|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguna virgo colgada por un cancer?" Enviado por pinki686 el 1 julio a 23:02
porque yo si lo estoy un poquito y creo que son algo así como mágicos, me explico: aunque todo lo que hagan pueda resultar objetivamente egoísta y desconsiderado no dan la impresión de ser personas egoístas y desconsideradas. No los entiendo, pero hay uno en particular que me gusta mucho.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo soy cancer" Enviado por francisquino el 8 julio a 10:19
y hay una virgo que me tiene muy descolocado. En Agosto (¡espero!) nos conoceremos después de bastante tiempo de contacto a través del teléfono y de internet.
A mi lo que me descoloca mucho es que un día hablando con ella propone alguna cosa o sugiere algo y luego parece que se lo piensa y cambia de opinión. Supongo que es lo que han comentado que para los virgo las palabras no son tan importantes como los hechos. Me imagino que después debe reflexionar sobre lo que ha propuesto y decide que no lo va a llevar a cabo por lo que sea. A mi eso me vuelve un poco loco 
|
| | "Francisquino" Enviado por chicavirgo6 el 8 julio a 10:40
Si ella te lo ha dicho es porque tiene en mente hacerlo, y esa idea le va rondando, las cosas que no decimos ni nos la planteamos por mucho que el otro nos empuje a ello por reclamos. Yo tengo que admitir que cuando he tomado una decisión despues de muchisimo tiempo, despues de sortear inconvenientes y despues de tiempo dandome vueltas en la mente pocas veces me he equivocado. Ya verás como en agosto se concreta ella misma y va a ir al encuentro contigo, las personas virgo nos gusta mucho las personas con paciencia como nosotras porque eso nos crea afinidades y nos hace confiar, nos hace pensar que la otra persona respeta nuestros tiempos que para nosotras es importantisimo.
|
| | "." Enviado por francisquino el 8 julio a 12:30
Lo de Agosto es seguro, porque me ha confirmado que ha comprado el billete de tren. Lo de "espero" es medio en broma, porque hasta ahora habíamos planeado algún que otro viaje pero por esto o por lo otro no se pudo concretar.
Ella va a una ciudad cercana a la mia. Me gustaría que si surge algo entre nosotros, aparte de la amistad que tenemos ahora, podamos estar unos días haciendo excursiones para conocernos mejor.
|
| | "Ya veras tu que si" Enviado por chicavirgo6 el 8 julio a 12:50
como habeis tenido tanta comunicación ya veras lo bien que lo pasais juntos, el chat esta sostenido desde la distancia, sin embargo la comunicación en él es la reina, y ese viaje ese encuentro será la antesala para conoceros realmente y vivir cosas explendidas.
Besitos francisquino.
|
| | " virgo con cancer" Enviado por ynna15 el 7 julio a 19:53
Yo soy del signo Virgo, mi pareja es tambien Virgo, pero ese ascendente en cáncer, es terrible para mi gusto, son demasiado llorones , sensibles , lunaticos.Características que no comparten los Virgo ascendente Virgo. Es muy díficil,para nosotros los Virgos que somos controladores de nuestras emociones.Ynna 15
|
| | "Mi novio es cancer y yo virgo" Enviado por 19canariona el 1 julio a 23:11
La verdad es que si son magicos, tienen algo que no puedo describir. Hay que saberlos llevar porque suelen ser algo cabezotas, no obstante ya llevamos casi 3 años y cada dia me sorprende mas. Los cancer(por lo menos masculinos) siempre tienen algo nuevo que ofrecer aunque se les daña con facilidad, son muy fragiles, cuidalo mucho si llegais a algo. un besito y suertee 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |