« 

¿cómo puedo hacer para que me olvide?

Hace poco escribí una historia un poco contradictoria, en resumen él es VIRGO y yo ESCORPIONA.
La cosa está en que me dijo que necesitaba un tiempo, después de un cierto tiempo volvimos a llamarnos y hablar mucho tiempo y luego me volvió a decir este domingo que necesitaba tiempo(a todo esto estaba llorando..) el caso es que no le molesté, el jueves me llamó y me dijo que a lo mejor se vendría unos meses aquí y lo dije que mejor que no. Pq estoy volviendo con mi pareja y creo que no merece que le mienta pero no para de llamarme, sms cada rato...

¿Qué puedo hacer?
Cuando estaba detrás de él, me ignoraba ¿y ahora? todo lo contrario...

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé

Un no es un no.

Hola Xiqueta...

Es Topanga. Acabo de abrir una charla, pero ese post es para ti. Aprende a decir "no", Ve en cual de esas premisas estas fallando y, si este chico sigue insistiendo, pues haz un "Copy & Paste" y se lo mandas... A ver si capta la señal ytermina de entender que un no es un no.

Un beso y suerte.
Topanga

Le he mandado un sms diciendo:

"Xfavor no me llames más, estoy muy bien con mi novio. Besos, cuídate"

¿ESTO LO ENTENDERÁ?
De momento no he recibido ni un sms más, ni llamadas... Creo que se lo ha tomado bien ¿no?

Bueno está bien así entonces ...

por: solperaltaramos

Como veras

no era tan dificil

verdad?

SOL

Con tu permiso, rescato tu anterior post...chica escorpio

"Necesito orientación sobre un virgo... sois más raros!! "
Enviado por xiqueta51 el 23 marzo a 13:22

Hola:

Os resumo como pueda esta historieta que me tiene loca.. Bien yo soy chica Escorpio y hace como dos años conocí a un chico Virgo, sólo hablamos por telf o msn (no somos de la misma ciudad) y nunca nos hemos visto personalmente.
Hasta ahí todo bien, él durante estos años me ha llamado diciéndome que me quería, que me necesitaba, yo pasaba de él pq tenía pareja.
Pues hace como dos meses dejé a mi pareja pq tenía un lío mental con este chico, a partir de ahí lo llamaba más a menudo, le decía que estaba enamorada, etc... A lo que me sorprendió su actitud de estos últimos días, me dice que está como una calabaza, que no sabe lo que quiere y que tenga paciencia. Ahora está terminando las oposiciones y me imagino que tiene nervios ¿no?

Esta mañana estábamos súper bien hablando por telf y luego me envía un sms diciendo que estemos un tiempo sin hablar y que lo hace por mi bien, yo le he contestado: "no lo hagas por mi bien pq no sabes lo que quiero". Y ahora me contesta diciendo que lo hace por el bien de los dos.

No le voy a contestar más, paso de él.
Me va a doler ver que me esté llamando y no hablar... Pero lo a querido así.

¿Qué debo hacer?

Gracias

Vale, pero dime tu opinión

por: xiqueta51

Ya no sé que hacer... Cada 5mint me llama, es automático.

Bueno es muy sencillo em realidad

Si te lo quieres sacar de encima:

Demostrale que estas muerta por el,
llámalo 10 veces por día y decile que queres casarte con el tener hijos muchos hijos por lo menos cinco.

y dejar de trabajar!! y vos te ves con el para toda la vida, dejando todo por el y siguiéndolo a todas partes....

Al principio no te lo demostrará pero
ya veras como le agarra el miedo y huye...despavorido

desaparece de tu vida inmediatamente. Es muy fácil en realidad, no te aflijas.

Sldos
SOL

Jajajajaja sol

por: chicavirgo6

Sol tienes razón, si le digo yo a mi chico virgo que quiero tener 10 hijos con él, dejo de trabajar, me vuelvo una mujer florero, y que lo voy a seguir a todas partes y para todaaaaaaa la vidaaaaaaaaaa.

A la media hora me llega una llamada de mi chico virgo directamente del planeta marte diciendome que le regalaron un viaje y que no volvera a ser terricola jamas jajajajajaja

Que razón tienes sol, me hizo muxha gracia porque es la verdad jajajajaja

Respuesta!!

( Jjajajajaj ) ME HICISTE REÍR CHICA VIRGO!
ES QUE .... SABEMOS DEW LO QUE HABLAMOS....JEJE
Si es verdad, yo también me reí mucho con la tuya
me alegra que coincidamos
Besos
SOL

Entonces repasando:

1.- Llámalo unas cinco veces por día
2.- Comparte la película como perder a un hombre en 10 días ...y fíjate de ahí qué podes sacar ( Es un peli muy instructiva...)
3.- Decile que queres casarte con el, que te casa o nada.
4.- Que se tiene que ir a vivir juntos, y que vos vas a dejar de trabajar, para seguirle a el a onde el valla. Lo vas a dejar TODO.

5.- Que queres tener hijos, muchos por lo menos 5
6.- Invadirlo, decile que queres que te presente a toda su familia, amigos etc, como su novia formal.

Creo que ya a estas alturas ya no existe más, se evaporó, literalmente, se desmaterializo mutó a otro mundo....

MUCHA SUERTE!
SOL

Uff mi caso es al revés

por: lassulo

Si yo le digo a mi novio q quiero casarme con el,q quiero 5 hijos ,lo llamo mil veces; si hago eso mañana mismo tengo boda y planificación familiar a ver como tenemos los 5 hijos.Mi novio es quien m esta diciendo todo eso y soy yo la q quiere salir corriendo despavorida,aún no quiero tener hijos ( tengo 22 años) y ya cometí el error d casarme una vez ni loca lo vuelvo a hacer.No se,siento q no congeniamos bien,no queremos lo mismo en la vida

Que bueno sol

por: diosita00

Me he reido mucho leyendo este post, es que es tan facil desilusionar a un chico virgo jajajajajajja.

Se te ha olvidao decirle que le diga cosas como:
-Dime cosas bonitas.
-Dime cosas romanticas.
-Dime que me quieres. ¿cuanto me quieres?

Con estas frases se agobian mas ke un delfin en una bañera jajajajajaja.

Gs! diosita, tienes razón en ello

Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para ustedes virgo soy acuario
por: jazjoi01
1

por: luliii1989
0
  Opinión sobre esta pelea!!
por: alexmirol
2
  Soy mujer piscis como hago para conquistarlo?
por: sofia20134
3

por: cesard6
0
  Un virgo incomprensible, que quiere en realidad?
por: susy2034
3
  Una historia sin final feliz con un virgo
por: celestita27
8

por: fobio999
0
  Ayuda, hombre virgo en una situación muy complicada!
por: florcita441
2
  Díganme si le gusto a un virgo.
por: simplementepaulatina
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección