Foro / Astrología y Tarot

Mujer leo con ascendente en cancer con un virgo

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 21:14
H
hang_9405931
9/4/08 a las 2:33

ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A SABER ESTA RELACION...
POR FIS

Ver también

J
jeane_9673833
9/4/08 a las 10:07

Y no tendrá él, un ascendente en algun signo de aire?
bbmerry:

¿Como estas? Soy Topanga.
Quiero decirte que ojala tu chico tenga su ascendente en un signo de aire, para que este el cuadro de los cuatro elementos, alli, completo Claro... falta saber en que signo estan las casas y esas cosas, pero yo, humildemente te digo lo siguiente: 1) si tu le amas y el te ama ¿Hay en realidad algun problema para el cual debas pedir ayuda?. Vaya que si quieres el manual, te digo que no existe. Hay tendencias pero no somos iguales. Yo tu, aprovecharia el tiempo en hacerle ver a tu virgo que contigo, puede trabajar en equipo (es dificil que entendamos eso) y en admirarle su intelecto. 2) Tu combinación leo/cancer me resulta sumamente interesante. El sol por un lado y la luna por otro. el sol y su complemento ¿o viceversa?. Si virgo viene y va. Se enconcha a veces, los cancer sueles ser peor. El silencio de un cancer puede dejarte sorda. Tu virgo querra saber que te pasa y si puede ayudarte. Si eres de las qu le gusta enconcharse, dejale saber lo que pasa. Lo tranquilizaras. Tu como mujer leo, debes ser muy intelignte, por lo que manejar a virgo, no debe ser tarea dificl. Dicen, espero que la astrologa del foro me lo confirme, ejerce cierto poder sobre el signo qu le sigue. Mi papa era Leo, muy parecido al Leon de Narnia. No habia nada en este mundo que él no pidiera que yo no hiciera. Le admiraba, asi que, te sugiero, que destaques tu inteligencia.
Suerte,
Topanga

H
hang_9405931
9/4/08 a las 20:58
En respuesta a jeane_9673833

Y no tendrá él, un ascendente en algun signo de aire?
bbmerry:

¿Como estas? Soy Topanga.
Quiero decirte que ojala tu chico tenga su ascendente en un signo de aire, para que este el cuadro de los cuatro elementos, alli, completo Claro... falta saber en que signo estan las casas y esas cosas, pero yo, humildemente te digo lo siguiente: 1) si tu le amas y el te ama ¿Hay en realidad algun problema para el cual debas pedir ayuda?. Vaya que si quieres el manual, te digo que no existe. Hay tendencias pero no somos iguales. Yo tu, aprovecharia el tiempo en hacerle ver a tu virgo que contigo, puede trabajar en equipo (es dificil que entendamos eso) y en admirarle su intelecto. 2) Tu combinación leo/cancer me resulta sumamente interesante. El sol por un lado y la luna por otro. el sol y su complemento ¿o viceversa?. Si virgo viene y va. Se enconcha a veces, los cancer sueles ser peor. El silencio de un cancer puede dejarte sorda. Tu virgo querra saber que te pasa y si puede ayudarte. Si eres de las qu le gusta enconcharse, dejale saber lo que pasa. Lo tranquilizaras. Tu como mujer leo, debes ser muy intelignte, por lo que manejar a virgo, no debe ser tarea dificl. Dicen, espero que la astrologa del foro me lo confirme, ejerce cierto poder sobre el signo qu le sigue. Mi papa era Leo, muy parecido al Leon de Narnia. No habia nada en este mundo que él no pidiera que yo no hiciera. Le admiraba, asi que, te sugiero, que destaques tu inteligencia.
Suerte,
Topanga

Q linda
Hola, q linda , muchas gracias x tu consejo

lo voy a poner en practica ..

bsitosss.

J
jeane_9673833
10/4/08 a las 14:01
En respuesta a hang_9405931

Q linda
Hola, q linda , muchas gracias x tu consejo

lo voy a poner en practica ..

bsitosss.

Leo-virgo
BbMerry:

Ayer, mintras leia el post de la chicavirgo, en una de las charlas abiertas precedentes ("consejos ..."), me acorde de ti. Ella describe la relación entre su madre que era Leo (como tu) y su padre virgo (como tu chico). En lo que tengas tiempo, echale una leida, su post es corto, sincero y conmovedor. Te dara una idea de lo que puedes esperar y de lo mucho que puedes construir con tu chico virgo.
Un beso,
Topanga

H
hang_9405931
10/4/08 a las 18:46
En respuesta a jeane_9673833

Leo-virgo
BbMerry:

Ayer, mintras leia el post de la chicavirgo, en una de las charlas abiertas precedentes ("consejos ..."), me acorde de ti. Ella describe la relación entre su madre que era Leo (como tu) y su padre virgo (como tu chico). En lo que tengas tiempo, echale una leida, su post es corto, sincero y conmovedor. Te dara una idea de lo que puedes esperar y de lo mucho que puedes construir con tu chico virgo.
Un beso,
Topanga

Hola
hola Topangatula

Trate de buscar la post que me dijiste pero no la encontre ..
Y si me gustaria leerla
Gracias , en serio q me he sentido muy bien en este foro
y eso q nadamas tengos unos dias,, x cierto tu que signo eres ?
bsitos..

H
hang_9405931
10/4/08 a las 20:34
En respuesta a jeane_9673833

Y no tendrá él, un ascendente en algun signo de aire?
bbmerry:

¿Como estas? Soy Topanga.
Quiero decirte que ojala tu chico tenga su ascendente en un signo de aire, para que este el cuadro de los cuatro elementos, alli, completo Claro... falta saber en que signo estan las casas y esas cosas, pero yo, humildemente te digo lo siguiente: 1) si tu le amas y el te ama ¿Hay en realidad algun problema para el cual debas pedir ayuda?. Vaya que si quieres el manual, te digo que no existe. Hay tendencias pero no somos iguales. Yo tu, aprovecharia el tiempo en hacerle ver a tu virgo que contigo, puede trabajar en equipo (es dificil que entendamos eso) y en admirarle su intelecto. 2) Tu combinación leo/cancer me resulta sumamente interesante. El sol por un lado y la luna por otro. el sol y su complemento ¿o viceversa?. Si virgo viene y va. Se enconcha a veces, los cancer sueles ser peor. El silencio de un cancer puede dejarte sorda. Tu virgo querra saber que te pasa y si puede ayudarte. Si eres de las qu le gusta enconcharse, dejale saber lo que pasa. Lo tranquilizaras. Tu como mujer leo, debes ser muy intelignte, por lo que manejar a virgo, no debe ser tarea dificl. Dicen, espero que la astrologa del foro me lo confirme, ejerce cierto poder sobre el signo qu le sigue. Mi papa era Leo, muy parecido al Leon de Narnia. No habia nada en este mundo que él no pidiera que yo no hiciera. Le admiraba, asi que, te sugiero, que destaques tu inteligencia.
Suerte,
Topanga

Nop, su ascendente es aries
Hola Topangatulula,
El ascendente de mi amor es Aries , yo creo que por eso no se parece a los virgo , virgo,
besitos.
Bbmerry

Q
qiuyan_6373929
10/4/08 a las 20:36

Hola!
Yo soy Leo y mi experiencia con los virgo se basa en haber tenido mis dos últimas parejas estables virgo, mi mejor amiga virgo y mi compañera de trabajo virgooo...creo ke los atraigo como un imán... Són relaciones muy especiales dónde cada cual le aporta al otro lo ke le falta... la pasión, seguridad y confianza que le da un leo a virgo y la estabilidad de tocar con los pies en el suelo ke te aporta un virgo... existen muchas cosas positivas en esas relaciones pero siempre y cuando virgo no critique mucho a leo (ya que leo es susceptible y se ofende fácilmente) y leo no sea un tirano autoritario con virgo...chocan los dos en el orgullo pero a pesar de que virgo es más obstinado, leo debe aprender de su humildad y no ser tan egocéntrico... teniendo en cuenta estos aspectos negativos que pueden ser fatales si no se saben llevar la relación puede ser maravillosa y de una conexión mental total.
Así ke anímate a probarlo!... aunque cuidado porque cuando hay disputas piensa que leo es más sensible y virgo es duro y leo siempre sufrirá más...
Un besote!

J
jeane_9673833
10/4/08 a las 20:54
En respuesta a hang_9405931

Nop, su ascendente es aries
Hola Topangatulula,
El ascendente de mi amor es Aries , yo creo que por eso no se parece a los virgo , virgo,
besitos.
Bbmerry

Que maravilla
BBmerry:

Que maravilla. Yo soy virgo con ascendente aries. Si tengo mis tululadas muy distintas a los virgos y es precisamente por ese ascendente bello, hermoso, emprendedor, nada timido.

Pero si nos parecemos, o por lo menos no dejamos de serlo. Es un niño grande ¿Verdad?
Besitos,
Topanga

J
jeane_9673833
10/4/08 a las 21:14
En respuesta a hang_9405931

Hola
hola Topangatula

Trate de buscar la post que me dijiste pero no la encontre ..
Y si me gustaria leerla
Gracias , en serio q me he sentido muy bien en este foro
y eso q nadamas tengos unos dias,, x cierto tu que signo eres ?
bsitos..

Soy una alcachofa
El post se llama "15 consejos de un hombre virgo - (imperdible).-"publicado por mi entrañable amiga: Sol (solperaltaramos), quien por esas cosas de la vida, es tambien virgo con ascendente aries, como tu chico virgo y como yo.

Hoy, mientras pensaba a que vegetal me parezco, llegue a la conclusión de que soy una alcachofa: me vais deshojando, vosotros os vais alimentando hasta llegar a lo mas tierno, dulce y calientico de mi ser... Eso si, si no me sabeis comer, soy peligrosos. Asi soy yo, asi es Sol (muy buena persona) y espero que tu chico virgo. Averigualo.
Un beso,
Topanga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest