Foro / Astrología y Tarot

Stoy muy confundida, ayuda porfavor =(

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 19:35
A
an0N_616128899z
22/6/08 a las 18:20

Hola, me presento soy Elena de mexico. necesito ayuda para entender a este virgo realmente ste niño es el mas extraño k he conocido en toda mi vida =( y me desconcierta demasiado. Es un chiko d 23años, nos conocimos a finales de diciembre y hasta la fecha hemos stado saliendo con el tipico hoy t llamo y despues desaparezco, pero nunk a sido por mas d una semana, al principio llamaba cada fin d semana y ya despues comenzo a hacerlo mas a menudo.
Hace cerk d un mes discutimos y lle dije k ya me habia cansado k ya no keria ser mas su free, k el no podia darme lo k yo keria (un noviazgo) y k pss le ofrecia mi amistad, pero el me dijo k keria seguir viendome y k keria k mas adelant intentaramos tener una realcion.
Apartir d ese momento todo cambio me veia con unos ojos llenos d lo k yo pensaba k era amor, me abrazaba, me veia incluso cuando yop noup, m llemaba y se preocupaba por mi. Por cuestiones de tiempo teniamos como casi un mes sin vernos pero habiamos hablado casia diario, el miercoles fuimos al cine y en mitad d la peli le timbra el cel y responde y era voz d una mujer tons se fue lejos a hablar por telefono, cuando regreso seguimos como si nada pero al salir dl cine era demasiada su prisa por dejrme en ksa e irse. Lo vi al dia siguiente en la escuela él staba con sus amigos y yo del otro lado d la calle con los mios, solo me saludo con la mano d lejos siendo k un dia antes habiamos stado juntos y despues mas tarde me mando un mensaje k si salia con el =s Cuando pudo hacerloo en persona!!!!

Ayer me lo encontre en un bar y me acerk a saludarlo, stuvimos platicando y despues me fui a mi mesa, y me dijo aki voy a andar (como para vernos mas tarde) stuve bailando con mis amigos y despues el paso por mi mesa le dije k si podia secuestrarlo y me dio una excusa tonta, me molest y el se percato d ello, pero igual le valio y se fue. Segui divirtiendome y bailando con mis amigos con toda la intencion d k me viera con ellos pero la k se llevo la peor parte fui yop pk lo vi con otra chava!!! la tenia abrazada, me senti super mal por ello y me fui....
La vdd no se k pensar, es mejor k lo deje por la paz vdd?
Perdon por ser tan extensa, ya se k son cosas sin importancia las k t stoy platicando pero en vdd no se k sentir ni k pensar, me siento realmente confundida...

De antemano Gracias
un besoo desd mexico

Ver también

A
an0N_616128899z
22/6/08 a las 19:35

Gracias
gracias po aconsejarme, la vdd es k si em siento muy mal =(

Staba leyendo tu post d como sabes si le gustas a un virgo y él hace sino todo, la mayoria d las cosas k pones ahi, soy escorpio y conmigo es todo o nada jeje yo creo por eso desespero tanto y soy tan celosa...
Gracias d nuevo =)

me has hecho sentir un pokito mejor jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir