|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No se que me pasa ayuda" Enviado por diana2537 el 8 julio a 20:52
sinceramente no se que me pasa con este virgo. yo mantengo una relacion de hace un año desde hace tiempo me veo a solas con este chico virgo que no me deja pero a mi tb me gusta.siempre le digo que esto hay que dejarlo pero el siempre menciona "la proxima vez" en cada momento que nos vemos, me envia mensajes de que le vuelvo loco, nos e que hacer pues estoy echa un lio disfruto y lo paso bien con el pero mi novio lo quiero con locura. que pensais de este chico virgo??(no de mi...)el es un mujeriego segun tengo entendido, pero la forma de tratarme...ufff. no se que pensar de el pues cuando nos vemos es lo mejorcito y luego cuando nos encontramos no para de mirar de una forma que me derrite. gracias por adelantado y espero vuestra respuesta
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mas vale pajaro en mano que cien volando" Enviado por topangatulula el 9 julio a 00:58
Diana:
Es Topanga y es un poco dificil opinar sore alguien sin conocerlo y con tan solo, por lo que dices esn tu charla de èl. No ostante, si cierro mis ojos y veo la situacin en mi mente, esto es lo que opino sore este chico: Si a mi me muestran un frasco con algo adentro pero tapado y que no se que es, y me dicen que no lo puedo tocar... Creeme que ese sera el frasco al que ire y no descansare hasta tenerle y abrirle, precisamente por lo prohiido... El tener novio es como ponerte una etiqueta que dice No tocar... y por tanto mas apetecile. Te pretende y se siente bien el ser pretendida. De maravilla a decir verdad. Pero no todo lo que brilla es oro y, Dianita... Mas vale pajaro en mano que cien volando... Oyele, halale etc pero no le tomes en serio o, por lo menos yo no lo haria... Eso si, disfrutalo... Digan lo uqe digan y oigas lo que oigas... Aqui entre tu y yo, a nadie le amarga un dulce...
Un beso, Topanga
|
| | "Tienes razon topanga" Enviado por diana2537 el 9 julio a 11:21
gracias topanga tienes razon no debo tomarlo en serio pero, no se que hacer estoy echa un lio... gracias 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|