|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Q hacer??" Enviado por ariana1978 el 14 julio a 08:24
Esa es la cuestión...Conozco a un virgo desde primeros de años,el tema lo tomé relajadamente sin prisas,hemos ido cogiendo confianza y por llamarlo de alguna manera,una pequeña amistad...A pocos dias antes de irse el de vacaciones,una noche le comenté q iba a estar con una amiga q si le apetecia se pasara luego a tomar algo,su respuesta fue q estaba de cumpleaños q luego me daba un toque para ver si podiamos vernos...al rato me mandó un sms preguntandome donde estaba y pasado unos 20 minutos le llamé directamente para hablar con el mejor,no me cogió el teléfono pero es q tampoco me devolvió la llamada...Esto sucedió antes de ayer y no he tenido noticias suyas...Puede cambiar de opinión en cuestión de 20 minutos??aunq probablemente le salió un plan mejor q verme a mi...ahora tampoco se muy bien como actuar en caso q algun dia de señales de vida,si directamente ni responderle,pq la verdad q estoy molesta con el tema.. Un saludo a todos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tu con tu mejor sonrisa!" Enviado por venezolana80 el 14 julio a 16:52
Nada amiga de los mas tranquilita, sonriente que no se de cuenta que te molesto el hecho, al contrario hazle saber que la pasastes super!! dejalo que aparezca no lo llames ellos son distantes pero alli radica su analisis sobre los acontecimientos y lo que el quiere, ve con calma, hay dias que no contesta, otros que no aparce, ne fin niña es un virgo, pero no te desestalibizes por eso bueno al menos trata que no se de cuenta ....Solo dejalo correr que el solito vuelve y tu como la mejor de las amigas, como si nada hubiese pasado.
Cuidate
|
| | "Respuesta de otra ariana" Enviado por xadara el 14 julio a 13:33
Hola tocaya de horóscopo:
La relación que tengo con mi virgo es ahora de pareja pero también la empezamos así como tú, de amistad. De esos tiempos, te puedo decir que hubo muchas ocasiones en las que él no estaba disponible. Mi actitud, aunque como ariana obviamente me molestaba (como a ti), era la indiferencia total ante él. Es decir, no mostraba ni contrariedad ni enfado. Mi tip fue: "Respeto que hoy no tengas tiempo para mí... me alegra que hoy tengas tiempo para mí".
Qué conseguí con esto? Pues básicamente que cada día tuviera más tiempo para mí. Recuerdo que en cierta ocasión, un viernes me dijo que el sábado se iba por ahí de viaje. Le deseé que se lo pasara muy bien aunque dentro de mí, me sentía contrariada (las aries somos como somos). Normalmente, nos solíamos ver los fines de semana pero esa semana siguiente me estuvo llamando todos los días para dar una vuelta... y ya nunca más dejamos de vernos un fin de semana. Eso sí, rara vez era yo la que llamaba.
Mi consejo no es pues que muestres tu enfado cuando vuelva a aparecer, que lo hará. Muéstrate como si tu mejor amiga hubiera tenido una buena opción esa noche y demuéstrale que le apoyas y que te alegras por él.
Respecto a los 20 minutos que tardaste en responder, piensa que él también puede sentirse ofendido pero tampoco hay margen aún en la relación como para manifestarlo. El hecho de que no te cogiera el teléfono puede ser hasta una pataleta.
Paciencia amiga, paciencia. Intenta no molestarte por esas idas y venidas. Al final, te alegrarás!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|