« 

¿sexo con un hombre virgo? lo siento.. de veras que lo siento

 

¿Sexo con un hombre Virgo? Lo siento.. de veras que lo siento

Se estimulan con la ropa interior provocativa y quien no, lo malo es cuando se la quieren poner ellos, pero bromas aparte veamos lo único malo es que le encanta que ellas lleven la iniciativa mientras ellos se ponen los guantes de goma, acomoda su ropa y guarda su deporte favorito que es coleccionar zapatos, en el fondo son unos fetichistas cuidado con los que se compran botas que terminan en punta.
El tiene muy clara que existen solo dos tipos de mujeres, las vírgenes y las prostituta, ya lo dije anteriormente, Jesús tuvo hermanos, así que al pobre le queda solo una elección, por eso tarda tanto. Los tímidos virginianos para llegar a besar se tomarán un tiempo. Le temen demasiado al rechazo para ser el que inicia una relación. Por eso, si te gusta un hombre de virgo, tendrás que besarle si así te gustan los hombres yo me enamoraría de un Gay , es mucho más fácil. En el sexo son una verdadera lata, eso si muy limpitos tres o cuatro duchas, revisión de sabanas, pasara la prueba del algodón a la mesita de noche. Para conquistarlo deberás seguir un plan minucioso, y que él lo sepa. Es tan organizado que se enamorará de aquella persona que actúe impecable y minuciosamente. Conviene tener en cuenta que para un virginiano los zapatos son un elemento fundamental, al punto que es capaz de juzgar a una persona por lo que calce. Lo que te decía.. tendrás que gastarte una pasta en sandalias y en desinfectantes.
Tendrás que currartelo bien, laburado. El Virgo no anda en busca de mujeres. Si te pones a pensar cómo empezó todo, no pienses más, se te ocurrió primero salir juntos a cenar alguna noche. Es tan tímido que los pantalones tendrás que llevarlo tu un verdadero coñazo y encima tendrás que ser puntual, mejor llegar tarde y zafas de este neurótico obsesivo. Si por fin consigues llevarlo a la cama, seguro que traerá una maleta, con su pijama, el cepillo de dientes, su afeitadora, los clínex, papel higiénico, jabón , su pastilla para los nervios, dos docenas de condones, una botella de alcohol, una camisa limpia y la corbata, calcetines y probablemente el despertador para poder llegar al trabajo con tiempo. SOCO.....RROOOOOOOOO.
No pienses que será demasiado imaginativo en cuestiones de sexo, ABURRI...DISIMOOOO. Luego es igual que el 90% de los hombres... en ellos es el 99%, si no logras un orgasmo la culpa será tuya.
Virgo es más difícil para las mujeres que para los hombres, así que te toca la peor parte, por suerte yo he conocido una virgo que me volvió loco, pero eso es otra historia.
En España el 75 % de los virgos son del OPUS. Espero que no tengáis hijos, se reconocen enseguida están llenos de Tic nerviosos.
Arianas: Lo sacareis de quicio, más testaruda que vosotras imposible, mejor déjalo, se tendrá que gastar una pasta de Valium.
Toritas: Más solida, estable y segura que tu, imposible. En el sexo no llegareis al Guinnes, pero es tu hombre.
Geminianas:¡ No quiero ni pensarlo! Todo el día criticando y los dos hablando al mismo tiempo, Mercurio con Mercurio comida de tontos.
Cangreja: me quiere, no me quiere, tu te dejas seducir cuando te sientes segura y el solamente cuando lo ve claro. En un par de siglos puede que os encontréis..
Leona: Una manirrota como tu, vanidosa y enjoyada con este inútil, mejor búscate un gorila
Virgen: Noooooooo, con un virgo en casa es suficiente
Libra: A ti te gusta la gente y las fiestas, no creo que asista ni a su propia boda este pelmazo.
Escorpina: tu serás como un abismo, lo volverás más loco que un imán, lo malo que se va a caer por el precipicio.
Sagitaria: En el colegio, tendrían que haberos enseñado que la sinceridad a veces no es buena.
El no es nada delicado y tu eres un tanque que bombardeas y te quedas tan fresca, pero si te gusta la guerra de guerrillas, iros a vivir a Afganistán.
Capicuerna: Por más obstáculos que haya, esta relación resistirá contra viento y marea. Aunque sois de natural frío, entre los dos existe una pasión tórrida, que derretiría al más pintado. Pero como sois tan discretos, puede que nadie se entere de esta pasión hasta que os vea en el altar. Has dado en la diana. Felicidades!
Acuariana: Para el 1 y 1 son 2, para ti depende... Si el logra convencerte de que contigo no te vas a aburrir, quizás tu te quedes. En cuanto empieces a bostezar, te piras
Pisciana: Lo hipnotizarás, perderá el rumbo y muchas cosas más. Para el será como encontrar La Atlántida, o estará más perdido que en el Triangulo de las Bermudas.
Saludos zodiacales, Roberdenilo


Vídeo: Anna Kendrick: "No me siento identificada con la superficialidad de Hollywood"

  • Anna Kendrick: "No me siento identificada con la superficialidad de Hollywood"
  • Pilar Rubio nos desvela el sexo de su segundo bebé... ¡Es un niño!
  • Hazte con la receta de los donuts de manzana
 

Discrepo

Siento discrepar, pero mi virgo me beso nada mas verme en la primera cita. Yo me quede atónita...me pido disculpas x su reacción pero llevaba mucho tiempo observándome y estaba muy ilusionado x q yo quisiera quedar con el. Y de aburrido y tímido...nada de nada...es...jejeje yo le apodo "grey" que con eso lo digo todo. Antes de hacerlo me decía cada cosa que me intimidaba el hecho de pensar en hacerlo...luego es muy apasionado y a la vez tierno...dominante pero complaciente...


 

Sip todo un trámite

Me reí tanto con tu post, me hizo acordar a mi novio, cuando lo conocí le tiraba indirectas tipo "vamos a caminar por la playa?" Y nop, no le subía el agua al tanque...impaciente como toda sagitariana pase a fase dos "me gustas" a lo cuál el respondió "no lo puedo creer" pero ojo! Aún así sigo sin accionar. De hecho me sacó de quicio lo terminé invitando a salir yo lo tuve q avanzar...que decir fue como haber violado a un niño... la verdad es que les encanta ser dominados, la lencería los enloquece. Si sos timida andate olvidando porque con estos hombres tenes q ser totalmente activa y provocadora. En cuanto al sexo, es increíble, mas q consigo sacarle su lado dominante, son muuuy entusiastas. Eso sí medios obsesivos con la limpieza. Tenes q ser una mujer q luzca siempre perfecta nada de estar desarreglada.
Sexualmente un 10. Que pasa entonces ? Que después del sexo hablan y tienen como una tendencia a secar la mente acerca de ridiculeces como ser "y porq le dijiste tal cosa a tu amiga" O_O ahhhhhhh si fueran mudos serían los amantes perfectos.


 

Xd

por: r01234

Jajajajajaja he estado con tres virgos y yo virgo misma lo acepto somos reeeeelentos pero una vez que se da no páramos una vez tonada la confianza ufff bueno he estado cn dos hombres y una mujer los hombres son nas convencionales En el sexo si , en cambio la mujer es mas innovadora juegos juguetes mas atrevida y desibhibida mientras se de la confianza claro esta no con todos nos damos así ,


 

Virgo

por: angeldefuego96

ehhh


 

Eh?...

por: aoq85


 

Sexo con un hombre de virgo

Muchas gracias por tu respuesta, pues así mismo somos las virginianas, pero bueno... prefiero entonces un canceriano o un escorpiano, dicen que son más adaptables a nosotras, cual es tu ponión... desde ya muchas gracias y un cariño grande desde Argentina


 

Escorpio

por: r01234

Con escorpiooo uffff se da todo tan fácil nos abrimos muy fácil sobre todo en el sexo nos saca el lado loco , pero cuidado si quieres solo algo ocasional bien , si quieres algo a largo plazo pff complicado chocan caracteres mas encina los celos de escorpio un lio, dos de mis ex son ni contigo ni sin ti pfff si quieres q todo vaya bien no los presiones baja un poco la guardia paciencia con las desapariciones nada de reclamos no les gustaaaa! En fin todo un lío si logran superar algunas cosas seria una pareja ideal


 

Este de que va?

Que dice este?


 

Que significa esto?


En España el 75 % de los virgos son del OPUS.


QUE ES OPUS?


 

Siguen reviviendo al abuelito rober

che rober deja de bardear a los virgos


 

Yo feliz con mi virgo

Soy capri, tenia mucho que no entraba a enfemenino...y pues me case con un virgo y estamos muy felices, como dice ahi Roberdenriro nadie sabe de la pasion y el amor que nos tenemos, ni nos rozamos cuando estamos en publico...pero si que nos llevamos bien en la cama y nos entendemos en todo, nos convertimos en mejores amigos...lo de la limpieza ufff aburre, pero yo ni caso jajajaja, el parece la abuelita peleona cada vez que dejo caer algo o salgo del baño mojada y se echa agua en el piso...agarra su mapo y comienza a refunfuñar...ya de novios le dije, que haciamos la pareja perfecta: yo ensucio y el limpia jajajajajaja...pero como cpari que soy no soy desorganizada...pero no soy maniaca con la limpieza.

Muy buena descripcion, y si tambien con lo del sexo, yo al paso he tenido que ir metiendolo ideas, pero muy despacio no vaya a pensar que soy una prosti

Saludos!!


 

Jajajajajaaj, si yo me fui de espaldas...

por: dulcenaty27

Tu te vas a ir tambien con lo siguiente:

Nose si sabes, pero reencontre el amor con un Virgo!!! Jejejeje, la ironia en esto es que yo les odiaba
Hasta que conoci a este hombrecillo en un Seminario de mi profesion, en mi antigua Uni, y casi desde el principio me flecho, jajaja.

Fui yo quien tuve que conquistarle de manera lenta y discreta, hasta que un dia se animo a invitarme un cafe, me echo un discursillo y me beso!!!

De eso ya paso un año y apenas este pasado Finde, para festejar eso y mi cumple, me llevo a un 'lugar privado' con jaccuzzi y toda la cosa. Fueron besos, muuuchos besos y muchas caricias... tan delicado y tan meticuloso que hacia cada cosa.... Casi no hicimos 'cosas perversas'... el se enfoco mas a lo delicado, a lo amoroso... y yo me lo pase en el Cielo


Mi sueño es que mi amado tambien me proponga matrimonio, pero solo el tiempo lo dira...


Besos nina


 

Este post esta buenísimo!!

jajajaja...


 

Es verdad virgo es así...

Soy Virginiana y mi pareja también lo es, mucha polcritud como lo expresas amigo, eso si, pero tambien todos los más que te puedas imaginar, romanticismo, respeto, amor incondicional y lo más mágico... el descubrirnos dia a día y sentir que podemos salir de eso tánnn tedioso que es la rutina, saludos y muy bueno tu concepto con respecto a nosotr@s


 

ajajajaja qué bueno,mi novio es virgo y lo ha clavado..con lo de los clinex etc xDDDDDDDDDDDD yo soy capricuerna,nos llevamos genial ajajajaja.


 

jajaja exacta descripcion!!


 

Blancanovie

por: roberdenilo

No se crea en todo lo que yo digo, pero la felicito por su sentido del humor
Besos virtuales, roberdenilo


 

Que buena !!

Soy muchachon virgo y me he matado de risa, has acertado en todo.. pelmazo jajaja !

Roberdenilo te recomendaria que hables con tu novio virgo, dale un poco de confianza y te aseguro que te hara muy feliz, puede que aulles de placer jajaja! Comunicacion bebe comunicacion, no por nada pensamos en todo ... dile lo que te gusta y la proxima tal vez te sorprenda llevandote tu traje de enfermera ... Valium naaaa eso es para perdedores...


 

Vos sos de piscis roberdenilo,,,

estoy segurisimo que sos de piscis o signo de agua,,,....mi instinto acuariana,,,,ah y no hablas del otro sentido que poseemos los acuarianos,,ja,ja hablas poco de nosotros yyyyy mencionaste que hasta en la cama somos innovadores y originales.....


 

Puede que tengas razon.......

mira...acuario y virgo son parecidos la calculadora puesta en la cabeza....soy acuario y un tio virgo soltero aunnn y para el son protistutas o virgenes,,,,,, para el y depende del ascendente,,,,


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda para entender a un chico virgo!!
por: vanevane13
6
 
por: sagitario1575
0
 
por: sagitario1575
0
  No nos engañemos más,son lo peor del zodiaco.........
por: madissonlee
37
 
por: sagitario1575
0
  Reflexión de comentarios sobre las mujeres virgo (chico cáncer)
por: aguafuego24
14
 
por: obii
0
 
por: obii
0
  ¿si nos restringimos sólo a las caracteristicas de estos signos:aries o escorpio?
por: polvodeestrellasss
4
  Tete ha tocado una mujer virgo, lo siento.
por: roberdenilo
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección