Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Poner a prueba...?

 

Buenas tardes a tod@s!!!

Quería iniciar esta charla porque por lo que he visto y lo que he leído, los más entendidos.. ya sean Sol, Topanga, Lapidus.. y demás pues mencionan con frecuencia eso de poner a prueba a un chico virgo/a. Entonces me gustaría saber a qué os referís? qué tipo de cosas se podrían hacer para poner a prueba a un virgo, es decir, para ver que tan importante puede ser una persona para el/ella? y ya concretando, para ver realmente si (en mi caso, o cualquier otro) no te considera solo su amiga/o???
Lo planteo porque ultimamente ando escasa en ideas ...

Bueno un beso enorme, y gracias por las aportaciones que podáis hacer.

Lokilla


Vídeo: ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga
  • Sara Carbonero ya está de baja
  • "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad
 

A ver...

Pues yo con lo de ponerlo a prueba me refiero normalmente a darle de comer su propia medicina. Si él desaparece o no llama, tratar de pasar de él y esperar que sea él quien dé el siguiente paso. Si tú vas detrás del chico, para él es muy cómodo hacer su vida y no preocuparse porque tú acabarás llamando. Pero cuando ya formas parte de su día a día, si empiezas a hacer tú tu vida y lo ignoras un poco, al final lo acaba rayando.

Claro está, si el chico está interesado se volvera loco pensando en por qué no le llamas o por qué ya no le buscas. Si no lo está o tiene otras cosas en mente, pues seguirá a su bola y ni se acordará.

Otra opción que suelen comentar sol y topanga es la de darle celos, que según el chico puede funcionar. En un post de chicavirgo comentaba que su virgo al darle ella celos, él le respondió con la misma moneda. Otros en la misma situación (yo me incluyo), nos callamos y lo dejamos estar, como un perro apaleado. En todo caso, actúe de forma más evidente o más sutil, siempre notarás cambios en su comportamiento, sólo es fijarse.

A ver, qué más cosillas... Una tercera opción es cuando te toca el típico virgo que está seguro de que estás enamorada de él y te "chulea" como quiere. Con esos también hay que tener mano dura e ignorarlos completamente, con esos no hay que demostrar ni un ápice de debilidad. El objetivo es destruir su confianza y que empiecen a temer perderte.

Con esas cosas pues verás si está interesado o no. Para saber si te quiere como amigo, como pareja o como un colchón de seguridad (por feo que suene, pero es que muchos tienen una chica detrás que les da estabilidad y se dedican a hacer su vida)... pues yo sigo diciendo que si un chico está enamorado lo verás detallista, te buscará, te llamará y hará lo que sea por verte (y no sólo te lo demostrará por msn!!!). Puede pasar que le gustes y sea demasiado tímido y no se atreva, para eso sí sirve el msn, para sacarle lo que piensa, y luego en persona, cuando lo veas poco tenso, relajado, entre bromas y risas, se lo dices, porque él por sí solo será incapaz (yo lo soy! jejej).

Y no se me ocurre nada más,a ver si Sol, Topanga, Montse, etc... dan su opinión. Que más cosas se les ocurren seguro.

Un beso.

 

Lapidus...

por: lokilla201

muchas gracias por tus aportaciones, realmente me han aclarado algunas cosas .. en mi caso creo que me ha tocado el típico virgo que "chulea" como tu bien dices.. porque a pesar de que somos amigos o eso "se supone" pues este fin de semana último estaba más hablador y atento de la cuenta, eso sí por diversos motivos no pudimos vernos.. pero algo que realmente no entiendo mucho es que si sólo pretende amistad, por qué ese interés repentino por saber si yo asistiré a una romeria a la que él va este finde (es San Isidro), y después de eso (que fue el domingo) no ha vuelto a aparecer (todas estas conversaciones siempre vía msn)... verdaderamente ya estoy por dejarle caer cosas, para ver realmente de dónde puede provenir ese interés O__O y si no veo avances pues hacerlo a un lado y verlo lo menos posible.

Lylim, si me lees... chica de verdad lo siento un tio así no te merece, y me agrada que pienses en positivo porque quien sabe si mañana conoces a un chico que te haga tilín??... yo por ejemplo hoy conoci a un chaval que bueno, solo fue una mirada fugaz y algunas palabras, pero chiquilla y lo bien que sienta eso.. jajja así que decídete a salir, conoce a más gente, céntrate en tu trabajo o estudios (lo que sea) y verás que a pesar de que parezca difícil, con tiempo y paciencia todo pasa.... (realmente me sorprendo que yo misma sea la que te diga estas cosas jajaj) Así que chica, vive, disfruta cada día con las pequeñas cosas diarias... a mi por ejemplo a pesar de tener ya la mayoría de edad (el martes ya ire por los 22) no me aburriré nunca de pasear en columpios.. puede sonar infantil pero y lo bien que te quedas jajaja como volviendo a tu época de niñez en donde lo que más te preocupaba era que harías al día siguiente y si irías a jugar con tus amigas.

Así que lo dicho, Lylim espero que de algo te sirvan mis palabras, y por qué no seguir yo también mis consejos.

PD: Lapidus, de nuevo mil gracias, al poner esas tres opciones realmente me he aclarado las ideas y puedo saber más o menos como actuar.

Un besazo enorme a tod@s.
Lokilla

 

Gracias lokilla...la mia ha sido una historia sin final feliz...

por: lilym03

Gracias por tus palabras...porque en verdad ese chico no me merece, así que ayer tomé por fin una decisión que me dolió en el alma...Pero primero estoy yo!! Así que cuando me llamó le enfrenté, le dije que ya sabía que andaba de novio con esta chica que supuestamente solo era su amiga, y que lo que más me habia dolido es que no hubiera sido capaz de ser honesto conmigo (porque el sabado lo ví y me dijo que para nada le importaba esa chica, si como no...) Y todavía ayer hablando conmigo de lo más normal...imaginate Lokilla que si yo no saco el tema el no pensaba decirme nada...

Así que le dije que yo no toleraba las mentiras y menos de él...y menos después de todo lo que hemos vivido...Sé que Sol me diría que esto fue todo un drama...Pero de cualquier manera ya daba lo mismo si yo estaba emocional o no...Mi decisión estaba tomada y se lo dije...Poner distancia definitiva, no más llamadas, ni mucho mucho menos vernos y los pendientes de trabajo únicamente por mail...Y después cada quien su vida...Cerrar el círculo definitivamente.

Como era de esperarse, mi "ex virgo" no reacciono nada bien, primero se puso a la defensiva, me atacó, después me dijo que estaba de acuerdo y termino contándome un chiste para romper la tensión...A mi estos comportamientos ya no me extrañan nada, de cualquier forma yo ya no iba a cambiar de opinión...

Más tarde hable con mi hermana y me dijó que él le habia dicho que de cualquier forma el no se iba a desaparecer de mi vida...Pues allá él porque esta vez de verdad que me siento fuerte, y me dedicaré a hacer MIS cosas, MI vida, y a seguir adelante lo más lejos posible de él...Aunque se me rompa el corazón...Que como dices, esta es una fase y ya vendrá algo mucho mejor para mi...

Te mando un beso grande compañera de penas, jaja, mil gracias por tus consejos y mira que lo haré...Disfrutaré la vida como una niña, finalmente la propia felicidad no depende de alguien más...

Te deseo mucha suerte con tu historia...paciencia, prudencia, inteligencia, honestidad y sobre todo primero estamos nosotras...Y luego viene todo lo demás

Gracias y por aqui seguiré que de cualquier manera es super enriquecedor leerlos a todos.

Lilym

 

Espero que se llene de respuestas!

porqué a mi también me gustaría poder descubrir porqué mi ex virgo en tan poco tiempo de romper ahora me pide ser mi amigo aunque dice que ya no me quiere...qué intenciones son esas?
espero que algunas de las preciadas mentes distinguidas habituales de este foro ayuden a responder estas incógnitas...
Reivis.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los dos virgo, vaya bomba
por: anuk00
1
  No sé si ella siente algo por mi.
por: besote1
3
  Virgo y escorpio................
por: ermana27
1
  Por favor ayudenme porque ahora si estoy a punto de perder "la veleta"....
por: lilym03
6
  A mi me han ayudado mucho.
por: chicavirgo6
8
  Os leo todos los días hoy me gustría que me dieran vuestra opinión
por: isissan
1
  Aunque incredula necesito ayuda
por: maria20009
3
  Cómo me tomo esto..?
por: lokilla201
6
  La que buscan de aprobación... y las necesitadas....
por: solperaltaramos
5
  Ya esta bien no??
por: yata28
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com