•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Manual de cómo conquistar a un hombre virgo

I
Soy hombre virgo y saben es bien dificil este mi signo
para conquistar un virgo tienen que tener una paciencia infinita,

pero aun ni esto podria conquistar un virgo, si ya esta enamorado de otra chica ya que para el solo existiria ella y hagas lo que hagas solo perderias el tiempo,

pero si un virgo no tiene chica sabes un virgo vive enamorado de todas las chicas, de todas las cosas que existen en la vida y es que para un virgo todo es como vivir en un paraiso aun no existiendo este,

pero asi es el virgo y para llamar la atención de un chico virgo tienes que que ser muy inteligente ya que él, primero quiere conocerte muy bien y hablo de conocer de ti lo intelectual e inteligencia,

y si te lanzas a un virgo claro que te tomará pero igual de facil de descartará por que el busca aquella chica muy femenina, provocativa pero no facil,

de quien enamorarse pero que sea muy independiente y que solo busque primero amistad por que si no se hartará de ti ya que vive su propia vida independiente y libre sin ataduras,

solo se fijara en ti si tu le das su tiempo, y si tienen mucha paciencia para hacercarse a el, un virgo es muy exquisito en escoger una chica,

ante todo tiene que ser perfecta en lo que es salud, no importandole si es bonita pero si lo que mas le importa es una chica deportista y espigada o formada por el gimnasio que es donde mas encuadra para el,

porque asi es el virgo estilista de su propio destino perfeccionista de su salud, limpio y también quiere una chica saludable,

el se fijará en ti, de cada imperfección aun si no te lo dice. el chico virgo es muy fijon

pero eso es algo natural en un virgo, se fija en cada detalle de ti o de todo los que los rodea, es muy sencible en el tacto y el olfato,

Recuerda hasta los menores detalles de años atras inclusive, cada gesto que hiciste o haces, cada palabra que dices a un virgo tiene que ser muy bien pensada por

que el lo tomará en carne propia y quizás algo que dijiste le hizo separarse de ti y talvez no te acuerdas pero el es así,

demasiado detallista en todo, claro que si conquistas un virgo el es el hombre mas cariñoso que hayas tocado en toda tu vida o que tocarás,

ya que un virgo tiene los sentidos del tacto demasiado desarrollado y vive de sentidos sentimientos, y del cariño aun si no te ama,

el lo comenzará a hacer y te lo ganarás tan solo por eso, también un virgo demora mucho en escoger una chica para matrimonio y también para la cama,

salvo que seas la chica perfecta para el y le caigas bien a la primera vista, a un virgo no le saques celos por que si no ya perdiste,

y para siempre, cuando un virgo decide algo ya no hay que insistir por que ya no dara su brazo a torcer ni aun le ruegues,

por eso si tu forma de ser no es como la describi anteriormente, mejor fijate en otro signo.

claro está que si conquistas un virgo serás la mas feliz de este mundo por que el te amará como no te imaginas y
II

NO Se rindan,
Una cosa importante es la sonrisa q damos, sabes nos agrada saber q somos "especiales" aunq sea solo una ilusion, amiga lo mas preciado q tiene un hombre virgo en si es su corazón, sabes eso no se lo entrega con cada mujer q se acuesta,

eso amiga se lo tienen q ganar, no niego q esto es dificil, criticas y demas cosas q te pueden desalientar al principio, pero si sabes tumbar esa "muralla"(tan grande como la china) ya veras q se encuentra alguien q demuestra ser sensible y leal a una sola persona

-------------------------------------------------------
ESTE POST FUÉ ESCRITO POR UN VIRGINIANO Y QUISE RESCATARLO PARA USTEDES.

Sldos.
SOL

Vídeo: "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad

• "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad
  • Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo

Solagarto

Me gusto mucho este comentario, la verdad que los virgos son bien dificiles, pro tambien saben ser muy tiernos

Cancer y virgo

por: solagarto

Hola, Quisiera pedir algunos concejos. Hace aproximadamente un mes conoci un chico de 29 años Virgo, nos conicimos por facebook y desde entonces chateamos todos los dias en las noches 4,5 horas, es maravilloso siempre tenemos tema de conversacion a pesar que estamos distantes el en Malaga y yo en Canaria nos sentimos muy cerca, poco a poco nacio algo muy lindo entre los dos, nos decimos que nos queremos, el me dice que quiere una relacion seria conmigo y la verdad yo tambien, a la semana de chatear el compro pasaje para venir a encontrarme, es decir nos conocimos el 3 de Mayo, compro pasaje el 11 y el 5 de junio vino, fue muy lindo nuestro encuentro yo lo senti asi, tambien por parte de el, estuvo 3 dias, el 2 dia tuvimos relaciones, la verdad que siento de amarlo y siento que el tambien me ama, no deja de decirmelo y me dijo que queria estabilizarse y tener una familia conmigo, yo lo deseo igual, es verdad que no nos conocemos aun bien, pro es como si nos conocieramos de siempre. El caso es que yo tengo planificado ya primero de conocerlo irme a vivir a los Estados Unidos, tengo parte de mi familia alla , yo siempre le dije desde el principio, el tiene su vida en malaga, trabajo, casa pro esta solo, el me dijo que estaba dispuesto a irse conmigo y recomenzar una nueva vida los dos. Mi mama cuando vino lo vio y la verdad que no esta de acuerdo con esta relacion, me dice que no lo conozco, que no parece una buena persona tambien porque tiene un tatuaje en el brazo, y que esta relacion sera un fracaso como una relacion que tuve anterior ( 4 años casada) pro no funciono, el caso es que tengo miedo, se que quiero este chico, siento de amarlo, por otra parte tengo mi madre que es una constante diciendome cosas, no quisiera sufrir por la persona que amo, en 8 meses parto a los Estados Unidos y no se si el viene realmente, si mi madre tiene razon. Quisiera algunos consejos, tambien de hombres de signo Virgo, les agradesco a todos que puedan responder, y disculpa por la historia que he escrito tan larga

Me gustaría consejo, por favor!!

Hola, he leido toda la conversación y me gustaría pedir consejo a mi caso. La cosa es que he tenido una relación durante 9 meses con un virgo, todo iba bien, ambos somos bastante independientes, haciamos muchas cosas juntos, en pareja y con amigos (compartimos algunos grupos de amistades), la verdad es que siempre a sido un poco cerrado, pr hemos podido hablar las cosas, aunque no se hablaba mucho de sentimientos yo por mi parte le dije lo que sentia por el a lo que respondio favorable. Sin embargo, los dos ultimos meses empezo a estar muy callado, resultando que me dijo que no sabia si iba a poder decirme te quiero, porq tenia miedo a decirlo y que luego no fuera asi (por una expe pasada). Seguimos juntos y un par de semanas despues me dejo. Pero cuando hablamos las cosas el mismo me dijo que no estaba seguro de dejarme (cuando me trajo a casa el dia que me dejo me abrazo y no me dejaba irme, sali medio corriendo porq me derrumbe ) y tras hablar seguimos juntos, el queria intentarlo pr finalmente me dejo con la misma razon, que no queria hacerme daño, pero que me queria como amiga, que no queria que desapareciera... despues de esto volvimos a hablar y fue un poco caotico..que habia hecho "balance de la relación sin tener en cuenta lo que yo sentia".. esto ultimo me sorprendio mucho.. pasado el tiempo quedamos como amigos, le dije que no iba a desaparecer y hemos quedado con los amigos en grupo. Hace unas semanas (2 meses desp) le dije que seguia sintiendo algo por él y que no queria pedir desde ya una oportunidad sino ganarmela, a lo que contesto que el seguia pensando igual, que estaba abierto a todo, queria encontrar a la persona adecuada y que yo la encontrara, que las cartas estaban sobre la mesa.. Despues de esto me rechazo el ir a tomar algo dos veces pr a la tercera vino a cenar conmigo, todo fue como antes (sin sexo) pr ahora aunque hablamos normal de cosas aleatorias, a veces me ignora un poco, me invito a una quedad en grupo, despues de esta, deje de hablarle unos dias porque me confunde!. Hoy le pregunte como le iba y le dije si le apetecia tomar algo, me rechazo. La verdad es que le quiero mucho aún despues de 3 meses "separados", me gustaría recuperarle, pr su actitud me confunde (por cierto, dentro del grupo de amigos hay una persona a la que el tiene en gran estima pr yo no, incluso dicha persona me ha tirado la punta de que "menos mal que ya no estoy con el", entre eso y que otras personas me han comentado que se mete donde no le llaman cuando algo no va a su gusto, he tenido dudas de que haya intervenido de mala mala manera, lo que me confunde más) mis amigas me han acosejado de todo, desde dejarle pasar, a si realmente le quiero darlo todo.. me gustaría saber vuestras opiniones y consejos.
P.D. Siento muchooo la extensión jajajaa

Hola minicarola...

por: heraidas

Me llamo Heraidas.
He leído tu mensaje...creo que todo el desajuste comenzó cuando le dijiste lo que sentías por él, luego él se puso nervioso por sentir que a lo mejor no podría corresponderte como tu esperabas porque digamos que "te habías adelantado" a él en la cuestión de los sentimientos y a los virgo no les gusta "hacer daño" deliberadamente, así que lo único que se le ocurrió fué terminar contigo.
Lo siguiente hubiera sido que tú te alejaras de él para darle muuucho espacio y tambien la oportunidad para que te echara de menos, pero él problema es que en la mayoría de los casos, la primera reacción de la chica es salir detrás de él chico virgo, entiendo que puede ser una reacción normal de una persona que está enamorada y siente que si no hace algo puede perderlo para siempre, pero con esto sólo se consigue el efecto contrario...y es que él se aleje más.

Yo me atrevería a aconsejarte que no le busques más por un tiempo, no le llames ni le escribas y mantente alejada de él cuando coincidan en el grupo de amigos. Haz otras actividades aparte de las que haces con los amigos en común o sal sólo con parte de ellos para que él se entere que has retomado tu vida y que haces cosas lejos de él, que piense que no lo necesitas para ser feliz, porque eres una mujer independiente y segura. Yo creo que eso llamará más su atención, mucho mas que si le invitas a salir, de hecho te recomiendo que no lo hagas más.

Claro que la decisión sobre qué hacer es tuya, yo sólo te sugiero.
Espero haberte ayudado en algo. Un abrazo.

Hola heraidas

por: minicarola

Anteriormente en el momento de la ruptura, despues de la conversación caotica estuve un mes y medio sin contacto alguno, hasta que quedamos como amigos y paso el resto.. intentare alejarme otro tiempo, aunq deje un poco de lado a los del grupo pr en estos casos siempre me pregunto cuanto tiempo me alejo, se que no es lo mismo para todos( tal vez sea tonto por mi parte), muchas gracias por el consejo ^^

Como bien dices...

..no todos los casos son iguales en cuanto al tiempo.

Creo que él tiene muy claro lo que sientes, así que el que necesita tiempo para aclarar sus sentimientos es el, y eso no podemos calcularlo. Si el está interesado verdaderamente en ti, se acercará de nuevo, y si no, se mantendrá cerca como un satélite dando vueltas, yendo y viniendo pero sin hacer nada más...eso es que en realidad no está interesado en retomar la relación.

Así que yo te sugiero que te armes de paciencia si este chico te interesa, pero también te digo que no dejes de lado tus actividades normales por él, todo lo contrario, sal todo lo que puedas, intenta ampliar tu círculo de amigos, conocer gente nueva, inscríbete en alguna actividad que te guste, es decir, mantente ocupada en cosas que te interesen de verdad y que no hayas hecho aún.

Y cuando pase un mes, si te apetece le escribes un mensaje corto, sólo para saludarle, sin pretenciones de nada, ni invitaciones para verse ni nada de nada, solo saludarlo y desearle buen dia por ejemplo y punto. Luego desaparece de nuevo. Y tú irás viendo lo que te comenté anteriormente, si se acerca con otra actitud o solo va y viene.

En cuanto a las actitudes que dicen los demás del grupo que observan en el, la verdad es que no me extraña, pueden ser un poco pesados cuando alguien no les cae bien. (hay de todo, claro...no quiere decir que todos actúen igual) o cuando creen que tienen la razón en algo.

Bueno, ya me contarás si te apetece como van las cosas. Estaré por aqui. Suerte )

Graciass!!

por: minicarola

Creo que lo intentare tal como dices te lo agradezco ^^

Alguien que me oriente

dicen que con un virgo no deberias tener sexo en los primeros encuentros, el caso es que el y yo lo hicimos el dia que nos conocimos personalmente, fue una atraccion muy fuerte, y desde ese dia. todas los encuentros fueron pasar un rato jutnos, charlar hacer cosas juntos y terminar haciendo el amor, muchas veces nos hemos juntado entre amigos, (de el y mios) hace un par de semanas le plantee que si bien no es una relacion de compromiso (se supone que nos estamos conociendo) hay cosas que yo siento por el,me contesto que por ahora es esto, (vernos un rato en su casa y tener sexo) tenemos algunas dificultades en la comunicacion ya que el es muy cerrado, y no se como hacer que se abra , no me permite a mi decirle nada desde adentro, lo quiero , no lo amo, pero me gustaria que el me conozca bien antes de decidir como siga esto, pero es como que la relacion se estanco y ahora soy yo la que va a visitarlo, en fin, no se que hacer!!!
ok el caso es que la ultima vez que nos vimos, para mi no fue muy feliz ya que solo fue sexo y volvi a mi casa con un enorme vacio, pasaron unos 8 o 10 dias de ese dia, (no pudimos vernos por que el estaba con parientes en su csa) el me escribe diciendo que tenia muchas ganas de verme y que si yo tenia esas mismas ganas, arreglaramos para juntarnos, lo cual le respondi que le agradecia su invitacion pero que preferia dejar las cosas asi, me respondio con un... que paso??
y luego de unos 20 minutos me dijo, bueno, te dejo un beso.... para mi fue fin de la historia, una amiga mia , que no lo conocia estuvo charlando con el y el le comento que habia estado saliendo con una chica, pero que estaba separada, que tenia hijos y se le complicaba para vernos (la chica seria yo) y se alejo por eso........ es posoble que la rozca haya sido mia y en realidad para el estaba todo bien conmigo, y solo fue esa la situacion?? no se ahora si hablarle yo, acercarme ni de que manera. que piensan??

Hola estebans 1

quisiera, despues de contarte con mas detalles que me des tu opinion, dicen que con un virgo no deberias tener sexo en los primeros encuentros, el caso es que el y yo lo hicimos el dia que nos conocimos personalmente, fue una atraccion muy fuerte, y desde ese dia. todas los encuentros fueron pasar un rato jutnos, charlar hacer cosas juntos y terminar haciendo el amor, muchas veces nos hemos juntado entre amigos, (de el y mios) hace un par de semanas le plantee que si bien no es una relacion de compromiso (se supone que nos estamos conociendo) hay cosas que yo siento por el,me contesto que por ahora es esto, (vernos un rato en su casa y tener sexo) tenemos algunas dificultades en la comunicacion ya que el es muy cerrado, y no se como hacer que se abra , no me permite a mi decirle nada desde adentro, lo quiero , no lo amo, pero me gustaria que el me conozca bien antes de decidir como siga esto, pero es como que la relacion se estanco y ahora soy yo la que va a visitarlo, en fin, no se que hacer!!!

Nose

por: estebans1

en particular yo no he tenido nunca sexo , asi que mi opinion te la puedo dar en base a lo que he leido.

y creo que si tuviste sexo de primera con el , fue un grave error , porque a lo mejor te va clasificarte en la seccion de "solo para el sexo" y nada mas , si dices que es cerrado y que a veces van a su casa charlan un poco y despues se ponen a tener sexo , lo mas probable que solo te quiera para satisfacer sus deseos sexuales más macabros , fantasiosos y carnales , ironicamente es algo cruel y a la vez bueno entrecomillas , solo que las intensiones de él quiza , no sean de que el te ame.

lo que puedes hacer es que mientras tengas sexo con el , entre medio de la cosa haz una pausa y dile que se sincere contigo acerca de lo que el realmente siente por ti , total es un acto sexual donde ambos estan abiertos al amor , asi que no creo que en ese momento se cierre contigo porque como va a querer continuar con el sexo , creo que te lo va a decir de una vez , con tal que le des su mamadera , no creo que se cierre contigo , y asi te daras cuenta de la verdad.

quiza no haya amor entre los dos ya que tu dices que lo quieres pero no lo amas , entonces mas bien lo que tu sientes es el deseo de atraccion por él y querer sentirlo , y a lo mejor es por eso de que te estas confundiendo y te estas pasando rollos que en realidad no son .

quiza sea solo que uds tienen sexo sin involucrar amor , si no que lo tienen porque ambos lo desean , lo cual no encuentro nada de malo , pueden perfectamente ser amigos y tener sexo pero sin pasar la linea , y puede que el virgo tenga la idea de hacerte su amiga simplemente pero para una relacion seria quizá no se fie de ti .

Está algo complejo el asunto. suerte

Hahahaha

por: elperrojuanito

macabros? jajajjajajajajajaja eres virgo con planetas en escorpio? si yo tambien pensaba como tu que teniamos deseos perversos, pero dejame decirte que no has conocido a aries leo y sobre todo a escorpio y sobre todo no has tenido sexo
macabro? jajajajajajajaja y la palabra macabro significa tristeza jajajajajajajajajaja

Haci se enamora aun hombre virgo, por más cortante que sea!!

Veamos que es lo que pasa...este chico tiene buenos consejos para ti.

Evalúa la siguiente idea...

http://tinyurl.com/amo-mi-hombre

Ahora, escucha muy atentamente a lo siguiente... "en la guerra y en el amor todo se vale, si puedes armarte con la mejor arma, la mejor estrategía para seducir a un hombre, que esperas para hacerlo, mira y aprende, y que no te confundan estos chicos con sus juegos.

Ayuda por favor!!

hace tres meses que conozco a este chico de virgo, estamos pasando buenos momentos, pero de sentimientos no hemos hablado nunca, siento muchas cosas por el, y eso me provoca mucho miedo a que no sea igual del otro lado, no se que pasa por su cabeza y no se como encarar esta situacion, tengo mucho miedo a que si le digo que lo quiero se aleje, se que si eso paso seria por que reañmnete no le importo mucho pero necesito que me digan que hacer, por favor, creo que estoy enamorada de el, el ha sido muy lindo siempre y me da la sensacion de que al no abrirme con el se pueda estar alejando, vracias por su respuesta, saludos!!

Creo

por: estebans1

que por tu nick tambien eres virgo , sigue siendo su amiga y deja que se den las cosas con él tiempo , total solo llevan 3 meses conociendose , si lo quieres conquistar , dale pequeñas muestras de afecto y cariño y portate comprensiva con él . de a poco te lo ganarás.

Gracias!!

por: virgoloca

si, se que es muy nuevo todo, se que el ha sufrido mucho en su anterior relacion y realmente quiero con todo mi corazon que sea feliz, nadie merece sufrir por amor, y de verdad, deseo con el alma poder tener la oportunidad, se lo buena persona que es, y no se como mostrarle que puede creer en mi, yo tambien quiero y merezco ser feliz.

Muy cierto

Muy cierto lo que describe este Virginiano

Entrando en panico!!!!!!!!!

mi historia es asi: conozco a este chico virgo desde hace tres meses, todo va muy bien, nos estamos conociendo, pero en uno de nuestros encuentros,el se comporto diferente (teniendo relaciones sexuales), y se lo dije, le dije que no me gusto y que no lo habia pasado del todo bien, luego de eso, todo parecio estar normal, me despedi del el con un beso y un cuidate como siempre, pero no se como lo habra tomado, yo estoy sintiendo cosas muy fuertes hacia el, y aun no se lo dije, y ahora tengo miedo de que se aleje por esto, y no se que hacer, por favor ayudenme!!!!!!!!!

No se que hace

Hola!
Os escribo porque tengo dudas con un hombre virgo, ya escribí otro hilo con el tema porque después de que hubiera un breve acercamieno entró en fase 4, ahora parece que vuelve a acercarse a mi pero ya no con tanta intensidad sino con jugueteo, parecemos dos niños jugando molestándonos y me he fijado y solo tiene ese comportamiento de hacer el tonto conmigo. Incluso jugueteando está empezando a darme palmadas en el culo. No se si me está utilizando como su mascota para divertirse o está teniendo la típica actitud de niño de : esta chica me gusta, pues voy a molestarla.
Ayuda por favor ><

No se que hacer!!!

Hace mucho leo el foro... les cuento... mi compañero de trabajo es Virgo, tenemos muyyyyyyyy buena relacion hace años, el tiene seis años de noviazgo ya y recien este año se acerco a mi para tener algo, estuvimos juntos un tiempo muy dulce parecia enganchado hablaba del miedo a engancharnos que no nos confundamos porque el tenia novia que no la amaba mas que no le causaba nada en la cama y de un dia para el otro decide seguir adelante con su noviazgo, que no va a patear el tablero en el aspecto amoroso que le va a dar otra oportunidad... cuestion que me quiere tener cerca pero como amiga ahora y no me parece justo sabiendo lo que siento, que hago para luchar por el?

Hola jouuui

Todas tenemos un sexto sentido que nos dice cuando algo no va bien. Tú misma has dado en el blanco cuando dices que no te parece justo lo que está haciendo contigo sabiendo lo que sientes por él y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Te sugiero que si realmente te interesa y quieres buscar la forma de que él se fije en ti, deja de buscarlo. No le llames, no le contestes las llamadas, no le escribas. Si tienes que verlo en el trabajo sé cortés y educada con él pero hasta ahi. No te pares a hablar con él de otras cosas que no sea SOLO de trabajo.

Lo más fácil es seguir detrás de él siendo "su amiga" y esperando a ver a que hora se decide a darte algo más, pero eso no va a suceder nunca.
Creo que él está seguro que vas a seguir esperándolo hasta que a él le de la gana.
Por eso, tienes que hacer TODO LO CONTRARIO de lo que él espera que hagas.

Sal con tus amigas, no te quedes en casa pensando en él. Conoce más gente, que sepa que no es el único y que tienes mucha dignidad como para aceptar migajas.

Mucha suerte.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La supuesta conquista de virgo (si es hombre)
por: lascanallas
7
  La hermosa virgo que conocí: me dijo que "me parece que encontre un buen amigo".
por: virgo80porciento
3
  Que quiere?
por: sabinaa10
2
  Ayudita
por: sabinaa10
1
  Caliente, frío, va, viene, y ahora distante. no lo entiendo!
por: moreniita2
1
  Ayudenme hombres virgo !
por: valeriemelany
1

por: marian2019
0
  Ayundeme por favor con una hermosa virgo, soy leo
por: juanpa123
2
  Como recuperar a un virgo?
por: sabrina1752