Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda sol y todos

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 21:01
A
an0N_632064199z
27/3/08 a las 1:16

¿Alguien puede ayudarme? discutí con mi virgo hace un dia y poco y hoy fuí muy debil le mandé un mensaje al movil reclamandole, se que eso lo detesta, pero es que me sentí muy mal porque lleva un dia y poco sin llamarme ni nada.

Cometí un error discutimos hace un dia y poco sobre terceras personas. Despues de mandarle el msn le mandé otro mensaje al movil disculpandome de forma muy cariñosa. Yo soy una virgo como él, pero de verdad yo me miro y yo no reacciono como él.Tal vez es que él me ha creado la necesidad, no lo se. Se que he errado y tal vez estos dos mensajes que le he mandado hagan que no se le pase el enfado, temo eso, me siento muy triste con un nivel de ansiedad alto. ¿ Que debo hacer? ¿alguien puede ayudarme por favor?

Ver también

J
jeane_9673833
27/3/08 a las 23:58

Virgo+virgo+virgo
Hola... Creo que debes dejar esa tristeza que dices que tienes. No es lo mismo mirar las cosas triste que contenta. Discusiones tienen todas las relaciones. Nada nuevo. El como salimos de ellas, requiere creatividad y para tenerla debes estar en optimo estado.
Como buena virgo que eres, siendo el virgo y yo virgo, debemos saber mejor que nadie que somos efervecentes... Subimos pero luego bajamos. Si dejas pasar mucho tiempo, sabes que nos ponemos piches. Una vez que hayas cambiando de humor, revive mentalmente el episodio pero esta vez, tu siendo y sintiendo como él. Se llama empatia. No es que vas a recrear de nuevo la discusión siendo tu, sino en sus zapatos siendo él. Eso te va a ayudar a mejor lo que paso. No luches por tener la razón, de nada sirve y no te da paz. No se trata de ser la fuerte o la debil, sino de amar, aprender, perdonar y olvidar. No seas dura contigo misma ni con él y, dale de comer. Si... Mi mejor amigo es virgo... Siempre discutimos. El no sabia como contentarme despues de una pelea hasta que descubrio que muero por el dulce... Puedo estar muriendome de la rabia pero en lo que él aparece con una torta o donuts, todo se me pasa. El acompáña al dulce con esa carita virgo de perrito arrepentido y me dice: Ya Topa Ya... Sabes que lo hago porque te quiero... Claro, el es un amigo por lo que tu puedes hacerlo aun mejor. Si a ver vamos, lo mejor de las discusiones son las reconciliaciones... jejejejeje. Animate!!!!
Suerte

A
anait_6322375
30/3/08 a las 21:01
En respuesta a jeane_9673833

Virgo+virgo+virgo
Hola... Creo que debes dejar esa tristeza que dices que tienes. No es lo mismo mirar las cosas triste que contenta. Discusiones tienen todas las relaciones. Nada nuevo. El como salimos de ellas, requiere creatividad y para tenerla debes estar en optimo estado.
Como buena virgo que eres, siendo el virgo y yo virgo, debemos saber mejor que nadie que somos efervecentes... Subimos pero luego bajamos. Si dejas pasar mucho tiempo, sabes que nos ponemos piches. Una vez que hayas cambiando de humor, revive mentalmente el episodio pero esta vez, tu siendo y sintiendo como él. Se llama empatia. No es que vas a recrear de nuevo la discusión siendo tu, sino en sus zapatos siendo él. Eso te va a ayudar a mejor lo que paso. No luches por tener la razón, de nada sirve y no te da paz. No se trata de ser la fuerte o la debil, sino de amar, aprender, perdonar y olvidar. No seas dura contigo misma ni con él y, dale de comer. Si... Mi mejor amigo es virgo... Siempre discutimos. El no sabia como contentarme despues de una pelea hasta que descubrio que muero por el dulce... Puedo estar muriendome de la rabia pero en lo que él aparece con una torta o donuts, todo se me pasa. El acompáña al dulce con esa carita virgo de perrito arrepentido y me dice: Ya Topa Ya... Sabes que lo hago porque te quiero... Claro, el es un amigo por lo que tu puedes hacerlo aun mejor. Si a ver vamos, lo mejor de las discusiones son las reconciliaciones... jejejejeje. Animate!!!!
Suerte

Gracias
Hola soy soyvirgo, no se que pasó que creo que perdí mi contraseña y no me dejó entrar con ese mismo Nick. Creo que tu consejo es muy sabio, seguramente tengas más experiencia que yo. El ya ha hecho acto de presencia pero se me ha mostrado arisco, y yo le doy sus tiempos.

Llevamos juntos muchos tiempo y parece que no va a cambiar en sus mecanismos de conducta, y eso a veces me deja un alo de desesperanza, pero le quiero y quiero estar con él, porque con él soy feliz, y me da todo lo que necesito a nivel emocional, aunque sea seco. Le gusta demasiado pavonearse delante de todos es sumamente coqueto y a mi eso a veces me saca de quicio y se lo digo aunque le moleste, tal vez haga mal pero siempre he creido que debo ser sincera, y sabes que la verdad hay muchas formas de expresarla.

Yo tambien soy virgo, y sin embargo no creo comportarme como el, siendo más joven que él me considero más madura en ese aspecto.

Nosotros como tú y tu amigo tambien comenzamos siendo amigos, pero en poco tiempo me comunicó sus sentimientos hacia a mi, a mi me daba muchísimo miedo pero sentia un imán que me atraia de una forma impresionante, ahora despues de haber pasado tiempo juntos estoy totalmente enamorada de mi virgo, tal vez me sienta demasiado segura y por ello se a alejado de mí, ya sabes que en estos casos la inseguridad aflora y te salen dudas al paso. Espero que todo salga bien y que mi niño vuelva a mi como siempre porque le amo.

Muchas gracias tu consejo me ha parecido fantastico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir