Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como hace el amor un virgo?

SON APASIONADOS O MAS BIEN FRIOS? QUE LES GUSTA?
MI CHICO ES VIRGO Y AUN NO HEMOS ESTADO JUNTOS, HEMOS TENIDO UN PEQUEÑO ACERCAMIENTO QUE ME ENCANTÓ, PERO NO HUBO SEXO.
ME GUSTARIA SABERLO PARA SABER COMO ACTUAR CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.
GRACIAS, SALUDOS.

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Irina Shayk: "Cristiano sabe cómo hacerme feliz"

Hola...

Pelusa, hacer el amor... es un acto bello. Cada uno se expresa y lo siente a su manera... siempre salen las pasiones por un camino u otro.

Hola pelusa

creo ke cada uno es diferente, cada persona es un mundo y creo ke para esto no hay manuales...tendras ke descubrirlo tu con el...que es lo mejor y mas divertido.

Una vez que el alma ha quedado desnuda, desnudar el cuerpo es mas sencillo

Pelusa...
Es Topanga y, creo que antes de pensar que tienes a un virgo, creo que debes tomarle como hombre en primer lugar. A virgo le gusta el sexo como a todos. Aqui, ya, arriba, abajo, a escondidas, en el baño, en la cajuela. En donde sea. Somos osciosos, porque el sexo es divertido y cuando virgo siente que lo hace en pareja, no hay cabida para sus inhibiciones o represiones, sino por el contrario, se activa el volcan.

Con él, puedes sentar las premisas de que es lo que te gusta, que es lo que no, que aceptas y que no, y andaras segura. Y hablando de seguridad, Un virgo te preguntara por sanidad y seguridad si eres sana. Picale adelante, y saca el resultado de tu mas reciente prueba de sangre en la que descartes ets. Virgo es cauteloso y, por 5 o 6 minutos de placer no se va a meter en un problema de por vida. Ademas, hablando claro se entiende la gente.

Yo te sugeriria que tu primera vez con él, fuera un lugar que virgo no controlara, no conociera porque es muy capaz de mientras esta contigo, los ojos se le vayan al detalle de las cortinas, piso o techo.

juega con olores de vainilla o chocolate, esos olores propios a hogar, a las tortas de la abuela. Pero poco... algo muy sutil.

Como va a ser tu primera vez (con él) tomate tiempo para conocerle y que el te conozca, has un "pre" amplio en sensaciones y descubrimientos. La verdad es que, una vez que el alma se ha desnudado (eso se da con las comunicaciones, conersaciones y trato previo), desnudar el cuerpo resulta mucho mas sencillo.

Un beso y mucho exito,
Topanga

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como solucionarlo???
por: capric28
3

por: elenita882
0

por: virgo1984