Foro / Astrología y Tarot

Haganse ustedes esta pregunta

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 21:52
J
jeane_9673833
11/4/08 a las 20:06

Vamos... Ayudenme con estos tios.

Estoy seleccionando a un asesor legal para una de mis empresas. El llamado ha sido atendido masivamente. La cosa esta reñida y necesito decidir, y es aqui en donde entran ustedes con su sabiduria. Una de las 80 preguntas de mi cuestionario ha sido la siguiente:
¿Cuál es el sueño por el que estaría dispuesto a abandonarlo todo?, los dos mejores canditados han respondido lo siguiente: candidato 1: No tengo un sueño asi. candidato 2: trabajar para usted.

Esta pregunta es muy importante porque me dice mucho de la persona en quien voy a delegar asuntos de sumo interes. A ver, a cual de los dos elijo y porque.

Un besito,
Topanga

Ver también

A
anes_5383042
11/4/08 a las 22:53

De acuerdo con montse
No tengo nada más que añadir, porque lo ha expuesto perfecto Montse

J
jeane_9673833
12/4/08 a las :21

Por nada del mundo debemos dejar de ser lo que somos...
Pues les cuento que la respuesta correcta segun mi assor en RRHH es, que los candidatos deben tener por lo menos uno ya que una persona con un sueño es una persona de visión. Si aplico este valor, gana el candidato 2, pero es que me parecio tan mentira. Tan adulador de poca monta. Y en cambio el candidato 1 tan sincero.
Cuando los entreviste a ambos, estuve pendiente de sus Lenguajes corporales. El candidato 1 en ese momento cruzo sus brazos, los que habian permanecido abiertos durante buena parte de la entrevista y, el candidato 2, empezo a jugar con su anillo de matrimonio. Jejejeje

He leido tus argumentos para ambos casos, el lunes llano al candidato 1 y le digo que el trabajo es suyo.

Este cuestionario que me han facilitado esta muy bueno. Es un excelente ejercicio, en especial las preguntas relativas al area emocional.

A todas estas, tu sabes lo mucho que le cuesta a un virgo delegar en otro una actividad. A mi me cuesta horrores. Siempre asumo toda la responsabilidad, pero llego a un punto en el que no puedo mas. Siempre pienso que nadie lo va hacer tambien como yo y, eso no es asi. Puede que no haga las cosas igual que yo... sino mejor. Ojala sea asi.
Gracias...
Topanga

C
cisse_8456820
12/4/08 a las :53

Ummm
Pues si hay que elegir entre los dos... yo me quedo con el primero también. Más que nada porque el segundo suena tan a mentira y con ganas de agradar para que le den el trabajo... que ya me da grima.

Prefiero alguien sincero como el primero, así si me equivoco me dirá que lo estoy haciendo mal. El segundo suena a que nunca me va a decir las cosas claras.

No sé, es apreciación.

Besos.

J
jeane_9673833
12/4/08 a las 7:22

Javieerr y lapidus es que llevan la razón por el pecho...
Hola y besitos a ambos...

Gracias a los dos... Son objetivos en sus apreciaciones, al igual que Montse. La cosa esta reñida. Montse, amaia y Lapidus apuestan al candidato 1 y Javieerr al 2 o a ninguno de los dos. Mi asesor se inclina por el segundo. Habia pensado ponerlos a trabajar juntos bajo una figura como el Aprendiz de Donald Trump, pero eso no se estila aqui en venezuela y me consumiria mas tiempo que el que realmente tengo para ello. Tambien habia pensado pedirles un ensayo sobre lo que según ellos seria la estrategia legal a seguir en un caso hipotetico, pero tambien me tomaria tiempo que no tengo. Y en el fondo me parece una injusticia de mi parte valorar menos al que, de los dos ha parecido mas honesto.
Lo que estoy buscando es alguien en quien pueda delegar asuntos, en el que pueda confiar. No precisamente un gallito de pelea del cual deba cuidarme yo misma.

Gracias por la asesoria. Es que valen un montón
Topanga

C
cisse_8456820
12/4/08 a las 17:28

Ummm
Respecto a esta pregunta de cuánto vale su trabajo... la verdad es que no sé si estoy del todo de acuerdo en la forma de plantear la respuesta.

Si va uno de listo pedirá mucho por su trabajo, aunque no tenga ni idea de lo que tiene que hacer. Que nadie dice que sea trabajador o no lo sea, pero pedirá mucho y si se lo dan, pues se lo dan.

Si va una persona modesta y trabajadora, pues no creo que diga un sueldo extraordinario. Dirá lo que piense y ya está, incluso muchas veces un sueldo normal, nada exagerado.

Pongo un ejemplo. En mi empresa ha entrado un jefecillo que cobra "Dios sabe cuanto". El hombre se sabe vender que da gusto, pero a la primera semana ya se veía que no tenía ni **** idea del transporte (y no es que yo sepa mucho, pero llevo desde los 12 años ayudando a mi padre en la empresa de transportes que tenía y quieras que no, pues sé cómo funciona todo).

Bueno, pues este hombre vendió la burra que dio gusto: era un super ejecutivo, voy a arreglar esto, no lo vas a conocer, etc... A cobrar? Un pastón! "Porque yo lo valgo", como Loreal. Y bueno, ya te digo que en 1 año que lleva la cosa sigue igual o peor. Cuando llegó administración funcionaba perfecto, ahora llevamos un retraso de un mes o dos y con un lío de ... porque la contable que nos metió no tenía ni idea.

Así que, lo de coger a los que no se infravaloran yo lo pondría entre comillas, porque el mundo está lleno de gente así, gente que vende burras y luego son un fiasco.

Yo siempre me quedo con gente modesta, que ni se valora mucho, ni se valora poco. Busco gente que hable lo justo, sea sincera y no me venga con palabrería de "mi sueño es trabajar para usted o con usted". Si quiero que me regalen los oídos voy a ver a mis abuelos.

No sé, yo lo veo así.

Saludos.

R
rowena_6938648
12/4/08 a las 18:15

Re
Mira, para bien o mal,el candidato 1 fue mas sincero y trasparente: el realmente no cree tener un sueño asi, es mas realista pues evaluara el sueño segun su historia de vida, y te lo comunica sin problemas.

El candidato 2 es confuso y contradictorio: no esta mal que quiera quedar bien. pero realmente ese es su sueño?

suerte!!!

R
rowena_6938648
12/4/08 a las 18:17

Ahhh me presento
hola, soy nueva en el foro, me llamo iris, y les dejo a todos los virginianos y virginianas un saludo.
besos

A
aiko_9720316
12/4/08 a las 18:25

En el ejemplo q da javi..
te digo q no se si realmente las cogen asi por ese orden, perooo si es asi, son un poco capullos... por q tambien las cojen asquerosamente bordes y ... . y eso q tienen q pasar una prueba donde tienes q sumar cantidades grandes en un tiempo de cinco minutos, y no es por q yo haya ido a esa entrevista, q ni loca hubiera ido sino porq conozco a gente q si ha ido! por cierto en mi barrio las q hay son normalitas, bueno mas bien ahi de todo. gorditas, bajitas, altas, rubias, morenas, etcccc pero muy, muy, muy bordessssss!!!!!!!! y te lo digo yo q trabajo cara al publico y soy mas majaaaaaa, jiji... besotes

J
jeane_9673833
12/4/08 a las 18:36

El lenguaje corporal.
Sol querida:

Buenos dias desde aqui.

La lectura de lenguaje corporal de estos dos, dice mucho y te cuento que el primero es piscis y el segundo, sagitario. Y a estas alturas, no descarto ninguna matriz de selección. Hasta quiero mandarles a estudiar las firmas. En la rubrica del candidato 1, se distinguen los tres puntos mazones (elevación del alma) y en la del candidato 2, el pedestal, la raya que va debajo del nombre, lo que se interpreta como trato preferencial.
Y la verdad es que no quiero a un asesor con el himen complaciente. que a todo me diga que si, pero tampoco un asesor sin visión, pues entre las cosas que delego, cierto nivel y poder de decisión.
Sol y todos, si se ponen a ver, aqui, hay un elemnto muy virgo en juego que es la confiaza. Lo dificil que se le hace delegar y trabajar en equipo cuando no se confia. Mi elemento aries, me lleva a lanzarme por el canditado 2, apostar por el aventurero, el ambicioso y el que a final de cuentas, ha salido favorecido en la evaluación. Mi elemento virgo me llama a capitulo, y me susurra: -estas equivocada y cometeras un error. "seguro mato a confianza". Vamos con el primero. Tu hiciste las reglas, tu la modificas- Si te pones a ver, no estoy seleccionando costratistas para en sector publico, en donde me pudieran impugnar el proceso de selección. Estoy en el sector privado, el que me da anchas para elegir.
Besitos y mil y un gracias por tan acertados consejos.
Topanga

J
jeane_9673833
12/4/08 a las 19:34
En respuesta a rowena_6938648

Ahhh me presento
hola, soy nueva en el foro, me llamo iris, y les dejo a todos los virginianos y virginianas un saludo.
besos

Pues bienvenida al foro
Iris...
En primer lugar, Bienvenida a este Foro. Me presento, soy Topangatulula, o Topanga a secas.

Gracias por tus posts. Te cuento que el candidato 1 pareciera ser el mas indicado pero su ausencia de un sueño es lo que me llama poderosamente la atención. Tods tenemos un sueño, todos tenemos derecho a soñar, por mas fantasioso o imposible que parezca el sueño, porque es precisamente un sueño lo que te hace alzanzar lo imposible, a conquistar lo inalcansable y hacerloo tuyo para la humanidad. Yo sueño con crear una maquina que lleve a los seres humanos a estar en compañia de sus seres queridos en el cielo y no esperar en la muerte y confiar en la promesa cristiana de volvernos a ver. Sino la de echarnos un viajecito para confortar el alma con la presencia de ese ser especial que ya no esta y, regresar a seguir con la vida y nuestro destino. Claro... y aprovechar esas millas para un proximo viaje. Pareciera imposible y fantasmagorico, pero es mi sueño. Me cuesta creer que haya un hombre sin un sueño, que crea que lo ha conquistado todo o que no tiene nada que conquistar. Que vaya por la vida como un borrego hacia adelante porque no conoce como ir para atras. Lamentablemente,y por mas que me consuma la curiosidad, yo no puedo volverme a entrevistar con él para indagar mas sobre el asunto. Esto es un tema personal y yo no soy su amiga, sino sere su superior.
Pero él es el que mas se aproxima a lo que quiero.

Un beso,
Topanga

J
jeane_9673833
12/4/08 a las 20:15

Javi... claro que entiendo el argot español, a veces... jejejeje
Javieerr...
Si es precisamente porque se lo mucho que me cuesta confiar y delegar que yo misma me he puesto esta prueba. Yo misma me estoy enfrentando a mi miedo de delegar. Lo estoy haciendo a proposito porque esta es la tara genetica mas marcada en mi y quiero, debo y puedo superarla. La persona en la cual confiaba murio (mi padre). He tenido que trabajar la sensación de abandono pues quede sola. La vida misma me ha llevado de la mano a descubrir un potencial en mi desconocido y he reconocido el momento de aprender a pedir ayuda. Esto es lo que en el fondo esta pasando. Estoy pidiendo ayuda, porque es muy importante para mi este paso, porque lo quiero hacer bien, porque la respuesta de los estudiados en la materia se ha quedado corta, porque esta es la prueba mas fehaciente de que Topanga esta aprendiendo y creciendo.
Tu has visto este programa de ¿Quien quiere ser millonario? pues si los participantes pueden llamar a un amigo, porque yo no. Mi hermano querio del alma, la oportunidad la pintan calva. Hay una herramienta gerencial que se llama "The master minds", las mentes maestras, conformado por un grupo de mentes brillantes asesoras. Ustedes son mis master minds. Los comentarios que vosotros me habeis dado, son en conjunto de perspectivas que me faltaban y que no me han sido aportadas a detalle por el asesor. Y llevas toda la razón en eso de infravalorarle. Mi asesor desde un principio quiso hacer su trabajo, yo no le deje por lo que ya explique arriba (queria hacerlo yo por mis razons), y desde entonces el es quien me ha infravalorado a mi. ¿Quien desconfia de quien?. Recuerda que yo vivo en Venezuela, un pais machista, productor de petroleo y chicas bonitas... Y yo soy mas que una chica bonita, soy inteligente y responsable. Debo derrivar muros constantemente y quiero hacerme la vida mas facil. Te regalo una perla de sabiduria Topangosa: Deber ser y hacer cosas extraordinarias para que te sucedan cosas extraordinarias. Ustedes son lo mas extraordinario que me ha pasado.
Un beson,
Topanga

Y
yuxi_8237456
12/4/08 a las 21:49

Hola topanga
Es la primera vez que te saludo, llevo poco tiempo en el foro y tu pregunta me ha resultado interesante. Todas las opiniones que he leido me resultan de lo más acertadas cada una bajo un punto de vista. Te diré la mia.

De los 2 candidatos yo me quedaría con el primero. No lo consdiero persona poco ambiciosa, porque si ha llegado ahí, es por mérito propio( carrera, cursos de formación...)Es sólo que quizá esté conforme con su vida, esté agusto con lo que le rodea y más que nada consigomismo, eso ya es un logro.Quizá si dice de no abandonar nada por un sueño, será porque sabe cómo realizar sus sueños y sus metas. Va paso a paso. Para mi eso refleja una persona segura de si misma, sabe que se puede equivocar pero sabe rectificar. Esto llevándolo a la empresa,que es lo que nos importa, diría que es una personaque llevará bien su trabajop y cuando tenga dudas o no sepa, sabrá donde ir y a quien preguntar.

El segundo candidato, lo veo demasiado florido y bonito, más pelota. Te podría decir que hasta más inseguro, necesita un suplemento para hacerse valer y creer., y a quien mejor que al jefe que tengo delante. Va de sobrao y no me gusta.

Bueno Topanga, es mi humilde opinión. A mi tb me cuesta delegar, por eso te digo qu el primero.

Mucha suerte, un beso

Y
yuxi_8237456
12/4/08 a las 21:54
En respuesta a yuxi_8237456

Hola topanga
Es la primera vez que te saludo, llevo poco tiempo en el foro y tu pregunta me ha resultado interesante. Todas las opiniones que he leido me resultan de lo más acertadas cada una bajo un punto de vista. Te diré la mia.

De los 2 candidatos yo me quedaría con el primero. No lo consdiero persona poco ambiciosa, porque si ha llegado ahí, es por mérito propio( carrera, cursos de formación...)Es sólo que quizá esté conforme con su vida, esté agusto con lo que le rodea y más que nada consigomismo, eso ya es un logro.Quizá si dice de no abandonar nada por un sueño, será porque sabe cómo realizar sus sueños y sus metas. Va paso a paso. Para mi eso refleja una persona segura de si misma, sabe que se puede equivocar pero sabe rectificar. Esto llevándolo a la empresa,que es lo que nos importa, diría que es una personaque llevará bien su trabajop y cuando tenga dudas o no sepa, sabrá donde ir y a quien preguntar.

El segundo candidato, lo veo demasiado florido y bonito, más pelota. Te podría decir que hasta más inseguro, necesita un suplemento para hacerse valer y creer., y a quien mejor que al jefe que tengo delante. Va de sobrao y no me gusta.

Bueno Topanga, es mi humilde opinión. A mi tb me cuesta delegar, por eso te digo qu el primero.

Mucha suerte, un beso

Perdón, me enrolleeeee...
más de la cuenta

J
jeane_9673833
12/4/08 a las 22:06
En respuesta a yuxi_8237456

Hola topanga
Es la primera vez que te saludo, llevo poco tiempo en el foro y tu pregunta me ha resultado interesante. Todas las opiniones que he leido me resultan de lo más acertadas cada una bajo un punto de vista. Te diré la mia.

De los 2 candidatos yo me quedaría con el primero. No lo consdiero persona poco ambiciosa, porque si ha llegado ahí, es por mérito propio( carrera, cursos de formación...)Es sólo que quizá esté conforme con su vida, esté agusto con lo que le rodea y más que nada consigomismo, eso ya es un logro.Quizá si dice de no abandonar nada por un sueño, será porque sabe cómo realizar sus sueños y sus metas. Va paso a paso. Para mi eso refleja una persona segura de si misma, sabe que se puede equivocar pero sabe rectificar. Esto llevándolo a la empresa,que es lo que nos importa, diría que es una personaque llevará bien su trabajop y cuando tenga dudas o no sepa, sabrá donde ir y a quien preguntar.

El segundo candidato, lo veo demasiado florido y bonito, más pelota. Te podría decir que hasta más inseguro, necesita un suplemento para hacerse valer y creer., y a quien mejor que al jefe que tengo delante. Va de sobrao y no me gusta.

Bueno Topanga, es mi humilde opinión. A mi tb me cuesta delegar, por eso te digo qu el primero.

Mucha suerte, un beso

Gracias luna...
Tambien le veo asi. El es el que va al puesto. Pero la pregunta me ha pillao feo. Cuantas veces nos hemos encontrado con personas que categorizamos perdedores por no verles empuje, garra. Cuantas veces, hemos estado frente a una persona sin ilusión y la dejamos pasar de largo, cuantas veces no sabemos identificar si esta pasando por un periodo de depresión y no le oimos, no le vemos... A mi me gusta la gente, el ser humano. Aprender de ellos me lleva aprender mas de mi misma y no me niego a la experiencia. Ayer, vi un capitulo de una serie que me pego en el alma, se trataba de una mujer a quien el medico le habia ordenado reposo por un mes. Como tipica americana no se levanto del sofa, no por un mes sino por tres años. Siempre se decia, mañana me levanto y hago lo que tengo que hacer, llegaba ese mañana y se volvia a decir lo mismo. El caso resulto que, no podia levantarse del sofa por lo pesada que estaba. Durante 3 años su esposo la alimento con comida rapida. No se aseaba ni podia ir al baño, por lo que defecaba sobre si. Eso la llevo a un estado necrofilico. Cuando se dio cuenta que necesitaba ayuda, era tarde y murio. y yo me pregunto: ¿tenia esta mujer algun sueño por el cual levantarse de ese sofa?.

Una Topangada mas... a la cual espero algun día poder decifrar para ayudar.

Gracias de nuevo,
Topanga

J
jeane_9673833
13/4/08 a las 4:34

Javi...
Te contesto por un privi...
Un beso,
Topanga

J
jeane_9673833
13/4/08 a las 4:39

Si la enrollada soy yo...
Para nada te has enrollado. El asunto es como lo planteas. Es un cuestionario algo largo pero que se va dando a medida que va corriendo la entrevista. Engloban aspectos de la personalidad, su trayectoria laboral y sus credenciales. La cabezota fui yo que le cambie el valor a esta pregunta. jejejejeje

Un beso y gracias eh...
Topanga

C
cisse_8456820
13/4/08 a las 13:29

Aja
Lo del "super ejecutivo" la verdad es que es una cruz... yo no sé cómo pueden aguantarlo, es una pérdida de dinero. Lo que pasa es que es conocido de mi jefe (para conocidos así, mejor no conocerlo). Desde luego si fuera por mí no lo habría cogido o lo habría tirado ya. El problema de este hombre es que espera que alguien lo tire por él, porque de sobra conoce la opinión de todos. A mí me parece una rémora.

Y la modestia... no sé. Yo es que creo que quien es bueno lo demuestra y espera que se le valore. Si no se le valora, se va por donde ha venido que alguien le dará más.

Yo por ejemplo si voy a una entrevista no voy a pedir un sueldo alto porque pienso que directamente se irán a por otra persona que pida menos. Y eso es así porque ahora para cada puesto hay 50 personas. Yo les digo: "ahora págame ésto y luego si ves que mi trabajo vale, hablamos". Y por ahora no tengo queja, me siento valorado porque creo que hago las cosas bien. Otra cosa es que la empresa esté en vacas flacas y puedan pagar más, jejeje.

Mira, yo antes estaba en un estudio de diseño y llevaba el diseño, las webs, la redacción de textos, preparaba las campañas (hablaba con los medios, etc.), llevaba todo el archivo informatizado y cobraba una mierda. Me salió lo de la agencia de transportes, me pagaban más y se lo dije a mi exjefe, el cual ni se dignó en revisarme el sueldo, esperaba que me quedara por amor a la empresa... pues al pedo con él. Al irme yo le tocó meter a dos personas para hacer mi trabajo, de las cuales una ya se ha ido, ahora han entrado 2 más... y encima las webs las hago yo desde casa. Cómo lo ves?

Yo no pido que me den 1000 euros más al mes porque sé que no me los van a dar, pido que me valoren lo que hago y que no tenga que venir con otra oferta para que me lo suban (o no hagan nada como fue mi caso). La voluntad ha de salir del jefe, él es quien debe valorar tu trabajo. Yo ya sé lo que hago y lo que vale, si no me lo pagan me voy.

Y eso, yo soy modesto, calladito y trabajador, pero eso no significa que sea tonto y no sepa si mi trabajo vale o no. No puedo llegar y pedir mucho sueldo porque no me nace, no soy así, pero eso no quiere decir que no piense que soy mejor o que lo haría mejor que otros que piden mucho. El trabajo se demuestra en el día a día, no en el sueldo que pides.

Bueno, pues eso. Yo es que pienso así por lo que he visto que ha hecho mi padre, que no se dejaba influir por lo que decía la gente que sabía hacer, sino por lo que hacía, la forma de trabajar, etc. Para él lo importante es crear un buen equipo de trabajo donde todos estén contentos, y si aparecía uno que se pensaba que era mejor que todos, primero hablaba con él y le explicaba las cosas para bajarle los humos, y si era incapaz de trabajar en equipo, fuera (por muy bueno que fuera). Es como el cesto con las manzanas, que pones una podrida y se pudren las demás.

Si funciona o no esta forma de actuar... yo puedo decirte que mientras él dirigía la zona de levante de su empresa, era la que mejor facturaba y trabajaba. Cuando lo cambiaron de puesto para hacerle moving (lo que suele pasar cuando les dices a tus jefes las cosas claras... como buen virgo a mi padre también le pierde la boca), y pusieron a una de las rémoras que mi padre tenía controladito, pues ahora el levante es tan desastre como el resto de españa, jejeje.

Pero como tú dices, opiniones y formas de dirigir hay muchas. Igual lo que yo defiendo en una empresa no funciona y en otra sí, depende de tantas cosas y de tantos factores...

En fin, que creo que al final estamos diciendo lo mismo, porque los defendemos que la persona que entre valga y se merezca un buen sueldo. Tú lo ves desde el punto de vista del director, que el empleado se valore. Y yo lo veo desde el punto de vista del empleado, que la empresa me valore. jejeje

Ale, me voy a comer, que se me hace tarde! Au!

A
aiko_9720316
13/4/08 a las 16:09
En respuesta a jeane_9673833

Gracias luna...
Tambien le veo asi. El es el que va al puesto. Pero la pregunta me ha pillao feo. Cuantas veces nos hemos encontrado con personas que categorizamos perdedores por no verles empuje, garra. Cuantas veces, hemos estado frente a una persona sin ilusión y la dejamos pasar de largo, cuantas veces no sabemos identificar si esta pasando por un periodo de depresión y no le oimos, no le vemos... A mi me gusta la gente, el ser humano. Aprender de ellos me lleva aprender mas de mi misma y no me niego a la experiencia. Ayer, vi un capitulo de una serie que me pego en el alma, se trataba de una mujer a quien el medico le habia ordenado reposo por un mes. Como tipica americana no se levanto del sofa, no por un mes sino por tres años. Siempre se decia, mañana me levanto y hago lo que tengo que hacer, llegaba ese mañana y se volvia a decir lo mismo. El caso resulto que, no podia levantarse del sofa por lo pesada que estaba. Durante 3 años su esposo la alimento con comida rapida. No se aseaba ni podia ir al baño, por lo que defecaba sobre si. Eso la llevo a un estado necrofilico. Cuando se dio cuenta que necesitaba ayuda, era tarde y murio. y yo me pregunto: ¿tenia esta mujer algun sueño por el cual levantarse de ese sofa?.

Una Topangada mas... a la cual espero algun día poder decifrar para ayudar.

Gracias de nuevo,
Topanga

A eso le llamo
yo falta de motivacion!
Si esa mujer hubiera contado con el apoyo de su marido a la hora de decir venga levantate del sofa,sal a la calle lo q seaaa, crees q no lo hubiera echo? un dia puede q no, pero quizas al dia siguiente siii! no se quizas lo he entendido mal, pero muchas veces hace falta q alguien nos de un pequeño empujoncitoo para tirar hacia delante y nos haga ver las cosas como son realmente.
besos

J
jeane_9673833
13/4/08 a las 21:32
En respuesta a aiko_9720316

A eso le llamo
yo falta de motivacion!
Si esa mujer hubiera contado con el apoyo de su marido a la hora de decir venga levantate del sofa,sal a la calle lo q seaaa, crees q no lo hubiera echo? un dia puede q no, pero quizas al dia siguiente siii! no se quizas lo he entendido mal, pero muchas veces hace falta q alguien nos de un pequeño empujoncitoo para tirar hacia delante y nos haga ver las cosas como son realmente.
besos

A veces solo hace falta un empujon. otras, una grua
Creo que en este caso se han mezclado amba cosas, su demostrada falta de motivación y de amor propio y la apatia de otros ante lo que le estaba pasando. Segun este episodio de Niptuck, la hija de esta mujer le ayudaba, la iba a visitar hasta que no pudo mas y dejo de verle 1 año antes de su muerte.
De alli, la importancia de este foro. Nos encargamos de dar ese empujoncito que tambien apuntas en tu post, y de hacerle ver a otro, ser humano, como tu y como yo, un panorama mas amplio de las cosas.
Un beso Shaz... Y que te he mandado un email con otro test de personalidad.

Un beso,
Topanga

J
jeane_9673833
13/4/08 a las 21:52

Vaya par...
Que bueno que se entienden ustedes dos...

la respuesta correcta a la pregunta de ¿Cuanto aspira usted por su rabajo? es simple LO JUSTO. Y es alli, en donde uno debe saber cuanto vale, no como persona, sino como profesional. No se trata de ser modesto (y ser modesto no es malo. Y no significa no tener aspiraciones Jaci). Es un servicio que ofrecemos y del cual dbemos tener una somera idea, por lo menos de cuanto vamos a pedir por el. El hecho de que la persona llegue a una entrevita y no tenga una idea de lo que quiere ganar, es deprimente y una señal para el entrevistador. Uno debe asistir con una idea del sueldo que se pretende devengar para que le saquen el sobrecito con el sueldo y el paquete de beneficios laborales. Muchas veces no es el sueldo sino el tipo de beneficos lo que termina por cerrar el trato. El seguro de vida por ejemplo, o planes de vivienda o de creditos personales para la adquisición de vehiculos. Estos planes, por lo general contemplan intereses bajisimos y en muchos casos, se pagan con años de trabajo. No se como se maneje la cosa en España, pero aqui en Venezuela, los beneficios son buenos, opacan al sueldo o salario.

Buen provecho Javi...
Un beso a los dos
Topanga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook