•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Un llamado a la solidaridad a todos los hombres virgo que entran en este foro....

ola a todos:
Estimado hombres virgo que frecuentan este Foro. Ciertamente Necesito de vuestra ayuda por que, según los mails que recibo, hay un comportamiento de algunos muchos virgo....en los que ..estos hombres demuestran acordar citas para luego, en el mejor de los casos, las cancelan unas horas antes o bien, en el peor de los casos directamente la dejan plantada a la dama en cuestión.

Este comportamiento me confunde, ya que a mí nunca me ha pasado esto con un hombre de virgo, al contrario, he sido yo la que en algunos casos lo he hecho

Entonces, necesito me digan desde la visión de hombre virgo, por que creen que se puede suscitar esta conducta.

En todos los casos, o son relaciones ya consumadas en las que se entra en esta modalidad inexplicablemente, o bien en casos en que aun no son pareja y tienen un trato a nivel laboral como compañeros de trabajo y tal, otros casos, tienen que ver con relaciones en la primera fase del flirteo ....a veces la chica lo llama mucho para arreglar de verse, cosa que puede influir creo yo, pero hay otros casos en los que no lo hacen, y la chica me cuenta de que ni siquiera lo llama....es él virgo quien la llama para quedar, y luego la cancela una y otra vez.

Ya había recibido consultas de este tipo incluso amaia41 nos ha contado en algún post suyo su historia y también sufría por la misma conducta, mi sorpresa surge a raíz de que
los casos se van sumando y es como que ya existe un patrón de conducta claro y firme.

Mi pregunta a ustedes es la siguiente:

1.- ¿Lo hacen para probar a la chica en cuestión?. Para que ella les dé más señales de que está interesada? Para que reaccione, se enoje, y tal .

2.- ¿Lo hacen por que en realidad quieren cansarla? por que en verdad, hay muchos casos en los cuales no entiendo por que la llaman para salir o encontrarse a tomar un café y luego cancelan y lo hacen semana a semana?..es ridículo! . Es como si estuvieran esperando alguna reacción o señal...pero no estoy segura. - Mi reacción normal de virginiana es que los ignoren y ya!, (pero no sé si estoy aconsejando bien con esto)

3.- ¿Que recomendarían a todas las chicas que están en este caso ( que les aseguro son muchas ) qué les recomendarían que hagan? Qué reacciones ? ¿ que los dejen correr hasta que se cansen?,¿ que no les atiendan más el teléfono y se den por ofendidas?
No sé en verdad.

Por que Como virgo, si yo le hago esto a un chico, es por que no me interesa demasiado y lo que es mi experiencia personal nunca recibí este tipo de conducta de un virgo. Por lo que no sé que recomendar en verdad.

Agradezco en nombre de todas las que me consultan , las respuestas que puedan
Regalarme todos los bellos virgo que entran este Foro.

Gracias de nuevo.

Vídeo: Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

• Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"
  • "Pie de página": ¿qué pasaría si tu padre fuese también tu rival?

Experiencia de que no dicen que haran algo por ti y no lo hacen

Hola, tengo 28 años de edad soy geminis, tengo dos niños conozco a un virgo que pense que seria diferente ya que no creia mucho en esto de los signos pero efectivamente concuerdo con muchos de los relatos en este lugar, ya que el hombre que ahora me trae por un voladero tiene casi 48 años y al principio pensé no enamorarme de el pero me fascina su inteligencia su porte todo y pensé que lo podria volver loco pero no fué asi fué al reves ahora el dice que me llamará y no lo hace de repente aparece llamandome como si nada, es un poco egoista,y muy racional de hecho hemos, al principio si trataba de ser un poco mas romantico, ahora se que le gusto el dice que somos novios, incluso tiene muchas amigas pero dice que no saldria con alguien mas aunque no pudiera salir conmigo si se ve muy responsable y todo con trabajo , familia pero creo que es muy cauto pero me encantaria saber la verdadera razon de la porque el dice que hará y no hace, a veces pienso no le intereso? ya no quiere nada? y son señales pero cuando me ve disfrutamos de una larga conversacion y tenemos muy de vez en cuando relaciones placenteras y noto que está a gusto no quiero equivocarme y tratarlo como que si el escondiera algo pero es posible como ustedes dicen que me quiere probar hasta donde llego.

Prioridad mental vs. corazon...

Duelo injustificado, desairado y hasta egosita... ...

Empezemos x tu premisa...Por Experiencia Personal...

*Antes de contestar tus preguntas se aclara algo:

** Siendo tan terraqueos, tan practicistas y algo cabezudos y sabiendo q no nos gusta herir, ni fastidiar al semejante y mucho menos a una amiga, enamorada o noviecita, porque se entiende q reaccion luego de accion OK,,, ya es parte de nuestra naturaleza la psicologia humana..entonces con palabras dulces, refinadas, suaves o como la quieran llamar, no nos cuesta nada cancelar de antemano algo q no nos guste.. q no nos haga sentir bien,, no fingir afecto,, hipocresia.. una cita fantasma no va de la mano.. pues se acepta y hasta almenos YO..virgo por mis 6 sentidos,,, q no somos Don Juanes natos..ni nos gusta improvisar tanto...mercurio nos empuja al filtreo raudo pero como diria...la pensamos antes de mandarnos,, es nato..no se puede negar a menos q existan muchas influencias internas y externas de x medio (signo ascendente, los planetas vitales en esta reaccion como venus, la luna, marte....y para los agnosticos pues crianza, costumbres, cultura, etc etc).....en fin concuerdo con voz q eres virgo tambien q no cabe estas actitudes en seres como nosotros entonces.....POR EXPERIENCIA PROPIA DIRIA:

** No queremos quedar mal con casi nadie...perfeccion social...q estigmatizados estamos jaja...bueno sea asi o no relamente si citamos a alguien es xq si queremos verte, hablar contigo y mas escucharte...solo q no te dijimos las toneladas de responsabilidades q estan agendadas en nuestra agenda vital de antemano claro... ya la computadora reinicia de nuevo y empieza a rediseñar la agenda y aunq no halla un espacio vacio crearemos una nueva cita para con ella..o la persona q citamos, miramos cara a cara, dimos un beso, un apreton de manos,, o moldeamos nuestra voz para invitarla o claro esta aceptar la invitacion... entonces..

** PORQUE no aparecemos alli, q fue? nadie premonizo el planton..pero inconcientemente si..quien? NOSOTROS ...osea mea culpa..claro q si...mi ex-enamorada Taurina me llego a entender... y es cierto la paciencia y refinidad q tienen estas mujeres..mmm como la extraño...bueno osea que realmente ha pasado algo.. es en serio..yo mismo me preguntaba q paso..q mal..la llamare..pero claro dependiendo de la reaccion de la dama ..seria antes. durante o despues de la falta...Es inevitable creo yo x la urgencia de tu post...si varios representantes de virgo estan haciendo esto..pues creo q la RESPONSABILIDAD la tomamos 1ero..aveces mal aveces bien..depende..al menos Yo he aprendido q hay un tiempo para todo..pero mas tiempo hay q dedicarle al amor, la espiritualidad y los sentimientos..pues con estos nos iremos a la tumba y sera nuestra espada de Caballeros VIRGO para continuar el siguiente nivel...

en fin.. pueden ser varias veces..repetidas y hasta ya anticipades pero pasa asi..Responsabilidad Mental VS. Corazon...o voy y dejo de hacer esto q es importante para mi carrera, mi futuro ,, mis estudios,, mi familia,,etc.. ó me dejo llevar por el torrente de sentimientos y me presento alli con la amiga o novia...es una lucha constante en serio..casi parecida a la q llevan nuestros primos los gemelos pero con un toke mas pasivo jeje....

** Eso si...cabe recalcar para terminar q..si despues de aver hecho esto y nos dan una 2da 3ra 4ta..jeje o nose la oportunidad, si q compensaremos cada cita, cada minuto,segundo de nuestra inacistencia, pues para virgo sobran hechos y se ceden palabra..no necesitamos mil horas ni mil citas para complacer con toda nuestra alma a una persona q hemos fallado...Yo mismo he sentido esto y es natural,, sin fingir ni actuar escenas...ya se daran cuenta UDS. mismas si realmente queriamos salir contigo..

.....espero esclarecer muchas dudas y disculpas en general por estos estados virginianos..pues depende ya de cada Virgo elevar su conciencia y nivel espiritual..pues los sentimientos son escencia primordial de nuestra existencia.....comprendan Virgos y chicas tambien comprendannos...

Byee...un asiduo Virgo...

Asombro

conoci a elvio un tipo q ni mirarba y insistio hasta el cansancio por llamar mi atencion se fue dando charla y conoci un hombre muy lindo por dentro desp ....no llamaba no mensj no entendia lo vlovi a encontrar y hacia como q todo bien,luego se dio las cosas mas profundas y desp lo mismo,y no se como actuar obte por no saber mas nada,desp de tiempo lo encuetro por casualidad y se acerca y me hace un a historia como q tonto de haberme dejado y haberse borrado
q estab asustaado y tiene terror al conpromiso blabla y salimosdenueevo.decidi cuidarme y ver mas parece q no le gusto y salio con q no esta preparado para estar en pare ja insinuando como q lo quiero atar,o no se q no entiendo por q no me dio la oprtunidad de conocerlo y dice q siente cosas por mi me vuelve loca ,yo corte pero yo lo amo en silencio no le voy a decir nuca nada.solo quiero saber por q actuo asi.

Mi aporte a tu duda

HOLA, todo lo que te pueda decir siempre es en función de mi propia experiencia, aunque la generalidad parece mostrarnos simpre la misma coincidencia.
Es como dice una de las personas que opina en el foro
SI NO QUEREMOS VERTE MAS, NI TE LLAMAMOS.
El hecho es que si llamamos y despues cancelamos puede haber varios motivos
ESTO ES:
1*- Virgo establece prioridades y bien podriamos decir que muchas veces, lo URGENTE NO DA TIEMPO PARA LO IMPORTANTE y tal es asi que preferimos cancelar la cita por tener exactamente otras urgencias,( lo cual no significa que la urgencia sea mas importante que la cita)
ej: densista, o no llegas a tiempo a alguna
capacitación, o lo que sea que requiera de una solucion URGENTE.
2*- Realmente no nos estamos sintiendo comodos como para encara esa cita,( animos o nos vemos poco presentables ese dia)
3*- o en el muy remoto peor de los casos, hemos perdido el interes antes...
Pienso que la generalidad dice eso.
UNO DE LOS GRANDES DEFECTOS QUE TENEMOS LOS VIRGOS (O QUIZA SEA UNA VIRTUD) seria que primero necesitamos sentirnos preparados o en condiciones de optimas para encaminar o impulsar una situacion perfecta, no dejamos nada librado al azar(aborrecemos las sopresas desagradables)y quiza por eso tambien cancelamos las cita
(no solo las romanticas, tambien las que no)
4*- NUESTRA AGENDA ESTA TAN ORGANIZADA QUE UN IMPREVISTO PUEDE DESCOMPAGINARLA Y TENEMOS QUE VOLVER A REESTRUCTURARLA A LOS EFECTOS DE QUE OPITMICEMOS TIEMPOS.
No trates de entendernos, porque por lo general si no nos interesa nos negamos a dar explicaciones y detestamos hacer las cosas por obligacón.
Y UNA COSA MAS no nos llames tanto porque perdemos el interes y volver de esa es muuuuuuuuuyy DIFICIL.
salvo que des señales de ser inteligente..
NO ES SOBERVIA, PERO PARTIMOS DE LA PREMISA QUE SI ESTAS EN LOS DETALLES DE TIPO INTELECTUAL/MODALES, NOS TENES COMO QUERES..
BESOS Y si esto te ayuda, bienvenido sea.
Saludos

cuales señales?? tegustaria!

por: architica

Y UNA COSA MAS no nos llames tanto porque perdemos el interes y volver de esa es muuuuuuuuuyy DIFICIL.
salvo que des señales de ser inteligente

"señales Inteligentes" cómo cuales???
explicate porfa..!

Hola

voy a dar mi opinion pero no quisiera que fuera tomada como si esa es la respuesta perfecta a tus preguntas..

1. Hay personas que han desarrollado su interior mas que otras, han desarrollado mas su personalidad, los que no, desarrollamos un tipo de inseguridad y no sabran que si todo va a salir bien, quizas sea miedo, otra es que este ocupado ese dia mucho trabajo o no se, otra es que no quiera el por decision, y por ultimo volviendo a la pregunta: bueno dudo que yo haga eso para probar a una chica a mi no me gustan los problemas quisiera q todo se hiciera en una forma suave y clara y si es mi intencion de tener una cita bueno el deber es cumplir si has invitado, a menos que haya otra cita de por medio con otra chica mas importante para el, pero si te sigue llamando para otra cita es q todavia le importas o quiere disculparse por no haber cumplido pero repetir cada ves lo mismo de cancelar es raro, a mi me gusta ser claro si hay una cita se va..

2. seria mejor preguntarle porque esto ha venido pasando, que esta angustiada de que pase lo mismo, se le puede preguntar de frente sin miedo, seguro hay una respuesta sea mentira o verdad, pero cuidado puede ser que mientan para ponerse como buenos o ponerse de victima.

3. yo siendo virgo me sentiria apenado y le ofreciera disculpas a la chica y le diria el motivo de no haber asistido, bueno que el proximo dia que queden sea un distinto dia ejemplo si fue un miercoles la ves pasada ofrescanle otro dia que no sea el mismo, para asi probar si fue xq no tiene tiempo ese dia o no se.. Bueno una reaccion podria ser enviarle un mensaje preguntandole que paso y si puede que detalle el problema, tambien diganle que es primera ves que le pasa eso con un hombre a ver si asi siente vergüenza de si mismo y aprenda a ser serio... con respecto a que no le atiendan el telefono no es bueno xq entonces asi se alejaria... esto haslo si te has cansado ya de la situacion... cuando esto pase mucho y te sientas cansada de la situacion solo diceselo que ya esta cansada de la situacion y yap que va a buscar otro hombre ahora.. aver si asi reacciona o te deja ir, aqui se llega a saber lo que el realmente quiere contigo...

bueno eso es lo q puedo yo decir.. ojala sea de ayuda

tengo un cuñado que es virgo y de seguro hay mas gente por ahi que conosco, voy a preguntarle a mi cuñado para que responda las preguntas a ver que dice y posteo las respuestas aqui, y si es posible que yo le pregunte a otro varon q sea virgo les hare saber las respuestas.

...

Es verdad que los chicos son pocos comunicativos y mas para hablar por telefono , las chicas podemos estar horas hablando con cualquier amiga e incluso con el chico que nos gusta . Pero a un chico le cansa eso. Tambien es verdad que a veces uno se tiene dias que no tiene ganas de hablar con nadie y esta poco comunicativo o que tienes tantas cosas que hacer trabajo , estudiar que no tienes tiempo para ponerte hablar por telefono . Y eso es lo que precisamente hace mi chico virgo , ahora que el anda estudiando , hablamos muy poco , y yo lo entiendo porque yo acabo de terminar examenes y realmente no tienes tiempo para hacer nada.

un finde semana que no me llamo pense: "habra hablado con todo el mundo menos conmigo ". pero no fue asi , porque sin querer y sin darse cuenta el , recibo una llamada suya y claro conteste , pero el andaba en su trabajo porque oia todo ruido y hablando con un señor . en la noche le dije que habia recibido una llamada suya y me dijo pues ni me di cuenta y claro marco tu numero porque fue con la ultima persona con quien hable , ademas que ya me dice hace tiempo que no hablo con mis hermanos y mis amigos es que ni les llamo .

en conclusion a veces no tienen ganas de hablar con nadie y quieren estar solos.

Vamos a ver...

por: solperaltaramos

1.- Me apena que los hombres virgo no estén participando

2.- A mi parecer se está confundiendo la pregunta, vale?

La consulta es: ¿Por que primero quedan en salir, es más, ellos son los que llaman, y luego, cancelan y lo hacen repetidas veces...es como si estuvieran jugando o como si estuvieran tratando de cansarlas. Una de dos.

Todavía no escuché ninguna respuesta que me convenza
exceptuando a chicavirgo y demás .... y una parte de Amai41...en la que transcribe que lo hacen por que tienen miedo de decir o que les digan algo.

A mi me parece que si quisieran desanimar a la chica directamente NO LA LLAMAN MÁS. eSA ES LA CONDUCTA NORMAL DEl HOMBRE VIRGO.

Sldos
SOL

Sol

por: malu921

Sol hola! soy Malu he leido varias veces tus notas sobre los chicos virgo y si fueras tan amable me encantaria tu opinion respecto a mi caso (aunque sea dura ajaj) He salido durante nueve años con un especímen de éstos, llevando él una vida paralela casi perfecta, al principio en realidad lo acepte porque pense que sería una relación super liviana, yo venía de 17 años en pareja, pero esta relación se fue transformando de a poco, en el sentido que fue apareciendo ,al menos en mi un sentimineto profundo de amor. Hace 10 dias lo deje! (via telefonica) pq si lo veo lo como a besos!!!! ajaj, y él lo tomo como si nada!!!! supongo y no llamo mas y yo tampoco por supuesto, pero estoy muy triste y como realmente lo quiero , en fin le deseo que sea feliz en su casa!!!!!!
Pregunto se olvidan tan facilmente de nueve años maravillosos en donde fuimos casi amantes perfectos , en donde el sexo no solo era sexo sino descubrir el alma del otro, conjugarse el uno en otro. Se que la atraccion que sentimos los dos cuando nos vemos saca chispas por eso he evitado verlo y la quimica que hay ni hablar!!! pero.... no se jugó, y creo que es falta de amor verdadero porque sostengo que un hombre que necesita otra le falta algo mas importante :el respeto por si mismo no?

Otras opiniones

En el mensaje anterior ya he comentado que creía que no había una sólo respuesta, también que no creía que fuera algoe xclusivo de los hombres virgo y "enredando" por la red he encontrado esto, la pregunta de una mujer, las respuestas que le dan etc.

Una chica hace esta pregunta:

Porq ustds hombres no llaman cuando dicen q lo haran?
aveces dice, ah, te llamo para ver si salimos, o.. vamos al cine el finde, te llamo, y luego como q se arrepienten y no lo hacen?

LAs respuestas:

1- Jo...!
Me hiciste recordar que tenía que llamarla...

Gracias!

jajajaja

2- JA JA JA,YO CREO KE LES DAS MIEDITO!!
O TAL VEZ ESPERAN A KE LOS LLAMES TU,¿NO CREES?
YO NO LO HAGO
SALU2!!

3- Creo que para no decirte de frente que no, làstima

4- Sinceramente:

Porque estamos haciendo algo mas importante que hablar por teléfono con Ustedes...!

5- Por que la verdad es que cuando hacemos eso la chica ya no nos interesa

6- puede ser que te roben el celular a mi me paso y se me perdio el niumero no le pude llamar

7- Habemos hombres muy despistaos y se nos olvida muchas cosas, inclusive nuestro propio cumple,,,,

8- porque a veces nos asusta la mujer o porque simplemente no le podemos decir que nos nos gusta y nos enredamos con mentiras espero te sirva mi respuesta

9- talves no le gustates y es una manera de quitarsela de encima, o es para dejarla con mas ganas casi siempre funciona

10- por que son inseguros son hijos de papi y mami y le temen a un compromiso...

11- Por que los hombres acostumbrán ano cumplir lo que prometen!! no te espantes, acostumbrate!!.. saludos

TAmbién he encontrado esto:

Pregunta: Porque los chicos no nos llaman.Por q si dicen q nos van a llamr, nunk nos llaman, cual es la rason intrinceca de ese comportamiento tan anormal????

Respuestas:

1- Hola. Dios les bendiga.
Tu respuesta es esta: No llaman porque "SON HOMBRES", y les encanta hacerse los importantes. Es igual que cuando dicen: "Ya estoy llegando, esperame", y en realidad siquiera han empezado a bañarse....Así son ellos, les encanta hacer esperar, y desesperar a las chicas...por la unica razón explicable: "SON HOMBRES"...y eso es un defecto que viene con ellos en su ADN.... asi que acostumbrense chicas.

2- Y acerca de por que no llamamos bueno lo que pasa es que cuando tu estas interesado en una mujer y le demuestras demasiado interes ellas juegan contigo y a nadie le gusta que juegen con el, entonces hay veces que uno deja de llamar para que ella te extrañe y eso y sea ella la que te llame y no siempre tengas tu que llamarle

3- a veces solo estamos charlando de algo importante......y de repente, te llamo ahora

o a veces vinimos de una chercha jevisima y salen con que... te llamo mañana.

todavia estoy esperando q llamen pues

y ya me decidi, a los hombres no les creo NADA

Hola

Hola:

Parece que no hay hombres virgo que respondan,,, en este tema no creo que haya una única respuesta.

He leído la posible "teoría" de una mujer dominante, no sé si puede ser en algún caso. Yo he vivido en algunas ocasiones esa situación, las dos, la del teléfono, luego te llamo, a la noche te llamo y la de hablar de quedar o quedar y no materializarse esos encuentros. No soy dominante ni él diría que soy dominante.

No creo que sea algo exclusivo de los virgos, sí parece muy común entre los virgo, porque reconozco que también lo hacen dos amigos géminis que tengo, te dicen la hora exacta a la que te llamarán al día sigueinte, no es después de cenar, al salir del trabajo, no, es mañana a las 7:30 te llamo. Normalmente no ocurre.

¿Lo hacen también las mujeres? Yo no, es más si por cualquier motivo, no voy a quedar o ir sea con amig@s, una cita...) llamo con antelación, porque creo que se deben hacer así las cosas y también espero e so de los demás.

Con respecto a lo de los virgos, no me lo hacía sólo a mí, lo que ocurre que según sus palabras, los amigos ya sabían cómo era etc...

No me enfadaba por ello, pero no sabía pasar de esa situación - la he conocido durante años-, muchas veces me llamaba, cuando lo "natural" en él era no llamar, lo hacía porque sabía que me ponía nerviosa, que soy muy sensible y me sentía decepcionada por ello. Se disculpaba, le decía que se pusiera en mi lugar, sabía que lo que más daño me hacía no era que no quedaramos, era no avisarme, también te lleva a dudar de la otra persona y yo me decepcionaba con su actitud.

SOy una persona con las ideas claras, él no lo era,siempre le decía que para mí es muy sencillo, si quieres quedar con alguien se queda y si no se quiere no se queda, punto, pero yo quiero que las personas sean consecuentes y coherentes entre lo que dicen y hacen.

Más no puedo aclarar en este momento sobre el tema, en otro tal vez y hablo desde mi experiencia, de años con él.

HAy libros en el que aparecen estos temas, con respecto a él y a mi pondré unas frases que aparecen en el libro, Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus:

"Cuando ella se muestra decepcionada o infeliz con respecto a algo, él se siente fracasado. La infelicidad de ella confirma su temor más profundo: lo que ocurre es que no está a la altura."

Así me sentía yo y así se debía sentir él.

No sé la respuesta de por qué lo hacía, mucho trabajo en algunos casos y estar inmerso en su mundo, miedo a involucrarse demasiado y perder su independencia (gran error si se entiende que las relaciones restan y no suman), tener que luchar con un pasado no resuelto, inseguridad, creer que no se va a estar a la altura, creer que no se va a hacer feliz a la otra persona, tener miedo a los cambios, miedo al compromiso etc etc

Siempre me ha llamado mucho la atención el título del libro de Joan Brady "Te amo, no me llames" Él temía al amor... Ella temía a la vida.

Leeremos más respuestas, puntos de vista y estaría también muy bien la de hombres virgo y no sólo virgo.

tengo una pregunta ¿Cómo se siente o se sentiría un o una virgo si tuviera esa experiencia? Hay que saber ponerse en el lugar de los demás.

Teorias...

por: batman033

Bueno, la verdad que me sorprende este tipo de aptitud, pero ya me lo creo todo.

Verdaderamente esto puede deberse a multiples razones y cada caso, seguramente se de por motivos distintos aunque con identicos resultados. Pueden ser una mezcla de cosas desde que les haya surgido un plan mejor y se hayan olvidado del anterior hasta ... uff imaginación al poder.

Una cosa si que tengo clara, y es que si quedo con una chica con la que estoy interesado de verdad, no me olvido de esa cita y mucho menos le doy plantón, por mucho que me imponga.

Espero que hay podido contribuir con mi punto de vista.
Un beso a todas

Hola batman

por: laindia59

sabes yo solo he salido con mi amigo virgo en dos ocasiones y nunca ha pasado nada, se que le gusto.. en estos dias quedamos en salir.. y me envio un mensaje diciendome ...chulin estoy con mis hijos si termino de estar con ellos temprano te llamo para salir..nunca llamo.. mi duda si no me va a llamar y si no va a salir conmigo . ..no entiendo nada estoy bien molesta .. soy leo.. siento que me esta cogiendo de ... . y le he preguntado porque me desprecia tanto y nunca responde mis mensaje ...

Reapuesta amaia41

Hola Amaia14 :
Gracias por tu respuesta, te diré algo, los virgo que somos "colgados" y que nos mareamos y que queremos hacerlo todo y terminamos incumpliendo con algunos: ES ABSOLUTAMENTE CIERTO
y me avergüenza decirlo por que creo que es un vicio horrible que tenemos que trabajarlo intensamente. Ahora bien te aseguro Amaia que me sorprende que esto pase a nivel de pareja, es decir, a mí no me pasó

entonces no alcanzo a comprender el verdadero significado.

De los hombres virgo que hay en mi vida, rescato la siguiente respuesta al tema:

Lo hacen como una estrategia de seducción que es muy conocida por todo hombre pero no a todos les apetece aplicarla y resulta que a los virgo les encanta:

La misma técnica consiste en darle un poco de interés a la chica y luego se lo sacas y la haces venir hacia tí a ella, de esta forma la pones a prueba de cuanto interés tiene por vos sin quedar expuesto y al mismo tiempo para saber hasta donde puedes llegar.

Pero me agradaría escuchar diversas opiniones
Gracias a todos lo que me han respondido y los que me responderán luego de leer este post

BESOS
SOL

Hola sol

por: amaia41

A mi también me gustaría conocer la opinión de los hombres virgo y en general de los hombres sobre este tema, porque ya he comentado que además de mi ex virgo, lo hacen dos amigos géminis y creo que es una "queja" de muchas mujeres.

También añadir que en este tema como en otros, creo que hay que tener en cuenta factores como el tiempo que se lleva con la persona, no es lo mismo llevar un mes conociéndose que varios años, no es lo mismo tener 20 años que más de 40, no es lo mismo haber sufrido por desamor que no, la educación, el carácter que se tenga, ser una persona indecisa que no, las vivencias y tantos otros aspectos.

Seguro que alguno de los chicos nos da su opinión o nos habla de su propia experiencia.

No creo que haya un único porqué.

Hola sol

Te he enviado un mail, espero que pueda servir de ayuda

Hola amigo virgo1984...

Gracias por tu respuesta!

tambien te envie un mail fijate

Espero tus comentarios

un beso

SOL

Yo solo puedo aportar mi experiencia

Al principio cuando comence a salir con mi chico virgo, él en contadas ocasiones me decía "mañana te llamo a las 18" por ponerte un ejemplo, me expecificaba hasta la hora exacta, y cuando me expecificaba hasta la hora no me llamaba nunca, yo me quedaba esperando que requeteespera mordiendome las uñas mirando el telefono. Cuando no me expecificaba la hora aparecía por la puerta como si nada. Yo cuando no me llamaba no corria a llamarlo, me aguantaba y me costaba horrores aguantarme pero no lo llamaba, al dia siguiente cuando quedabamos no me hacía ni un solo commentario de la llamada no hecha del dia anterior, y yo tampoco le sacaba el tema.

En una ocasión hace mucho tiempo yo hable con un hombre virgo amigo de mi chico virgo, y él estaba en amores con una amiga mia, y recuerdo que en una ocasion le dije yo "Nicolas ?no ves hoy a Marta? y me dijo, no hoy no, si he queddo con ella pero no voy a ir, quiero saber como responde, yo le dije ¿tu tas loco? y me dijo no, es que no la conozco a penas y quiero saber si me gusta su forma de ser, eso me hizo pensar que a lo mejor mi chico virgo me hacia lo mismo cuando quedaba conmigo en llamarme para quedar y no me llamaba.

No se si te ayudará esto Sol, es mi experiencia con mi chico virgo y con este amigovirgo tambien que me hizo ese comentario del cual no me olvidaré porque me pareció muy muy extraño, me dije virgen santisima.

Besitos no entro casi ahora poque estoy pasando unos dias en casa de mi chico virgo, besitos Sol espero que te haya ayudado no lo creo pero bueno mi intención es buena.

Besitossssssss Solll.

Interesante...

Entonces lo que vos decís es que lo hacen para probar si sos dominante?

Es posible, sí,

por que ellos odian que los traten de dominar.

Es posible

Gracias por las respuestas chicas !!
besos!!!
SOL

A mi me hace eso

por: lapecosa4

A mi cuando me llama por telefono en la noche ,me dice: " mañana por la noche te llamo y hablamos mas rato " y cuando me dice eso nunca me llama jaja , pero si al despedirse por telefono no me dice nada de hablar mañana , entonces me llama. asi que yo me rio cuando me dice " mañana te llamo " . tambien me ha hecho , eso de irse un finde semana entero y no saber nada de el , ni llamadas ni nada de nada

desaparecido y el lunes aparece de nuevo y me habla todo normal como si nada y yo tampoco le dijo nada , de porque no me ha llamado , ni tampoco lo he estado buscando , ni llamandolo ... Pero este finde me dijo que le gusta mi forma de ser y que se sentia tan agusto conmigo ah y que tenia mucha paciencia , porque esperar a una persona que esta lejos de su casa 4 meses y solo vuelve a su ciudad los fines , dice que para el demuestra que de verdad el me importa , es mas me dijo yo no se si yo esperaria eso por una chica ...

y aparte pues me dijo Que lo que el menos toleraba y que no queria era que lo estuvieran controlando , ni dominandolo o imponerle cosas .

creo que es como dice chicavirgo , te ponen pruebas , para ver tu reaccion como te muestras .

besos a todas y suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tefa0007
0

por: michelle19789
0

por: rojujema
0
  Para las chicas virgo.....
por: exdevirgo
2
  Otra preguntilla a los virgo suelen ser infieles?
por: mester15
6

por: angelnegrone
0
  Me gustaria ke me den opiñones porke estoy en un foro!!
por: angelnegrone
9
  Ayuda con este virgo porfis
por: aries1717
4
  Tres años sin entenderlo..ayuda amigos
por: mumy621
2
  Envio libro de signos
por: retratodemujer
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección