Foro / Astrología y Tarot

Como solucionarlo???

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 10:21
A
aima_8996337
22/6/08 a las 17:11

Hola a todas!!!
Es una historia un poco larga. Hace 2 años conoci a un virgo, el cual al principio no me llamaba mucho la atencion, pero luego consiguio enarmorarme. Me llamaba continuamente, queria que quedasemos siempre (yo no le daba el placer). Todo empezo genial.
pasado un tiempo ya no habia tanta disponibilidad para quedar, lo cual a mi me calentaba y habia continuas discusiones no solo por esto.
Cansados de tantas discusiones el lo dejo dos veces, pero a la hora llamaba diciendo que se arrepentia y volviamos y cuando yo le proponia de dejarlo, me decia que era una cobarde por no intentarlo.
Hace dos días tuvimos una como de costumbre, pero el se siento despreciado por mi delante de la gente y entro en colera, dijo que lo dejabamos, que ya no me keria como novia entre otras cuantas cosas, como que ya no confiaba en mi. Desde ese momento no he vuelto a tener noticias suyas Ya hace unos dias.
Ahora que he encontrado este foro, reconozco que me equivoque en saber como tartarlo y entiendo mucho mas sus salidas de tono o entradas en colera, como lo quieras llamar y entiendo mucho mas todas actitudes.
Mis preguntas son: cuando un virgo cierra los temas es definitivo? Creeis que tengo alguna posibilidad de volver con el? Como deberia de intentarlo?
Gracias a todas
Un saludo

Ver también

A
aray_5605805
23/6/08 a las 1:50

Como dice sol: depende
Desde mi punto de vista como chico virgo solo te puedo decir que todo a tener que depender de la relevancia de vuestras discusiones, claramante es una discusion tipica en cualquier relacion.

Solo te dire que posiblemente el vivio una relacion similar y esta claro que en un momento dado habrias sido tu quien lo hubiera dejado es logica aplastante el poder lo tiene quien acaba por dar el mayor dolor posible, y este y ya no es a nivel astrologico una verdad que nadie puede negar, el detonante habria sido el de hacerle sentir algun tipo de humillacion y no estoy muy seguro pero me atreveria a asegurar que tras la ultima discusion habrian mas allegados tuyos que suyos y entre otras habrias saltado a la ofensiva dando datos de vuestras reyertas, cuando en el fondo en un virgo es un tema que intenta solucionar; para segun que personas una relacion es un tema de dos, unica y exclusivamente de dos, que tomen parte terceros ya sean activos o pasivos sin haber un acuerdo mutuo de tal posiblidad se genera el sentimiento de tracicion de revelar posiblemente hechos puramente intimos.

De ahi no puedo asegurarte las respuestas a todas tus preguntas asi que tendras que basarte en los posibles hechos; Un virgo "suele" tomar decisiones sin posible cambio asi lo demuestra su lealtad a si mismo a su vez que su propio orgullo, la posiblidad de volver con el no es remota ya que se depende principalmente del factor tiempo.

Si quisieras volver con el deberias profundizar todos aquellos aspectos que llevaron a que tomara esa decision porque la ultima respuesta puede variar de cuatro connotaciones basicas o en un gran sacrificio que tu le debas de demostrar.

Esperamos tu respuesta

A
aima_8996337
23/6/08 a las 10:21

Gracias
a las dos por decicar este tiempo a contestarme.
la verdad es que es chico de 33años que nunca tuvo una relacion seria hasta que apareci yo en su vida, me lo dio todo, pero luego salio el verdadero virgo.
Yo no le dije nada delante de la gente, tan solo le cogi del brazo, lo aparte y le dije que no me diera mas la paliza con un tema, la verdad de no muy buenas maneras, llevamos varias horas enfadados. No se si el podra olvidar eso, lo que tengo claro es que le dolio mucho.
Muchisimas gracias de todo corazon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook