Foro / Astrología y Tarot

Este virgo me esta matando por favor dadme sus opiniones

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 20:16
maravillosa200
maravillosa200
9/4/08 a las 18:05

he conocido a u virgo que es separado y tiene una nena yo tambien soy separada y tengo un nene. en cinco dias me decia que me queria que confiara en el pero yo le decia que no confiaba y el me perjuraba de que si que no me iba a arrepentir que me iba hacer la mujer mas feliz del mundo y que queria que fuese la mama de su niña.todo iba bien hasta hoy se a conectado al msn y nada ni una palabra solo me ha dicho ahora te llamo y ya han pasado unas cuantas horas y aun estoy esperando no me a llamado que creeis que esta jugando conmigo me quiere de verdad estoy llorando y pasandolo mal no se que pretende pero me esta haciendo mucho daño por favor decirme algo los virgos gracias

Ver también

A
anait_6322375
9/4/08 a las 19:24

Maravillosa
tranquila mujer seguramente haya tenido algun tipo de percance y no te haya podido contestar de inmediato, tranquilizate y ya veras como en nada te llama. Esos nervios seguramente te ocurran por tu inseguridad, no tengas miedo, no tienes porque tenerlos, tu solo ve con prudencia, y no desesperes cuando tarde, las personas muchas veces estamos en mil cosas. Relajate y espera estoy segura que en nada te llama. bye maravillosa

C
cisse_8456820
9/4/08 a las 20:01

Emm
Lo mismo que te dice chicavirgo,tranquila niña! Si te ha dicho que ahora te llama, ahora lo hará, seguramente se le habrá liado la cosa y no podrá hacerlo. O a lo mejor anda con gente y siendo que nos gusta hablar tranquilamente, esperará a estar solo para llamar.

Además, piensa que son solo unas horas. No le des importancia, en serio. Imagina cómo lo pasan las chicas que están días e incluso semanas que su chico no da señales de vida o simplemente desaparece. Ya sé que mal de muchos consuelo de tontos... pero trata de pensar en positivo, vale?

Y no sé, si te sientes mejor, llámale tú y pregúntale a ver cómo le va. Seguro que se alegra. Si te dice que no puede hablar ya ves que está realmente ocupado y ese es el motivo, ok?

Besos!

maravillosa200
maravillosa200
9/4/08 a las 20:16
En respuesta a anait_6322375

Maravillosa
tranquila mujer seguramente haya tenido algun tipo de percance y no te haya podido contestar de inmediato, tranquilizate y ya veras como en nada te llama. Esos nervios seguramente te ocurran por tu inseguridad, no tengas miedo, no tienes porque tenerlos, tu solo ve con prudencia, y no desesperes cuando tarde, las personas muchas veces estamos en mil cosas. Relajate y espera estoy segura que en nada te llama. bye maravillosa

Gracias a los dos
no os he contado todo haber resulta que estaba en el msn y no se por que me ha mandado unos archivos tipo virus yo ya estaba harta y le pongo ... ya esta bien con los ... virus que te pasa? mira si vas a estar asi mejor olvidate de todo.resulta que es muy celoso y posesivo ayer me hizo quitar contactos de mi msn y tiene miedo de que pueda volver yo con mi ex ya que mi ex me ronda y el lo sabe yo le he dicho que no nunca volvere con el hasta me a puesto a aprueba ayer se invento un correo nuevo haciendose pasar por otro tiene miedo de que el engañe pero mirad las horas que son y no me a llamado creo que esta enfadado y tambien pienso que su reaccion de hoy es por miedo por sus celos que pensabais vosotros gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir