Foro / Astrología y Tarot

Mi virgo demasiado timido

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 9:51
A
an0N_869076299z
9/4/08 a las 2:52

holaaa a todoss spero ke esten muy biien = ) bueno ya tenia ratito k no veniaa por akaa pero aki stoy d vueltaaa para pedirlees un consejitoooo .. = ) buenOo ps mi relacion va biien en general pero sta haciendo falta un pokito d pasion pero mi virgo es demasiado timido... yo no soy timida pero cuando stoy con el como k me siento cohibidaa y asi como niñaa buenaa osea no puedo ser muy atrevidaa con el .. aparte no see como se sienta el casi nunka le gusta hablar d lo k piensa o sientee.. siempre batallo muchoo para k pueda decirme algoo .. y tambien me da miedo aventarme de unaa .. cual seria su consejo para lograr mas acerkamiento cOn el .. o como podria darlee alguna señal --- bueno aunk kreo k el sabe lo k yo kieroo pk por uno k otro mensaje le he dichoo alguna k otra cositaa indiscretaa = ) pero no me respondioo nada... bueno gracias x su tiempo y espero k se encuentren muy biien besos y abrazoss ... hasta prontOo.

Ver también

J
jeane_9673833
9/4/08 a las 9:51

Es mucgo lo que entiendes hablando
Mi querida Karyme02:
Yo soy de la opinión que un tema tan importante como la pasión (mucha o poca)en la pareja no es precisamente un tema que deba ser tratado con señales o indirectamente, tampoco de frente y bruscamente. Es un tema que debes tratar con amor, dulcemente pero con argumentos fuertes. El tuyo es que le quieres y le deseas. ¿Te parece poco? No sabria decirte hasta que punto tu chico virgo es timido o desconfiado pues, yo soy una chica, pero si te puedo decir con seguridad que, en pareja todo se vale. Lo que pase entre ustedes queda entre ustedes, por lo que, si el presentara algun problemita (esto es hipotetico) ese problema queda entre ustedes dos y, si en el caso, tuvieran que ir al medico, queda entre ustedes tres, de alli, lo que se conoce como el secreto del acto medico. Asi que si aplica a los profesionales, ¿por que no a la pareja? Ese es el tipo de confianza a la que me refiero.
Por otro lado, no le batalles tanto para saber que es lo que siente o piensa. No puede haber tanto esfuerzo asi de tu parte. Deja que las cosas fluyan. La pasión es algo natural de los humanos, dejalo y dejala fluir. No le presiones.
Mucha suerte
Topanga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir