26

Si estado hechando un vistazo y leyendo y esque todo lo que leo de las actitudes.. me lo definen, es curioso que todo hombre virgo sea igual, en fin, sera cuestion de paciencia, me lo paro a pensar, y es un año lo que llebamoos asi, pero si esto tiene futuro merece la pena sabes?

Yo la esperanza no la voy a perder, y sera cuestion de paciencia y tiempo... todo lo bueno se hace esperar, eso dicen no?

Besosss!!!

Curiosidades de los virgoDesnudando mi interior.Amigos que me escuchen y ayudenTopanga, solpeltaramos..donde estais?leed mi casoNiños y niñas virgooooo!!!!!Dicen q funcionaNo es bueno acertarQ hacer??Papá virgoRevolucionaaaaaá,Los virgos...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos