Foro / Astrología y Tarot

A mi me han ayudado mucho.

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 19:38
A
anait_6322375
9/5/08 a las 22:03

Estoy leyendo un montón de cosas de los virgos, parece anegdótico, pero entré aquí porque peleé con mi chico virgo leí a SOL y me quedé alucinada de la similitud de lo que decía para con mi relación con mi chico virgo, luego a topanga con sus consejos sabios, y a montse con sus comentarios especiales, a aaa con sus consejos, y a javi con sus poesias, todos me han parecido super especiales, al final he acabado teniendo amiguitas estupendas.

Y ahora ando aprendiendo sobre mi signo y mi carta natal, me lo paso bien, por cierto topanga a salido de viaje unos días, así que no tendremos a nuestra querida amiga entre nosotras durante unos diitas, esperemos que sean pocos porque se hace extrañar.

Un besito a todos y a gozar del fin de semanaaaaaaaaaaaaaaa, yo ahora me voy a cenar con mi chico virgo, y a todas y todos los que entran con problemillas, de verdad, a mi me ayudaron muchísimooo ahora estoy con mi chico virgo como jamás lo he estado, he cambiado mis patrones de conducta, como me habeis indicado y la verdad, que razón teniais !!! Besitosssss y graciassss a todas/os

Ver también

B
badra_8498607
9/5/08 a las 23:43

Me alegro un monton
de que t vaya ahora tan bien.un besillo.

A
aiko_9720316
10/5/08 a las 18:39

Me alegro mucho q todo te vaya bien!!!
con tu chico virgo.

Todos y cada uno de los q participan en el foro son estupendos y hablo por mi, q muchos de los q estan me han ayudado y me siguen ayudando un monton!!!!!!

Yo con montse me rio un monton por las ocurrencias q tiene, porq da consejitosss mu salaos, porq siempre pone temas en el foro q a mi me vuelven loca porq no se por donde cogerlos, jajaja.. es mas maja ella

Luego tenemos a Lapidus amigo de sus amigos y siempre escuchandoooo!!!! es un cielo de persona, siempre tiene el consejo adecuado en el momento adecuado.

Luego esta javi, esteeee es el mas bicho de todossssss, jiji.. pero un chico muuu majo, es un soleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, es el chico de los cuentos q hacen pensar, el chico de las poesias.
Javi al igual q lapidus siempre me aconsejan y me ayudan , les quiero un monton a los dos, a ti tambien montseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeee..

Luego esta Topanga el terremoto, q es un terremoto, jaja.. q ayuda a la gente con sus consejos tan originalessss, y q yo leo como me da la gana!!

Un besote para todosssssssssssssssssssssssssssss!!!

y q consteee q el resto de los forerosss son majisimoss tambien!!!

A
anait_6322375
11/5/08 a las 2:58

Ajajajaja
esaaaaaa chicaaaaaaa montse Oleeeeeeeeee ella si que sabe, que genial eres niña jijiji me encanta, mi profesora la que me enseñó a hacer caritas

Besitossssssssss.


A
aiko_9720316
11/5/08 a las 12:44

Mmmmm
A ti se te ha ido la pinza del todo, jajaja, ser cronista mayor?¿?¿?anda ya.. joer q a mi me gusta escribir pero de ahi a ser cronista mayor va un paso, y cuanto me vas a pagar por ello?jajajajaja...

Ademas q no tengo tiempo, si toy to el dia trabajando, no tengo tiempo pa na, pa naaaaaaa,ni pa sacarme el carnet y eso q voy con mis señales, velocidades, etccc pa todos los lados!!ademas q son muchos...si alguien se ofrece voluntario a ayudarme yooooooooooooo lo hago, te lo mando y luego le pones nota!! jiji...

Y por lo de la amañar un dia sin fin con el duque, mmmm es tentador, no te lo discuto pero por eso no te preocupes, q una tiene sus contactos y sabe donde vive pero eso es un secreto...

Un besote



C
cisse_8456820
11/5/08 a las 17:31
En respuesta a aiko_9720316

Mmmmm
A ti se te ha ido la pinza del todo, jajaja, ser cronista mayor?¿?¿?anda ya.. joer q a mi me gusta escribir pero de ahi a ser cronista mayor va un paso, y cuanto me vas a pagar por ello?jajajajaja...

Ademas q no tengo tiempo, si toy to el dia trabajando, no tengo tiempo pa na, pa naaaaaaa,ni pa sacarme el carnet y eso q voy con mis señales, velocidades, etccc pa todos los lados!!ademas q son muchos...si alguien se ofrece voluntario a ayudarme yooooooooooooo lo hago, te lo mando y luego le pones nota!! jiji...

Y por lo de la amañar un dia sin fin con el duque, mmmm es tentador, no te lo discuto pero por eso no te preocupes, q una tiene sus contactos y sabe donde vive pero eso es un secreto...

Un besote



Jejje
Nada de excusas!!! A hacer caso a Montse y a recabar datos y un listado con gráficos, fotos y biografía de cada uno de los foreros!!! jijii

Lo de Cronista Shaznay 27... me suena muy bien. Me suena a la dirección de alguien, jejej. A ver si ahí es donde vive el famoso Duque. Ummm....

Besitos.

A
aiko_9720316
11/5/08 a las 17:40
En respuesta a cisse_8456820

Jejje
Nada de excusas!!! A hacer caso a Montse y a recabar datos y un listado con gráficos, fotos y biografía de cada uno de los foreros!!! jijii

Lo de Cronista Shaznay 27... me suena muy bien. Me suena a la dirección de alguien, jejej. A ver si ahí es donde vive el famoso Duque. Ummm....

Besitos.

Q me partoooooooooo!!!
no son excusassss... hombre!!!

Ale vale voy a empezar por ti, donde vives? cuantos años tienes? dia de nacimiento? aficiones?mmmmmmm a ver q mas se me escapa, a siii numero de telefono?direccion?fotos.....

Eres malo Lapidus!! el duque no vive ahii, q lo sepas!! y no lo voy a decir... mis contactos me dijeron q no dijera naddaaaaa!!!

Besos!!!

C
cisse_8456820
11/5/08 a las 19:38
En respuesta a aiko_9720316

Q me partoooooooooo!!!
no son excusassss... hombre!!!

Ale vale voy a empezar por ti, donde vives? cuantos años tienes? dia de nacimiento? aficiones?mmmmmmm a ver q mas se me escapa, a siii numero de telefono?direccion?fotos.....

Eres malo Lapidus!! el duque no vive ahii, q lo sepas!! y no lo voy a decir... mis contactos me dijeron q no dijera naddaaaaa!!!

Besos!!!

A ver
Mira qué fácil es, ves?

Ahora te lo mando todo por privado. Porque has de hacer un listado que luego te pedirán los que estén en la lista... o tendrá acceso todo el mundo?

Mmm, define términos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir