Foro / Astrología y Tarot

La diferencia entre las mujeres inmaduras y las mujeres maduras

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 10:12
J
jeane_9673833
30/3/08 a las 12:48

Hola a todos... Este post me acaba de llegar a mi email y lo quise compartir con ustedes...

LA DIFERENCIA ENTRE LAS MUJERES INMADURAS Y LAS MUJERES MADURAS

Las mujeres inmaduras quieren controlar al hombre en sus vidas.
Las mujeres maduras, saben que si el hombre es realmente suyo,
no hay necesidad de control.

Las mujeres inmaduras te gritan porque no las llamas.
Las mujeres maduras están demasiado ocupadas para
darse cuenta que no las has llamado.

Las mujeres inmaduras tienen miedo de estar solas.
Las mujeres maduras lo utilizan como
tiempo para su crecimiento personal.

Las mujeres inmaduras ignoran a los buenos hombres.
Las mujeres maduras ignoran a los malos.

Las mujeres inmaduras te hacen que vuelvas a casa.
Las mujeres maduras hacen que quieras volver a casa.

Las mujeres inmaduras dejan su agenda abierta y esperan
a que su hombre hable para hacer planes.
Las mujeres maduras hacen sus planes y cariñosamente
notifican a los hombres para que ellos se
integren como mejor les convenga.

Las mujeres inmaduras monopolizan el tiempo de su hombre.
Las mujeres maduras se dan cuenta de que un poco de
espacio, hace del tiempo juntos algo mas especial.

Las mujeres inmaduras no perdonan y se castigan y castigan por el rencor, las mujeres maduras perdonan, ofrecen su hombro y un pañuelo.

Las mujeres inmaduras lastimadas por un hombre, hacen que
todos los hombres paguen por eso.
Las mujeres maduras saben que fue sólo un hombre.

Las mujeres inmaduras se enamoran y persiguen sin descanso.
Las mujeres maduras saben que algunas veces el que tu amas,
no te amará y continúan su camino sin rencor.

Las mujeres inmaduras leerán esto y harán una mueca.
Las mujeres maduras lo pasarán a otras mujeres maduras.

En fin, tu decides eres mujer madura o mujer inmadura.
Recuerda que los cambios están dentro de ti y la madurez nada tiene que ver con la edad biologica.

Ver también

A
aiko_9720316
30/3/08 a las 16:43

Cuanta razon tiene el email!!!!
Es preferible ser mujere madura, y hacer tu vida sin olvidarte de los demas q estar todo el dia encima de ellos... y nada tiene q ver con la edad, ahi gente q tiene unos cuantos añitos y es inmadura como los q son jovenes y son maduros, eso si hombres maduros pocos...sino todo lo contrario

V
villar_7962233
30/3/08 a las 21:14
En respuesta a aiko_9720316

Cuanta razon tiene el email!!!!
Es preferible ser mujere madura, y hacer tu vida sin olvidarte de los demas q estar todo el dia encima de ellos... y nada tiene q ver con la edad, ahi gente q tiene unos cuantos añitos y es inmadura como los q son jovenes y son maduros, eso si hombres maduros pocos...sino todo lo contrario

=)
APLICA a los hombres que no???
deberia tambien ser asi...

A
anait_6322375
30/3/08 a las 22:49

Mi madre me decía sobre el hombre
Mi madre cuando yo era niña me decia " hija el dia de mañana cuando te enamores hazlo del hombre mas bello de la tierra, al menos te alegrará la vista, porque el hombre es inmaduro por naturaleza. No lo hagas del hombre más feo porque depositará en la relación toda su insatisfacción emocional y te la hara pasar fatal con sus proyecciones jajajajajaja. Siempre se reía cuando me decía esto, y a veces pienso que esta bromilla que me gastaba tiene su punto de razón.

Me ha encantado tu reflexión sobre la mujer madura, ¿pero como hacerlo cuando una emoción se cuela? ufff dificil las inseguridades que nos aportan las emociones a veces son tan dificiles de paliarlas

J
jeane_9673833
31/3/08 a las 2:19
En respuesta a anait_6322375

Mi madre me decía sobre el hombre
Mi madre cuando yo era niña me decia " hija el dia de mañana cuando te enamores hazlo del hombre mas bello de la tierra, al menos te alegrará la vista, porque el hombre es inmaduro por naturaleza. No lo hagas del hombre más feo porque depositará en la relación toda su insatisfacción emocional y te la hara pasar fatal con sus proyecciones jajajajajaja. Siempre se reía cuando me decía esto, y a veces pienso que esta bromilla que me gastaba tiene su punto de razón.

Me ha encantado tu reflexión sobre la mujer madura, ¿pero como hacerlo cuando una emoción se cuela? ufff dificil las inseguridades que nos aportan las emociones a veces son tan dificiles de paliarlas

Toda una perla de sabiduria
Tu mama tiene razón... Necesitamos colirio para los ojos de vez en cuando.
En una aldea habia una competencia de belleza: ¿Quien tenia el corazón mas bello?. Adonis, se presento, mostro su corazón rojo, vibrante, sin cicatrices, perfecto. En el preciso momento en el que le iban a entregar el trofeo, se sube a la tarima, un viejo que solicita participar. Se abre el pecho y saca su corazón. Un musculo que latia arritmicamente, con manchas, cicatrices por doquier, le faltaban pedazos, tenia injertos con pedazos de otros corazones, que se veia a leguas que no eran de él, en otros sitios le faltaban pedazos. Y el viejo le dice a la multitud:-" este es el corazón mas bello. El mio. Porque el corazón es bello cuando ama, y esto es lo que pasa cuando amamos: damos pedazos de nuestro corazón y, en muchos casos no somos correspondidos, en otros sí. Muchas veces entregamos algo, y nos es devuelto en otra condición, el amor no correspondido deja marcas, cicatrices ya cerradas y otras, que todavia permancen abiertas. El viejo le gano al Adonis.
Independientemente del fisico de la persona, este es el corazón que debemos buscar y procurar conservar a nuestro lado.
Un abrazo y gracias.

J
jeane_9673833
31/3/08 a las 2:25
En respuesta a villar_7962233

=)
APLICA a los hombres que no???
deberia tambien ser asi...

No somos lo mismo...
En un principio, deberia aplicarles a ellos tambien pero, no somos iguales a ellos y sin embargo, estamos destinados a entendernos.
Lo que si es obvio es que, los hombres deberian saber que es lo que buscan y saber que esperar de lo que tienen, por lo que el post deberia ser usado como referencia. Como una guia util para saber, en donde estan parados.
Un beso

J
jeane_9673833
31/3/08 a las 2:33
En respuesta a jeane_9673833

Toda una perla de sabiduria
Tu mama tiene razón... Necesitamos colirio para los ojos de vez en cuando.
En una aldea habia una competencia de belleza: ¿Quien tenia el corazón mas bello?. Adonis, se presento, mostro su corazón rojo, vibrante, sin cicatrices, perfecto. En el preciso momento en el que le iban a entregar el trofeo, se sube a la tarima, un viejo que solicita participar. Se abre el pecho y saca su corazón. Un musculo que latia arritmicamente, con manchas, cicatrices por doquier, le faltaban pedazos, tenia injertos con pedazos de otros corazones, que se veia a leguas que no eran de él, en otros sitios le faltaban pedazos. Y el viejo le dice a la multitud:-" este es el corazón mas bello. El mio. Porque el corazón es bello cuando ama, y esto es lo que pasa cuando amamos: damos pedazos de nuestro corazón y, en muchos casos no somos correspondidos, en otros sí. Muchas veces entregamos algo, y nos es devuelto en otra condición, el amor no correspondido deja marcas, cicatrices ya cerradas y otras, que todavia permancen abiertas. El viejo le gano al Adonis.
Independientemente del fisico de la persona, este es el corazón que debemos buscar y procurar conservar a nuestro lado.
Un abrazo y gracias.

Y es que no hay traje de teflon que nos proteja
Se me olvido mencionarte algo. Yo veo las inseguirdades como una oportunidad para crecer. Cuando me siento insegura o angustiada lo entiendo como una señal de alerta conmigo misma no con la situación. Depende mucho de la autoobservación. Estar pendiente de lo que ocurre en el alma y en la mente de uno. Pero te entiendo, una de los retos mas dificiles del ser humano es lidiar con sentimientos extraños que se cuelan. No hay un traje de teflon que sirva, por el contrario, es cuand om as desnudos debemos estar para asumir con lo que tenemos el reto de superarnos nosotros mismos.

A
anait_6322375
1/4/08 a las :43

Mi virgo me ha llamado esta tarde al telefono
Mi chico me ha llamado esta tarde por teléfono, y me ha dicho, es que siempre estas igual, y se ha mostrado un poco ostil conmigo, bueno no he discutido con él ni nada, él tampoco me ha llamado "amor" ni nada y ha cortado la llamada enseguida pero bueno me ha dejado un poco mal pero al menos me ha llamado, me ha dicho que estaba ocupado y ha cortado la llamada. Me han dado ganas de decirle gritando te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooo, pero me lo he callado y he sido cariñosa pero un poco distante asi como él. Que pensais chicas? ufff que miedoooo

J
jeane_9673833
1/4/08 a las 10:12
En respuesta a anait_6322375

Mi virgo me ha llamado esta tarde al telefono
Mi chico me ha llamado esta tarde por teléfono, y me ha dicho, es que siempre estas igual, y se ha mostrado un poco ostil conmigo, bueno no he discutido con él ni nada, él tampoco me ha llamado "amor" ni nada y ha cortado la llamada enseguida pero bueno me ha dejado un poco mal pero al menos me ha llamado, me ha dicho que estaba ocupado y ha cortado la llamada. Me han dado ganas de decirle gritando te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooo, pero me lo he callado y he sido cariñosa pero un poco distante asi como él. Que pensais chicas? ufff que miedoooo

Un te quiero. no se guarda.
Chicavirgo:
¿Que es lo que te da miedo? Que le parezcas aburrida?, ¿Que la relación este cayendo en rutina? ¿que le quieras decir te quiero y te lo calles? ¿Que?. No hay nada de malo con que sienpre estes igual. Para nada, por el contrario, malo seria que un dia fueras Maria, otro Teresa, Luis y al dia sigiente, Gertrudis o por lo menos de día. Eso seria multiplicidad de personalidades y es una enfermedad. Por la noche o cuando estes con él, te propongo que juegues a ser lo que TU quieres: enfermera, Doctora, maestra, investigadora privada, Jane, la mujer indefesa, la modosita, lo que quieras... Creeme que no te dira mas nunca que eres siempre igual pero ojo: Siempre y cuando te sientas bien haciendolo.

Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir