| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Cuando es celoso un virgo?

Hola a todos/as los virgo, llevo ya unos meses con mi virgo y estamos muy bien, la verdad es que congeniamos muy bien, compartimos aficciones y todo eso pero hay una cosa que no entiendo; normalmente los virgo sois inseguros y cuando tu chica queda con su exnovio es motivo para ponerse celoso ¿no? o cuando ella queda con un amigo a solas, en fin ese tipo de cosas; bien pues yo he hecho ese tipo de cosas y no he visto ni una muestra de celos por parte de él, nada de nada, actúa como si nada, también hubo hace poco un chico que quería liarse conmigo pero como es lógico estoy con él y yo le rechacé, pues se lo dije y actúa como si nada,no le da ninguna importancia que otros quieran liarse conmigo o que quede con mi ex... vamos a mí el me dice eso y yo estaría que me subo por las paredes.

que le pasa? no tiene miedo a perderme, le da igual? o simplemente no es celoso?
yo se que le importo porque lo demuestra pero a su manera, muestra muy poco sus sentimientos y me gustaría que me dijera lo que siente, le cuesta mucho, que puedo hacer para que me los cuente? para mí esto es muy importante, que haya comunicación y ese tipo de cosas.

a ver y decidme virgos que os pone celosos?

saludos.

Consejos para saber si los mejillones son frescos
Consejos para saber si los mejillones son frescos
David Beckham, el hombre más sexy del planeta
David Beckham, el hombre más sexy del planeta

Recuperare a mi chico virgo?

no se como empezar,el caso es que yo llevaba un año viviendo con mi chico,pasaron cosas,me divorcie de mi ex maridoy ya estava con el,todo iva bien ,el decia que era lo que siempre habia querido que era su complemento,la iniciativas que a el le faltava,eramos felices hasta que aparecio su ex,ella se entero de que estava con alguieny empezo a mandarle mensajes que yo pille le dije a el que que pasaba y el solo decia que era una amiga,que solo me queria a mi ,lo cierto es que no pude mas me enceley lo eche de mi casa ,lo quiero mucho,no lo puedo olvidar y no de como acercarme a el el caso es que no es el mismo desde que lo dejamos ,trabajamos juntos y sus compañeros me dicen que no es el mismo,a veces quedamos para tomar cafe y esta bien ,pero otras parece como que le de rabia que este con el,pero me busca ,me llama por telefono para ver que hago no se que pensar si me quiere todavia o no ,yo no se que hacer ya han pasado dos meses .ayudarme,o paso pagina ,es urgente

Yo soy virgo y no me gustan los celos

yo soy una chica virgo y para mi eso de los celos no van conmigo yo por mas que me este muriendo de celos no lo doy a notar y tengo mi pareja confio en ella le doy su espacio y yo tambien tomo el mio pienso que entre mas confianza me den mejor reaccion voy a tener alguien en una vez intento darme celos pero como vio que mi reaccion fue muy normal se quedo pasmado y de seguro a de ver dicho esta chica no siente o que pero sera que soy muy practica y lo que es para mi lo es y lo que no le dejo ir sin cuationamientos aunque me duela asi que una chica o un chico virgo dolido por lo regular siempre diran adios y no regresaran por lo menos ese es mi caso

Los virgos celosos?

Mira soy Virgo, y si, somos extremadamente celosos, queremos como te dire, desde adentro, queremos que lo de nosotros sea solo eso, para nosotros, pero celamos muchas veces por dentro, vaya , sin expresar, a veces se sufre callado, y cuando queremos de verdad, dejamos ir, esto quiere decir, que si no queres estar mas conmigo, te dejo volar aunque se me parta el corazon, ese es un Virgo niña.

Yosoy muuuuuuuuuuuy celosa

soy bn selosa pero

abeses nome gusta darselos a demostrar tanto para que nose crean mucho

Respuesta:

Estimada:

Yo creo que es como dice Lapiduz,
el solo hecho de que se quede callado ya es muestra de que está celoso. Nosotros odiamos los desvordes emocionales y no demostramos los celos de manera vulgar.

Por que no somos de la media. ¡ No es que seamos ANORMALES !! (jajajaj) somos ESPECIALES.

En tu lugar, jamas jugaría con fuego, a menos que
esté buscando que el me deje. (Por que eso es lo que el va a hacer amiga). Te lo firmo. Es solo cuestión de tiempo. (Ademas sos muy obvia!).

ES DE MANUAL:
NUNCA NUNCA NUNCA LE SAQUES CELOS A UN VIRGO de cualquier genero. ¡ Y menos, a proposito!, por que

sabes somos muy detallistas, y nos damos cuenta de todo, y cuando vemos de que el otro lo está haciendo a proposito ..

lo tomamos como que nos quiere controlar, que nos quiere tener atrapados en su jueguíto de seducción de principientes....No es la manera dse llagar a su corazón.

Es el principio del fin

Sldos
y buena vida!!

SOL

Umm

Qué ganas de poner celoso al chico! :S

No sé, yo si me hacen o dicen cosas como las que tú comentas, sí que me pueden dar celos. Lo que pasa es que para no dar una imagen mayor de inseguridad, desconfianza y no parecer un bobo celoso, pues muchas veces te callas, no expresas nada y ya está, pero eso no quiere decir que por dentro no estemos realmente enfadados o molestos.

Lo que debes mirar es si después de contarle una cosa así si se vuelve más callado, se aisla, no te busca o al contrario, te llama más... si le pasan cosas así, esos detallitos, realmente es que sí le afecta. Yo el lunes estuve con una amiga y el marido no demuestra sus celos, pero ella sabe que está celoso porque le llama varias veces al día y ese día no llama, no habla tanto, es más descuidado... Tú debes aprender qué es lo que hace él.

A ver, piensa una cosa... si muchos cuando estamos con alguien somos como una piedra y damos una imagen de "no pasa nada"... qué te hace pensar que si estamos celosos vamos a actuar diferente?

Si quieres saber si le molesta o no, pues dedícate a no decirle nada. Queda con tu ex, con amigos, habla con otros... y no le digas nada. Si al final no te empieza a preguntar intrigado, miedoso, o no se molesta con tu actitud, pues realmente clávale una aguja a ver si sangra, porque de este mundo no es. El peligro de hacer esto es que dé por sentado que tienes algo con otro, saque su orgullo y él se líe o tontee con otras. Así que...

No sé, lo dicho, trata de observarlo y aprender un poco su comportamiento no verbal para conocerlo más, verás que aunque sea por pequeños detalles notas cambios. Si sigues sin verlo, pues directamente, después de contarle que has quedado con alguien o así, si sigue como si nada, decirle: "realmente te da lo mismo que ande con otro?"; si actúa como si nada le vas hablando de forma argumentada hasta acorralarlo. Verás que cuando no tenga una salida se medio molesta y te acaba diciendo lo que siente y lo que no (enfadado, eh?). Y ya está, ya lo sabrás.

Un beso.

La quinta pata al gato... cuidado y te confundes con la cola

Hola Lluviaskm:

Soy Topanga, una mujer virgo y me temo que nada celosa. Se muy bien con quien estoy. Como buena virgo he observado y analizado a mi chico antes de iniciar una relación seria con él. Creo que tu chico pudiera parecerse en eso a mi. Virgo por lo general es indeciso o inseguro, pero esa es una generalidad. Con la vida y la madurez vamos adquiriendo un nivel de sanidad dentro de nuestro signo. No son rasgos que permaneceran con nosotros siempre sino que, por el contrario, estamos obligados a trascender.

En linea con lo que he dicho del nivel de sanidad, esta tambien la necesidad de respetar espacios. Para una relación de pareja sana, hay que respetar el espacio del otro. Porque a pesar de ser pareja, somos al mismo individuos con individualidades. Yo, le veo mas como alguien que confia en ti y respeta tu espacio y no, como alguien que no tenga miedo a perderte o le de igual si te pierde o no. Si hubieras hecho mención a que tu relación esta fria, estatica y tu le resultas indiferente a él, mi apreciacion hubiera sido otra, pero no es el caso, has dicho en tu post" llevo ya unos meses con mi virgo y estamos muy bien, la verdad es que congeniamos muy bien, compartimos aficciones y todo eso...".

Has preguntado por las cosas que nos ponen celosos. ¿para que? ¿Para conocer mejor a tu chico? pero si no es celoso. ¿Como vas a conocer un rasgo en él que no tiene? o ¿para intentar todo lo que te digamos para que haciendolas conocer mejor las reacciones de tu virgo?. puede que en este proceso de buscar verle celoso te lleves una desagradable sorpresa i) ver realmente a un virgo molesto por el juego y la manipulación o ii) que te demuestres a ti misma que tu chico no es del tipo celoso. El que tu te subas por las paredes de los celos no significa que él lo haga o tenga que hacerlo como tu. Sois dos seres distintos haciendo un nosotros. Y por mas virgo que sea, es dentro del rubro, un virgo individual.

Para que un virgo hable sobre sus sentimientos, debe en primer lugar, querer hacerlo. Eso pasa cuando se siente seguro de la relación y de la otra persona y, en eso creo que puedes llevar gran ventaja, pues el no desconfia de ti por lo que veo. Para crear ese vinculo emocional puedes intentar confiarle tu, una de tus preocupaciones, algunos de tus sueños, algunos de tus temores. No le vuelvas loco con muchos. Ve poco a poco develando los tuyos. Empieza por alguna preocupación. Veras que tu chico, no solo tratara de ayudarte sino, al tu confiarle algo tan importante, el se sentira mas cerca de ti y hay gran chance de que baje la muralla y, te hable de los suyos. Si no lo hace, sigue presentandote ante él como una chica en la que pueda confiar con los ojos cerrados.

Suerte,
Topanga

Lluvias

por: chicavirgo6

yo no te recomendaría que pusieras celoso a tu chico virgo. Yo tambien tengo un chico virgo, y solamente lo hice una vez, no me salio mal, pero sabía que habia un limite, porque si me pierde la confianza, o si se piensa que lo hago a proposito, entonces eso se vuelve en mi contra enseguida. Los virgo somos muy especiales para eso, y si algo nios sienta mal en ese aspecto, nos es dificilisimo de olvidarlo.

Yo con mi chico virgo intento no darle celos nunca a proposito, porque ya de por si es celoso, aunque jamas lo diga, e intente esconder siempre ese sentimiento, para encima hacerlo a proposito, lo pierdo enseguida lo se. Es mi opinion personal.

Besitossss.

Gracias a todos

por: lluviaskm

por responder, creo que llevais razón, además el me demuestra que le gusto mucho y que me quiere, lo noto, es cierto que no hacen falta celos para demostrar eso pero es una cosa que no acabo de concebir del todo ya que yo soy una persona muy celosa, en fin, cuidare de mi virgo, gracias, besos.

Lluvia

por: chicavirgo6

Mejor no compliques las cosas, y deja que las cosas sucedan de una forma natural, dale tiempo, no todos necesitamos el mismo tiempo, si tu reaccionas ante ciertos estimulos de una forma, eso no quiere decir que los demás funcionen de la misma manera que tu, el que él no te demuestre celos, no significa que no los padezca, solo significa que no te los muestra, y si realmente no los tiene ¿que problema hay?, ojala yo no fuera celosa, la relacion con mi chico virgo sería mucho mejor.

Besitos y suerteeeeee

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya han pasado 3 meses y aun no lo olvido =/
por: geminiana123
11
  Virgo + virgo (guerra de mentes)
por: solperaltaramos
12
  decalogo de cómo enamorar a una chica virgo...(que lo disfruten..!!)
por: solperaltaramos
5
  Alguien que me ayude a entender a un virgo?
por: angie060993
1
  Ya aparecio mi virgo despues de un mes !!
por: betauro85
15

por: yudianela
0
  Estoy super enamorada de un virgo... pero no se que hacer!! ayudaa!!
por: laury935
3

por: marip83
0
  El cuarto virgo q me hace daño
por: escorpio2veces
8
  Yo virgo y xico cancer tenemos futuro como pareja???
por: elfa086
1
  Mi forma de ser va con un virgo¿?????
por: cangreja00
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2012 enfemenino.com