Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embrujado por una virgo.

Hola a todos soy nuevo en el foro. Resulta que parece como si me hubieran embrujado, con mis cerca de 40 años ya hacia mucho tiempo que no sentía algo así por un mujer, la última fue hace unos 15 años y desde entonces si bien es fácil de me atraiga una mujer por cualquier detallito, lo que es enamorarme llevaba ya bastante tiempo en standby, pero dejemos eso que ya bastante tiempo me llevé aferrado a esa mujer.

El problema es que es Virgo, aunque también decirse que es una bendición después de haber estado leyendo por el foro y comprender un poco el caracter de esta mujer, es curioso la he conocido más en un rato leyendo por el foro que en cerca de una año que la conozco por motivos profesionales, ya de antemano os doy las gracias.

Ya veo que me tengo que poner un poco las pilas para conquistarla, pero lo que también me preocupa es que debido a como ha transcurrido mi vida, soy persona descuidada de mi fisico, ropa etc... ya os podeis figurar un tipo que lleva ya tiempo sin querer mantener una relación con nadie, cuya principal actividad es pasar largas horas delante de una pantalla.

En definitiva que tengo que cambiar muchas cosas, si lo pienso bien aún en el caso de no conseguir enamorar a la Srta Virgo que me trae por la calle de la amargura, no me vendría mal una reforma de mi vida en apariencias y costumbres, todo sea dicho.

Tengo un caracter brusco y ya intenté un acercamiento, lástima de no haber leído antes el foro, querer una cita el dia 14 del mes pasado sin haberme ganado su confianza no fue lo más acertado, y ahora la cosa se complica pues está a la defensiva de cualquier intento de acercamiento.

Ni siquiera se si le gusto, ya que veo que aunque fuera ese caso sería tarea laboriosa, no me quiero ni figurar si incluso me ha llegado a coger manía, jejeje ( me río por no llorar).

Ahora mismo ando intentando darle celos, me he inventado una relación a ver si así, se siente menos a la defensiva aparte de darle celillos. Pero tampoco se si es bueno esto, o sigo un tiempecillo con la mentirijilla en eso la verdad os rogaría consejo, sobre que hacer.

Encima es superior mía en el trabajo así que todavía me cuesta más el acercamiento, pues no es lo mismo hablar y comentar con un compañero que un superior, parece que no las mejores cartas sobre la mesa.... que le vamos a hacer.

Digo por lo del trabajo, porque estuve pensando en dejarlo ya no solo por ella y bueno lo típico haces un pequeño comentario, que luego al que se lo dices lo comentas y llega a oidos de todo el mundo. En fin que para que no me vaya, noto como que todo el mundo tiene un comportamiento especial conmigo por ese motivo, incluido ella.

Claro y ahora soy incapaz de desligar si cuando tiene actitud encantadora y melosa conmigo (cuando toca) es por motivo laboral o por personal.

Ruego no me digan que me equivoqué de foro, y me manden al de la Virgen de Lourdes, ya en serio cualquier ayuda será bienvenida y agradecida.

Un saludo para todos.

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Neil Patrick Harris brilla como nunca
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

Pero..

por: shaznay27

q ha pasado para q cambies de opionion de un dia para otro? porq la has enfadado?de sobras todo el mundo sabe q los sentimientos hacia alguien no desaparecen en un dia, solo se guardan en la memoria para qno haya mas dolor pero siguen estando... muchos besos

Me he cansado.

por: toroembrujado

Que te cuente javier, el chiste del gato hidraulico y lo comprenderas. Ya hace cerca de un año que ando detrás de ella y bueno cuando sepas del chiste, comprenderás que más culpa he tenido yo con el barullo mental que me he creado que la pobre criatura.

Un beso también para ti.

Toro jajajjaa

yo tambien soy chica virgo, y no hay nada que más me enganche que alguien me de y me quite. Y eso si que se me haga el desinteresado a veces. que huela bien un buen perfume en un hombre me embruja, que vista bien. Me gusta eso de chulito de apariencia jajajaja, me gusta que sea brillante, inteligente, que jamás me mientaa porque yo soy de las que piensan que cuando te mienten en una estupidez te pueden mentir en todo. La mirada, eso de la mirada me encanta jajajaja penetrante varonil ¿ que tonta soy verdad? que no me den la olla completa que sino pierdo el interes, que vayan muy poco a poco, porque me asusto con facilidad, si doy mi brazo a torcer rápido, puede ser por dos razones: 1 porque realmente no me interese y lo qiera solo de amigo, y 2 porque me ha embrujado nada más verlo jaajajaja que esto solo me ha pasado con mi chico virgo (que mala suerte tuve chicas) jajajaja, por cierto no me ha vuelto a llamar hoy y estoy loca. SON LAS 4 GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUU me voy a dormirrrrrrrr, besosssss a todos y todas torito, estoy segura que vas a tener mucha suerteeeeee

Que va un desastre

Abandono, ya me he hartado. Pero muchas gracias por el animo de todas formas.

Un saludo.

Hola...

Torito...

Leete el post de Costi13.
Un abrazo.

Gracias topangatulula.

Qué lectura más interesante. Por cierto mientras más la analizo y observo más me gusta, jeje.

Un abrazo también para ti.

Cava, cava, cava...

por: topangatulula

Mira Torito...

Mas le vale a esa chica virgo que se fije en ti y que no te saque de la manga, porque de lo contrario, el resto de las chicas virgo solteras (o casadas) de este foro vamos a ir por ti. Que lindo es que se interesen por uno como tu lo haces por ella. Quieres conocerla al detalle. Que ilusión me da saber que existe gente como tu. Ayer, mientras te escribia un mini post, eche mano a lapiz y a mi agenda y pedi gustarle tanto a un hombre, como tu gustas de esta chica.
Torito... ¿Te puedo pedir algo?... Por favor, no pierdas el interes jamas. Ese gusanito que se mete por las venas y recorre todo el cuerpo no puede parar nunca. Si tu asunto con ti chia virgo no se da, No importa, Sigue cavando. Ya encontraras oro...
Otro abrazo.

Jajaja que gracia tienes

Pero como dijo Santo Tomás: una y no más. Jeje que bastante estoy ya pasando con esta.

Puedes estar tranquila que soy de ideas fijas, así que tengo para largo, jeje pobrecilla la que le espera.

P.D: No creo que dures mucho tiempo sola, bueno yo en eso no puedo ayudarte jeje, pero ya verás como aparece alguien en tu vida cuando menos lo esperes.

Recojo tu abrazo, gracias.

Ayyy..

por: luna21006

Una pregunta Toro.

Le has dicho algo , Te has insuniado ya?

Te estás poniendo guapo? jajajja

Mucha suerte y no pases tanto con tu dama.

Besos

Calabazas, me da calabazas!!

No quiere nada conmigo. Ya le pedi una cita informal y me dijo que nanay. Y no deja que la relación pase al plano personal, lo mantiene en el profesional. Yo si te digo la verdad tampoco tendría una relación con alguien como yo, que asco!!! no me parezco en nada a ella.

Yo creo que lo que me gusta tanto de ella es que no que no quiere nada conmigo. Así quiero a una persona y continuo haciendo mi vida actual, sin tener que dar un giro de 180 grados en vida, porque soy un verdadero desastre. Creeme a todo se acostumbra uno en la vida, jeje.

Ahora como me vea que me olvido de ella y no quiero ni sonrisas ni nada ya procura hacer como un pavo real llamando toda mi atención.

Por cierto tampoco sigo los consejos que me dais al pie de la letra, más que intentar ser lo que no soy en este caso guapo, lo que hago es un cambio de mi aspecto y de cosas que no solía hacer pues ahora las hago con toda naturalidad, vamos que vea que hay algo raro por ahí... jeje.

Otro beso para ti miarma.

Mira túuu

q nos ha salidoo otro gigolo, jiji.. pues ya son dos los q por aki andurreannn, es bromaaaa no os enfadeis ninguno....
En fin q aki tu virgo es cabezotaaa, cabezotaaa, tu poco a poco torito q ya veras como alfin la consigues!!
Por mi parte puedes estar trankilo, soy virgo soltera y como q ultimamente no creo nada pero nada en el amor, y cada vez menos! y pensar q hace unos dias yo decia q me quisieran, pues ya ni eso tengo claro.. no tengo claro naaaa, al reves ando con un liooo mentallllll, jiji.. mucha suerteee con tu chicaa virgo!!!

Gracias.

Gracias por el animo shaznay27.

Un saludo.

P.D: Te he mandado un correo, que nadie crea que estoy intentando ligar con ella, que no van por ahí los tiros, jeje.

Me parto, yo sola!!!

jiji.. pero kien va a pensar q estas interesado en ligar conmigo,andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa, si tu tienes una virgooooooooo esperandoteeeeeee y yo no tengo a nadie q me espera, jajaja...besos

Hola toro

Lo de embrujado te lo creo, las virgonianas tenemos ese don (Ja,Ja,Ja,...)de embrujar con nuestra manera de ser y te puedo asegurar que si te le acercas el embrujo sera mayor, es solo que si sigues con tanta indecisión la tipa se va a cansar antes de empezar, a tus 40 pareciera que eres un poco inmaduro (sin ánimos de ofender), a las Virgo nos gusta la gente centrada, si te trazas una meta terminala sin titubeos, eso de dos pasos para adelante y uno para atrás no va con nosotras.y que te lo digo yo que acabo de despedir a uno que se puso con esas. Enamorala con detalles... SI con detalles, aunque te suene cursi, a las virgonianas nos encantan los detalles, una florecita, un chocolate, una tarjetica de vez en cuando no van mal. Olvidate del que diran, si hay algo que nos molesta es que alguien viva de lo que dicen los demás. Se auténtico, solo viviendo lo que quieres y lo que te gusta vas a ser feliz. No esperes a que sea ella quien tome la iniciativa, te vas a quedar sentado, somos feministas e independientes, pero, tampoco es que vamos a hacerlo por ti. Espero poder ayudarte. Besos!!!!

Vale gracias!!

No me ofendo por lo de inmaduro, soy el peor de los desastres jeje. La verdad no he conocido a nadie tan desastre como yo, jeje.

Con lo de los detalles tienes razón, en que no le digo muchas veces alguna que otra cosilla o que me condiciono en mi forma de actuar por haber más gente y me vea u oiga.

Tomo nota en cuanto a los detalles. Un beso también para ti!!

Hola toro!

Mira te dare unos consejos

Yo soy Virgo:

Nos gustan los hombres impecables, de buena presencia,(pero no antigua), facheros, con rico prefume, que huelan bien.
Hombres atentos,caballeros, de dulce mirada, y preocupados por los que nos pase a nosotras.
coincido con Sol, en que debes ser divertido, nos encanta quien nos hace reir, (inteligentemente), quien nos hace ver nuestros errores de una manera graciosa, pero sin ofender.
debes agradarle, pero no caer de pesado, ni intententes darle lastima diciendo q te iras del trabajo, pues eso no nos gusta, es mas nos aleja de las personas conflictivas.
a una virgo le gusta que le ruegen, pero no se entrega facil a ese hombre que la busca, ella va mas rapido a quien le interesa, y hace que ese hombre se de cuenta q ella esta loca por el.
los mensajes anonimos no es buena idea, por lo menos a mi no me gustaria lo misterioso. lo tomaria como inmaduro de tu parte y ella necesita confianza y sobre todo estar segura q tu eres maduro.
somos muy detallistas y creeme que seguramente te ha analizado a tal punto de conocerte mejor q tu mismo.
no intenetes irle por detras, eso la desilucionara.
Sorprendela con algun mensaje, flores, o un libro, algo q ella sienta q le quedara en su corazon, pero no te escondas, hazle saber que eres tu quien se lo regala.
espero te sirva
un beso!

Una idea que se me ocurre

Qué les parece la idea ya que conozco su correo electrónico, de mandarle mensajes anónimamente con algún piropillo etc...? Qué tal de curiosas son las mujeres Virgo? Me serviría el juego para algo?

Gracias nuevamente, me figuro que me contestaran que lo que tengo que hacer es coger el toro por los cuernos... jejeje y dejarme de tonterías...

Anonimos no...

Hola Toroembrujado:

Te han dado buenos consejos... Yo agragria que te ganaras su confianza y que te tomaras las cosas con calma. Si la quieres de verdad, es mejor que vayas lento pero a paso seguro. Una mujer virgo, como cualquier otra, tiene defensas que no debes derribar tu, sino que ella misma debe bajar, de manera que el encuentro en el plano sentimental sea bueno.
En cuanto a los mensajes anonimos, es preferible que no sean anonimos, pues no es cierto, son tuyos y, te interesa conquistarla tu, no alguien que ella se imagine. Yo, por lo general, cuando no se quien me llama o me envia mensajes, o no atiendo el mobil o borro los mensajes sin haberlos leido.
Vamos... Tienes el asunto bien claro: coger al toro por los cuernos, por muy embrujado que sea jejejjeje.
Suerte.

Bien ahí... topangatulula!!! ...

por: solperaltaramos

Hola ¡Qué bueno eso que dijiste de que ...

"Tenemos defenzas que solo nosotros tenemos que derribar"

Muy buena observación

ya que es exactamente así, por eso no nos gusta que nos presionen,....

Y has ta cuando hay que clavarse las espinas para legar a la rosa.

Querida Sol:
Es que es cierto. Si queremos ser realmente amadas, debemos empezar amandonos nosotras mismas. Somos las primeras interesadas en que lleguen a la rosa. Mientras menos espinas mejor.
Esa idea de que somos princesas esperando a que el principe nos rescate es absurda. Seremos descubiertas en la medida que nosotras mismas bajemos las defensas. Eso no lo puede hacer nadie mas que nosotras. De lo contrario, es trasgresión. Y trasgreder la propiedad privada es un delito.
Un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para sol
por: diosita00
2
  La estación de los amores
1
  Como se conquista una chica virgo?--- (amén...)
por: solperaltaramos
2
  escorpio y virgo... funcionaria....
por: redscorpius
3
  s. o. s mi chico virgo me lleva loca
por: virgosoy
2
  Hola necesito preguntales algo????
por: lu1612
9
  Necesito ayuda sol y todos
por: virgosoy
3
  Pensar en ellos, instalados como chip...lapidus, barbaclow, sole de regreso a este foro
por: sharlis1
14
  La diferencia entre las mujeres inmaduras y las mujeres maduras
9
  Voyeur...virgo
por: skormar
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com