No puedo con mi virgo...situación desesperante.. : Foro enFemenino - 6 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas top models en 2008
Top models: la nueva generación
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
Recetas de brochetas, menús veraniegos
Cocina de verano: 100% brochetas
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Horóscopo enamorados
Vidente
Cómo calcular su ascendente
Tarot
Horóscopo
Tarot de Marsella
Signo astrológico chino
Astrología
Signo astrológico Aries

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Astrología > Foro Los Virgo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?Tendencias Alta Costura otoño invierno 2008-2009Alta Costura otoño invierno 2008-09: lo mejor de los desfilesDecoración de una casa de campo, Modern Style, decoración de interiorDecoración : Casas de campo Modern styleForking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Mensaje que originó la charla:
"No puedo con mi virgo...situación desesperante.."
Enviado por lanenanueva el 6 julio  a  13:11

Desesperante!!! esto es desesperante..nunca en mi vida encontré hombre asi...Cuento.. a ver que pensais.
Lo conocí hace tres meses en una fiesta, él se me acercó a bromear, y ya de entrada me pareció divertidísimo, fue una conexión mental increible, todo fluía a la velocidad de la luz...tantísimo que a pesar de no ser mi tipo fisicamente acabó pareciédome super atractivo..bailamos,hablamos y nos reimos..pero después nos perdimos cada uno por su lado y no le vi más en la fiesta..a las dos semanas, casualidades de la vida me lo encontré en un bar de copas y nos saludamos, otra vez la misma conexión...me pidió el teléfono y me llamó a los 5 días.. quedamos al día siguiente..fue una primera cita increible, super naturales los dos, estar con él era como estar conmigo misma, muy fluido y cómodo, una forma de pensar parecida, igualito sentido del humor..fuimos a cenar (él quería ir a tomar algodespués pero le dije que debía irme pronto) nos fuimos, y ya al despedirnos me propuso volver a vernos en dos días, le dije que si, y volvimos a vernos, otra vez genial, nos pasamos el día juntos, no nos aburriamos el uno del otro, nos partiamos de la risa, hablabamos sin parar...otra vez al despedirnos volvió a sugerir el vernos, entre semana y asi fue, nos vimos el jueves..genial..otra vez increible..empezaba a pensar que era increible la conexión, era el primer hombre con el que me reía a carcajadas, con el que podía ser yo misma...habíamos hablado en que los dos nos gustaba ir lento, de hecho yo le había contado que mi ultima relación la había terminado porque me había sentido agobiada por la rapidez con que iba mi ex (cosa que él entendió) él me había dicho que él era muy exigente, que le gustaba ir lento, que no se acostaba con cualquiera..esa noche me besó por primera vez, de una forma tan dulce y tan tierna que me derritió, no pasamos de los besos y nos despedimos...volvimos a vernos a los dos días en una fiesta a la que habíamos acudido por separado pero en la que sabíamos que nos encontrariamos..y desde que nos vimos no nos separamos, estuvimos los dos toda la fiesta como en una nube, muertos de risa, bailando, presentando a nuestros amigos, cogidos de la mano, hablando...la fiesta terminó y no queriamos separarnos, asi que nos fuimos al coche y alli comenzamos a hablar, me dijo que él era un hombre estable, que en su vida había habido dos relaciones, una de 7 años y otra de 9 años (él tiene 38) y que él no le gustaba ir de flor en flor, yo le dije que casualidades de la vida mi caso era igual, (yo dos relaciones de 10 y de 3 años), me dijo que no entendía porque había accedido a quedar con él, que pensaba que yo no saldría con él, me dijo que con el cuerpo tan bonito que tenía porque no llevaba escote, y de repente me miró fijamente y me dice con voz de dolor..¿por qué me haces esto? ¿por qué me estás haciendo esto? yo ANONADADA le dije que no entendía a que se refería, y me dijo que el tratarle asi..seguí sin entender, pero el me abrazó tiernamente y nos quedamos dormidos abrazados, cuando nos despertamos el comenzó a besarme apasionadamente, nos entró un pasión brutal, intentó ir más allá de los besos, y no le dejé, el insistía mientras me decía super apasionado que tenía muchísmas ganas de mi, yo le dije que no, sólo le dejé tocarme pero muy levemente..me respetó muchísimo y me preguntó medio en broma si nunca iba a poder tenerme, y le dije que algún día quizás pero que era muy pronto..seguimos juntos, ya eran la 6 de la mañana, y yo quería irme, pero él no quería irse, me decía que conmigo estaba muy a gusto, que no se cansaba de mi, nos moriamos de la risa, al final se fue, mirándo como me alejaba sonriendo con cara de tontos los dos..fue la primera vez que se fue sin proponer el vernos, pero fue el día en el que intuí que era perfecto lo que teniamos, para ambos, los hechos lo decían todo...

PERO AQUI EMPIEZA LO SORPRENDENTE

justo cuando pensaba que sería todo de color de rosas..pum!!! se alejó...le mandé un sms posterior a la fiesta diciéndole simplemente que me lo había pasado bien, y no me contestó..pasaban los días y sin noticias, no me lo podía creer!!! si había sido perfecto, si mis amigas me decían que era increible como se nos veía, si fue suuuper atento conmigo, desmenuzaba cada momento de la noche y no encontraba respuesta, asi que me relajé y pensé que se trataba de una estrategia de él pues no había razón para no llamar..y asi fue que a los 5 días llamó como si nada, para quedar al día siguiente...quedamos y otra evz como si nada, pero esta vez a pesar de que lo pasamos genial, me dió la sensación de que me estaba poniendo a prueba..me dijo que era muy orgullosa y estaba a la defensiva siempre rozando la arrogancia...(mi coraza d toda la vida)..aunque también me dijo en un momento dado cuando le dije algo malo de mi que no recuerdo "menos mal!! tienes un defecto..por fin un defecto" bueno, pues esa noche fue otra vez genial, nos despedimos y otra vez sin acordar e vernos..un beso frío en los labios y adios...al día siguiente me lo encontré de casualidad en un bar de copas y se nos iluminó la cara, estaba super atento, super cariñoso, tocándome la cintura, mirándome a los ojos, coqueto..y yo igual pero con mi postura arrogante y defensiva y jugetona, tan, tan arrogante que en un momento dado y para mi sorpresa me dijo que se iba al baño, y le dije que si salía del local no podría volver a entrar, y me dijo que entonces no entraba..y yo en ese momentó que pensé que pasaba de mi, puse cara de vaya!! y me dijo.."no te entiendo, no te das cuenta de qué soy un tipo super sensible? por qué estás siempre a la defensica? por qué eres tan orgullosa? mirame a los ojos y dime que de verdad crees que no me gustas, dime que piensas que no me importas" me quedé petrificada, no sabía que decirle..y le diej que yo no pensaba eso pero que si se iba y no volvía me daba igual..entonces me dijo..."pensaba volver (otra vez poniendome a prueba..buufff) pero ahora me voy, deberías tener más psicología) a mi la cara me cambió, mi cara de niña traviesa y jugetona pasó a una mirada super triste, si yo lo noté, el debió notarlo más, porque a pesar de decirme eso, me cogió y me llenó de besos, a la par que me decía..me voy pero no pasa nada, y me besaba las mejillas, la frente..con una dulzura que pa q...y diciéndome no pasa nada, no pasa nada...y se fue..le llamé al día siguiente para disculparme y no lo cogió, asi que le envié sms diciendole que le llamaba para disculparme y que me había dado una buena lección, me contestó que no me preocupase, que no pasaba nada..y que un beso...y otra vez la cantinela...días sin saber de él..a los 5 días le llamé y no contestó..me llamó al día siguiente, como si nada hubiese pasado, super contentos los dos..contandonos la semana, que estaba malo, todo genial, salió el tema del sábado y le dije que me había dado una buena lección, y me dijo que no me preocupase que lo importante era que me había dado cuenta y que la próxima vez que nos viésemos hablariamos con más detenimiento de aquello...pero no me propuso el vernos...yo no llamaré...esta conversación fue hace tres días..este chico me tiene desconcertada..es como si cada vez diese menos...se que hay que tener paciencia...pero vosotras chicas expertas en virgo (es el primer virgo de mi vida) qué pensais?? que siente este chico?? he sido muy pesada, pero no he querido ahorrarme detalle para que me digais que le pasa por la cabeza a este hombre, tan critico y duro..pero que me tiene loca...siento que él es ese hombre..gracias a dios que en nngún momento le he reprechado, ni pedido explicaciones, ni atosigado...más bien lo contrario..AYUDA!!!1

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Compartir"
Enviado por relojera2 el 14 septiembre  a  17:06

te cuento que he vivido una situacion muy parecida con un virgo, y como resultado de esto hace ya un año que estamos juntos y muy bien los dos, solo ten panciencia, y deja que de ti surgan los sentimientos,
"Muchas gracias a los dos!!"
Enviado por lanenanueva el 9 julio  a  09:50

Muchas gracias a los dos!!! me encanta lo que me decis, me ha relajado una barbariadad, estoy muy tranquila, sin dar señales y esperando que sea él quien me llame..y teniéndole un gran cariño, pasen los días que pasen...cosa q es buena, pues las semanas anteriores me iba enfadando con él, pero ahora no...ahora me habeis hecho comprender..y eso..creo me dará la tranquilidad mental necesaria para que no me vea triste o desesperada..yo sigo haciendo mi vida tranquila y feliz..aunque con un vuelco en el corazón cada vez q suena el teléfono...GRACIAS!
"Hola lanenanueva"
Enviado por virgo1984 el 7 julio  a  03:07

Hola Llanenanueva,

Soy un chico de virgo asi que espero que mi punto de vista te pueda servir de ayuda; primero te remarco que no es mas que un punto de vista sujeto a una pequeña hipotesis de la situacion que detallas, que principalmente remarcas pequeños detalles que ayudan a comprender la situacion de ambos. Asi que empezare con lo que yo creo que se ha dado en esta relacion.

Principalmente remarcas que a ti no te atrajo fisicamente y en el caso de el remarco tu fisico, lo cual imagino que debes ser una chica de buen ver que ademas es consciente de ello y en el caso de el no tanto. Aunque parezca algo ... puede llevar al conflicto que le de a pensar que se sinte inferior ante tal imponente imagen de belleza caracterizada, este hecho explicaria estos arrebatos de preguntas sin sentidos al igual que su comportamiento ya que son actos que reflejan que se estaba ablandando, debilitando y todo acto posterior es para ganar confianza y a su vez fortaleza; la distancia que en ese punto genera es su medida de prevencion para evitar asi generarse una herida porque se esta enamorando y se genera el miedo al rechazo.

El punto siguiente que bien remarcas es cuando os encontrais y en un momento te pone a prueba, aunque sea cierto mas que ponerte a prueba a ti se pone a prueba el, el decirte que se alejaba queria ver tu reaccion y asi poder asimilar en que sitauacion esta, el hecho de que pusieras una cara triste fue indicarle que le importas, este hecho se torna un punto positivo para el y puedes sacar partido de su reaccion posterior y ese arrebato de dulzura. Pero aun siendo un punto positivo no deja de serle insuficiente para el y mantiene esa distancia ya que ha comprobado que a su vez te ha puesto en una situacion que te ha afectado sentimentalmente: denotar tristeza siempre es un signo de debilidad que puede interpretarse susceptiblemente.

Asi que bien para concluir la situacion de tu chico diria que esta en una situacion confusa, tal vez no sepa como enfocar los posibles encuentros y el hecho de estar enamorado no le deja pensar con claridad y empieza a temer por sus capacidades.

Si de verdad te interesa este hombre quizas debas abrirle el 100% de tus sentimientos hacia el y mostrar tu interes integramente, ya que el hizo el sacrificio y te confeso su interes hacia ti, asi que digamos que te dejo la opcion de elegir, asi que en ese caso proponle una cita algo lucrativa; cine, teatro, etc.. algo de sus gustos habras descubierto, esto te ayudara primero a desconectar ya que el primeramente al tratarse de algo lucrativo estara atento a lo que le rodea y podras optar por una situacion posterior en la que el este mas tranquilo.

A veces me subo a la parra asi que remarcame todo aquello que no entiendas y no te apresures tambien es importante que no sufras.

Atentamente
virgo1984
"Hola llanenanueva"
Enviado por chicavirgo6 el 7 julio  a  08:18

Estoy totalmente de acuerdo con virgo 1984, los virgos cuando se sienten inseguros se alejan, además este virgo fué valiente y te dijo lo que sentia, muestrale que puede confiar en ti, ve poquito a poquito pero muestraselo, tiene miedo a volver a sufrir, si no le das los mensajes claros puede que deposite en vuestra nueva relación todas las inseguridades y desconfianzas que ha sufrido en el pasado, y eso no sería un buen comienzo, piensa que los comienzos son cruciales para toda relación, y que las pautas muchas veces se necesitan estar claras al principio, te encuenta que es un virgo viene de otras relaciones, no es un niño pero se asusta.

No temas porque se aleje, eso es comun en nuestro signo y no significa que te quiera menos sino que está con su proceso mental, alguien me dijo una vez algo que realmente es importante sobre las relaciones interpersonales afectivas íntimas, que al principio de toda relacion las pautas deben intentarse quedar claras, porque sino los resultados son desastrosos.

Ten en cuenta que es un virgo que no te conoce, por mucho que le hables de ti, por mucho que le hables de tu vida, por mucho que le cuentes de tus principios un virgo solo tomará lo que viva contigo y lo que vea y si es necesario te pondrá a prueba, mi chico virgo en si es ascendente aries y es risueño y rie a cada momento divertidisimo, sin embargo su nivel de analisis mental es increible nunca baja la guardia, y tampoco lo dice, lo disimula y pone pruebas, cuando algo no lo tiene claro, o siente desconfianza se aleja como alma que lleva el diablo, para luego si le importa vuelve de nuevo a la acción.

No sienas desconfianza por que se aleje un chim somos así.

Besitos y suerte niña.
"A mi me paso algo parecido"
Enviado por chicaleo4 el 15 septiembre  a  22:53

Jugaba al ahora si ahora no, estuve 8 meses esperandole y cuando todo parecia que estaba bien, que necesitaba unicamente tiempo como dicen aqui de los virgos...Me entero por terceras personas que esta empezando con otra chica...Yo flipando claro...En el fondo, son hombres sean virgo o sean lo que sean...Unos capullos (no os ofendais abra algunos que se salven)

Recupera a tu virgo.......Que tengo que hacer cuando un virgo esta aburrido Puede un virgo alterar la fases?K os atrae tanto a los virgo de los sagitario?Como pescar un mentiroso en meetic!Hice un amarre pero quisera saber si hice lo correcto Primer regalo de cumpleañosMensaje para annet351 ¿declararse o no?Apunto d explotar...confesar mis sentimientos o seguir haciendome dañoVirgo-hombreMe dolio tomar la decision de dejar a un virgo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoConsejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
zapatos, bolsos, accesorios, charol, charolesAccesorios: charol hasta el infinitoBento, el tupper japonésBento, el tupper japonés

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java