Foro / Astrología y Tarot

Consejos!!! yo virgo, él virgo.

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 13:54
K
klara_9947782
10/4/08 a las 11:50

Bueno...
Me gusta un chico virgo. Nos conocemos porqué trabajamos uno delante del otro, empezamos ha hablar porqué él me decía cosas, piropos etc.
Hace una semana me dijo que tenia novia (salió el tema porqué él lo sacó). Desde entonces ya no me paro ha hablar con él, él me habla y yo me limito a contestarle y después le digo que me tengo que ir. Supongo que esto él lo habrá notado. En fin, que el chico sigue hablandome e incluso el otro día entró en mi trabajo para pedirme un favor, y tonta de mí se lo hice.
Mi pregunta es: que tengo que hacer??????????
aggg me esta volviendo loca!!!! Paso de él? Me gusta bastante

Ver también

J
jeane_9673833
10/4/08 a las 13:54

Y ella su novia que signo sera?
Hola Yomisma:
Y es que yo misma me repito lo que te voy a decir: quien siembra en tierra ajena hasta la semilla pierde. Ayer precisamente leia una de las caracteristicas de virgo mas latentes en nosotros y es que, vivimos enamorados de lo que existe y de lo que no. Nos la pasamos tonteando y despues dicen que no somos romanticos... Él te gusta y es logico que te guste y, el de ti como de su novia y vaya a saber Dios de quien mas. Tener que trabajar frente a él debe ser una tortura divina, pero tortura al fin. Vamos, consiguete algun remedio del Feng Shui para eso o, coloca unas plantas para verle entre las hojas. jejeje. (no es broma lo que te digo). Yo le pasaría. Lo se por experiencias pasadas. Alguna vez, me fije en un geminiano supervidado de un supervisado mio. Ejerciendo mi jerarquia, no te cuento de las cosas que hice, a pesar de el estar comprometido, pero al final no me quedo nada que no sean el recuerdo de las locuras de Topanga, el amargo sabor de haber perdido el tiempo y haber hecho el ridiculo y que, por lo general, salvo de una u otra excepión, no se mezcla "aquello" con la nómina.
No le hagas a otro, lo que no quieres que te hagan a ti. Si las mujeres entendieramos esto y lo aplicaramos, seriamos una fuerza invencible. Lamentablemente, no es asi, pero en algun momento debemos empezar. ¿No te parece?
Mantén con él, por ahora, el mas cordial de los tratos. Es aparte de un chico virgo (uno de los nuestros), que te gusta, es un compañero de trabajo. Si se acerca a ti a pedirte un favor,alegrate y pon lo mejor de ti en hacerlo, en agradecimiento por la oportunidad de ser util a otro. De servir a otro.
Eso es lo que yo haria si fuera tu...

Un beso y mucha suerte...
Topanga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest