Q hacer?? : Foro enFemenino - 2 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Lencería de colo,  Moda y ropa interior, Sujetador, braguitas, tanga
Especial lencería: colores de moda
Recetas de cocina: recetas a base de pescado, platos de pescados y mariscos, cocina de mar
6 maneras de cocinar el pescado
Lo mejor de Cibeles, colección Primavera-Verano 09
Lo mejor de Cibeles
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tiradas de tarots en línea gratuito

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Astrología > Foro Los Virgo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanFamosos, los más guapos del 2008Los más atractivos del 2008Programa Okinawa: Secretos del bienestarPrograma Okinawa: Secretos del bienestar

Mensaje que originó la charla:
"Q hacer??"
Enviado por ariana1978 el 14 julio  a  08:24

Esa es la cuestión...Conozco a un virgo desde primeros de años,el tema lo tomé relajadamente sin prisas,hemos ido cogiendo confianza y por llamarlo de alguna manera,una pequeña amistad...A pocos dias antes de irse el de vacaciones,una noche le comenté q iba a estar con una amiga q si le apetecia se pasara luego a tomar algo,su respuesta fue q estaba de cumpleaños q luego me daba un toque para ver si podiamos vernos...al rato me mandó un sms preguntandome donde estaba y pasado unos 20 minutos le llamé directamente para hablar con el mejor,no me cogió el teléfono pero es q tampoco me devolvió la llamada...Esto sucedió antes de ayer y no he tenido noticias suyas...Puede cambiar de opinión en cuestión de 20 minutos??aunq probablemente le salió un plan mejor q verme a mi...ahora tampoco se muy bien como actuar en caso q algun dia de señales de vida,si directamente ni responderle,pq la verdad q estoy molesta con el tema..
Un saludo a todos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tu con tu mejor sonrisa!"
Enviado por venezolana80 el 14 julio  a  16:52

Nada amiga de los mas tranquilita, sonriente que no se de cuenta que te molesto el hecho, al contrario hazle saber que la pasastes super!! dejalo que aparezca no lo llames ellos son distantes pero alli radica su analisis sobre los acontecimientos y lo que el quiere, ve con calma, hay dias que no contesta, otros que no aparce, ne fin niña es un virgo, pero no te desestalibizes por eso bueno al menos trata que no se de cuenta ....Solo dejalo correr que el solito vuelve y tu como la mejor de las amigas, como si nada hubiese pasado.

Cuidate
"Respuesta de otra ariana"
Enviado por xadara el 14 julio  a  13:33

Hola tocaya de horóscopo:

La relación que tengo con mi virgo es ahora de pareja pero también la empezamos así como tú, de amistad. De esos tiempos, te puedo decir que hubo muchas ocasiones en las que él no estaba disponible. Mi actitud, aunque como ariana obviamente me molestaba (como a ti), era la indiferencia total ante él. Es decir, no mostraba ni contrariedad ni enfado. Mi tip fue: "Respeto que hoy no tengas tiempo para mí... me alegra que hoy tengas tiempo para mí".

Qué conseguí con esto? Pues básicamente que cada día tuviera más tiempo para mí. Recuerdo que en cierta ocasión, un viernes me dijo que el sábado se iba por ahí de viaje. Le deseé que se lo pasara muy bien aunque dentro de mí, me sentía contrariada (las aries somos como somos). Normalmente, nos solíamos ver los fines de semana pero esa semana siguiente me estuvo llamando todos los días para dar una vuelta... y ya nunca más dejamos de vernos un fin de semana. Eso sí, rara vez era yo la que llamaba.

Mi consejo no es pues que muestres tu enfado cuando vuelva a aparecer, que lo hará. Muéstrate como si tu mejor amiga hubiera tenido una buena opción esa noche y demuéstrale que le apoyas y que te alegras por él.

Respecto a los 20 minutos que tardaste en responder, piensa que él también puede sentirse ofendido pero tampoco hay margen aún en la relación como para manifestarlo. El hecho de que no te cogiera el teléfono puede ser hasta una pataleta.

Paciencia amiga, paciencia. Intenta no molestarte por esas idas y venidas. Al final, te alegrarás!!!

Papá virgoRevolucionaaaaaá,Los virgos...A ver si me podeis aclarar esto... petonets!!!Estamos cansadas de sufrir por chico virgos que desaparecen ???Urgente un consejo sobre un virgoChico virgo y chica libra?Una virginiana...y un amante!Hombres virgoQue llevan ellas consigo???Este correo que me han enviado genial para con los chicos virgo..jajaja!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test: pareja fusión o fisiónTest pareja: ¿sois más bien fusión o fisión?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias