Agradezco sus opiniones... : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
desfiles Madrid, Jesus del Pozo, Angel Schlesser, Victorio & Lucchino,Duyos
Las primeras tendencias de Cibeles
Test de personalidad: el día de tu boda, ¿Serás una novia estresada o tranquila?
¿Qué tipo de novia serás el día D?
Pasarela Cibeles Otoño-invierno 2008 Dadivdelfin, Carmen March, Lydia Delgado, Amaya Arzuaga
Pasarela Cibeles: Con sello propio
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Tarot de Marsella
Astrología gratuita
Tarots
Horóscopo enamorados
Numerología gratuita
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo del día
Signo astrológico chino
Cálculo del ascendente

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Astrología > Foro Los Virgo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Prepararse al placer, Pareja y placer, Preliminares y sexoLos ocho mandamientos del placerConsejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Agradezco sus opiniones..."
Enviado por laucant el 8 julio  a  09:56

la cuestion es esta, me interesa un hombre virgo, me atrae bastante, como ya lo he dicho, como no vivimos en la misma ciudad necesito saber como comportarme con el tanto por mesinger o y telefono, como en los pocos momentos que puedo compartir con el, el asunto es que soy escorpio, soy muy apasionada y si siento que alguien me inspira cierto grado de confianza, conozco lo suficiente de el, siento que me interesa realmente pues, que tanto hay que esperar?,y es que apesar de que solo lo he visto personalmente una ocasion, me siento muy bien con el, llevamos casi tres meses hablando por diferentes medios de comunicacion, se cosas de el, de su familia, como piensa.. Me gusta que me conquisten que sean caballeros galantes y el lo ha sido... me ha conquistado... ahora no se que hacer eso de ir lento me da vueltas... si nos atraemos, nos sentimos bien juntos por que esperar tanto.. bueno por mi parte trato de evitar q suceda algo por q me da temor de que pase algo y luego no tome las cosas como deben ser (en serio), por lo de la distancia, pero pues yo soy muy leal, muy fiel y sincera.. no se los virgo..

Bueno que hago, dejo que pase lo que los dos queremos que suceda??.... pero pues no se... para mi eso es importante, por mi parte si lo hago estaria pensando en iniciar una relacion seria, formal, claro en un inicio aunque me gustaria, no le exigiria que fuera totalmente formal en todo el sentido de la palabra ya q nos vamos a ir conociendo no es cuestion de agarrar a nadie! para nada!, lo que es para uno es para uno.. pero es que ademas de todo, se que uno de los puntos fuertes de nosotros los escorpiones es la sensualidad, la energia que irradiamos.. todo lo sexual, entonces?? ...

Consejos, consejos... no me quiero equivocar, realmente estar con alguien para mi es importante, no voy a andar teniendo relaciones por ahi y equivocandome, eso no va conmigo, no es lo que quiero, quiero una bonita relacion a alguien especial que comparta conmigo muchos momentos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Llevas lo esencial: las ganas"
Enviado por topangatulula el 9 julio  a  00:29

Quierda Laucant:

Es Topanga y, como el tiempo es oro, alli te voy. Lo primero que quiero destacarte es lo siguiente: En la vida hay dos cosas seguras corazn... La primera es la muerte, pues asta con estar vivos para que ella ocurra y la segunda, son los errores, pues los cometeremos querramos o no, queriendo o sin querer. SOn inevitales Dicho esto, quiero que te relajes y le pierdas el miedo al error. Lo importante ya lo tienes contigo: las ganas de conquistarle y ese gusanillo que temerodea y que te invita, constantemente a conquistarle y acompañarle con los medios que cuentas para hacerlo.

Lo he dicho hasta la saciedad y no me cansare de hacerlo... Los sms, mms, emails y afines, no podran sustituir jamas, la mejor forma de comunicacin conocida hasta la fecha: la personal en la que se incluye la respiracin, olor, gestos, voz, calor de dos personas. Es decir, puedes apoyarte en ellos, pero no confiar en su totalidad la comunicacin tuya y este chico. De manera interdiaria, halale, llamale pues es preciso que oiga tu voz y, refuerza lo que dices con sms y denas herramientas de la informatica. Dejale saer, con ñlo que dices, mensajes que envias y en tus actos, lo importante que es este chico para<ti y, que o pase un dia sin que le hayas dicho que le quieres, por muy malo que haya sido el dia, dilo... porque una cosa no tiene nada que ver con la otra. En lo que respecta a lo que comunicacin se refiere, te sugiero que leas textos sore el PNL, o lo que se conoce coomo programacin neurolinguistica, pues es una herramienta altamente eficaz.

Virgo, es un signo fiel y muy tranquilo y, a pesar del dicho que dice: amor de lejos felices los cuatro, yo te digo que es falso... Pues yo virgo, le soy fiel a un chico virgo que vive en España, estando yo en Venezuela y, si algo estoy segura, es que el tamien lo es.

Homre y mujer estan condenados a entenderse, somos los dos generos entre los humanos... Nuesxtras inclinaciones sexuales son otra cosa... Hombre y mujer ya, halando en terminos de pareja, estamos divinamente condenados a enterdernos... Lo que pase es porque tenia que pasar y en pareja, Laucant todo se vale... Para ailar hace falta dos... Una vez que amos han llegado a un consenso, un acuerdo, un deseo mutuo de que algo suceda, pues sucedera... Al rio hay que dejarle fluir...

No pierdas nunca esa ilusin que hoy te baña por querer llevar una relacin onita, plena con este chico o quien quiera que sea... Ese es el elemento esencial y lo llevas... Lo demàs, es accesorio.

Mucha suerte,
Besos Topangueros,
Topanga
"Hola topanga, "
Enviado por laucant el 9 julio  a  06:40

Muchisímas gracias por tus consejos, por tus sabias y bonitas palabras, no sabes como me has animado, ya que estaba un poco preocupada por lo que comente, pues son muchas cosas nuevas para mi, y que mejor que contar con la opinión de personas tan conocedoras del tema y que te indican el camino a seguir, te dan pautas de manera tan respetuosa de lo que lo que piensas y sientes. Besos, que estes muy bien y seguire tu consejo..

Estoy enamorada de un virgo. necesito su ayuda!Virgo y virgo...dice q soy unica Creo que este tema le puede interesar a alguien ( cambiando un poco de tema)Hola ..porfa necesito un consejo Alguna virgo colgada por un cancer?¿puede ser que yo tenga miedo?PorfavoooorTopaaaaaa cuanto tiempo amigaDicen que funciona!!!Virginianos...Son los ex -virgo celosos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
niños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Psicología de la seducción, seducir a un hombre Verdadero/falso: ¿Cómo seducir a un hombre?Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos