•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Manual de cómo conquistar a un hombre virgo

I
Soy hombre virgo y saben es bien dificil este mi signo
para conquistar un virgo tienen que tener una paciencia infinita,

pero aun ni esto podria conquistar un virgo, si ya esta enamorado de otra chica ya que para el solo existiria ella y hagas lo que hagas solo perderias el tiempo,

pero si un virgo no tiene chica sabes un virgo vive enamorado de todas las chicas, de todas las cosas que existen en la vida y es que para un virgo todo es como vivir en un paraiso aun no existiendo este,

pero asi es el virgo y para llamar la atención de un chico virgo tienes que que ser muy inteligente ya que él, primero quiere conocerte muy bien y hablo de conocer de ti lo intelectual e inteligencia,

y si te lanzas a un virgo claro que te tomará pero igual de facil de descartará por que el busca aquella chica muy femenina, provocativa pero no facil,

de quien enamorarse pero que sea muy independiente y que solo busque primero amistad por que si no se hartará de ti ya que vive su propia vida independiente y libre sin ataduras,

solo se fijara en ti si tu le das su tiempo, y si tienen mucha paciencia para hacercarse a el, un virgo es muy exquisito en escoger una chica,

ante todo tiene que ser perfecta en lo que es salud, no importandole si es bonita pero si lo que mas le importa es una chica deportista y espigada o formada por el gimnasio que es donde mas encuadra para el,

porque asi es el virgo estilista de su propio destino perfeccionista de su salud, limpio y también quiere una chica saludable,

el se fijará en ti, de cada imperfección aun si no te lo dice. el chico virgo es muy fijon

pero eso es algo natural en un virgo, se fija en cada detalle de ti o de todo los que los rodea, es muy sencible en el tacto y el olfato,

Recuerda hasta los menores detalles de años atras inclusive, cada gesto que hiciste o haces, cada palabra que dices a un virgo tiene que ser muy bien pensada por

que el lo tomará en carne propia y quizás algo que dijiste le hizo separarse de ti y talvez no te acuerdas pero el es así,

demasiado detallista en todo, claro que si conquistas un virgo el es el hombre mas cariñoso que hayas tocado en toda tu vida o que tocarás,

ya que un virgo tiene los sentidos del tacto demasiado desarrollado y vive de sentidos sentimientos, y del cariño aun si no te ama,

el lo comenzará a hacer y te lo ganarás tan solo por eso, también un virgo demora mucho en escoger una chica para matrimonio y también para la cama,

salvo que seas la chica perfecta para el y le caigas bien a la primera vista, a un virgo no le saques celos por que si no ya perdiste,

y para siempre, cuando un virgo decide algo ya no hay que insistir por que ya no dara su brazo a torcer ni aun le ruegues,

por eso si tu forma de ser no es como la describi anteriormente, mejor fijate en otro signo.

claro está que si conquistas un virgo serás la mas feliz de este mundo por que el te amará como no te imaginas y
II

NO Se rindan,
Una cosa importante es la sonrisa q damos, sabes nos agrada saber q somos "especiales" aunq sea solo una ilusion, amiga lo mas preciado q tiene un hombre virgo en si es su corazón, sabes eso no se lo entrega con cada mujer q se acuesta,

eso amiga se lo tienen q ganar, no niego q esto es dificil, criticas y demas cosas q te pueden desalientar al principio, pero si sabes tumbar esa "muralla"(tan grande como la china) ya veras q se encuentra alguien q demuestra ser sensible y leal a una sola persona

-------------------------------------------------------
ESTE POST FUÉ ESCRITO POR UN VIRGINIANO Y QUISE RESCATARLO PARA USTEDES.

Sldos.
SOL

Vídeo: "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad

• "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad
  • Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo

Nada nada!!

por: loborojo32

Si siendo tu misma no quiso nada, que le den, porque a una persona la tienes que gustar por como eres TU, no estas en una lucha de.. "voy a hacer esto o lo otro para atraparlo", se puede ser algo picarona jugando con tus armas, pero siendo tu misma...
Chicos hay muchos, créeme Que me paso lo mismo...

Un saludo!! ^^

Tu también cancerigena15?

Eso me pasó a mi casi, todo genial e igual que a ti, y que e echo, eliminarlo totalmente!! Anda y que le den!! Porque seguro vio a otra, pero a mi ya.. meeee da igual, una lastima estaba bien bueno xDDD Baah, cuerpo y cara bonita, pero sesera vacía... no valen paaa naaaa!!

por: cancerigena15

tienes razon.. next.... asi son esos ca...nijos de los virgo.. mejor hay q conseguirse otro.. :p gracias, salu2

Yo tuve a un novio virgo..

Y.. sinceramente? en el plano sexual genial, eso si, fuera de la cama.. insoportable, como el agua y el aceite eramos (yo soy géminis), más que un novio parecía un padre, termine dejandole...

Tuve hace años un rollete Virgo... muy bien en lo sexual, pero fuera de la cama... agua y aceite xD Lo mismo, pero sin parecer un padre, pero me aburria muuuucho con el.

Y mira que me dije... NO MAS VIRGOS en mi vida, pero conoci a este nuevo y parecía majo, encantador.. y me dije.. bueno, quizás no todos son asi..., bueno, más abajo puse como iba con el, y del día a la noche eh, radical, deja de hablarme... pasan horas y yo pense..."que raro " le saludo, con un quetal estas? Se mete en wasap, muchas veces, no contesta, y me dije... Me vas a hablar algún día o no? porque sino tenerte aquí me seria absurdo, pues... se mete en wasap y se va, y me dije a mi misma.. a si?? pues AAAAAAAAAAAAADIOS chavalote y con aire fresco!!! No soporto a los que no saben ir de frente y encima pasen deliberadamente..., no valen la pena!! Y si es tu caso... olvídate de el. Sufrir por idotas no vale para nada.

Un beso y suerte...

Q les pasa a los virgos?

no me hice la dificil, solo me di a resppetar y no le dije q si ala primera, hice lo q me recomendaron, y saben q paso?
me mando a la chingada... pero si apenas llevabamos 1 mes platicando, y como no le decia q si a la primera se fue con otra q ala primera le dijo q si, y q onda?
yo si le daba buenos consejos aunq le dolieran eran los mejores, en camio prefiere a las q le dicen lo q el quiere...
y ya me dejo de habalr... son bien gachos los virgos, y bien facilotes

Hump...

por: estebans1

yo soi virgo , igual reconozco que no me gusta que me hagan esperar , me gusta obtener las cosas de una pasada cuando las quiero , mmmm a pesar de que nunca he tenido novia , no soi facilote , de hecho he tenido varias pretendientes , ya van 4 las que se me han declarado , y yo simplemente no he aceptado ya que tengo otra perspectiva acerca de lo que abarca tener novia , en resumidas cuentas , tener novia acarrea : gastar dinero y tiempo , si no se riega la plantita todos los dias , ella se marchita y se va , asi de simple. Esto que te digo es para que sepas que muchos virgo suelen guardar una doble personalidad detras de todo , ademas son algo bipolares , si les dices que "no" ellos se sienten mal , y mas si se trata con la persona con la que ya le tomaste afecto , fuiste un poquito dura con el , pero esta bien , si le ubieses planteado las cosas de una manera mas sutil , te ubiese comprendido , y no tu ubiese enviado a la chingada como dices tu jajjka , bueno , seguro el tipo quiere estar contigo , pero la manera en que te mando a volar fue una falta de respeto muy grave , ahora seguro debe de estar haciendote la ley del hielo esperando que tu te le acerques a el para hablarle , asi que mejor no lo hagas , si el siente algo va a luchar por ti seguramente

hola!

pues me sigue saludando, pero anda mas inu buenos dias!
ya anda de mensajes.. lo q me preocupa es q le urge casasrse y tener hijos con alguien, y pues lastima q no sere yo...
eso me dijo en sus platicas q a el ya le gustaria formar una familia

Mm

por: estebans1

no deberias de sentirte tan mal por eso , si eres una mujer joven , no deberias apresurarte , aparte la ventaja de ser soltero/a es que nadie te ostiga , tienes mas alternativas , puedes conocer mas personas , y luego de un buen tiempo ahí si podrias recien elegir a alguien con quien compartir el resto de tu vida , imaginate , yo tengo 20 años y siempre pienso asi , se me han declarado 4 mujeres de que quieren conmigo , 1 es compañera de trabajo y tiene 28 años , cacha la diferencia , pero que mas da jaja , yo no quiero , como te digo esa es mi espectativa de vida , y si no te pesca el hombre , bueno no te hagas drama , vas a conocer mas personas , con mejor genio que el , y despues te vas a acordar y te vas a decir a ti misma " uff que tonta fuí , como me fijé en un tipo asi " xD , ademas toma muy pero muy en cuenta que el se fue con la primera mujer que le dijo que lo queria , eso significa que no es el hombre para ti , de hecho sufririas con el (disculpa ser tan pesimista) pero asi es , mi abuela siempre me ha dicho sobre las mujeres que engañan a sus novios con otros , y mi abuela me dice , Esteban nunca te fijes en mujeres asi , una mujer que te es infiel una vez , te lo va a hacer siempre , asi que cuidadito , y el mismo consejo te doi a ti , asi que ten mas animos , has otras cosas , incribete a talleres recreativos , como gimnasia nose , ejemm , yo voi a taller de guitarra electrica , tengo un trabajo a medio tiempo , y en 1 o 2 años mas voi a estudiar interpretacion musical asi que imaginate , tengo mi mente ocupada siempre en eso , por eso esque no busco cachitos con nadie , ademas no lo necesito , y para que ?? el mayor error de las personas es pensar con el corazon y no con el cerebro , a parte que lo mejor para conocer a alguien es empezar como amigos e ir rompiendo el hielo de a poco , ajaja me extendi demasiado , bueno solo haz tu vida , si el hombre es idiota , de que te va a servir a ti ? , bueno , saludos y hazme caso xD

si claro que te voy a hacer caso, lo que pasa es que me desconserte con el... pero bueno todavia falta conocer muchos!
salu2

Ggg...

por: yonathans1

LA CLAVE ES DECIRLES ... EN SU CARA Y VAS A VER COMO TE LLEVA ALA CAMA

La verdad que yo al mio le conquisté sin enterarme...angelico yo pasaba de él...no por nada...sino que como buena cáncer andaba por las nubes...(lo bien que se vive allí...jajajajaja) el venga a mandar mensajes y yo....que no tenía tiempo, o tenía que estudiar...bueno...se me enfadó un par de veces pq no le hacía caso... un dia hablamos...no me gustó algo que me dijo...y pasé de él....pq mi orgullo es lo que tiene, el siguió escribiendo pero esta vez respetando mi espacio.....un día me pilló de buenas y empezamos a hablar...nos fuimos gustando...y al cabo de pocas semanas formalizamos relación...(y es a día de hoy que lo tengo a pan y agua...no se si me entienden XDD y no...no soy una chica de guardarse...si quiero sexo lo tengo, con amor o sin amor, pero si el chico me importa prefiero disfrutar de la relación poco a poco) Con esto quiero decir...que si a un virgo le gustas.........le gustas...y no van a tener problema de pescarte si ven que te escapas...no son personas con gran impulso pero son constantes...espero haber ayudado ^^ un besoooooo

Lo anoto!!

Una pregunta... Hay que ir detrás de ellos?

Hoy por ejemplo no se a mencionado y hace alguna semana se tiro un semana entera sin hablarme, hasta que me dije.. lo haré yo! xD Le salude diciendole.."que paaasa! ya te has olvidado de mi?" y el "noooo yo pienso en ti constantemente" Y ya volvimos a hablar todos los dias, pero hoy por ejemplo... no a saludado ni nada, intento que sea reciproco, aunque el saluda mas veces que yo a el.

Como debo tratarlo? que sea reciproco, o que venga el siempre?? xD

Gracias!! ^^

por: nunny992

apffffffffffff...como te digo....yo escribí lo único que hice fue ser yo misma....yo soy así..."despegá" ajajjaja ahora lo nuestro es recíproco....pero no lo será hasta que seáis algo....pero una cosa te digo...si tanto piensas mal vamos...él seguro que ya piensa por los dos...asi que relajate y disfruta....háblale si quieres, y ya, pero no seas agobiante!!!!!!!!!! un beso y ánimo!!!!!!!

Pues...

No sé que le habrá pasado porque le salude con un "Bu! qtal? menos stresado?" (porque me contó que estaba stresado con lo de su equipo y blablaaa) y se metió al wasap varias veces y no me respondió en tooooodo el día, asi que me enfade y a las hooooras, le puse.. "gracias eh me encanta que pasen de mi". Pues nada ni a eso respondió.
Agobio no a podido ser, porque la última nos despedimos bien...normal, como siempre..., en fin... Tengo una notable decepción por su parte, mucho amor, mucho blabla, mucho todo bonito y ahora esto? no lo entiendo...

Pero a ver...sólo estabáis tonteadno?? o como?? pq no entiendo nada XDD

Nos estábamos conociendo vía wasap, no somos nada en concreto jajaja solo dos personas que se están o estaban conociéndo..
No nos conocemos en persona.
Solo que no entiendo como de la noche a la mañana ese cambio tan radical en el...

bueehhhh!! pero madre mía...no te digo que no te pueda volver a habalr...pero si nunca os habeis visto ni nada...me dijeras que os llamáis por skype os veis las caraso algo vale...pero así de mensaje...yo te recomendaría que no le prestes atención y busques por el mundo real

Ya...

Por skype íbamos a empezar a hablar que se lo dije yo.. peeero entre que no pisaba el ordenador y que su cámara como la mia están estropeadas pues nos basamos en wasap solo y nos enviábamos fotos... sera por fotos... de mi tiene unas cuantas y yo de el también..., a parte que el me a visto por video, 3 videos para ser exactos...
Bah paso, si total..., ya me esta empezando a dar igual.
Puff la vida real? hay tanto majara como en la vida a través de un ordenador xD

Gracias por tus respuestas!!

Jajajaaj ok!

Pues seré yo misma que es lo mejor xD Es que tan acostumbrada a los acuario que... jajaja y con esos hay que pasar un poco bastante xD

Ah! se me olvido mencionar, que hace días le dije que me había dormido pensando en el y que para mi eso era ALERTA ROJAAA jajajaja él se rió y me dijo que eso mismo le había pasado dias atrás xD A veces parece un ñoño enamorado, y diciéndome que le encanto y eso jajaja

Asique ya piensa por los dos, genial, asi me relajo! xD Naah no suelo serlo, suelo ser algo despegada también, anda que no a tenido que esperar veces el pobre cuando me saluda porque quizás estoy dormida y veo su mensaje a las 3h o asi xDD Aunque esta liado con eso del futbol, estudiar, buscar trabajo, ir al pueblo, según el esta estresado jajajaja

Gracias!!!!

Holaaaaa

Quisiera conocer un poco sobre los chico Virgo (yo soy géminis).

Hará un mes y unos días conocí a un Virgo por una pagina de contactos, me quiso conocer él y me escribió él primero. Hablamos todos los días y normalmente es el quien me saluda a mi por wasap, el pequeño o gran problema que tenemos es que vive en otra ciudad, a unas 2 horas de distancia.

La verdad que de momento no tengo ninguna queja, es cariñoso, me preguntaba un montón de cosas sobre mi..., como que esta fascinado por todo lo que hago (soy géminis y como tal no paramos quietos en tener mil cosas que hacer, varios intereses vamos jaja).

Hemos estado pasándonos fotos bastante subidas de tono, bueno.. él, yo mas bien morbosas, enseño sin enseñar xD (ojo, la primera vez que hago eso eeeh no soy un pendón xD). Yo le dije que eso nunca lo había echo con nadie, y el me dijo que tan asi tampoco, pero que le pone hacerse fotos asi para mi y saber que las estoy mirando, y que yo si me las quiero hacer que salga de mi... xDD

Ah ninguno de los dos trabajamos (por desgracia), el está estudiando y buscando trabajo, yo solo buscando trabajo.

Un día le llame "amor lejano" y eso le a encantado que ya me llama así. Hasta nos dijimos.."tú eres mía/mio".
Tenemos muchísimas cosas en común, y si esta preocupado con algo me lo cuenta, o si se levantó enfadado..., o si esta agobiado... A mi siempre me pregunta.."que haces? culo pollo" (si, me llama también culo pollo jajajjajjaja)
Tiene hiperactividad según me dijo, y por wasap se le nota bastante, y es muy muy risueño.

Un día le pregunte que si todo esto era real, ya que nunca me había encontrado con una persona como el (tan parecida a mi en gustos, hasta en música somos iguales, y nuestro grupo de música favorito es el mismo! xD), tiene un aire infantil muy kuki jaja se le ve buena persona, y de mentalidad somos similares, o sea, que no nos gusta hacer daño a los demás, y ayudamos.

Podemos hablar serio.., de risas, intereses..., porrrrno jajajaja es como si lo quisiera saber absolutamente todo de mi xDD en una cosa que se diferencia a mi, es en la chispa de bromas mentales, yo suelo ser muy bromista o hacer comparaciones, o soltar alguna gracia, el en eso no es igual, aunque se rie bastante conmigo xD

Me suele llamar "amor", "cielo", "mi niña", cosas cursis vamos jajajajajaja. Yo no, yo soy más fría en ese sentido, como mucho al despedirnos le llamo "amore" y ya, pero poco xD

Hará cosa de una semana, se metió en un torneo de poker para ganar dinero y me dijo que el dinero que ganase lo gastaría conmigo, al final perdió... (Yo me entristecí, tenia la esperanza de que ganara algo al menos para que estuviéramos juntos).

Me es rara esta situación, porque no conozco aun ni su voz y ya le quiero pa mi pa siempre!! es una sensación como si ya fuera mio, fuéramos pareja xD

Me dice que le encanto, que se ríe muchísimo conmigo, que soy guapa, inteligente, divertida..., que le pongo... jajaja todo positivo xD

Mi pregunta es..., es posible que se este enamorando, o que lo esté? Esto en un Virgo es normal?
(Ah la palabra enamorado la menciono, cuando le dijo o le enseñe una foto no recuerdo ahora mismo, pero me dijo.. "me tienes enamorao" xD)

A mi me gusta mucho la verdad, y mira que no tiendo a ser muy celosa, pero me preocupa el tema de que en la distancia... ya se me entiende xD

Ah ayer por ejemplo le dije (porque me llamó cielo), le dije.."jaja con cielo y demás cosas me tratas como si fuera tu novia xD" y me contesto.."jajaja es que eres mi novia lejana xD". Nose según el estamos ya comprometidos xD Cosa que por mi perfecto!! jaja Peeero, nose si lo dice de broma, o es que le e gustado mucho mucho jajajaja
Y cuando me llamo "novia lejana", le dije..."asiq... novia lejana eh, novia lejana.. amor lejano... sexo lejano..., a este paso los hijos nos vienen por correo, pero electrónico! en plan modernotes jajajaaj" Su respuesta a eso fue reírse mucho xD

GRACIAS! Un saludo a todos! ^^

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La supuesta conquista de virgo (si es hombre)
por: lascanallas
7
  La hermosa virgo que conocí: me dijo que "me parece que encontre un buen amigo".
por: virgo80porciento
3
  De novia con hombre virgo / 10 consejos, para cuando la cosa se pone más seria con virgo ( fase 6)
por: solperaltaramos
12
  Que quiere?
por: sabinaa10
2
  Ayudita
por: sabinaa10
1
  Caliente, frío, va, viene, y ahora distante. no lo entiendo!
por: moreniita2
1
  Ayudenme hombres virgo !
por: valeriemelany
1

por: marian2019
0
  Ayundeme por favor con una hermosa virgo, soy leo
por: juanpa123
2
  Manual de cómo conquistar a una mujer virgo
por: solperaltaramos