Hola : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El placer masculino: ellos y el orgasmo
Test sexo: ¿Qué les gusta a los hombres?
Elegir un vestido de novia según la silueta
Vestidos de novia: ¿Qué forma me conviene según mi cuerpo?
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscaras
Maquillaje: miradas luminosas
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Horóscopo enamorados
Vidente
Cómo calcular su ascendente
Tarot
Horóscopo
Tarot de Marsella
Signo astrológico chino
Astrología
Horóscopo: Tauro - ¡Gratuito!

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Astrología > Foro Los Virgo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Recetas de manzanaManzanas ¡a todas horas!Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¿Te dejas influenciar?¿Te dejas influenciar?Recetas de cocina con flores, chef Jean-François RouquetteDescubre la cocina con flores

Mensaje buscado:
"Hola"
Enviado por lafaty el 16 mayo  a  22:54

lo que explicas me recuerda bastante a mi situacion con mi virgo... el y yo hace un año ke lo dejemos, y el lleva casi un año con otra chica, hacia casi seis meses ke no sabia nada de el, y eso ke lo veia conectado y el a mi, pero aparte de preguntar por los perros (el se kedo el marcho y yo la hembra) nada mas, tres frases como mucho, de repente un dia el hablo conmigo tan normal, volvio a desaparecer, pero desde entonces si tenia algun problema con la noviame lo contaba, un dia me dijo ke fuera para su barrio a ver al perro, y estuve unos 20 minutos pq el habia kedado con ella, me envio un mensaje y me dijo ke fuera al dia siguiente, y fui al otro (por llevar la contra mas ke na), estuvimos un ratito mas y me parecio ver esa mirada ke ponen ellos cuando estan por alguien... pero claro solo me parecio, incluso yo llevaba un regalo para mi sobrino, y me dijo ke la proxima vez llevara un regalo para el, despues de ese dia hablemos un par de veces mas los dias siguientes muy bien, desaparecio, otro dia se peleo con la novia y tb me lo conto, y ha vuelto a desaparecer fue mi cumpleaños no me felicito, y la ultima vez ke hable con el estaba mu seco, claro ke el tiene algo de depresion ahora, yo no se decirte si siente algo por ti o no, solo ke dejes un tiempo por si soluciona sus asuntos, yo con mi virgo hare eso, aunke si tiene algun problema seguire ayudandolo, por mas ke me duela darle consejos para el con su novia, bueno petonets

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Este virguito m tiene loca =("
Enviado por barbclown el 16 mayo  a  18:42

uff!, mi historia con este virgo ya esta muuy muyy trillada...antes entraba mucho al foro porque estaba coladisima por el, pero luego cortamos (hace 6 meses) y nada. hable un par de beses con el, intentando solucionar las cosas, pero el siempre dejaba de hablarme, o se comportaba muy borde.

el sabado pasado, yo le hice un pregunta por msn, que derivo a otro temay seguimos hablando, tanto asi que hasta me anime a decirle que quedemos para esa misma noche (yo como amigos) y todo perfecto. paso por mi, estuvimos con mis amigos, que el no los conocia (el tiene 9 años mas que yo) y todo perfecto. luego nos fuimos a un lugar mas apartado con su coche y estuvimos hablando toda la noche, hasta que me llevo a casa.

la conversacion se trato mas que nada en q habia pasado en nuestras vidas este ultimo tiempo, y me entere de que el estaba muy muy mal por su situacion, que ya no podia mas en el trabajo y que se sentia muy extraño (lo note muy triste). Puso la musica que escuchabamos cuando estabamos juntos, canciones que me dedicaba y asi, cuando podia me tocaba, demostrando afecto (pero al estilo virgo conociendo a una chava,,,osea muy poco) ni besos ni nada.

hablamos por el msn el domingo (todo muy bien) y el lunes (le hable yo, pero casi no me hizo caso, luego estabamos conectados ambos y no hablamos nada). luego nisiquiera lo he visto conectado, por lo que supongo que me debe tener bloqueada.

Yo no se que pensar, ya se que es normal en el que haga ese tipo de cosas, de desaparecer...pero es que nunca habiamos llegado al punto de volver a vernos y todo eso, de hecho yo se lo habia propuesto hace ya mucho tiempo y el no acepto. Pero que de la nada vuelva a dejar de hablarme...ufff...no se la verdad.

algunos me dicen que es porque aun siente algo por mi
otros que es porque cree que yo siento algo por el y prefiere alejarse
yo no se que pensar

consejos?, sugerencias?,,,,algo??!!!!

Un beso gigante para todos =)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hay te va algo..."
Enviado por topangatulula el 17 mayo  a  12:33

Barbclown:

Que tal como estas. Soy Topanga e ire al grano. ¿El siente algo por ti? R=SI, ¿Tu sientes algo por el ? R=Si. ¿Es el mismo sentimiento?R=NO. ¿Se aleja de ti por lo que tu sientes por él? R=NO.

Ahora elaboro... Es un agran avance que este chico te haya contado por lo que ha pasado y pasa en su vida. Si se ha abierto es porquete tiene confianza y estima por todo lo que ambos han vivido y compartido. Lo veo mas como amistad, como un momento y encuentro entre amigos que otra cosa. Pero no es malo... Si a ver vamos, por algo se empieza... Y tantas oportunidades serán necesarias en la medida que tu las necesites y creas conveniente. Nadie lleva la cuenta que no seas tu. No creo que se aleje de ti por lo que tu sientes. Cariño llama a Cariño, afecto llama afecto, amor llama amor. Nadie deberia alejarse de quien lo quiere a uno sino al reves, alejarse de quien no lo haga. No hay nada de malo primero, en que le estimes y segundo, en ese sentimiento. Un virgo se aleja por otras razones. Y por cierto, me parecio haber leido que crees que te bloqueo. Averigualo bien. Porque si eso es asi, o bien puede tratarse de un accidente (como suele pasar que sin querer bloqueas a alguien haciendo clik erroneamente) o algo hiciste o dijiste que ha puesto a pensar a este chico. ¿No le ves conectado? O ¿No le ves en tu lista de contactos? Sacame de esa dudua por favor.

Un beso y suerte,
Topanga
"Hola"
Enviado por lafaty el 16 mayo  a  22:54

lo que explicas me recuerda bastante a mi situacion con mi virgo... el y yo hace un año ke lo dejemos, y el lleva casi un año con otra chica, hacia casi seis meses ke no sabia nada de el, y eso ke lo veia conectado y el a mi, pero aparte de preguntar por los perros (el se kedo el marcho y yo la hembra) nada mas, tres frases como mucho, de repente un dia el hablo conmigo tan normal, volvio a desaparecer, pero desde entonces si tenia algun problema con la noviame lo contaba, un dia me dijo ke fuera para su barrio a ver al perro, y estuve unos 20 minutos pq el habia kedado con ella, me envio un mensaje y me dijo ke fuera al dia siguiente, y fui al otro (por llevar la contra mas ke na), estuvimos un ratito mas y me parecio ver esa mirada ke ponen ellos cuando estan por alguien... pero claro solo me parecio, incluso yo llevaba un regalo para mi sobrino, y me dijo ke la proxima vez llevara un regalo para el, despues de ese dia hablemos un par de veces mas los dias siguientes muy bien, desaparecio, otro dia se peleo con la novia y tb me lo conto, y ha vuelto a desaparecer fue mi cumpleaños no me felicito, y la ultima vez ke hable con el estaba mu seco, claro ke el tiene algo de depresion ahora, yo no se decirte si siente algo por ti o no, solo ke dejes un tiempo por si soluciona sus asuntos, yo con mi virgo hare eso, aunke si tiene algun problema seguire ayudandolo, por mas ke me duela darle consejos para el con su novia, bueno petonets
"No nos compliquemos tanto.."
Enviado por dracula58 el 16 mayo  a  20:52

quizas no se aleje ni por ti ni por el ni por lo q siente uno u otro puede(y esto suele pasar q yo soy virgo y lo se jeje)q simplement se aleja pq esta centrado en tratar de solucionar sus problemas profesionales pq nosotros somos mu y perfeccionistas cuando estamos mal en ese punto nos alejamos y nos centramos en nosotros mismos para tratar de solucionarlo solos..

y creo q el si siente algo por ti,eso esta claro de ahi ese acercamiento sutil..y pq t preocupa si el se aleja¿¿pq evidentem tu tb sientes algo por el si no ni t plantearias nada no crees¿¿¿

el esta metido en su mundo quizas cuando salga de el notes otra vez ese acercamiento..somos asi de raros...

besosssssssssssss
"Pues si..supogno"
Enviado por barbclown el 17 mayo  a  11:34

no se que es lo que siento por el, la verdad, no lo sé...cuando lo vi, el sabado, me daban unas ganas de lanzarme a su cuello, pero a la vez me sentia tan tranquila de poder hablar como amigos.

en fin, no se...yo ya no hago nada...pero me sabe fatal, verlo conectado en el msn (anoche) y no hablarle, y peor aun, que tampoco me hable ni para preguntar el tiempo.

... ademas me acabo de enterar de q unos amigos cogieron mi movil y le enviaron un sms, contandole que me habia hecho un piercing en la lengua y que le mandaba besos. Obviamente todo esto como que lo enviaba yo. (esto hace 3 dias).no ha contestado al sms, yo creo que salio huyendo con eso jeje. Pero tampoco quiero ir y decirle "ehh! que el sms q recibiste no lo he enviado yo, fueron mis amigos" si no me ha hablado siquiera del tema.

pues eso(SUPONGO), dejarlo estar!...(y perder contacto por 20mil meses mas nuevamente)
lo de los problemas profesionales...pues puede ser, pero por lo que yo entiendo su problema es que no tiene de que preocuparse, es el trabajo y ya...lo que no le ocupa mucho cerebro. (es repartidor de DHL jeje)...pero bueno, sus problemas tiene y se que cuando no estan bien su instinto es alejarse.

en fin...un besooo! gracias

Pregunta a los virgo o expertos en ellosUna pregunta... quizas un poco rara... :pMuchas gracias magoya2MontseGraciasAyuda , un consejo urgenteA ver qué pensais de ésto...Gracias a todos!!!Los enamorados se juegan la vidaPor favor necesito opiniones yaPara ti miarma, mialma, mi vida...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Crema para cara, tratamiento rostro, aplicar la cremaMantén tu piel joven con los mejores trucos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre¡Chocolate puro!¡Chocolate puro!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados