|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Que hacer? ayuda t_t" Enviado por polartiger el 14 julio a 05:43
Soy Acuario, y me llevaba de perlas con una chica virgo, nos hicimos amigos y la pasabamos super. (No se muy bien como son las chicas virgo, pero esta chica le gustaba que las cosas se hicieran a su modo y para nada le gustaba saber del tema del amor). De vez en cuando teniamos una que otra pelea, y era muy dificil que se le pasara lo molesta que estaba. Sin embargo, hace algun tiempo (1 mes maso), volvimos a pelear (yo cometi el error lo admito) y trate de disculparme diciendole que fui un torpe, que porfa me perdone, pero ella al parecer malentendio ese tipo de disculpa (segun me han contado, piensa que le hable como si fueramos algo mas que amigos) y se enfado mucho mas. Ahora ya no quiere saber nada de mi, llegue a pensar que con el tiempo iba a perdonarme, pero ya ha pasado mas de un mes y sigue igualita, se aleja de mi, ni me habla, ni me mira, no quiere saber nada de nada. Ayudenme porfavor, algun consejo, que debo hacer, es todo muy confuso T_T.Porfavor, necesito ayuda.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Bien amigo acuario" Enviado por virgo1984 el 15 julio a 21:00
hola Amigo acuario,
Aun sin saber las causas de vuestras disputas te puedo afirmar que este comportamiento no esta tan dado a una particularidad del signo que sea, es un mal muy comun y intentare que lo veas para que captes la idea general siguiendo un par de consejos que te voy a dar.
La causa principal del distanciamiento no ha sido provocada en absoluto por vuestras peleas, por mucho sentido que tuviera el echo que la disputa en cuestion hubiese generado esta situacion no se explica porque ipso facto no ocurrio la primera vez que hubo este acto; la primera pregunta que debes plantearte, ¿Que ha sido diferente? la mayoria de gente toma como inciativa que es por la acumulacion de hechos de este tipo pero no es asi, lo que ha sido diferente es el haberte disculpado, pero hay maneras de disculparse y si es la manera mas correcta de solucionar una situacion porque la tuya no tuvo ese desenlace es muy simple "ahora atiende":
Primeramente por lo que me haces entender tu le digiste que eras un torpe asi que deduzco que la cosa no acabo ahi, dirias que eres un imbecil que no sabe mantener la boca callada, que no se merece su compañia, etc...
Con esto lo unico que has conseguido unicamente es rebajarte, mas bien el de rebajar tu persona y seguidamente ponerte a su merced ya que todo esto implica que tu accedas a que ella tome la iniciativa de perdonarte ya que por alguna razon tu te has echo cargo de la culpa; por muy sensato que seas y modesto a su vez a la hora de acarrear la culpa, no discutiste tu solo, ya que dos no pueden si uno no quiere, primero debes de ver que la discusion es tanto culpa de uno como de otro.
El otro factor que ha generado es que tu antes de esta situacion la verias como una amiga pero al aparecer esta sucesion de acontecimientos ahora tomas cierta atencion y es ahora mismo cuando te interesas no por ella, sino por el hecho que tu no llegas a encontrar la relacion del porque de su comportamiento cuando previamente estabais fenomenalmente, digamos que ahora mismo te estas interesando o incluso podria decirse enamorando ya que sino que pintaria este mensaje aqui.
Otro punto que me parece muy correcto es el de centrarse y dejarle tiempo pero al aclarar que se mantiene igual en sus cabales debo concluir que os habeis estado viendo o incluso habras llegado a preguntar por ella en alguna que otra ocasion, asi que aunque te hayas propuesto dejarle su tiempo, no le has dejado su espacio y esta leve cercania te esta haciendo mas mal a ti que a ella.
Si en un momento dado hubieras tomado una postura mas defensiva no se habria llegado a esta situacion concreta, y si hubieras aguantado asi tal vez se hubiese ablandado pero te rendiste antes de tiempo. Antes de que sea tarde haz lo siguiente;
- Mante tu ahora una distancia, mas por ti no por ella asi puedes aclarar mejor tu ideas y sigue dandole tiempo y empieza por dejar de prestarle interes; tienes que hacerla entender que quien pierde algo es ella y no tu
- Concienciarte de que depende de la conclusion final de este acontecimiento debes estar preparado a todas las posibilidades posibles incluyendo las positivas como las negativas y hacerte cargo de ti mismo segun la reaccion que vayas a tener. Debes ganar confianza en ti.
Estos pasos lo que intentan prenteder es que vuelvas a ganar ese valor que te caracteriza, como te rebajaste una vez, puede resultar dificil pero hay que ser fiel a esta filosofia y si no es ella sera otra toma en cuenta esto y hay un dicho muy presente "el valiente ha sido valiente hasta que el cobarde a querido".
Espero que hayas entendido alguna cosa de mi forma de verlo y espero tu opinion, cualquier duda te la respondere.
Atentamente virgo1984
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |