Foro / Astrología y Tarot

Soy una virgo atípica =s

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 9:45
F
fedora_6989305
16/10/06 a las 18:52

Hola! les escribo para ver si alguien puede aclararme esto: con el paso del tiempo, parece que otros signos han influido en mi (no sé cómo) y lo cierto es que en cada test de astrología me sale que no soy totalmente virgo. Es más, solía ser de ascendente Libra y ahora me sale ascendente Leo. ¿A qué se debe esto?

Ver también

B
bet_9536091
17/10/06 a las 16:54

Jejeje
yo tp soy totalmente virgo, tengo muxos muxisimos rasgos d cancer, pero bueno, la esencia al tienes...

Con respecto ala scendente, pues q es q depende de la hora exacta q nacistes, puede q sea un tránsito, prueba en..

astrologik . com

o en grupovenus...

F
fedora_6989305
19/10/06 a las 9:45
En respuesta a bet_9536091

Jejeje
yo tp soy totalmente virgo, tengo muxos muxisimos rasgos d cancer, pero bueno, la esencia al tienes...

Con respecto ala scendente, pues q es q depende de la hora exacta q nacistes, puede q sea un tránsito, prueba en..

astrologik . com

o en grupovenus...

Eso lo tengo claro
se que el ascendente se calcula x la hora de nacimiento, pero de un tiempo acá, no presento ningún rasgo de libra, consulté mi carta astral x otro lado y me salió ascendente Leo y para más, cuando hago test para ver si soy una verdadera virgo, obviamente mi ascendente, q ya no se cuál es, influye xq no salgo totalmente virgo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook