•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿sexo con un hombre virgo? lo siento.. de veras que lo siento

¿Sexo con un hombre Virgo? Lo siento.. de veras que lo siento

Se estimulan con la ropa interior provocativa y quien no, lo malo es cuando se la quieren poner ellos, pero bromas aparte veamos lo único malo es que le encanta que ellas lleven la iniciativa mientras ellos se ponen los guantes de goma, acomoda su ropa y guarda su deporte favorito que es coleccionar zapatos, en el fondo son unos fetichistas cuidado con los que se compran botas que terminan en punta.
El tiene muy clara que existen solo dos tipos de mujeres, las vírgenes y las prostituta, ya lo dije anteriormente, Jesús tuvo hermanos, así que al pobre le queda solo una elección, por eso tarda tanto. Los tímidos virginianos para llegar a besar se tomarán un tiempo. Le temen demasiado al rechazo para ser el que inicia una relación. Por eso, si te gusta un hombre de virgo, tendrás que besarle si así te gustan los hombres yo me enamoraría de un Gay , es mucho más fácil. En el sexo son una verdadera lata, eso si muy limpitos tres o cuatro duchas, revisión de sabanas, pasara la prueba del algodón a la mesita de noche. Para conquistarlo deberás seguir un plan minucioso, y que él lo sepa. Es tan organizado que se enamorará de aquella persona que actúe impecable y minuciosamente. Conviene tener en cuenta que para un virginiano los zapatos son un elemento fundamental, al punto que es capaz de juzgar a una persona por lo que calce. Lo que te decía.. tendrás que gastarte una pasta en sandalias y en desinfectantes.
Tendrás que currartelo bien, laburado. El Virgo no anda en busca de mujeres. Si te pones a pensar cómo empezó todo, no pienses más, se te ocurrió primero salir juntos a cenar alguna noche. Es tan tímido que los pantalones tendrás que llevarlo tu un verdadero coñazo y encima tendrás que ser puntual, mejor llegar tarde y zafas de este neurótico obsesivo. Si por fin consigues llevarlo a la cama, seguro que traerá una maleta, con su pijama, el cepillo de dientes, su afeitadora, los clínex, papel higiénico, jabón , su pastilla para los nervios, dos docenas de condones, una botella de alcohol, una camisa limpia y la corbata, calcetines y probablemente el despertador para poder llegar al trabajo con tiempo. SOCO.....RROOOOOOOOO.
No pienses que será demasiado imaginativo en cuestiones de sexo, ABURRI...DISIMOOOO. Luego es igual que el 90% de los hombres... en ellos es el 99%, si no logras un orgasmo la culpa será tuya.
Virgo es más difícil para las mujeres que para los hombres, así que te toca la peor parte, por suerte yo he conocido una virgo que me volvió loco, pero eso es otra historia.
En España el 75 % de los virgos son del OPUS. Espero que no tengáis hijos, se reconocen enseguida están llenos de Tic nerviosos.
Arianas: Lo sacareis de quicio, más testaruda que vosotras imposible, mejor déjalo, se tendrá que gastar una pasta de Valium.
Toritas: Más solida, estable y segura que tu, imposible. En el sexo no llegareis al Guinnes, pero es tu hombre.
Geminianas:¡ No quiero ni pensarlo! Todo el día criticando y los dos hablando al mismo tiempo, Mercurio con Mercurio comida de tontos.
Cangreja: me quiere, no me quiere, tu te dejas seducir cuando te sientes segura y el solamente cuando lo ve claro. En un par de siglos puede que os encontréis..
Leona: Una manirrota como tu, vanidosa y enjoyada con este inútil, mejor búscate un gorila
Virgen: Noooooooo, con un virgo en casa es suficiente
Libra: A ti te gusta la gente y las fiestas, no creo que asista ni a su propia boda este pelmazo.
Escorpina: tu serás como un abismo, lo volverás más loco que un imán, lo malo que se va a caer por el precipicio.
Sagitaria: En el colegio, tendrían que haberos enseñado que la sinceridad a veces no es buena.
El no es nada delicado y tu eres un tanque que bombardeas y te quedas tan fresca, pero si te gusta la guerra de guerrillas, iros a vivir a Afganistán.
Capicuerna: Por más obstáculos que haya, esta relación resistirá contra viento y marea. Aunque sois de natural frío, entre los dos existe una pasión tórrida, que derretiría al más pintado. Pero como sois tan discretos, puede que nadie se entere de esta pasión hasta que os vea en el altar. Has dado en la diana. Felicidades!
Acuariana: Para el 1 y 1 son 2, para ti depende... Si el logra convencerte de que contigo no te vas a aburrir, quizás tu te quedes. En cuanto empieces a bostezar, te piras
Pisciana: Lo hipnotizarás, perderá el rumbo y muchas cosas más. Para el será como encontrar La Atlántida, o estará más perdido que en el Triangulo de las Bermudas.
Saludos zodiacales, Roberdenilo

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Que significa esto?

En España el 75 % de los virgos son del OPUS.

QUE ES OPUS?

Siguen reviviendo al abuelito rober

che rober deja de bardear a los virgos

Yo feliz con mi virgo

Soy capri, tenia mucho que no entraba a enfemenino...y pues me case con un virgo y estamos muy felices, como dice ahi Roberdenriro nadie sabe de la pasion y el amor que nos tenemos, ni nos rozamos cuando estamos en publico...pero si que nos llevamos bien en la cama y nos entendemos en todo, nos convertimos en mejores amigos...lo de la limpieza ufff aburre, pero yo ni caso jajajaja, el parece la abuelita peleona cada vez que dejo caer algo o salgo del baño mojada y se echa agua en el piso...agarra su mapo y comienza a refunfuñar...ya de novios le dije, que haciamos la pareja perfecta: yo ensucio y el limpia jajajajajaja...pero como cpari que soy no soy desorganizada...pero no soy maniaca con la limpieza.

Muy buena descripcion, y si tambien con lo del sexo, yo al paso he tenido que ir metiendolo ideas, pero muy despacio no vaya a pensar que soy una prosti

Saludos!!

Jajajajajaaj, si yo me fui de espaldas...

por: dulcenaty27

Tu te vas a ir tambien con lo siguiente:

Nose si sabes, pero reencontre el amor con un Virgo!!! Jejejeje, la ironia en esto es que yo les odiaba
Hasta que conoci a este hombrecillo en un Seminario de mi profesion, en mi antigua Uni, y casi desde el principio me flecho, jajaja.

Fui yo quien tuve que conquistarle de manera lenta y discreta, hasta que un dia se animo a invitarme un cafe, me echo un discursillo y me beso!!!

De eso ya paso un año y apenas este pasado Finde, para festejar eso y mi cumple, me llevo a un 'lugar privado' con jaccuzzi y toda la cosa. Fueron besos, muuuchos besos y muchas caricias... tan delicado y tan meticuloso que hacia cada cosa.... Casi no hicimos 'cosas perversas'... el se enfoco mas a lo delicado, a lo amoroso... y yo me lo pase en el Cielo

Mi sueño es que mi amado tambien me proponga matrimonio, pero solo el tiempo lo dira...

Besos nina

Este post esta buenísimo!!

jajajaja...

Es verdad virgo es así...

Soy Virginiana y mi pareja también lo es, mucha polcritud como lo expresas amigo, eso si, pero tambien todos los más que te puedas imaginar, romanticismo, respeto, amor incondicional y lo más mágico... el descubrirnos dia a día y sentir que podemos salir de eso tánnn tedioso que es la rutina, saludos y muy bueno tu concepto con respecto a nosotr@s

ajajajaja qué bueno,mi novio es virgo y lo ha clavado..con lo de los clinex etc xDDDDDDDDDDDD yo soy capricuerna,nos llevamos genial ajajajaja.

jajaja exacta descripcion!!

Blancanovie

por: roberdenilo

No se crea en todo lo que yo digo, pero la felicito por su sentido del humor
Besos virtuales, roberdenilo

Que buena !!

Soy muchachon virgo y me he matado de risa, has acertado en todo.. pelmazo jajaja !

Roberdenilo te recomendaria que hables con tu novio virgo, dale un poco de confianza y te aseguro que te hara muy feliz, puede que aulles de placer jajaja! Comunicacion bebe comunicacion, no por nada pensamos en todo ... dile lo que te gusta y la proxima tal vez te sorprenda llevandote tu traje de enfermera ... Valium naaaa eso es para perdedores...

Vos sos de piscis roberdenilo,,,

estoy segurisimo que sos de piscis o signo de agua,,,....mi instinto acuariana,,,,ah y no hablas del otro sentido que poseemos los acuarianos,,ja,ja hablas poco de nosotros yyyyy mencionaste que hasta en la cama somos innovadores y originales.....

Puede que tengas razon.......

mira...acuario y virgo son parecidos la calculadora puesta en la cabeza....soy acuario y un tio virgo soltero aunnn y para el son protistutas o virgenes,,,,,, para el y depende del ascendente,,,,

Pésimos amantes y no lo reconocen.

Tengo 35 años,,,,geminiana de pura sangre,,,,muy,,,,muuuuuy apasionada y morbosa.
a mis 35 años he tenido entre mis amantes,,,,dos hombres de signo virgo y lo extraño es que los dos,,,,¡¡LO JURO!!,,,los dos,,,.uno chileno y el otro colombiano,,,,,igualitos en muchas cosas,,,,,se la pasaban hablando del cosmos y del universo,,,,de lo maravillosos amantes que eran,,,,y en la cama un desastre total,,,, parecía que no tenían conocimiento de que poseían una lengua,,,,,dedos,,,dientes,,,, ,todas esas cosas que se utilizan a la hora de hacer el amor o de tener sexo,,,,y para colmo,,,,con mal aliento,,,,no se duchaban y ni les digo a que olían sus partes genitales,,,,iban al grano a la hora de hacer el amor,,,,,LAS PEORES Y MAS FRUSTRANTES EXPERIENCIAS EN EL SEXO,,,LAS HE VIVIDO CON DOS HOMBRES VIRGO,,,,con decirles que una vez,,,,a uno de ellos para seducirlo me puse un baby doll y ni me peló,,,,y puedo asegurarles que no soy fea,,,,que soy muy sensual,,,,y una mujer a la que le sobran los hombres,,,,no lo digo porque me las quiera dar de mucho,,,lo digo para aquellos virgo que se puedan sentir ofendidos y han de pensar,,,,,!!bien fea debe ser!!!,,,,,,NOOOOOO,,,,LOS VIRGO SON LO PEOR EN LA CAMA,,,SUCIOS Y PESIMOS AMANTES.,,,,ESPERO QUE NO TODOS,,,PERO OS ASEGURO QUE NUNCA MAS EN MI VIDA,,,NI POR MUY LOCA QUE ESTÉ,,,,ME VUELVO A METER CON UN VIRGO.

Hola

por: elperrojuanito

Dejalo hombre total que diga misa ni es virgo y te digo que hay etapas según los planetas checa cuando lo escribió y quien quite le toco un virgo que andaba así, pero deja decirte que importa también venus luna lilith junio y en el caso de los hombres marte yo el otro día me masturbe 16 veces y casi todos los días lo hago 2 o 3 veces y solo he tenido 2 veces sexo en mi vida y no me he muerto aquí estoy. Eso si en el sexo preferimos calidad a cantidad si no pues usamos la manita que al cabo casi nadie se ha muerto de eso deja al Robert que lo pele quien quiera y quien se identifique y el que no no tan tan

El pedido de una pisciana.

Un cordial saludo a los lectores de este foro.
Os escribo estas letras por pedido de mi único gran amor una Pisciana dirigirme especialmente a esta criatura "roberdenilo".

1ra PARTE:
trataré de ser lo más sencillo en mi lenguaje de expresión.
Observamos este tema que me parece de un buen punto de vista.
Se habla de "fetichistas", "las vírgenes y las prostituta", "Jesús tuvo hermanos", "75 % de los virgos son del OPUS"
1.- Fetichista: EXODO 25,18-21 habla de hacer imágenes mas no adóralas. No confundir lo bíblico con los de materiales.
2.- Las vírgenes y las prostitutas:
a) Vírgenes prudentes y las necias: Mateo 25,1-13
b) Prostitutas: San Lucas 7,37-48
El hecho tal vez sea las vírgenes necias y no las prostitutas como dice.
Siempre está el perdón "el que poco perdona, es porque poco amor muestra"
3.- Jesús tuvo hermanos: Marcos 3,31-35 Para leer y expresar un sentido común hay que tener en claro el mensaje y el punto de vista de cada ser humano y el punto de vista bíblico.
4.- 75 % de los virgos son del OPUS: Opus es una palabra en latín significa(Obra), también hay una empresa de opus http://www.ngs.noaa.gov/OPUS/ Inf. Aquí - copia y pega - si te refieres 75% al opus es muy curioso.
Si es el OPUS DEI Imf. Copia y pega ---> http://es.wikipedia.org/wiki/Opus_Dei
- Mateo 16,18-19 Solo hay una iglesia.
Para los que son creyentes de Dios no es necesario emplear a la religión como medio de ataque fetichismo. Usar el nombre Jesus y sus hermanos. Que Dios perdone a su conciencia pues no sabe lo que dice.
========================================
Continuemos.... La mayoría de los foreros presente entiende por comportamiento y conducta ya que son muy distintas, el proceso está en la edad mientras la responsabilidad sea mayor también la conducta y por ende el resultado será el comportamiento.
El Virgo es simple y organizador, en tema del amor, vestimenta y limpieza la mayoría son de un modo clásico-sport y bañarse dejando un día no es malo medicamente ahora confundir la prueba de algodón con mantener el orden es suficiente. Claro está que es bueno tener sus espacios por ultimo en el amor la chica dirá el veredicto final. Algunas veces hablan de neurótico y hasta obsesivo pero tiene posibilidad en relacionarme más rápido con el varón que con la mujer eso no es neurótico eso tiene un nombre timidez.

Lo más cómico fue lo signo pero yo diría así por el momento lo dejo con el sigo Aries.
Aries: testaruda jjeejej yo diría es como una rosa roja con espinas para aquellos que no saben tratarla y sale su defensa para que no la maltraten más un buen jardinero de su rosa sabrá aun con las espinas de dónde cogerla sin que se lastime ni dañarla.

Al entrar a esta clase de charla de este tipo o clase es similar a una comida chatarra y aun peor llenarse de parásitos de dudas en vez de obtener un beneficio de inf. para aquellos que lo buscan.

Atte:
Por un Virgo

mal amante si son y muy aburridos

la verdad tuve novio virgo 1 año pero que tortura de hombre, muy seco supuestamente se enamoro de mi, se convirtio en mi sombra oy piscs me aburiio hasta el punto de decir ya no quiero mas hombres con estas mismas caracteristicas q horror, en la cama un desastre soy po senxuales, poco imaginativos ami me tocava llevar el timos de la relacion, q pereza. defintivamente rober tiene razon con un gey nos iria mejor q con virgo jajaj no si todos seran asi pero por lo meos mi ex siiiii y la verdad me aburrio tanto q hasta del face lo elimene es que me astio su forma de ser el es perfecto pero los demas estan llenso de defectos criticon orrible pero el se creia el que todo lo tenia perfectos lismpio oorible, tanto que te ahoga . jajaj definotivamente yo como piscis que soy prefiero no tener mas parejas asiii ojala q no todos sena iguales y conoscas mas hombre virgos pero con mas liberacion y sin estar tan pendientes en estupisdices. como si tienes los zapatos limpios y si no, como si eres ordenada o no eso a la hora de mar no importa.

Comento al respecto

por: master2988

Haber a mi experiencia tuve una novia piscis y debo reconocer no fui bueno en la cama para ella por la única razón q las piscis no me exitan y para mi son dificles de exitarlas por q a la ora de hacer el amor su cuerpo esta con uno y su mente esta no se en q galaxia. A mi experiencia con las q mas me llevo bien en el sexo son con las toritas esas si me encienden.

por: bubeto1

jajaja...bueno son muy complicados,pero en la cama no puedo estar de acuerdo con tigo...mi virgo que conozco es ardiente...pero es mas frio en la vida...i no coincidimos en muchas cosas de caracter...soy cancer...sensible))

No generalices!!

por: viirginiana20

Fijate en TODA su carta natal!!!
En cuanto al sexo fijate en su VENUS, sentimientos en la LUNA y así sucesivamente y el ascendente es importanteee!!
Y después te doy la razón.
Porque todos los virgos son distintos y las virginianas también... tengo una amiga virgo y somos muy diferentes, la esencia virginiana es la misma, pero a la hora de actuar somos diferente! Por ej. yo tengo venus en escorpio y ella venus en capricornio... ahí tenés una diferencia en cuanto al sexo se refiere.
Saluditos.

Un año!!

por: virgogato

Y soportaste todo un año con alguien que no te satisfacía????

Mal negocio hiciste!!

Yo no soportaría ni una semana xa que valoro muxo mi vida!
jajajajajaja!!!

Ahora en serio...si bien la astrología es fascinante lo que de verdad importa,creo yo, es lo bien que te lleves con tu pareja en todo ámbito.El resto es anécdota...y nada ni nadie nos obliga a estar UN AÑO en una relación poco satisfactoria!

Lo que sí no dedicaría taaantas líneas a una ex!!! La vida sigue adelante Babe!

PD.- En todo caso,Me encantan las piscis pero atentos al ascendente y a todo eso...Piscis y Virgo ...cuando funciona de verdad es el paraiso!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas necesito ayuda para entender a este virgo
por: anahi211
5
  Ayuda hombres virgo o quien conoce bien a los virgo!
por: librana01
3
  Mujeres reglamento basico con hombre de virgo estado: "desparecido"
por: solperaltaramos
301
  Buenos días. me terminó una chica virgo, pueden ayudarme a ver si tengo posibilidades?
por: elcanceriano
2

por: valeriemelany
0
  Leo pide ayuda porfavor.
por: leoarizmendi
4
  Mi chico virgo !!
por: larubita97
14
  Ayudenme las chicas virgo !
por: titojog
1
  Hola a todos, alguien de virgo puede ayudarme a entender que pasa?
por: capril08
2

por: joalfer
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com