Foro / Astrología y Tarot

Quiero volver con mi virgo...

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 5:45
A
an0N_584087099z
12/4/08 a las 16:16

Hola a todos!!

Hace mucho que los leo pero nunca me habia animado a escribir, pero ahora realmente necesito su consejo.

En el 2006 me puse de novia con un virgo... Un chico ideal, es increible todo lo que hizo para estar conmigo =) Yo en ese momento estaba saliendo con otra persona, pero este virgo se gano mi corazon como nadie, y cuand empezamos a salir era siempre escuchar musicas de campanas. Si bien costo bastante lograr la relacion, una vez que estuvimos juntos el expreso todos sus sentimientos, algo rarisimo en un virgo, y especialmente en el, que es muy timido.

Pero los problemas empezaron a surgir a los pocos meses. Yo estaba en una etapa rara de mi vida, no estaba bien conmigo misma y por lo tanto tampoco podiamos estar bien juntos. El se sentia criticado y tengo que admitir que tuve muchas culpas, no supe como tratarlo.

La relacion termino, y a los 3 meses decidimos volver. Despues de eso fue todo muy raro. Salimos una vez y la verdad fue hermoso estar con el. Y a la semana siguiente, vamos juntos a un depto... Yo nunca me habia acostado con nadie, ni siquiera con el... Iba a ser mi primera vez, el resultado fue que no me anime a nada, me llene de inseguridades especialmente al ver que el no avanzaba nada.

Despues de eso hablamos y me dijo que ya ibamos a tener tiempo para estar juntos y bla bla, pero nunca mas nos vimos. Lo empece a notar totalmente distante, nos peleamos y no hablamos nunca mas.



De esa situacion ya paso un año, que me vino muy bien para reflexionar, para mejorar algunos aspectos de mi misma, y para conocer otras personas. El tambien creo que estuvo con otras chicas, pero me parece que ahora esta soltero nuevamente.

Y mi problema ahora es el siguiente... yo pense que habia quedado todo superado, y que el no me importaba mas. Pero ahora de golpe no puedo dejar de pensar en el, y me pregunto que pasaria si volvieramos a estar juntos, porque personalmente creo que estoy en el momento indicado como para llevar una relacion como corresponde.

Nunca mas chateamos por msn, hasta hace unos meses, cuando me empezo a preguntar como estaba yo y que estaba haciendo de mi vida, pero fue la unica vez que hablamos.
Y ahora a veces me lo cruzo porque tenemos conocidos en comun, y el es muy frio y distante. La primera vez que nos vimos en persona ni me miro a los ojos, y ni me queria saludar. Me acerque yo, le di un beso en la mejilla, y no le quedo otra que decir "hola", pero eso fue todo y se fue.

Asi que creen que tendre alguna chance de re-conquistarlo? Sinceramente lo quiero como a nadie... es una persona muy especial para mi, siempre que pienso en el es con mucho alegria por los buenos momentos, y me parece una lastima que algo tan lindo que construimos haya terminado asi :S

Les argadezco infinitamente las respuestas... expero no haberlos aburrido, me parece que escribi demasiado pero no lo puedo evitar, no tienen una idea de como extraño a esta persona :S


Ver también

A
an0N_584087099z
12/4/08 a las 16:42

Aclaracion!

Me olvide decr algo: si digo q me gustaria volver con el, es para tener una relacion no tan formal... no prentendo que volvamos al "noviazgo", sino al menos probar estar juntos sin tantos compromisos... en otras palabras, como para rectificar lo que no se dio en el depto, y dejar que las cosas pasen solas. Si volvemos a ser novios mejor, pero tampoco quiero presionar la situacion. Yo se lo propondria, pero lo veo TAN distante! Ademas no se si a los virgo les gustan esas relaciones informales, o que pretende... la verdad son un enigma para mi

( y tal vez por eso me atraen tanto...)

C
cisse_8456820
12/4/08 a las 18:08
En respuesta a an0N_584087099z

Aclaracion!

Me olvide decr algo: si digo q me gustaria volver con el, es para tener una relacion no tan formal... no prentendo que volvamos al "noviazgo", sino al menos probar estar juntos sin tantos compromisos... en otras palabras, como para rectificar lo que no se dio en el depto, y dejar que las cosas pasen solas. Si volvemos a ser novios mejor, pero tampoco quiero presionar la situacion. Yo se lo propondria, pero lo veo TAN distante! Ademas no se si a los virgo les gustan esas relaciones informales, o que pretende... la verdad son un enigma para mi

( y tal vez por eso me atraen tanto...)

Hola
A ver, vamos por partes!

Tras la primera ruptura porque lo criticabas mucho, supongo que él se sentiría bastante mal porque estaría totalmente ilusionado en estar contigo. Creo que lo peor que nos pueden hacer con lo inseguros que somos es criticarnos sin parar y hacernos sentir que no tenemos ni idea de nada o que no hacemos nada bien. Es como ir dando empujones a un abuelito, al final se cae.

Luego, cuando quedásteis la segunda vez y fuisteis al departamento. Ten en cuenta que somos bastante paraditos (al menos muchos de nosotros) y si no nos dan pie para hacer algo, no lo hacemos. La próxima lo que debes intentar es buscar el contacto. Empezar a acariciar, a hablar, coger la mano, dar un abrazo... cosas así que él se sienta más seguro y se lance (porque por dentro estará con ganas de arrancarte la ropa, pero como que no se siente seguro de que tú quieras pues se contiene).

Bueno, su reacción de estar como avergonzado, tímido, distante... también es lógica si acabásteis peleando. Le recordarás una relación que no ha funcionado, pensará todo lo que hizo mal, lo que le dijiste, lo que pasó, etc... y ahora hablar contigo le avergüenza por lo que puedas pensar, lo que puedas decir o así.

Respecto a lo de volver a tener relación con él, todo va a depender de que él vuelva a confiar en ti, se vaya soltando y deje de estar a la defensiva. Cómo conseguirlo? Pues empieza, si habláis por msn, a acercarte a él. Por aquí todo resulta más sencillo y un virgo se siente más cómodo. Te dirá cosas que a lo mejor en persona no te diría, así que aprovecha y trata de romper el hielo. Luego es cuestión de quedar y que en persona ande más relajado.

Todo esto te costará un tiempecillo, no va a ser cosa de 1 ó 2 días. Está claro que si él está loco por volver a verte y estar contigo, no tardará mucho. Si está muy herido o no está muy seguro de que quiera volver a tener nada contigo, pues te costará mucho tiempo.

Y luego, pues si sólo quieres salir con él, quedar, hablar, etc... a él le va a encantar hacerlo. Si no buscas nada más, lo único que te diría es que hablaras clarito con él y le dijeras lo que hay. Que si pasa algo entre vosotros es cosa entre amigos, que es pasarlo bien y ya está, que no quieres jugar con sus sentimientos, etc... Si se lo dejas claro y empiezas la relación así, él se dejará llevar y ya está. Realmente es la situación más cómoda que le puedes dar a un virgo, porque os liáis y luego no hay compromiso y puede hacer su vida, pero con la seguridad de que volveréis a veros, quedar, etc...

De todo eso pueden pasar dos cosas. Que finalmente el virgo se acostumbre a tenerte sólo para eso, se acomode y luego no quiera nada más. Entonces lo tendrás un poco complicado para salir de ese "círculo vicioso" (nunca mejor dicho). O bien que el virgo empiece a sentir algo por ti y quiera algo más... pero ahí ya depende de lo que tú quieras..

En fin, un saludo y mucha suerte! Besos.

J
jeane_9673833
12/4/08 a las 20:46

Que tal si....
Hola...

He leido tu post. Y vaya que si esa pregunta de ¿Que tal si esto o aquello? no molesta. A mi me vuelve loca, me atormenta por lo que no le doy espacio en mi vida. Una vez que he vencido al ego y al temor a equivocarme salgo a buscarle la respuesta. ( y soy virgo). Pero lo que soy yo, con esa pregunta no vivo. Muchas veces tenemos temor a equivocarnos, a dar el primer paso, pero guarda esto que te voy a decir en algun lugar del disco duro del alma y usalo como y cuando quieras: De los errores se aprende mas que de los aciertos. Y muchas veces para aprender tienes que arriesgarte. (Yo en este momento estoy arriesgadome mucho en un asunto pero creeme, hay que hacerlo).

Me parecio a ver entendido que esa vez que estuviste a punto de estar con tu chico era tu primera vez, si es asi o si no, no hay nada de que lamentarse. Ese momento es un acto sagrado de alquimia.Si no se dio puede haber sido por falta de confianza de ambos, algo que puedes construir, algo que puedes conseguir.

Si ese es el hombre que quieres abrete a recibirlo y sigue los cosejos de Lapidus. Es un hombre virgo, sabe y siente lo que dice.

Mucha suerte,
Topanga

A
an0N_584087099z
13/4/08 a las 5:45
En respuesta a cisse_8456820

Hola
A ver, vamos por partes!

Tras la primera ruptura porque lo criticabas mucho, supongo que él se sentiría bastante mal porque estaría totalmente ilusionado en estar contigo. Creo que lo peor que nos pueden hacer con lo inseguros que somos es criticarnos sin parar y hacernos sentir que no tenemos ni idea de nada o que no hacemos nada bien. Es como ir dando empujones a un abuelito, al final se cae.

Luego, cuando quedásteis la segunda vez y fuisteis al departamento. Ten en cuenta que somos bastante paraditos (al menos muchos de nosotros) y si no nos dan pie para hacer algo, no lo hacemos. La próxima lo que debes intentar es buscar el contacto. Empezar a acariciar, a hablar, coger la mano, dar un abrazo... cosas así que él se sienta más seguro y se lance (porque por dentro estará con ganas de arrancarte la ropa, pero como que no se siente seguro de que tú quieras pues se contiene).

Bueno, su reacción de estar como avergonzado, tímido, distante... también es lógica si acabásteis peleando. Le recordarás una relación que no ha funcionado, pensará todo lo que hizo mal, lo que le dijiste, lo que pasó, etc... y ahora hablar contigo le avergüenza por lo que puedas pensar, lo que puedas decir o así.

Respecto a lo de volver a tener relación con él, todo va a depender de que él vuelva a confiar en ti, se vaya soltando y deje de estar a la defensiva. Cómo conseguirlo? Pues empieza, si habláis por msn, a acercarte a él. Por aquí todo resulta más sencillo y un virgo se siente más cómodo. Te dirá cosas que a lo mejor en persona no te diría, así que aprovecha y trata de romper el hielo. Luego es cuestión de quedar y que en persona ande más relajado.

Todo esto te costará un tiempecillo, no va a ser cosa de 1 ó 2 días. Está claro que si él está loco por volver a verte y estar contigo, no tardará mucho. Si está muy herido o no está muy seguro de que quiera volver a tener nada contigo, pues te costará mucho tiempo.

Y luego, pues si sólo quieres salir con él, quedar, hablar, etc... a él le va a encantar hacerlo. Si no buscas nada más, lo único que te diría es que hablaras clarito con él y le dijeras lo que hay. Que si pasa algo entre vosotros es cosa entre amigos, que es pasarlo bien y ya está, que no quieres jugar con sus sentimientos, etc... Si se lo dejas claro y empiezas la relación así, él se dejará llevar y ya está. Realmente es la situación más cómoda que le puedes dar a un virgo, porque os liáis y luego no hay compromiso y puede hacer su vida, pero con la seguridad de que volveréis a veros, quedar, etc...

De todo eso pueden pasar dos cosas. Que finalmente el virgo se acostumbre a tenerte sólo para eso, se acomode y luego no quiera nada más. Entonces lo tendrás un poco complicado para salir de ese "círculo vicioso" (nunca mejor dicho). O bien que el virgo empiece a sentir algo por ti y quiera algo más... pero ahí ya depende de lo que tú quieras..

En fin, un saludo y mucha suerte! Besos.

Muchas gracias!!!
Sinceramente muchas gracias por ambas respuestas!!! Me dieron bastante para pensar, sobre todo lo de arriesgarse por lo que uno quiere, pero tampoco es tan facil... Me olvide de decir que soy de libra, y me resulta dificil tomar una decision, son muy indecisa e insegura. Siempre pienso lo peor: que este virgo ya no me quiere, que se olvido de mi, que ya debe estar enamorado de otra chica mucho mejor, etc, etc. Siempre lo hago con cualquier cosa, y especialmente en temas de amor!

Yo estoy dispuesta a arriegarme, pero me da la impresion de que este chico ya no quiere saber mas nada conmigo... me ignora, en persona apenas si cruzamos palabra y en el msn me contesto con monosilabos! Nunca fue de expresar sus sentimientos de manera directa, pero tampoco me gustaria parecer una obsesiva... El tema es q siento bastante culpa porque reconozco que me equivoque en mi manera de tratarlo, y tengo muchas ganas de hacer un intento mas.

Asi que muchas gracias nuevamente por sus opiniones!!! Seguire reflexionando a ver si de una vez decido que hacer =)

Flor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir