Foro / Astrología y Tarot

Chica sagitario-chico virgo

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 19:24
M
meiyu_7977538
10/9/06 a las 13:18

Toy desesperada. Hay un xiko virgo q m encanta. Ya nos liamos una noxe y con las kosas q m dijo, m he hexo demasiadas ilusiones. Ahora sigue con xorraditas, xo no se como actuar con el.
Como es el chico virgo al lado d una sagitario?gracias

Ver también

J
juncal_8153216
27/9/06 a las 1:43

Hola!
Yo estuvo mucho años con un virgo y la verdad es que no somos nada compatibles al comienzo todo es lindo pero después salen los defectos, ellos son muy criticos y analizan todo y a nosotras no nos gusta que nos critiquen, yo no entendía porque pero desde que empezé a leer sobre los signos ahora entiendo el porque, sal a tiempo sino quieres salir lastimada.

Un beso,

E
enola_5483334
4/6/10 a las 20:16
En respuesta a juncal_8153216

Hola!
Yo estuvo mucho años con un virgo y la verdad es que no somos nada compatibles al comienzo todo es lindo pero después salen los defectos, ellos son muy criticos y analizan todo y a nosotras no nos gusta que nos critiquen, yo no entendía porque pero desde que empezé a leer sobre los signos ahora entiendo el porque, sal a tiempo sino quieres salir lastimada.

Un beso,

El que no arriesga no gana pero si te arriesgas mucho te puedes quemar ..... cuida tu corazon

Me llamo Ana y tengo 23 años, soy del signo de sagitario y soy del primer decanato mi cumpleaños es el 27 de noviembre. Hace unas semanas conoci a un chico virgo, (me encanto su misterio, su sonrisa, su calidez, su sonrisa, no se, algo tienen ustedes que me vuelve como que si lo quisiera conquistar, me motiva por dentro ) Bueno, como amigos me conto que una amiga cariñosa de el inglesa (acuario) vendria a visitarlo desde alla en un mes y medio y bueno GENIAL, la verdad que no me importaba.

Hasta que me beso, y pasaron otras cosas mas, no llegamos a tener sexo pero si hubo otro tipo de cosas .... bueno, hemos estado saliendo por semanas, la quimica es genial, nos llevamos muy bien! Aunque a veces es muy analitico o racional para mi gusto, somos diferentes pero nos complementamos.

En fin, la cosa es que hace unos dias que se sentia culpable por la otra chica, le pregunte si estaba enamorado de ella pero me dijo que no pero que igual iba a venir por el y que yo no era un chica del monton si no que era una chica especial que la quimica era genial que le gustaba todo de mi y que le encantaba estar conmigo pero que se sentia mal por la otra y que se estaba confundiendo y que mejor lo dejaramos asi como amigos porque la otra chica iba a venir y no solo era sexo conmigo sino otros sentimientos, entonces YO ME SENTI DEVASTADA POR DENTRO pero por fuera le dije que no me importaba que como amigos.

Luego de unos dias, me atrevi a decirle mis verdaderos sentimientos, le dije que entendia la situacion de su amiga inglesa, entendia que no podia elegir y que estaba mejor asi como amigos pero que lo sentia que ahora yo no podia ser su amiga al 100 por ciento y que bueno que mas adelante quizas si, se quedo callado, me dijo que me entendia y me dijo que le gustaba un monton y que no me queria perder.

Generalmente , como siempre hubiese seguido viendolo y provocandole o tentarlo a caer porque el dijo "amigos" PERO DESPUES ME PROVOCABA como no tienen idea!!! se contradice ! menos mal que no cai!! pero en fin como les seguia contando, antes yo hubiese respondido a sus juegos y quizas hubiese pasado mas cosas entre los dos por mas que me diga amigos porque no le creo, los virgos no saben mentir!! y son parcos! En fin, no , esta vez decidi tomar la mejor desicion que he podido tomar en vida, muy racional y con la cabeza fria porque despues me pongo a pensar y digo " viene la inglesa y se va con ella y yo a la mierda!" asi que mejor byebye ahora que en un mes con mas sentimientos , seria peor...

Por que te cuento todo esto? para que sepas que en el fondo soy muy romantica POR DESGRACIA! y para que veas que algunos virgos tambien nos hacen pasar malos momentos .. ijijjijiji Bueno no se como te pueda ayudar este relato pero te quede claro que tu signo es bello pero no lo entiendo, en serio,no lo logro comprender porque pareciera que todo lo hacen mentalmente y my pocas veces lo demuestran y es como tener pistas no se. Y si alguien quiere darme sus consejos bienvenidos son!

Un beso enorme virgo!

Ani

I
iva_6969815
7/3/18 a las 19:24
En respuesta a meiyu_7977538

Toy desesperada. Hay un xiko virgo q m encanta. Ya nos liamos una noxe y con las kosas q m dijo, m he hexo demasiadas ilusiones. Ahora sigue con xorraditas, xo no se como actuar con el.
Como es el chico virgo al lado d una sagitario?gracias

Los traemos loquitos , se solamente tu! no te hagas bolas y tampoco les ruegues a elos les gustan las mujeres que se quieran y creo que en ello no seras una excepcion   , yo soy sagitario y he tenido experiencia con tres virgos y parecen que estan cortados con la misma tijera, si les gustas ya te daras cuenta sino , corre o sigue tu camino y no dejes que te enrede con sus inseguridades , son lindos cuando realmente les importas y ya tu sola te daras cuenta , suerte chica 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram