Foro / Astrología y Tarot

Tauro y virgo???

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 17:11
F
fouzi_5796585
17/10/06 a las 16:23

Soy Tauro y me gusta una virgo.
Cada vez que le mando un mensaje a su celular se tarda uno o dos dias en contestar, eso me saca un poco de honda y siempre me dice que es porque no tuvo tiempo, lo bueno es que siempre contesta y cuando salimos la pasamos genial.
La cuestion es que no se si le gusto o no, a veces pacere q si a veces q no.

Se esta haciendo la dificil o es que en realidad son asi las virgo??

Que opinan??

Ver también

B
bet_9536091
17/10/06 a las 16:58

Bueno...
lo importante es q contesta y eso te tiene q dar confianza, ya q si no lo hiciera...pos ya tendrias claro q no le interesas...
paciencia...puede q esté tocada sentimentalmente y necesite más tiempo....
o tb ser verdad q no tiene tiempo..
muakissssssss

J
jingyi_9441905
2/12/06 a las 17:29

Yo virgo mi marido tauro...
enhorabuena.. seguro que os complementais a la perfeccion aunque a veces las discusiones son duras pero vale la pena por la reconciliacion...
las chicas virgo tenemos fama de frias... no nos gusta equivocarno y no soportamos que nos hieran quiza tu chica virgo tiene miedo a que le hagan daño, pero si siempre te contesta es MUY buena señal. Aunque no lo parezca pensamos mucho en todo y lo calculamos al milimetro.Yo estoy super bien con un tauro es una relacion casiiii perfecta...

besos

virgo hasta la medula

noa

Y
yaqi_8667331
21/12/06 a las 17:11

Hola
Yo pienso qque ella se hace la dificil para que vos le digas todo lo que sentis por ella.ah y otra cosa las virgo no somos asi demoramos ene demostrar nuestros sentimientos solo eso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir