Foro / Astrología y Tarot

Me enamore de este virgo, pero tiene novia. ¿que hago? me urge un consejo

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 1:49
A
aude_10023930
15/4/08 a las 16:18

Hola
primero que todo gracias por atender a mi llamado ya que estoy en un dilema terrible.

un sabado comun y corriente sali a hacer deporte y entre tanta gente he conocido a un personaje q jamas habia visto el caso es q el q es un virgo se acerco ami y se presento me dijo que ya me habia visto pero que no se atrevia a hablarme ( como todos los virgos)y que se armo de valor y decidio hacerlo, bueno para no alargar mas esta historia platicamos un rato y despues el se ofrecio a llebarme a mi casa, el sabado siguiente ya con mas confianza el me pidio mi numero telefonico y pues yo se lo di y el dia siguiente me llamo para invitarme a comer y pues salimos. los dias siguientes el me llamaba me recogia de mi trabajo salimos caminar al final el se desidio y me dijo que yo le parecia una mujer muy linda y que le encantaria que fueramos mas que amigos, y le conteste que ami me encantaba su compañia que tambien me gustaba y empesamos a andar, todo iba muy bien hasta que el me dijo asi de sopeton que tenia novia yo en el fondo lo presentia pero no sabia como decircelo.
me siento muy mal no se que hacer el me llamo y me dijo q me comprendia que me tomara mi tiempo y que no queria presionarme
el y la la otra persona estudiaron juntos y ahora el esta trabajando en la misma cuidad donde yo vivo osea q solo se ven en vacacione
ayer me dijo algo que me confundio mas, me dijo que cuando uno queria algo debia luchar y me dijo que el cuando el se hizo novio de ella( la persona en cuestion)tenia novio y que al final logro quedarse con ella. no se que me quizo dar a entender

PERDON por el testamento NECESITO UN CONSEJO

Ver también

A
anait_6322375
15/4/08 a las 17:03

Hola
¿Te gustaría que te lo hicisen a tí?, yo creo que tu tienes la respuesta, ponte en el lugar de la chica, y luego ponte en el tuyo como mujer y como ser humano.

niña que no te hagan daño, protegete niña y habla con él sinceramente, que las pautas estén bien claritas. Si él lucho anteriormente por la chica de otro y ahora la deja por ti, la separa de su novio ¿y ahora ya no la quiere? creo que este virgo tiene unos principios un poco dudosos. Solo te aconsejo bajo mi inexperiencia que tengas cautela, ten cuidado niña protegete.

J
jeane_9673833
15/4/08 a las 19:50

Es él el que tiene que luchar por ti, tu no por él...
Es que acaso estamos en el circo, en donde el trapecista no suelta una manigueta hasta que tenga la otra en la mano. Asi cualquiera...

Te lo ha dicho la chicavirgo y lo digo yo ahora, no le haga a otro lo que no quieres que te hagan a ti. Juega limpio.

Es el a quien le corresponde vaciar la casa, hacer las cosas bien y terminar por lo sano con su novia, si es eso lo que quiere. Es a él y no a ti a quien le corresponde luchar y poner la casa en orden, es él y no tu quien presenta el impedimento: la novia. El no es el premio sino tu.

No te metas en una relación en donde tu no tienes arte ni parte. Tu historia con este chico, es depues, la cual por cierto, deberia llevarse un tiempo de duelo, por la que se queda atras, incluso para que este chico drene lo que sentia por ella.
Siembras en este presente lo que cosecharas mañana, mi niña. Procura que sean semilas de calidad. Y te dejo con una frase de mi sabia abuela: Lo que empieza mal, termina mal.

Suerte,
Topanga

A
anes_5383042
15/4/08 a las 20:21

Hola
Hola:

Estoy de acuerdo con lo que te han dicho.

1.Es verdad que el que tiene una realción y un compromiso es él, no tú, pero creo que como mujer que eres debes ponerte en el lugar de esa chica.

2.Dices que tú estás enamorada, bien ¿Y él? ¿Está enamorado de su novia? ¿está enamorado de ti? Es fundamental saberlo , si está enamorado de su novia, que te deje en paz y tú pasa de él, si está enamorado de ti, entonces que sea honesto con su novia y hable con ella. A ti no te toca moverte ni luchar por esa relación, por lo menos en este momento. Él adopta una postura muy cómoda, pidiendote a ti que luches. Ni se te ocurra, tú en tu sitio, que resuelva sus temas si realmente le interesas, tú mientras al margen.

Tampoco entiendo por qué te ha dicho que te tomes tu tiempo, que no quería presionarte, ¿pero de qué va ese chico? Si él que necesita aclararse de sus sentimientos es él, tú los tienes claro.

Te está intentando manipular, envolver, no te dejes.

Si realmente le importas que lo demuestre, primero hablando con su novia.

A
aiko_9720316
15/4/08 a las 23:07

Topangaaaaaa he vueltooo y dando mas guerra q nunca
Mira yo te daria dos opciones:
1) q te lies la manta a la cabeza y q te lies con él, pero como no estoy tan locaaaaaaaa, llamara a mi lado mas sensato y te dire la
2) y esq te plantes si a ti te gustaria q tu novio estando en otra ciudad conociera a otra chica y empezaran a salir, a ti te gustaria eso? no verdad pues piensa q a nadie le gustaria q le hicieran eso.
Si el quiere algo contigo q hable con su novia, si realmente no kiere estar con ella porq ya no siente nada q la deje y q empieze algo contigo, no por el mero echo de estar en ciudades distintas va a estar jugando a dos bandas, aunq tu sepas q tiene pareja, te tienes q poner en su lugar!
Yo creo q todas pensamos igual, besos

A
aude_10023930
16/4/08 a las 17:40

Termine con virgo
primero gracie a todas por los consejos, me sirvieron de mucho
les cuento q hable con el y le dije q no quiria q esta Situacion contunuara asi q tomara una decision y pusiera las carta sobre la mesa, le dije q yo queria a una persona q no estubiera comprometido y lo unico q me dijo fue q me entendia y q estaba en todo mi derecho de pensar asi y pues al final dejamos las cosas asi y pues me siento fatal pero en el fondo se q fue la mejor decicion q pudiese tomar por q la verdad no me gustaria q me hicieran algo asi

y a todas mil gracias era mi primera ves aqui y apesar de q no las conosco me dieron mucho valor para tomar la mejos decision y lesconfieso algo no queria hacerlo pero me puse a recordar las palabras q me escribieron y me anime ha hacerlo.
muchisimas gracias besos

YUMAR
CUIDENSEN

J
jeane_9673833
16/4/08 a las 18:14
En respuesta a aude_10023930

Termine con virgo
primero gracie a todas por los consejos, me sirvieron de mucho
les cuento q hable con el y le dije q no quiria q esta Situacion contunuara asi q tomara una decision y pusiera las carta sobre la mesa, le dije q yo queria a una persona q no estubiera comprometido y lo unico q me dijo fue q me entendia y q estaba en todo mi derecho de pensar asi y pues al final dejamos las cosas asi y pues me siento fatal pero en el fondo se q fue la mejor decicion q pudiese tomar por q la verdad no me gustaria q me hicieran algo asi

y a todas mil gracias era mi primera ves aqui y apesar de q no las conosco me dieron mucho valor para tomar la mejos decision y lesconfieso algo no queria hacerlo pero me puse a recordar las palabras q me escribieron y me anime ha hacerlo.
muchisimas gracias besos

YUMAR
CUIDENSEN

La satisfaccion de haber hehco lo correcto
Hola mi niña...

primero que nada, estoy contigo. En estos tiempos que vivimos, hacer la acción correcta es cada vez mas dificil y, en mi humilde opinión lo has hecho y muy bien. Requiere madurez y corage ante sobre ponernos a nuestro ego y hacer, lo que hay que hacer aunque el resultado no sea precisamente el que queriamos.
Has mancado la pauta y le has hecho sabes a este chico ( y espero que al resto del mundo) quien eres.
Se que te sientes fatal, pero te aseguro que pasara, mas rapido de lo que crees, porque te daras cuenta que no has hecho nada malo, sino por el contrario. El gusanito de la satisfacción por lo actuado aparecera.

Sin conocerte estoy muy orgullosa de ti...
Un beso,
Topanga

A
aiyun_5751448
1/6/14 a las 1:49

Alejate corriendo
Es tarde para mi respuesta, me gustaria saber como termino tu historia, ya que como vos lo planteaste, el queria quedarse con las dos y estaba dispuesto a manipularte sin ningun reparo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram